Rincón de dudas de One Piece
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Son coletillas que se les pone a los nombres de las personas japonesas. -Kun para los niños, -Chan para las niñas... aunque mejor que nadie lo explicaría Samba supongo...Häck escribió:yo tengo una pregunta (otra):
por que narices ahora cuando alguien de la tripulacion llama a alguien le pone -san, o -chan, o -kun?
por ejemplo sanji-kun
desde kuando se llaman asi entre ellos??
- Beckman-D
- Aprendiz

Yo tengo una pequeña duda que espero me podais resolver. Mi pregunta es la siguiente:
Si todos los Shichibukai tienen nombre de animales :(Cocodrilo,Doflamingo,Mihawk ...) por lo que he leído por aquí, no es curioso que Luffy se llame de nombre o apellido(el japonés no es lo mío), Monkey(Mono)?
¿Vosotros que opinais?
P.D. Espero que este tema no esté usado o abierto ya ,yo no lo he visto,desventajas de ser un novato
Si todos los Shichibukai tienen nombre de animales :(Cocodrilo,Doflamingo,Mihawk ...) por lo que he leído por aquí, no es curioso que Luffy se llame de nombre o apellido(el japonés no es lo mío), Monkey(Mono)?
¿Vosotros que opinais?
P.D. Espero que este tema no esté usado o abierto ya ,yo no lo he visto,desventajas de ser un novato
Oscuro como un tunel sin tren expreso,negro como los ángeles de Machín ,febril como la carta de amor de un preso,así estoy yo ,así estoy yo sin ti.
- As Puño de Fuego
- Sargento

El tema en cuestión,de los shichibukai y los nombres de animales: http://oppirateking.urbenalia.com/foro/ftopic2244.html

- Gold Royer
- Aprendiz

- As Puño de Fuego
- Sargento

- d_luffy
- Recluta Privado de Segunda

bueno primero aclarar unas cosa en el ecuador de la tierra los vientos no van en zigzag en el ecuador de la tierra pregunta xk no hay vientos porque crees q naufragaban los barcos por el ecuador x eso no se sabia mucho de africa y en el grand line pasa lo mismo pero al juntarse corrientes con el magnetismo y temperatura acen viento
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
- Datenshi_D_Kurai
- Recluta Privado de Tercera

Los vientos se arremolinan en el ecuador, van de norte a sur constantemente, haciendo rizos. Por cierto, yo nunca he oido hablar de que los barcos naufragasen en el ecuador
aunque posiblemente si, ya que es verdad que las regiones del hemisferio sur no estaban muy exploradas.
A mi Grand Line se me asemeja mas al triangulo de las bermudas, una zona de caotico campo magnetico.
A mi Grand Line se me asemeja mas al triangulo de las bermudas, una zona de caotico campo magnetico.

"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"
- Jim Hawkins
- Recluta Privado de Primera

Te voy a decir, lo que se puede saber( a no ser que H-Samba y Xeno nos oculten information)
*Editado por Ramsus*
Cuidado con esos Spoilers. Te lo pongo yo, para que nadie intente matarte después.
Me ha gustado lo de Chanquete.
- Spoiler: Mostrar
*Editado por Ramsus*
Cuidado con esos Spoilers. Te lo pongo yo, para que nadie intente matarte después.
Me ha gustado lo de Chanquete.

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
- As Puño de Fuego
- Sargento