Teoría: el padre de Zoro
- Nomedejaelegirnombre
- Recluta Privado de Tercera

Re: Teoría: el padre de Zoro
No es una mala teoría, sin embargo, Rayleigh tenía el pelo castaño claro/rubio, y en realidad todos los personajes se parecen porque salen de la mente de la misma persona, por más que los intente hacer diferentes, él tiene su estilo de dibujo y eso hace que todos tengan rasgos similares.
Por otra parte, puede ser que la madre era la que tenía el pelo verde.
Por otra parte, puede ser que la madre era la que tenía el pelo verde.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Para mi sabes quien me recuerda más a Zoro? El Gorousei con kimono y espada
Padre no creo, pero quizas esten relacionados. Pero vamos, esto no se basa en nada
Padre no creo, pero quizas esten relacionados. Pero vamos, esto no se basa en nada
- mejard
- Aprendiz

es verdad que hay muchas cosas que coenciden pero rayleigh le tiene mas cariño a luffy que a zoro como se vio en el flashback de su entrenamiento con luffy y cuando lloro cuando se marcho, no creo que rayleigh sea el padre de alguien.
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
-
porgas d ruben
- Aprendiz

hola a todos soy nuevo y al ver esta teoria me llamo mucho la atencion
pos bueno a lo que iva,la teoria esta muy bien currada pero yo tanmien soy de lo ke opino ke ni rayleigh,ni mihawk son el padre de zoro optaria mas por ben beckman aunke me gustaria ke rayleigh lo fuera claro esta xd opino ke mihawk no es padre por la edad ke se llevan y demas,a rayleigh lo veo mas como familiar de luffy al igual ke Shanks y luego enta ben beckman ke al ser de los primeros hombres de Shanks puede ke se dejaran caer por la isle donde conocio a una mujer y tubieron a zoro nolo creen asi ? y si mal no recuerdo en uno de lo capitulos aparese un flashback donde seve el barco de dragon cuando estan en la isla donde nacio luffy seve a zoro entrenando y tambien en ese momento seve a dragon llegar al braco supuesta mente con sabo esto me da a deducir ke zoro y luffy pudieron conoserse desde pekeños y estar destinado a estar juntos espero ke responda grasias 
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

Para empezar actualmente se sabe que el pelo de Rayleigh es rubio.
Y dudo muchisimo que sea el hijo zorro. Porque yo creo que mas que pirata el padre de zorro sea un gran espadachin
sabes por eso mas o menos de que mira la madre de Robin es una arqueologa Robin también, el padre de Ussop es un tirador al igual que Ussop, Franky al igual que su "padre" es carpintero y pirata al igual que su padre que supongo que tambien es pirata (ya que a este no se le conoce), Sanji es cocinero como el que le cuido y crio.
Y eso es lo que creo yo.
Saludos Nakamas !!
Y dudo muchisimo que sea el hijo zorro. Porque yo creo que mas que pirata el padre de zorro sea un gran espadachin
sabes por eso mas o menos de que mira la madre de Robin es una arqueologa Robin también, el padre de Ussop es un tirador al igual que Ussop, Franky al igual que su "padre" es carpintero y pirata al igual que su padre que supongo que tambien es pirata (ya que a este no se le conoce), Sanji es cocinero como el que le cuido y crio.
Y eso es lo que creo yo.
Saludos Nakamas !!
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Jojo, mira, no creo que sea su padre, pero ambos tienen muchas cosas en común:
1-La cicatriz en el ojo.
2-A ambos les encanta beber.
3-Ambos son el segundo al mando del rey y futuro rey de los piratas.
4-Ambos son espadachines.
5-Tienen personalidades más o menos parecidas.
Esto me lleva a suponer que quizá Zoro algún día desarrolle el haki del rey. ¿Por qué?, porque recuerdo que en el manga Miwhak dijo que: Zoro tenía una enorme voluntad y le gustaban las personas como él.
1-La cicatriz en el ojo.
2-A ambos les encanta beber.
3-Ambos son el segundo al mando del rey y futuro rey de los piratas.
4-Ambos son espadachines.
5-Tienen personalidades más o menos parecidas.
Esto me lleva a suponer que quizá Zoro algún día desarrolle el haki del rey. ¿Por qué?, porque recuerdo que en el manga Miwhak dijo que: Zoro tenía una enorme voluntad y le gustaban las personas como él.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
Edinho1988
- Ejecutado

Siento discrepar contigo. Para empezar del padre de franky solo se sabe que era pirata nada más (yo dudo mucho que fuera tambien carpintero ni tampoco creo que se vaya a saber). El fue aprendiz del que fue el mejor carpintero del mundo. digo lo mismo de sanji no se sabe si su padre era cocinero o no(aqui quizas sea posible pero tampoco lo creo que vaya a ser asi). Solo se sabe que aprendio de un gran cocinero. El resto que dices es cierto aunque tiene sentido tu teoria pero no se cumple en todos los mugiwaras porque para empezar el padre de luffy no es pirata sino un revolucionarioLove music escribió:Para empezar actualmente se sabe que el pelo de Rayleigh es rubio.
Y eso es lo que creo yo.
Saludos Nakamas !!
Yo en el caso de zoro si creo que su padre es o fue espadachin pero tengo mis dudas de que se vaya a saber su identidad y si creo que rayleigh podria ser su padre ya que tras luffy hacer lo de marineford para que les llegara el mensajes a sus nakamas rayleigh dijo que quizas a alguno le costaria al ser un poco cabezota (refiriendose a zoro). Quizas lo dijo porque le conoce al ser su hijo o por lo que vio en sabaoudi. Quien sabe. yo diria que no.
- Love music

Bueno yo no dije que el padre de Franky fuera su padre yo puse "padre" entre comillas refiriendome a que fue como un padre para el tambien de Sanji puse que igual que quien lo cuido y lo crio.Edinho1988 escribió:Siento discrepar contigo. Para empezar del padre de franky solo se sabe que era pirata nada más (yo dudo mucho que fuera tambien carpintero ni tampoco creo que se vaya a saber). El fue aprendiz del que fue el mejor carpintero del mundo. digo lo mismo de sanji no se sabe si su padre era cocinero o no(aqui quizas sea posible pero tampoco lo creo que vaya a ser asi). Solo se sabe que aprendio de un gran cocinero. El resto que dices es cierto aunque tiene sentido tu teoria pero no se cumple en todos los mugiwaras porque para empezar el padre de luffy no es pirata sino un revolucionarioLove music escribió:Para empezar actualmente se sabe que el pelo de Rayleigh es rubio.
Y eso es lo que creo yo.
Saludos Nakamas !!
Yo en el caso de zoro si creo que su padre es o fue espadachin pero tengo mis dudas de que se vaya a saber su identidad y si creo que rayleigh podria ser su padre ya que tras luffy hacer lo de marineford para que les llegara el mensajes a sus nakamas rayleigh dijo que quizas a alguno le costaria al ser un poco cabezota (refiriendose a zoro). Quizas lo dijo porque le conoce al ser su hijo o por lo que vio en sabaoudi. Quien sabe. yo diria que no.
Y una cosa Nami no se sabria pero quien sabe a lo mejor su padre o madre era cartografo/a.
Y Brook no se sabe xd pero igual que nami
Bueno Saludos Nakama
-
Edinho1988
- Ejecutado

Lo que quiero decir es que yo no creo que se vaya a saber quienes son los padres de todos los mugiwaras(salvo de los que afecten de manera importante en la trama de la serie como el padre de luffy que ya se sabe y la madre de robin). Es mas yo creo que es muy posible que no se se sepa quien es la madre de luffy, salvo que sea un personaje importante en la trama como lo es y lo va a ser dragon.
Porque digo esto:
- Yo creo que los padres de nami estan muertos y no tendría sentido que ahora dijeran que estan vivos. Ademas cuando la encontró bellmere estaba en una ciudad en ruinas
- Cuando se hablo de la infancia de sanji aparecia con zeft por lo que o sus padres estaban muertos o zeft es su padre y es su madre la que esta muerta.
- De ussop en cambio se sabe a cerca de su padre y su madre. Su padre es nakama de shanks y su madre esta muerta
- De chopper se vio como eran sus padres, ya que lo abandonaron.
- De robin se sabe a cerca de su madre (que murió durante la destrucción de ohara) y de su padre no se sabe nada (dudo bastante que se sepa algo de su padre aunque quien sabe)
- De franky simplemente se sabe que su padre era un pirata y no se sabe su identidad ni nada. Asi que solo hay dos opciones: que sea un pirata importante del nuevo mundo o que este muerto.De su madre no se sabe nada (lo mas probable es que este muerta).
- De brook da igual quien sea sus padres ya que el interes que hay en el, es cuando se de el encuentro con laboon
En cambio de zoro yo creo que su madre esta muerta y que su padre es un espadachin importante del nuevo mundo y no descartaria que se lo encuentren en el nuevo mundo. O incluso podria darse la casualidad de que el padre de zoro sea tambien un revolucionario como el padre de luffy.
Porque digo esto:
- Yo creo que los padres de nami estan muertos y no tendría sentido que ahora dijeran que estan vivos. Ademas cuando la encontró bellmere estaba en una ciudad en ruinas
- Cuando se hablo de la infancia de sanji aparecia con zeft por lo que o sus padres estaban muertos o zeft es su padre y es su madre la que esta muerta.
- De ussop en cambio se sabe a cerca de su padre y su madre. Su padre es nakama de shanks y su madre esta muerta
- De robin se sabe a cerca de su madre (que murió durante la destrucción de ohara) y de su padre no se sabe nada (dudo bastante que se sepa algo de su padre aunque quien sabe)
- De franky simplemente se sabe que su padre era un pirata y no se sabe su identidad ni nada. Asi que solo hay dos opciones: que sea un pirata importante del nuevo mundo o que este muerto.De su madre no se sabe nada (lo mas probable es que este muerta).
- De brook da igual quien sea sus padres ya que el interes que hay en el, es cuando se de el encuentro con laboon
En cambio de zoro yo creo que su madre esta muerta y que su padre es un espadachin importante del nuevo mundo y no descartaria que se lo encuentren en el nuevo mundo. O incluso podria darse la casualidad de que el padre de zoro sea tambien un revolucionario como el padre de luffy.
- Love music

Me encanta tus razones y de mas tienes mucha razon y te currastes el comentario y si yo tambien creo que se lo pudrian encontrar en el nuevo mundo estaria muy biien .Edinho1988 escribió:Lo que quiero decir es que yo no creo que se vaya a saber quienes son los padres de todos los mugiwaras(salvo de los que afecten de manera importante en la trama de la serie como el padre de luffy que ya se sabe y la madre de robin). Es mas yo creo que es muy posible que no se se sepa quien es la madre de luffy, salvo que sea un personaje importante en la trama como lo es y lo va a ser dragon.
Porque digo esto:
Saludos Nakama !
- juanjo_asdf
- Aprendiz

Yo solo digo que Gaimon y Zoro tienen el pelo verde. ¿Casualidad?
-
Edinho1988
- Ejecutado

Siento desilusionarte pero es imposible que gaimon sea el padre de zoro porque lleva viviendo en esa isla desde que roger murio (en esa epoca zoro no había nacido). Esto lo fundamento en el capitulo 00 del manga. Ademas tambien aparece pegado al cofre. además de que estaba solo en la isla, ninguno de sus nakamas estaban ahi.juanjo_asdf escribió:Yo solo digo que Gaimon y Zoro tienen el pelo verde. ¿Casualidad?
- greensantoryu

Seria la ostia si eso fuera cierto porque aprender de rayleight tecnicas nuevas seria brutal para zorro ya que rayleight tiene pinta de saber mucho pero dudo que eso fuera cierto porque la unica conexion que se le ve es en la cicatriz del ojo y su amistad con luffy, aunque repite seria la ostis si fuera cierto

- Piposheem86
- Aprendiz

Yo no creo para nada que Rayleigh sea el padre de zoro.
Y ahora empezare a refutar tus "conexiones".
1º "Zoro entra a la taberna y parece cruzar unas palabras con Rayleigh". No entra a charlar de algo sino que ese era el punto donde habian quedado en encontrarse.
2º "salvó a Zoro de Kizaru en Shabondy" Lo salvo porque le tomo cariño a la banda mientras hablaban en su taberna, ubiera hecho lo mismo por ussop , por nombrar a alguien.
3º "Será solo cosa mía, pero cada vez que veo a 'Ray' se me parece a una versión futura de Zoro" Esto no significa nada , ya que roger de joven es IDENTICO luffy y sin embargo el padre de luffy es Dragon.
Y a demas de todo eso Buggy en un capitulo dice que Rayleigh es el tio de luffy.
Espero que les guste mi post , saludos nakamas!
VIVA ONE PIECE
!
Y ahora empezare a refutar tus "conexiones".
1º "Zoro entra a la taberna y parece cruzar unas palabras con Rayleigh". No entra a charlar de algo sino que ese era el punto donde habian quedado en encontrarse.
2º "salvó a Zoro de Kizaru en Shabondy" Lo salvo porque le tomo cariño a la banda mientras hablaban en su taberna, ubiera hecho lo mismo por ussop , por nombrar a alguien.
3º "Será solo cosa mía, pero cada vez que veo a 'Ray' se me parece a una versión futura de Zoro" Esto no significa nada , ya que roger de joven es IDENTICO luffy y sin embargo el padre de luffy es Dragon.
Y a demas de todo eso Buggy en un capitulo dice que Rayleigh es el tio de luffy.
Espero que les guste mi post , saludos nakamas!
VIVA ONE PIECE