El secreto de Crocodile

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Torikais
Cabo
Cabo

Re: El secreto de Crocodile

Mensaje por Torikais »

El simple echo de que lo dijera Ivankov fue el que hizo saltar los rumores de que Crocodile hubiera sido una mujer, por el poder que tiene éste.
De momento las teorias posibles podrían ser, o bien relacionados con el poder de la Horu Horu no Mi, o bien por el odio que le tiene a Shirohige.
En el caso de que tuviera relación con Ivankov, podría ser la teoría de que hubiera sido una mujer, algo que no sería tan descabellado, aunque se le haya visto cuando era pequeño y tenga una forma varonil.
También podría ser que Crocodile hubiera nacido en el país de los Okamas, algo que, a priori, parece irreal, pero viendo lo "masculino" que es, podría ser. Además, ya suelen decirlo, los hijos suelen hacer lo contrario de los padres.
Otra teoria es que Crocodile se enamoró de Ivankov o algun miembro de su tripulación que fuera Okama pero que había estado en ése momento transformado en chica. O bien, que Ivankov le hubiera castigado y le hubiera convertido en tía durante un tiempo, o le hubiera seducido cuando era mujer y le habría robado. Crocodile ya le dijo a Luffy que en su tiempo había sido una persona como él, así que no lo veo descabellado.
Si nos centramos en el odio hacia Shirohige:
El simple echo de que Shirohige le hubiera humillado (y dejarle las heridas que tiene durante la lucha) y que Crocodile suplicara por su vida, es algo de que si que le daría vergüenza. Como se sabe, Crocodile es muy orgulloso y dudo que sacando ese dato, no se pusiera furioso o se sonrojara.

Seguramente no acabe siendo ninguna de las teorías que circulan, ya que Oda siempre intenta sorprender, así que nos dejará mal a todos. Pero éstas teorías son las que más se citan y las que más posibilidades podrían tener viendo lo que se ha visto hasta ahora.
Imagen
aokiji-law
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aokiji-law »

si era mujer por eso crocodile se enoja
"Chopper recuerda esto... un hombre... tiene que perdonar las mentiras de una mujer"
Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Seguro que antes Crocodile era mujer.
Mon Von Zombie
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mon Von Zombie »

Se especula con que cocdrile fue mujer, también que se enamoró de ivan-kov en su versión femenina, que si ivan-kon le salvó la vida… pero todo esto no son debilidades sino antecedentes de su pasado. Yo diría aunque suene arriesgado qe debajo de ese garfio tan desmesuradamente grande hay algo que todavía no hemos visto… y emporio lo sabe.
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Es posible,pero esperemos ke no fuera asi,sino Cocodrile estaria jodido.XDDD :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

GoolDLaar escribió:esto ya lo puedo poner en anime que hoy salio el episodio; ¿ cual creeis que es el secreto de crocodile, por el cual le tiene tanto respeto a Ivankov?

Mi teoria es que cuando era novato Iva-chan lo convirtio en hombre, ya que antes era mujer.
¿ puede ser?

*borrado*
Yo pienso exactamente como tu. Si te fijas, en el capítulo 0 del manga, que no recuerdo si se hizo anime o es una parte del principio de la décima película (Strong World)... Bueno, pues salen todos los Shichibukais de jóvenes y justamente Crocodile es el unico que esta de espaldas, además, su pelo parece distinto, como más brillante y no parece tener una cara o un cuerpo tan "masculinos". Eso me parece a mi.
Que precisamente Iva-chan, la unica capaz de cambiar de sexo a una persona, le diga que contara su secreto y este se lo haga encima (por no dejarlo mas claro) es algo claro.
No creo que fuera revolucionario porque ahora es pirata, es decir, diria algo como "Eso forma parte de mi pasado ya no me importa", por eso creo que algo que le haya importado tanto como para obedecer sin rechistar tiene que ser Gordo.

Mi teoria es que Crocodile siempre ha sido muy masculino, es decir, su caracter sería el mismo que el de ahora, pero al ser mujer no la tomaban enserio, y como a ella no le importaba su sexo, sino el poder, hizo un trato con Ivankov para que lo volviera hombre.

Te apoyo :SI:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
greensantoryu

Mensaje por greensantoryu »

Yo creo que ivankov la que le hizo la cicatriz en la cara o lo de la mano eso de que lo transformo en mujer es imposible si no el personaje perderia toda la gracia
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Hay muchos indicios que señalan que Crocodile fue una mujer en el pasado. Ivankov le llama Croco-boy, y Doflamingo creo que le llama también con un sufijo masculino (he revisado los scripts de la web y le llama tío cocodrilo o hombre crocodilo, creo) como si quisieran remarcar su sexo. Además, en el capítulo 0 si que es cierto que es el único al que se le ve de espaldas, y en la imagen de los Shichibukais de pequeños me parece que su genero queda así un poco al aire, ya que se le ve un poco andrógino (que no tiene rasgos propios de su sexo o que le identifiquen con uno). Por lo que es muy probable que Crocodile fuese una mujer en su pasado, o fuese mujer durante una temporada.
El problema, al menos para mi, es que cada vez hay más indicios de esto, y no me gustaría que al final ese secreto fuese algo como esto del cambio de genero que empieza a no ser tan secreto, no sé si me explico...
Me gustaría más que fuese algo que no nos esperamos para nada, como que Doflamingo le hiciera la cicatriz a Crocodile antes de que éste se comiera la Suna Suna (y quizás también le cortara la mano, si es que le falta) o cualquier otra cosa.
Eso no quita que el hecho de que Crocodile pudiese ser antes una mujer es algo que también me gustaría, pero si es así, quiero que Oda nos de una buena historia con ese tema.
Mark_beta escribió:Yo pienso exactamente como tu. Si te fijas, en el capítulo 0 del manga, que no recuerdo si se hizo anime o es una parte del principio de la décima película (Strong World)... Bueno, pues salen todos los Shichibukais de jóvenes y justamente Crocodile es el unico que esta de espaldas, además, su pelo parece distinto, como más brillante y no parece tener una cara o un cuerpo tan "masculinos". Eso me parece a mi.
¿Quizás por que esta lloviendo? Además, creo que se le ve igual...No digo que no sea una mujer por ese entonces, pero creo que esas "pruebas" no son demasiado válidas.
greensantoryu escribió:Yo creo que ivankov la que le hizo la cicatriz en la cara o lo de la mano eso de que lo transformo en mujer es imposible si no el personaje perderia toda la gracia
No veo por que debería, es más, todo al contrario. Aportaría más trasfondo al personaje y más "personalidad" que digamos. Crocodile es un personaje que puede dar mucho juego en el futuro, y si fue una mujer aún más.
Imagen
Imagen
alberXD

Mensaje por alberXD »

Yo creo que a lo mejor nos contara como perdio la mano o como se hizo hombre, y sera la tipica parida o algo asi :lol:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Yo lo he pensado y lo pensado durante mucho tiempo y se me hace dificil pensar en que Crocodile fue mujer algunas vez aunque por como reacciono cuando Ivankov le dijo que revelaria su secreto, me hace pensar que realmente fue mujer xD
Pero creo que lo mas probable es que Crocodile se haya enamorado de Ivankov alguna vez. Que el la vio su forma femenina e intento seducirla o algo asi y luego conocio como era realmente Ivankov :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Yo creo que el secreto de Crocodile no es que en un pasado fuera mujer, sino que en un momento determinado del pasado se encontró y lucho contra Ivankov. E Ivankov, lo convirtió en uno de sus secuaces homosexuales, igual como los que había en impel down junto a él o en su isla.
De este hecho muy posiblemente Crocodile se arrepintiera y al final acabo razonando y volviéndose hombre.
El hecho de que aparezca de espaldas, a lo mejor es porque va pintado al muy estilo Ivankov o Bon Kure.

Ahora bien, la idea de que Crocodile fuera mujer también es muy posible, y ojala fuera así le daría un toque humorístico muy bueno.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Yo basicamente descartaria que antes era mujer, ¿por que? muy simple, se supone que es un "secreto", y creo que el 99% llego a la conclusion de que Crocodile fue en un determinado momento mujer casi que de inmediato, asi pues, que como elemento de intriga ese secreto que esconde Crocodile (de resultar ser ese) vale menos que un chelin, y no tiene sentido que esperemos tanto para saberlo. Para mi todo eso es para despistar al lector, nada mas.

De cualquier manera, el secreto que esconde tiene que ser algo que lo averguenza demasiado, asi que no creo que tenga nada que ver con alguna batalla del pasado donde haya perdido. Creo que la cosa podria como mencionaron arriba, en que o bien se enrollo con la parte femenina de Ivankov (que putazo xD), o era un Okama. A ver con que nos sale Oda.
Imagen
-by -Sherry-
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

aokiji-law escribió:si era mujer por eso crocodile se enoja
Nomedejaelegirnombre escribió:Seguro que antes Crocodile era mujer.
Y ya esta nos quedamos tan contentos jaja xD
Crocodile era mujer ? Puede ser nada es descartable.
Pero para mi que ivankov le salvo la vida como hizo con Luffy y Cocrodile siendo tan orgulloso como es, le sento mal.
Saludos.
alberXD

Mensaje por alberXD »

Para que comernos el coco si seguro que dentro de nada lo pondrán y nos dejara a todos con la boca abierta :shock:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola, pues a mi no me parece bien, y no me gustaria nada que fuera asi, que cocodrile fuera una tia antes solo me serviria para pajearme con ella, pero no me gustaria, por el bien del personaje, aunque depende del tamaño de las tetas.....xD jeje.
Mi opinión es más que tal vez fuera en algún momento compadre de dragon, tal vez Dragon estuvo en la ejecución de Roger, aunque no se si ya se ha mostrado, aunque no me acuerdo ahora mismo, y Dragon invitó a Cocodrile a la armada, allí conoció a Ivankov, y él/ella le enseñó todo lo que sabe, y Cocodrile le guarda respeto por eso.

Saludos
Imagen
Responder