Bluerck escribió:...
Hombre muiaio si tienes en cuenta cómo es la personalidad de Luffy en ese aspecto no es de extrañar. También es cierto que Luffy ahora mismo considera a su padre un desconocido. Él vive el presente sin preocuparse mucho por el futuro, y ahora mismo su tripulación es su familia.
Sobre lo de ponerse al tanto, no han tenido tiempo, ten en cuenta que todo eso ha pasado en una escasa hora y si llega, cosa que en el anime no se aprecia muy bien por el relleno o por la parsimonia con la que cuentan las cosas.
Ha sido llegar y empezar a perseguirlos, no han tenido tiempo. Y una vez bajo el agua, lo primero es explicar el coating, y cuando han terminado se les han echado encima los piratas de Caribou xD
Respecto al capi, no ha estado mal del todo, no han metido mucho relleno y se agradece.
La parte del flashback de Rayleigh me ha gustado, quería saber que voz tendría Roger, y hasta que no lo habéis dicho no había caido en que era la de Ace.
Lo que me mosquea es lo de Kuma, ya lo pensé cuando leí el manga, pero se me había olvidado hasta el día de hoy: Que a Duval le den pal pelo es en cierto modo normal pero ¿qué clase de gente se enfrentó a ellos? Kuma por lo general puede acabar con quien quiera en un momento.
Edinho1988 escribió:Luellin escribió:
Puede que me mateis los sanji-fans pero soy el único que detesta la exageración de sanji con las mujeres? creo que ya se pasan, una cosa es como le pasaba antes pero esque ahora hasta se desangra

Estoy de acuerdo contigo. La primera vez que le pasó al ver a nami y a robin pues vale me pareció que tenía su gracia pero ya cansa. Espero que pongan que sanji se acostumbre a ver a nami y a robin con esos looks tan provocadores sin que tenga hemorragias nasales.
No adelantes acontecimientos, tienes para rato y puede que no sea tan tonto como parece. Oda sabe lo que se hace, no te preocupes