One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
alberXD
Recluta Privado de Primera

Re: One Piece Gigant Battle! 2 "El Nuevo Mundo" (17 noviembre)

Mensaje por alberXD »

Madre mia que viciados¡¡¡¡ luego os aburrireis, es mejor ir jugando poco a poco y ke te dure mas el juego en mi opinion que si no.... luego no sabes ke acer :roll:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Me he pasado ya el juego ( derrotar a Shanks, vamos ), ahora estoy completando lo que me queda, pero me gustaría que me dijeseis donde conseguir a Wapol y a Coby, y cómo llegar a la zona de Strong World.
La respuesta más simple que te puedo dar es que te completes cada mision al 100% para que se vaya desbloqueando todo.

El juego fué muy corto si :( , el gigant battle 1 era mucho más largo.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Donde esta kizaru? en que mision lo sabeis?
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
alberXD

Mensaje por alberXD »

cuanto dura mas o menos el juego pasarselo entero? en horas ? :zzz:
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

yo en unas 9 horas me lo e pasado haciendo misiones secundarias y tal pero aun me quedan cosas...
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

SIRDARK833 escribió:
Me he pasado ya el juego ( derrotar a Shanks, vamos ), ahora estoy completando lo que me queda, pero me gustaría que me dijeseis donde conseguir a Wapol y a Coby, y cómo llegar a la zona de Strong World.
La respuesta más simple que te puedo dar es que te completes cada mision al 100% para que se vaya desbloqueando todo.

El juego fué muy corto si :( , el gigant battle 1 era mucho más largo.

Ahora solo me falta Koby :P ( aunque para lo penoso que es... xD )

La verdad es que muy largo no me ha parecido, pero al completo diría que es algo más que el 1, o al menos eso me parece a mí.
Imagen
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ballester-A-Marc »

Alguien me ayuda a probar el modo wifi
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Devil G donde has encontrado a Kizaru?
Imagen
RoDryBones
Contactar:

Mensaje por RoDryBones »

Kizaru se encuentra en un escenario secreto, el cual desbloqueas pasando una mision en Shabondy que desbloquea un camino. (Aquel icono azul en la misión)
Me toca preguntar: Tengo la certeza de que Wapol está en Drum, desbloqueando una misión, que a su vez, aparece una vez que pasas una pantalla donde sacas un camino alterno. ¿Cómo se hace esa misión para sacar ese camino?
Ballester-A-Marc

Mensaje por Ballester-A-Marc »

RoDryBones escribió:Kizaru se encuentra en un escenario secreto, el cual desbloqueas pasando una mision en Shabondy que desbloquea un camino. (Aquel icono azul en la misión)
Me toca preguntar: Tengo la certeza de que Wapol está en Drum, desbloqueando una misión, que a su vez, aparece una vez que pasas una pantalla donde sacas un camino alterno. ¿Cómo se hace esa misión para sacar ese camino?
wapol esta en la isla de shiki
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

y que hay que hacer en esa mision? teniendo a kizaru me falta en el modo aventura a Vivi, a nami del gb1,choper del gb1 y ussop del gb1 y ya estaran todos :)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya ha salido la lista de los juegos más vendidos en Japón en la semana del 14 al 20 de noviembre, One Piece se ha colocado 2º con 116.062 copias vendidas en 4 días (del 17 al 20 de noviembre).

http://www.vandal.net/noticia/62807/cal ... -en-japon/

1. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3): 180.372 (total acumulado: 180.372)
2. One Piece Gigant Battle 2: New World (NDS): 116.062 (116.062)
3. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3): 67.032 (67.032)
4. Super Mario 3D Land (3DS): 62.318 (499.250)
5. Saints Row: The Third (PS3): 36.222 (36.222)
6. Final Fantasy Type 0 (PSP): 30.543 (682.173)
7. Call of Duty: Modern Warfare 3 (X360): 30.467 (30.467)
8. Hatsune Miku: Project Diva Extend (PSP): 30.042 (214.715)
9. Sengoku Basara 3: Utage (PS3): 25.771 (149.968)
10. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (PS3): 22.436 (22.436)
11. Ore no Shikabane wo Koete Yuke (PSP): 21.497 (115.582)
12. PokePark 2: Beyond th eWorld (Wii): 19.246 (55.031)
13. Kirby's Adventure (Wii): 18.671 (236.039)
14. Saints Row: The Third (X360): 15.380 (15.380)
15. Halo: Combat Evolved Anniversary (X360): 13.106 (13.106)
16. Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition (PS3): 12.721 (52.464)
17. Just Dance (Wii): 12.477 (216.255)
18. World Soccer Winning Eleven 2012 (PSP): 9.742 (69.362)
19. Wii Party (Wii): 8.559 (2.022.866)
20. Battlefield 3 (PS3): 8.094 (150.265)

Pese a que las ventas son muy buenas, están por debajo de las que consiguió la primera parte del juego, que se colocó en el 1º con 131.854 copias también en 4 días (del 9 al 12 de septiembre de 2010).

http://www.vandal.net/noticia/49948/one ... japonesas/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Katastros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Katastros »

[JW] kira escribió:A ver si Jonajota, o el que sea, puede resolver una duda. En la parte movimientos de Shiki del modo entranamiento no sé qué significan el 5º y 8º. He probado de todo y no hay manera de averiguar qué movimientos son esos.
primero debes hacer flotar un objeto (abajo + b junto al mismo), luego lanzarlo a las direcciones que te indica el entrenamiento
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

¡He vuelto! He de declarar que esta vez no tengo ninguna primicia ni ayuda que daros. Estoy buscando información sobre la manera de conseguir a Chopperman, Big Emperor, Shirahoshi y Rey Neptune (los 4 Supports secretos de este juego).

Digo esto pues cómo he mencionado anteriormente, me he pasado el modo Shin Sekai al 100%. He hecho todas las misiones, he comprado todos los objetos de todas las tiendas, he rellenado al máximo cuatro de las seis barritas (tres verdes y una roja), he superado los diez niveles del coliseo de Dorry y Brogy (de los dos modo y solamente he conseguido que me salgan el modo lv 110)... Y todo esto para que me den una imagen con los mugiwara en la que me dicen 'Congratulations!'

Me quedan cosas por hacer, cosa obvia. Tengo que seguir avanzando en el coliseo si puedo (aunque los últimos combates han sido caóticos para mí) y he descubierto que en la sección 'Skill' del 'Menu' hay habilidades que se compran con Berries. A todo esto tengo que sumarle la tienda de nuestro querido Rey Oscuro, en la cual hay que comprar con los Heat Points, los cuales te dan con cuentagotas. Fuera del modo Shin Sekai tengo que explotar el modo Thousand Arena en donde están las Batallas 1 vs 1, Royal Battles y la Batalla contra 100 adversarios.

Son muchas horas de juego las que me quedan, así que no pierdo la esperanza de encontrar la manera en la cual pueda desbloquear esos 4 Support Caracters. Admito que he explotado mucho el modo Shin Sekai, aun así me quedan cosas por hacer (aunque no confío en que estas cosas me den a mis ansiados Supports). Así que alternaré ambos modos y en cuanto encuentre algo, os avisaré.

Para terminar digo que tenéis razón, el Gigant Battle! (el primero, obviamente) era mucho más largo, hasta incluso me atrevería a decir que más difícil. Debo declarar que el primero no me gustó para nada y que el hecho de jugarlo fue mero y simple, era un juego de One Piece y tenía que explotarlo (al igual que hice con el Gear Spirit). Confieso que el primer título de esta saga no me lo hice al 100%, de hecho, pasé de sacarme a Roger y Nightmare Luffy. En defensa del "corto" Gigant Battle! 2 diré que es muy entretenido y está muy mejorado, ya que ha sabido engancharme de tal manera que ha hecho que supere todas las misiones del Shin Sekai, cosa que el otro juego con logró ni en broma.

Siento no traer buenas noticias, aun así os insto en que dejéis vuestras dudas escritas para ver si yo u otro forero os podemos ser de ayuda.

Atentamente un servidor.
JoNaota
Imagen
Imagen
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

JoNaota escribió:¡He vuelto! He de declarar que esta vez no tengo ninguna primicia ni ayuda que daros. Estoy buscando información sobre la manera de conseguir a Chopperman, Big Emperor, Shirahoshi y Rey Neptune (los 4 Supports secretos de este juego).

Digo esto pues cómo he mencionado anteriormente, me he pasado el modo Shin Sekai al 100%. He hecho todas las misiones, he comprado todos los objetos de todas las tiendas, he rellenado al máximo cuatro de las seis barritas (tres verdes y una roja), he superado los diez niveles del coliseo de Dorry y Brogy (de los dos modo y solamente he conseguido que me salgan el modo lv 110)... Y todo esto para que me den una imagen con los mugiwara en la que me dicen 'Congratulations!'

Me quedan cosas por hacer, cosa obvia. Tengo que seguir avanzando en el coliseo si puedo (aunque los últimos combates han sido caóticos para mí) y he descubierto que en la sección 'Skill' del 'Menu' hay habilidades que se compran con Berries. A todo esto tengo que sumarle la tienda de nuestro querido Rey Oscuro, en la cual hay que comprar con los Heat Points, los cuales te dan con cuentagotas. Fuera del modo Shin Sekai tengo que explotar el modo Thousand Arena en donde están las Batallas 1 vs 1, Royal Battles y la Batalla contra 100 adversarios.

Son muchas horas de juego las que me quedan, así que no pierdo la esperanza de encontrar la manera en la cual pueda desbloquear esos 4 Support Caracters. Admito que he explotado mucho el modo Shin Sekai, aun así me quedan cosas por hacer (aunque no confío en que estas cosas me den a mis ansiados Supports). Así que alternaré ambos modos y en cuanto encuentre algo, os avisaré.

Para terminar digo que tenéis razón, el Gigant Battle! (el primero, obviamente) era mucho más largo, hasta incluso me atrevería a decir que más difícil. Debo declarar que el primero no me gustó para nada y que el hecho de jugarlo fue mero y simple, era un juego de One Piece y tenía que explotarlo (al igual que hice con el Gear Spirit). Confieso que el primer título de esta saga no me lo hice al 100%, de hecho, pasé de sacarme a Roger y Nightmare Luffy. En defensa del "corto" Gigant Battle! 2 diré que es muy entretenido y está muy mejorado, ya que ha sabido engancharme de tal manera que ha hecho que supere todas las misiones del Shin Sekai, cosa que el otro juego con logró ni en broma.

Siento no traer buenas noticias, aun así os insto en que dejéis vuestras dudas escritas para ver si yo u otro forero os podemos ser de ayuda.

Atentamente un servidor.
JoNaota
Chopperman : juega en 1 vs 1 con todos los personajes ( creo ) , la verdad es que debería serte fácil encontrar la manera de pillarlos si buscas a conciencia, yo por mi parte aún tengo que ganarme parte del Shin Sekai y empezar a jugar en wifi ( sólo jugué 1 combate, que gané sobrado por cierto :mrgreen: ) , hoy a la tarde he quedado con 3 amigos para echar unos combates, es lo mejor del juego, he estado jugando así hasta ahora al 1 y no me he aburrido, así que va a ser difícil que me aburra =P

PD: naota_kun siento no haberte contestado, no estaba conectado D:
Imagen
Responder