Episodio 523 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Episodio 523 RAW

Mensaje por llaelien »

Edinho1988 escribió: Luellin escribió:
Puede que me mateis los sanji-fans pero soy el único que detesta la exageración de sanji con las mujeres? creo que ya se pasan, una cosa es como le pasaba antes pero esque ahora hasta se desangra

Estoy de acuerdo contigo. La primera vez que le pasó al ver a nami y a robin pues vale me pareció que tenía su gracia pero ya cansa. Espero que pongan que sanji se acostumbre a ver a nami y a robin con esos looks tan provocadores sin que tenga hemorragias nasales.
Jejeje, lo que pasa es que se desangra porque está "traumado" todavía por su experiencia con los okamas. Estuvo dos años viviendo con puros travestis, sin ver jamás a una mujer, así que por eso reacciona así.

En todo caso, a mí desde antes del timeskip que Sanji me aburría a veces con sus "NamiiiSwaaan" :gota:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Ahora que me fijo, cuando sale el flashback de Duval y Hachi luchando contra los marines defendiendo el Sunny, este último ya tiene el recubrimiento de resina puesto, pero, en el capítulo 512, cuando sale la llegada de Kuma al Sunny, no esta recubierto!

Rayleigh lo debió recubrir en cuanto regresó a Sabaody después de dejar a Luffy en la isla de entrenamiento ya que no creo que lo hiciera antes de ir a Amazon Lily, pues Rayleigh sale nadando hacia allí tras recibir la visita de Kuma, y no creo que lo hiciera con tan poco tiempo.

Por lo tanto, como cuando llegó Kuma estaba recubierto y cuando estaban luchando Duval y Hachi no, (Kuma no había llegado entonces) significa que se debió recubrir aqui en medio, pero es imposible, ya que Raileigh estaba con Luffy.

Así que creo que Toei se ha hecho un lío y la ha vuelto a cagar. Bueno, eso es lo que me parece, opinad a ver como lo veis.
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Love music
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Love music »

Me encanto mucho el capitulo mas que el anterior no se me parecio mas monotono pero esa es mi opinion el flashback me encanto y Roger y Rayleigh de jovenes pero ¿no creeis que Roger deberia parecerse mas a Ace que a Luffy? :D
No me a decepcionado pense que tendria menos calidad en el mar pero no esta muy biien. En general me encanto como siempre :lol:
Saludos Nakamas !! 8)
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Gol D Ace

Mensaje por Gol D Ace »

Gran capítulo. La explicación de Franky sobre Kuma y el flashback de Rayleigh, lo mejor. Me he reído un buen rato con lo de Brook, cuando pasa la ballena y empieza: "Laboon, Laboon" :lol:
Deberían de echar más capítulos a la semana, uno siempre te deja con la miel en los labios.

Un saludo! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
VascoShot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VascoShot »

porque luffy no sabe que el sombrero que lleva es de gol d. roger, si lo supiera... :o :o :o
bueno... gran capitulo con todos los mugiwaras, lo que mas grazia me ha hecho es cuando luffy y zoro intentan capturar peces despues de la explicacion de nami :lol: :lol: :lol: que cracks!! estos dos no cambiaran ni en 2 años ni en 100

:wave: :wave: :wave:
"El Gran Bebedor"

Imagen
aitorbengo88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aitorbengo88 »

¡Me encanta este capítulo! Tenía miedo de que la parte graciosa de One Piece desapareciera, por ejemplo cuando Zoro y Sanji se pelean y cosas asi, pero viendo esque capitulo me e reido mucho y tengo ganas que saquen otro. :lol: saludos
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Bluerck escribió:...
Hombre muiaio si tienes en cuenta cómo es la personalidad de Luffy en ese aspecto no es de extrañar. También es cierto que Luffy ahora mismo considera a su padre un desconocido. Él vive el presente sin preocuparse mucho por el futuro, y ahora mismo su tripulación es su familia.
Sobre lo de ponerse al tanto, no han tenido tiempo, ten en cuenta que todo eso ha pasado en una escasa hora y si llega, cosa que en el anime no se aprecia muy bien por el relleno o por la parsimonia con la que cuentan las cosas.
Ha sido llegar y empezar a perseguirlos, no han tenido tiempo. Y una vez bajo el agua, lo primero es explicar el coating, y cuando han terminado se les han echado encima los piratas de Caribou xD

Respecto al capi, no ha estado mal del todo, no han metido mucho relleno y se agradece.
La parte del flashback de Rayleigh me ha gustado, quería saber que voz tendría Roger, y hasta que no lo habéis dicho no había caido en que era la de Ace.
Lo que me mosquea es lo de Kuma, ya lo pensé cuando leí el manga, pero se me había olvidado hasta el día de hoy: Que a Duval le den pal pelo es en cierto modo normal pero ¿qué clase de gente se enfrentó a ellos? Kuma por lo general puede acabar con quien quiera en un momento.
Edinho1988 escribió:
Luellin escribió: Puede que me mateis los sanji-fans pero soy el único que detesta la exageración de sanji con las mujeres? creo que ya se pasan, una cosa es como le pasaba antes pero esque ahora hasta se desangra :gota:
Estoy de acuerdo contigo. La primera vez que le pasó al ver a nami y a robin pues vale me pareció que tenía su gracia pero ya cansa. Espero que pongan que sanji se acostumbre a ver a nami y a robin con esos looks tan provocadores sin que tenga hemorragias nasales.
No adelantes acontecimientos, tienes para rato y puede que no sea tan tonto como parece. Oda sabe lo que se hace, no te preocupes
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Decepcion profunda.

El Cap comenzo bastante bien con el dibujo y eso, pero a los 10 min, incluido el opening, se volvio basura. Creo que he empezado a odiar la voz de Caribo, no es lo que me imaginaba. La animacion tiene un pase, pero es que los personajes estan horribles.

En Fin, un capitulo desastroso, no comentaba asi desde la muerte de Ace.
Spoiler: Mostrar
Soy yo o al Kraken lo han pintado de amarillo????
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

juananhouse escribió:Decepcion profunda.

El Cap comenzo bastante bien con el dibujo y eso, pero a los 10 min, incluido el opening, se volvio basura. Creo que he empezado a odiar la voz de Caribo, no es lo que me imaginaba. La animacion tiene un pase, pero es que los personajes estan horribles.

En Fin, un capitulo desastroso, no comentaba asi desde la muerte de Ace.
Soy yo o al Kraken lo han pintado de amarillo????
Surume tambien tenia tonos naranjas y amarillos en la portada del volumen en el que sale
Ha sido un capitulo sin nada destacable ni dibujo ni calidad de animacion, ha sido uno mas, del monton, mediocre, soso..
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Que decir del episodio, como todos los de One Piece me ha encantado. Me ha matado sobretodo las ideas de Zoro y Luffy con la reacción de Usopp y Chopper que panzada de reír me he pegado. También me ha hecho mucha gracia cuando Sanji ha salido del Thousand Sunny jaja, ahora bien espero que Oda no abuse mucho de este recurso, ya que creo que sino se puede empezar a hacer un poco pesado, supongo que la emoción se le llegará a pasar a Sanji xD.

Y sobretodo, lo que me gusta de One Piece, es cuando todos están en el barco navegando y empiezan a liarla con el carácter de los personajes, me parto de risa el trío Usopp, Chopper y Luffy cuando se emocionan :o :shock: :oops:

En general muy buen capítulo
Super yo

Mensaje por Super yo »

¿Es cosa de mi reproductor o había veces que las caras de los personajes, cuando no hablaban, se congelaban?

Muy bueno el flashback, y muy gracioso lo de Laboon y Shirohigde
Yo corría y volvía a correr para que esos grotescos monstruos no me tocaran...corrí...Un día me quedé sin lugar a donde correr...¡¡¡ASÍ QUE VOLÉ!!!SKY WALK
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

No visto el capitulo hasta hoy y tengo que decir que hubiera preferido no verlo.
22 o 23 minutos de pura mierda luego ha llegado la preview y se animado un poco.
Oda hizo un espectacular paisaje debajo del agua que dejo sin palabras a mas de uno me incluyo y la Toei se la trae al pairo todo azul y hasta el puto pez gigante de color azul.
Luego imágenes congeladas pero que siguen hablando....
Y encima van y abusan con el pelo de Franky que todavía no sabemos si va afectar en algo, si va cambiar su poder o es solo decorativo, venga cada capitulo 3 peinados nuevos. Y bueno otra cosa que me toca los cojones Usopp porque utiliza un catalejo, no se supone que las gafas que lleva colgando del cuello son las nuevas gafas de francotirador?

haber la semana que viene si espabilan!!!!!
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Debo decir que me estoy chupando el anime por ver a Caribou... De hecho, para mí, lo único destacable del episodio ha sido la parte en la que ha salido dicho pirata y su hermano. Un principio algo movido y entretenido, lo demás ha sido un aunténtico aburrimiento. Para colmo, en el final, cuando parecía animarse de nuevo la cosa, se acaba el capítulo. Ahora seguro que para el próximo capítulo, la batalla de ambos barcos en las profundidades marinas, no dura ni cinco minutos. En serio, es un poco amargante ver episodios en los que te entretienes sólo una cuarta parte del tiempo que dura. Bueno, al menos sabemos que tenemos risas garantizadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Setsuna

Mensaje por Setsuna »

No ha sido el mejor capitulo, pero tampoco ha estado tan mal, considero que para los que no leen el manga han explicado cosas "interesantes" si lo quereis llamar así, se despejan algunas dudillas, como ya habeis dicho, el primer propietario del sobrero de Luffy (que si ya ni se lo toques pensando que se lo dió SHanks imaginaos si supiera lo de Roger xDD) o sin ir mas lejos las "autenticas intenciones" de Kuma, por otro lado también me he reido en este capitulo y ya tengo ganas de ver el siguiente, saludos a todo el mundo.
Imagen
B B

Mensaje por B B »

Episodio lleno de información para dar cuerpo a la historia, me ha encantado la parte de kuma y Ray.
Ya no queda nada para el Domingo tengo ganas de ver en acción a Caribou...
Imagen
Responder