One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)
¿Shiraoshi y Neptune se consiguen en el Thousand Arena (1vs1 y battle royal) en dificultad media?
hola queria pedir ayuda de como sacar a coby y vander dequen se en que mision salen solo ocupo saber el requisito de la mision grasias de antemano

- Michael_7840bic
- Cabo

Para conseguir a Coby hay que ganar haciendo 2 KO con especiales y para Vander Decken hay que utilizar un sichibukai en el combate contra él y Hody.

- luismartinez04
- Aprendiz

alguna ayuda para subir de nivel , estoy en nivel 95 y nada que puedo vencer a Shanks :S ayudaplisssss
- Howl 7
- Cabo

- Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Por fin tengo el juego! ^^
Ya estoy por el segundo boss pero tengo una duda. Quizás esta pregunta ya ha sido preguntada pero no he tenido tiempo de leer... Como se hacen los ataques finales?
Dios me avergüenzo de la pregunta y todo >.<
Un saludo!
Ya estoy por el segundo boss pero tengo una duda. Quizás esta pregunta ya ha sido preguntada pero no he tenido tiempo de leer... Como se hacen los ataques finales?
Un saludo!

No sé si te refieres a en general o sólo en el modo "historia", si es a lo último, tienes que comprarlos en las tiendas que te vayas encontrando. Si es simplemente a realizarlos, pulsando R y la combinación que se te muestra en la segunda pantalla: B+A, Y+B e Y+X+A.Howl 7 escribió:Por fin tengo el juego! ^^
Un saludo!
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
No he visto que nadie haya comentado nada sobre los equipos que se pueden formar eligiendo los personajes, los que salen con cadena. Pongo los que he podido descubrir a falta de tener Chopperman, Big Emperor, Shirahoshi y Neptune.
-Mugiwara: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. (los 4 que sean, pre y post time skip)
-Supernovas: Luffy, Zoro, Kidd, Law, X-Drake, Bonney, Urouge, Capone, Hawkins, Apoo, Caribou. (los 4 que sean, pre y post time skip)
-Shichibukai: Kuma, Doflamingo, Mihawk, Jimbe, Hanckock, Moria, Cocodrile, Kurohige.
-Shirohige: Shirohige + Ace + Marco + Jozu. (idependientemente de quien sea el lider)
-Kurohige: Kurohige + Shiliew + Laffitte + Doc Q.
-Nuevos Gyojin: Hody Jones + Decken + Hyouzou. (idependientemente de quien sea el lider)
-Taiyou: Jimbe + Arlong + Hatchan.
-CP9: Lucci + Kaku + Spandam.
-Marines: Smoker + Koby + Tashigi / Smoker + Hina
-Akagami: Shanks + Beckman.Lucky Roo.Yasopp.
-Piratas de Roger: Shanks + Buggy + Rayleight + Gol D Roger.
-Impel Down: Magellan + Shiliew + Hannyabal + Sadie.
-Baroque Works: Crocodile, Robin (pre timeskip), Daz Bones, Bon Kure, Mr 3.
-Okamas: Ivankov + Inazuma + Bon Kure.
-Mujeres: Hanckock, Nami, Robin, Camie, Kureha, Vivi, Tashigi, Hina, Margerite, Sadie, Dadan, Pellona, Bonney, Shirahoshi.
-Sanji + 3 mujeres (las que sean)
-Animales: Chopper, Lucci, Marco, X-Drake, Kaku, Pandaman, Bepo, Kung Fu Dugong, Pell.
-Espadachines: Zoro, Brook, Tashigi, Mihawk, Shiliew, Hyouzou.
-Voladores: Marco + Shiki + Laffite + Pell.
-Músicos: Brook + Apoo.
-Carpinteros Franky + Lucci + Kaku.
-Médicos: Chopper + Law + Kureha + Doc Q.
-Blindados (tipos duros): Franky + Kuma + Jozu + Don Krieg.
-Drum: Chopper + Kureha.
-Skypiea: Enel + Wiper + Urouge.
-Shabaody: Kizaru + Sentoumaru + Kuma.
-Ed War: Shiki + Gol D Roger.
-Familia Monkey: Luffy + Garp + Dragon.
-Almirantes: Akainu + Aokiji + Kizaru.
-3D2Y
-Luffy + Rayleight.
-Zoro + Mihawk + Pellona.
-Sanji + Ivankov + Inazuma.
-Gyojin
-1 Gyojin lider (Jimbe, Decken o Hody) + Enel. (causa efecto inicial: electrocutado)
-Otros sin lider:
-Garp + Dadan + Sabo.Ace.Luffy
-Gol D Roger + Rayleight
-Garp + Sengoku
-Neptune+Shirahoshi + Camie o Hyouzou
-Hyouzou + Daz Bones
Me dejaré seguramente muchos más así que si alguien puede aportar algun grupo más lo añado a este post.
-Mugiwara: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. (los 4 que sean, pre y post time skip)
-Supernovas: Luffy, Zoro, Kidd, Law, X-Drake, Bonney, Urouge, Capone, Hawkins, Apoo, Caribou. (los 4 que sean, pre y post time skip)
-Shichibukai: Kuma, Doflamingo, Mihawk, Jimbe, Hanckock, Moria, Cocodrile, Kurohige.
-Shirohige: Shirohige + Ace + Marco + Jozu. (idependientemente de quien sea el lider)
-Nuevos Gyojin: Hody Jones + Decken + Hyouzou. (idependientemente de quien sea el lider)
-Mujeres: Hanckock, Nami, Robin, Camie, Kureha, Vivi, Tashigi, Hina, Margerite, Sadie, Dadan, Pellona, Bonney, Shirahoshi.
-Sanji + 3 mujeres (las que sean)
-Animales: Chopper, Lucci, Marco, X-Drake, Kaku, Pandaman, Bepo, Kung Fu Dugong, Pell.
-Voladores: Marco + Shiki + Laffite + Pell.
-Carpinteros Franky + Lucci + Kaku.
-3D2Y
-Luffy + Rayleight.
-Zoro + Mihawk + Pellona.
-Sanji + Ivankov + Inazuma.
-Gyojin
-1 Gyojin lider (Jimbe, Decken o Hody) + Enel. (causa efecto inicial: electrocutado)
-Otros sin lider:
-Gol D Roger + Rayleight
-Garp + Sengoku
-Neptune+Shirahoshi + Camie o Hyouzou
-Hyouzou + Daz Bones
Me dejaré seguramente muchos más así que si alguien puede aportar algun grupo más lo añado a este post.
Última edición por Thorek T. Aareb el Jue Dic 22, 2011 12:01 pm, editado 7 veces en total.
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Una duda, en la tercera isla (Memorias del Este creo que es) hay una misión de R. 36 en el que le tienes que dar gemas a Nami
, pero el plus me sale que le tengo que dar ??
gemas o algo así y por más que le doy no se cuántas hay que darle o si hay que hacer otra cosa? ayuda por favoooor 

-
Ballester-A-Marc
- Recluta Privado de Tercera

creo que es dandole las que te pide a nami i darle 4 a ussop o cojerlas tu,prueba haber cuala es de esas dos.victor030895 escribió:Una duda, en la tercera isla (Memorias del Este creo que es) hay una misión de R. 36 en el que le tienes que dar gemas a Nami, pero el plus me sale que le tengo que dar ??
gemas o algo así y por más que le doy no se cuántas hay que darle o si hay que hacer otra cosa? ayuda por favoooor

Alguien sabe para que sirven las etiquetas de los ayudantes cuando los equipas? en internet hay de todo desde rastreros hasta gente humilde que juega de p.... madre 

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Hyozou es jugable?! No me lo habia parecido.Thorek T. Aareb escribió: -Nuevos Gyojin: Hody Jones + Decken + Hyouzou. (idependientemente de quien sea el lider)
PD: nadie tiene ni idea de cuando saldra legalmente? (xD)
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
Hyouzou no es jugable, es el unico support en ese equipo. Cuando me refiero a que da igual quien sea el lider me refiero a tanto si eliges a Hody o a Decken se forma el mismo equipo cuando pones los otros como supports.Kaku_Amanedachi escribió:Hyozou es jugable?! No me lo habia parecido.Thorek T. Aareb escribió: -Nuevos Gyojin: Hody Jones + Decken + Hyouzou. (idependientemente de quien sea el lider)
PD: nadie tiene ni idea de cuando saldra legalmente? (xD)
La lista de jugables y support ya se sabe asi que no espereis ninguna novedad al respecto.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Hyouzou es solo support
Una pregunta, para que sirven y como se equipan las tarjetas esas que vas desbloqueando?
Por cierto este juego es mucho mas fluido que el anterior, en la gran mayoria de las veces completo la mision al 100% sin tener que volver a jugarla XD ademas es mucho mas comodo que suban hasta el lvl 10 y tu vayas subiendo con tu propio nivel.
Yo os doy un consejo, comprar todo lo de la tienda, hace pocos dias leia por aqui como conseguir el area de Strong World y varias cosas que yo sin querer voy desbloqueando comprando en las tiendas XD
Ya estoy lvl 110 y voy a entrar en isla Gyojin quiero ver ya a Decken y Hody *o*
EDIT: otra pregunta, en la zona de Sabaody la misión de lvl 90 pone algo de "1" noseque alguien lo sabe?
Una pregunta, para que sirven y como se equipan las tarjetas esas que vas desbloqueando?
Por cierto este juego es mucho mas fluido que el anterior, en la gran mayoria de las veces completo la mision al 100% sin tener que volver a jugarla XD ademas es mucho mas comodo que suban hasta el lvl 10 y tu vayas subiendo con tu propio nivel.
Yo os doy un consejo, comprar todo lo de la tienda, hace pocos dias leia por aqui como conseguir el area de Strong World y varias cosas que yo sin querer voy desbloqueando comprando en las tiendas XD
Ya estoy lvl 110 y voy a entrar en isla Gyojin quiero ver ya a Decken y Hody *o*
EDIT: otra pregunta, en la zona de Sabaody la misión de lvl 90 pone algo de "1" noseque alguien lo sabe?
Despues de unas cuantas partidas on-line os digo que el numero 1 del ranking es un Kurohige y los Marcos han pasado al 4º lugar... me gustaria hacer un tier de los personajes mas fuertes del juego 

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

¡Gracias por la información! De paso añado que si ponéis a Decken de Leader y a Enel de Support sucede lo mismo que con Jimbe. Caribou también es un supernova, así que se le puede añadir a la formación de los supernovas (me supongo que se te pasó por alto).Thorek T. Aareb escribió:No he visto que nadie haya comentado nada sobre los equipos que se pueden formar eligiendo los personajes, los que salen con cadena. Pongo los que he podido descubrir a falta de tener Chopperman, Big Emperor, Shirahoshi y Neptune.
-Supernovas: Luffy, Zoro, Kidd, Law, X-Drake, Bonney, Urouge, Capone, Hawkins, Apoo. (los 4 que sean, pre y post time skip)
-Mujeres: Hanckock, Nami, Robin, Camie, Kureha, Vivi, Tashigi, Hina, Margerite, Sadie, Dadan, Pellona, Bonney.
-Luffy + Rayleight.
-Jimbe + Enel (solo Jimbe como lider)
Otros sin lider:
-Gol D Roger + Rayleight
-Garp + Sengoku
Chopperman y Big Emperor ya han sido revelados, es decir, se pueden conseguir con un poco de paciencia. Todavía voy tras la pista de los dos personajes que faltan. Cuando sepa algo nuevo, lo expondré aquí.