Adopta un equipo Pokémon {Leer el primer post}
Re: Adopta un equipo Pokémon {Leer el primer post}
Parece entretenido. Yo pido un Koffing.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- Pirata Rojo
- Recluta Privado de Tercera

Hola, escribo para pedirles paciencia con los pedidos, no tengo el ordenador todo el tiempo, y los pedidos son tantos que es un poco agobiante.He decidido que los torneos empiecen el 1 de enero del 2012, y los niveles se pondran en marcha el domingo que viene para poder tener todos los pedidos listos.Entiendo y espero que sigan haciendo pedidos, pero no se impacienten, este tema es muy trabajoso y por mucho que me esfyerce no puedo ni quiero tener que hacerlo agobiado.Espero lo entiendan, ya que con 12 años no se puede hacer tanto con mi poco tiempo.
PD:Me remito a lo dicho, si alguien puede editar el primer post para ayudar o se le puede dar permisos para que lo haga, no me importa quien sea, mientras no lo fastidie todo, que me ayide el que quiera.Tiene que ser alguien que se conecte todos los dias y que trabaje.Que sea poca gente, no mas de 3 personas o si no todo el foro lo podria hacer.No necesito a nadie para los torneos, solo gente que me haga un logo y que mas adelante cree las tablas para los torneos.
PD:Me remito a lo dicho, si alguien puede editar el primer post para ayudar o se le puede dar permisos para que lo haga, no me importa quien sea, mientras no lo fastidie todo, que me ayide el que quiera.Tiene que ser alguien que se conecte todos los dias y que trabaje.Que sea poca gente, no mas de 3 personas o si no todo el foro lo podria hacer.No necesito a nadie para los torneos, solo gente que me haga un logo y que mas adelante cree las tablas para los torneos.

- Pirata Rojo

Hola, he decidido poner fin a los shinys, ya que luego la gente no tendra normales, pero por sorteo se hara una cosa cada semana para al que le toque convierta uno de los suyos en shinys.
Saludos
Saludos

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Grandisimo tema para alguien que lleva tan poco en el foro. Mis más solemnes felicitaciones, nakama.
Voy a hacerme un equipo del tipo bicho y/o grupo huevo bicho, que son mis favoritos. Me gustaria pedirme un Larvesta para empezar, porfa, pirata rojo.
PD: Me encanta tu Heracross, pirata rojo, yo querré tener uno más adelante, y le llemaré Heracles'n.
Voy a hacerme un equipo del tipo bicho y/o grupo huevo bicho, que son mis favoritos. Me gustaria pedirme un Larvesta para empezar, porfa, pirata rojo.
PD: Me encanta tu Heracross, pirata rojo, yo querré tener uno más adelante, y le llemaré Heracles'n.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
2 cosas
-La primera piratarojo no hagas dobe post esta prohibido simplemente edita el mensaje
-La segunda seguire tu ejemplo y yo tambien me pondre los sprites de mi equipo en la firma
-La primera piratarojo no hagas dobe post esta prohibido simplemente edita el mensaje
-La segunda seguire tu ejemplo y yo tambien me pondre los sprites de mi equipo en la firma
- Pirata Rojo

Vaya, lo siento, no me di cuenta al escribirlo, crei que no eran seguidos.
Ya he puesto gran parte de ellos, ahora te pongo los tuyos saiyan y lo dejo.
Saludos
Saludos

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Pero me los puedo poner todos, o he de ir a uno por dia? Gracias.Pirata Rojo escribió:Vaya, lo siento, no me di cuenta al escribirlo, crei que no eran seguidos.
Saludos
- Jose Mcc
- Recluta Privado de Primera

Ya tenia ganas de volver al foro leches.xD Para tener a Scizor hará falta primero tener a Scyther?
Este tema me gusta, ahi van los mios:
Charmander, Gastly, Psyduck, Scizor, Deino, Zorua.
Este tema me gusta, ahi van los mios:
Charmander, Gastly, Psyduck, Scizor, Deino, Zorua.
- Spoiler: Mostrar

@JoseM_Cc
- darkaiser23

ESta interesante el tema.
Me gustaría empezar con un Cyndaquil.
Gracias
Me gustaría empezar con un Cyndaquil.
Gracias
- Helena
- Ejecutado

Disculpa Pirata rojo, me gustaría un Vulpix ^^
Rojo sino te importa claro está
Salu2
mala sin insti~
Rojo sino te importa claro está
Salu2
mala sin insti~

-
Divad
- Recluta Privado de Primera

Yo quiero un Charmander
スコール・レオンハート
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En teoria un Gyarados no se puede aunque en este caso no lo entiendo ya que gyarados si bien es fuerte no es como dragonite y todos esos ya que gyarados no supera los puntos de base asi que a mi forma de ver deberia estar permitidoDivad escribió:![]()
Yo quiero un Charmander¿Magicarp se puede? ,lo digo por que su evolucion es fuerte tambien , aunque no existen pokemon mejores que otros cualquier pokemon bien entrenado puede derrotar a cualquier otro Pokemon.Yo con esos dos y Pikachu me basto así tengo Fuego,Agua y Rayo.
PD: Pirata me pongo yo mis pokemon o me los pones tu , te he mandado un privado y como no contestas..
- Pirata Rojo

Hola, pues pontelos tu.Miren, para ponerselos busquen en el primer post.Si estan, miren sus Pokémon y pulsen boton derecho.Pulsen propiedades, les aparecera el link, lo copian y listo
Otra cosa, para que esto funcione no usen ustedes sus gifs, los pongo yo, no se impacienten, o esto se desmadrara, si alguien quiere, que me pida permiso para ayudar, pero a todos, no ustedes solo, si alguien lo vuelve a hacer, se le quir¡taran los Pokémon.POR FAVOR,NO LO HAGAN.
Otra cosa, para que esto funcione no usen ustedes sus gifs, los pongo yo, no se impacienten, o esto se desmadrara, si alguien quiere, que me pida permiso para ayudar, pero a todos, no ustedes solo, si alguien lo vuelve a hacer, se le quir¡taran los Pokémon.POR FAVOR,NO LO HAGAN.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Una ultima cosa y ya te dejo en pazPirata Rojo escribió:Hola, pues pontelos tu.Miren, para ponerselos busquen en el primer post.Si estan, miren sus Pokémon y pulsen boton derecho.Pulsen propiedades, les aparecera el link, lo copian y listo
Mis pokemon eran Charmander en variocolor y todos los demas normal, es que piratarojo me habias puesto a Elekid en variocolor, solo esa ultima peticion
- Pirata Rojo

Hola, ahora casi seguro puedo y te pongo el charmander en variocolor y el elekid normal(¿es asi no?).
Aprovecho para decir que ya no se pueden pedir de 6 en 6, solo 1 por dia, cuando se pongan niveles todos estaran al 5, y los pedidos tras ese dia seran al 1.Tambien digo que los pokémon se pueden coger todos los de su spoiler, y tratarlos como suyos.
Saludos
Aprovecho para decir que ya no se pueden pedir de 6 en 6, solo 1 por dia, cuando se pongan niveles todos estaran al 5, y los pedidos tras ese dia seran al 1.Tambien digo que los pokémon se pueden coger todos los de su spoiler, y tratarlos como suyos.
Saludos