Me quedo con Corfú!
-Comparate con una bebida alcohólica.
Fée Verte
-Explica brevemente como piensas que se va a desarrolar la guerra.
Seguramente el comité haya decidido entonar len las primeras pruebas alguna dificil para asustar, pero será ir subiendo de dificultad dentro uno o dos meses el nivel será alto, luego nos engañarán con alguna prueba facilita y cuando acabe mas o menos al cabo de unos nueve u ocho meses supongo nos tocará la prueba más díficil. También es cierto que jugarán muy bien con los items a conseguir y procurarán que no sirva de mucho haber participado en la segunda guerra para intentar que no sea desnivelado con los que no saben de que va la cosa.
-Qué tipo de pruebas esperas que hayan.
Minipuzzles, adivinar el personaje, puede que acertijos, además de alguna donde incluya hacer videos o editar escenas, pero lo que no habrá seguro serán prueba de relatos. Y sí, lucharé por hacer trampas y descubrir más, si me pillan y caigo que sea por el bien de la victoria
-Echa pestes del resto de candidatos. Puedes explayarte.
Muchas propuestas, muchas ideas, son grnades candidatos, pero parecen todos hermanas de caridad, ¿Dónde está la sangre pirata? No conozco a ningún jodido pirata que tenga como valores el esfuerzo y la humildad, al contrario sus valores son la puta pillería, la violencia, el beber.
Y ahora vamos a repatir las multas
Sho es un gran capitán, se le ve muy involucrado quizás demasiado, pero él sabe que es el mejor aunque algunos no crean en él.
- Spoiler: Mostrar
-Cual crees que va a ser el miembro más duro del comité.
Yo diría que Tykos o al menos siempre habla del modo hard divine que propone en todas las pruebas, se le ve bastante metido en el rollo, muy concentrado asi que miedo me da, porque lo ves con ese avatar tan infantil y piensas este no me hará nada, pero luego será una bestia.
Y para despedirme

Tendrá forma de porsche metalizado y saldrán gif de tetas volando, con una probabilidad de estrellarse de un 99% Siempre me gustó apostar a cifras cercanas al cero por cierto.