Torneo Pirateking League of Legends
- guillermohg
- Recluta Privado de Tercera

Re: Torneo Pirateking League of Legends
Yo me apunto a un 3vs3 o a lo que sea, mi nick es guillehidalgog
- Aruberuto-san
- Sargento

Bueno va, yo si eso tambien me apunto.
Mi nick es kaizoku no gari. Si se me avisa con tiempo podré jugar, que tengo una agenda muy completa (Siempre que queráis que juegue, claro está)
Mi nick es kaizoku no gari. Si se me avisa con tiempo podré jugar, que tengo una agenda muy completa (Siempre que queráis que juegue, claro está)

claro que queremos, y por lo demas no te preocupes que se avisara con tiempo, ya somos 11!!
- Robertaco

Yo soy nuevo en el juego pero pdria entrenar al chino con vostros xDD, mi nick es Lioxxi
Este sabado intentare agregaros a todos para ir organizando un poco esto, a ver si jugamos, por ahora solo he jugado con Falon pero ese dia no le pude demostrar mi juego =( jajaja
Bueno yo a partir de las 10:00 de la mañana supongo que ya estare jugando asi que si os conectais y me veis avisarme de que sois de Pirateking. A ver si voy haciendo los equipos, el primer torneo lo haremos 2vs2 si os parece bien, por ahora ya somos 12 asi que son 6 equipos, si quereis hacemos 2 liguillas, 3 equipos por liga, pasan los 2 mejores equipos de cada 1 y luego ya semis y final. Os parece bien?
Bueno yo a partir de las 10:00 de la mañana supongo que ya estare jugando asi que si os conectais y me veis avisarme de que sois de Pirateking. A ver si voy haciendo los equipos, el primer torneo lo haremos 2vs2 si os parece bien, por ahora ya somos 12 asi que son 6 equipos, si quereis hacemos 2 liguillas, 3 equipos por liga, pasan los 2 mejores equipos de cada 1 y luego ya semis y final. Os parece bien?
- Beckem88
- Teniente Primero

He estado mirando la primera página, donde los participantes. El nick de Cosmos en el lol es Carcamusa ^^
EDIT: Por cierto, se pueden elegir las parejas? Porque si es así yo ya tengo la mia porque estuvimos hablando sobre esto xD
EDIT: Por cierto, se pueden elegir las parejas? Porque si es así yo ya tengo la mia porque estuvimos hablando sobre esto xD

- Robertaco

los que llevan mas tiempo nos van a retorcer los cojones... XD ... Save_us_222...ejem,,,ejem,,,
por mi si se pueden, pero yo no elegire jaja si alguno ya tiene pareja pues bueno ya esta jaja
- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, pero esto es solo para divertirse y mejorar, nada más ^^Robertaco escribió:los que llevan mas tiempo nos van a retorcer los cojones... XD ... Save_us_222...ejem,,,ejem,,,
Por cierto, si se pueden elegir las parejas Carcamusa y yo somos una ^^

Bien ya estoy aqui, soy robertaco con otra cuenta mia XD, sigo con el tema de la liga para cuando avance a mas ^^
Nada en absoluto
jeje yo os fundire a todos save tu ya me has visto jugar, falon me vio pero en una de esas partidas malas jajaja cuanto me hice un 18-2 no?
- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, yo te he visto jugar pero la verdad es que solo una vez no cuenta, hay que verte mas veces para saber donde llega tu potencial xDMeji escribió:jeje yo os fundire a todos save tu ya me has visto jugar, falon me vio pero en una de esas partidas malas jajaja cuanto me hice un 18-2 no?

jajaja ya me veras en el torneo, por cierto me gustaria hacerlo este finde no, el siguiente.. a ver que os parece, seria el dia 26 y 27 de noviembre, os parece?
- Beckem88
- Teniente Primero

Entre el 26 y 27 de noviembre en un principio me parece bien, el problema es que como estoy de Erasmus quizá tengo algún viajecito en ese finde, pero por ahora no tengo nada, así que me parece perfecto ^^Meji escribió:jajaja ya me veras en el torneo, por cierto me gustaria hacerlo este finde no, el siguiente.. a ver que os parece, seria el dia 26 y 27 de noviembre, os parece?

Equipos 1: Beckem88 y Carcamusa
Equipo 2: GodKratos y Lioxxi
Equipo 3: guillehidalgog y Falon12
Equipo 4: Umakemecry y Helena
Equipo 5: Darkner Prower y Falairus
Equipo 6: Adaysoulking y Kaizaoku no gari
Bueno estos equipos me han salido... si se apunta mas gente pues iran yendo por orden los 2 siguientes equipo 7 y asi sucesivamente. Se hara por liguillas los 2 primeros pasan:
Grupo 1: (se jugaran 1 partido entre cada uno, 3 puntos al ganador)
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 5
Grupo 2: (se jugaran 1 partido entre cada uno, 3 puntos al ganador)
Equipo 3
Equipo 4
Equipo 6
Semifinales:
Semifinal 1
1º Grupo 1 vs 2º Grupo 2 (al mejor de 3 partidos)
Semifinal 2
1º Grupo 2 vs 2º Grupo 1 (al mejor de 3 partidos)
Final
Ganador Semifinal 1 vs ganador semifinal 2 (al mejor de 3-5 partidos, depende del tiempo que tengamos o de la disponibilidad de la gente)
3er y 4º puesto
Perdedor semi 1 vs perdedor semi 2 (al mejor de 3 partidos)
Cualquier duda me decis, os lo mando también por privado
Equipo 2: GodKratos y Lioxxi
Equipo 3: guillehidalgog y Falon12
Equipo 4: Umakemecry y Helena
Equipo 5: Darkner Prower y Falairus
Equipo 6: Adaysoulking y Kaizaoku no gari
Bueno estos equipos me han salido... si se apunta mas gente pues iran yendo por orden los 2 siguientes equipo 7 y asi sucesivamente. Se hara por liguillas los 2 primeros pasan:
Grupo 1: (se jugaran 1 partido entre cada uno, 3 puntos al ganador)
Equipo 1
Equipo 2
Equipo 5
Grupo 2: (se jugaran 1 partido entre cada uno, 3 puntos al ganador)
Equipo 3
Equipo 4
Equipo 6
Semifinales:
Semifinal 1
1º Grupo 1 vs 2º Grupo 2 (al mejor de 3 partidos)
Semifinal 2
1º Grupo 2 vs 2º Grupo 1 (al mejor de 3 partidos)
Final
Ganador Semifinal 1 vs ganador semifinal 2 (al mejor de 3-5 partidos, depende del tiempo que tengamos o de la disponibilidad de la gente)
3er y 4º puesto
Perdedor semi 1 vs perdedor semi 2 (al mejor de 3 partidos)
Cualquier duda me decis, os lo mando también por privado