Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por juananhouse »

Es absurdo, Brook hace 50 años habia tomado ya una fruta y ya sabia cual habia tomado. Por lo que habia una enciclopedia ya hecha de las Frutas con todas sus prpiedades
Suponiendo que Vegapunk las creara unos años antes con unos 25 años, las frutas solo tendrian unos 55 años de antiguedad(algo absurdo en mi opinion) y Vegapunk tendria actualmente unos 75 años.

Yo soy de los que piensan que Vegapunk es un chaval joven con una gran inteligencia, no tiene porque ser necesariamente un viejo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Kaido »

juananhouse escribió: Yo soy de los que piensan que Vegapunk es un chaval joven con una gran inteligencia, no tiene porque ser necesariamente un viejo.
Si es un chaval ya tenemos próximo Nakama JOJOJOJO xD

pero juraría haber leído que de pequeño ya mostraba su gran inteligencia así que intuyo que tiene ya sus añetes, además en la foto que sale la cabeza de Kuma y el cuerpo de Vega se puede apreciar (en mi opinión) que es un hombre adulto.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5269
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por juananhouse »

Kaido escribió:
juananhouse escribió: Yo soy de los que piensan que Vegapunk es un chaval joven con una gran inteligencia, no tiene porque ser necesariamente un viejo.
Si es un chaval ya tenemos próximo Nakama JOJOJOJO xD

pero juraría haber leído que de pequeño ya mostraba su gran inteligencia así que intuyo que tiene ya sus añetes, además en la foto que sale la cabeza de Kuma y el cuerpo de Vega se puede apreciar (en mi opinión) que es un hombre adulto.
En el fondo tienes razon, cuando intento imaginarme a Vegapunk, me sale la cara de Hiruluk en mi mente Xd
Aun asi, los cientificos son escuchimizados y flacos pero no necesariamente viejos.

A lo mejor Oda, dibuja a un viejo con la eda de 30 años :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Musii_B
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 30, 2011 8:59 pm
Ubicación: En Raftel, esperando a Luffy;)

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Musii_B »

Bueno, como han dicho por ahí, no creo que Vegapunk cree las akuma no mi, sólo investiga:) Pero he intentando informarme sobre la procedencia de dichas frutas, & he encontrado esto (sólo son rumores, nada seguro, al parecer, pero cualquiera sabe :S):
1er rumor: Su origen es totalmente desconocido porque aparecen flotando por el mar, pero pueden venir de un árbol en común ubicando en algún punto de Grand Line. (A mi parecer, el árbol tendría que haber sido nombrado en alguna ocasión, ¿no? Y del único árbol importante que se ha hablado ha sido del Adam, del cual sacaron la madera para hacer el Oro Jackson y el mismo Sunny).
2º rumor: Las frutas fueron creadas por Hades y tras una guerra con Poseidón este prohibió que los usuarios de las Akuma no Mi pudieran ingresar al agua. (Es interesante, pero me parece poco apropiado e irreal para One Piece, pero no sé.. :S)

& por último, si un usuario de una Akuma No Mi muere, su Akuma No Mi renace en otra parte... Según me han dicho, "Ussop menciona que una vez leyó un libro que hablaba de la Gomu Gomu de Luffy, pero que era de hace mucho tiempo y Luffy aún no la había probado. Esto prueba que ha sido usada por más personas antes." Yo no me acuerdo de eso, os acordáis vosotros? Aún así, yo no creo lo mismo, porque la Gomu Gomu, no tendría porque haber sido encontrada antes por otra persona.

En fin, cualquiera sabe:)
Imagen
Mola mi firma, ¿verdad? Pues es obra de arte de natthy^^¡Muchísimas gracias!:)"
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Monster Guy »

joan-487 escribió:
Grenyas escribió:Sin embargo tambien aparece una imagen que lo hace ahun mas sospechoso..
Spoiler: Mostrar
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 75anos.png
Eso podria demostrar que las creó el.
Yo creo que esa es la explicación de como los objetos inanimados pueden comer akumas, como hizo Lasoo (Un bazooka) o Funk Freed (Una espada) Ademas Miss Merry Christmas ya dejo caer algo por el estilo, no recuerdo las palabras exactas pero era algo de que en la marina había genios capaces de hacer todo eso (refiriéndose a que un bazooka se coma una akuma).

Y por los dibujos de ese plano, diria que pretende fusionar un misil + una akuma y crear un hombre misil.

No veo por ningún lado pistas de que sea Vegapunk el que creo las Akumas...

Saludos. ^^
Por supuesto que es eso, es lo más lógico significa:
Que un objeto + una akuma no mi= a objeto con poderes, eso si, solo siendo la fruta Zoan creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparrow-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 08, 2011 12:47 pm
Ubicación: Navegando entre sueños

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Sparrow-chan »

Pokey escribió:realmente creo qeu todo esto solo nos indica una coso
no es un humano es un robot todos sabemos que el doctor es esperoto en esto
torpedo por qeu ajajaja.Yo creo que es un arma.
Es decir esta intentando descubrir como crear a un robot co poderes de frutas del diablo porqeu
creo recordar que hace muchisimos capitulos se dice que las frutas vienen de un árbol x.
por qeu sino haber tu teoria falla en
Si el doctor vegapunk creo las fdrutas del diablo para que se las dio a los piratas y no
solo a la marina con quien trabaja.
aparte de eso tema interesante



Me gustaría leer tu teoría, pero por tu forma de escribir me he perdido... :?
Avatar de Usuario
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:19 pm
Edad: 30

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Gol D Ace »

Con el debido respeto pero, todo esto es pura especulación, es decir, no hay ni un solo momento de la serie en el que se aclare esto. Seguramente en el futuro se aclarará pero, por favor, ¿cómo que "desvelada su procedencia"?
Aquí hay unos cuantos comentarios que, aunque manifiestan una opinión totalmente respetable, no son más que hipótesis sobre hipótesis. Ojo, no deja de ser un tema interesante, pero hay que ser un poco más realista. Ya sé que no digo nada nuevo a nadie pero, One Piece es un universo ficticio y sus frutas del diablo son un componente más del mismo. No sé por que cuesta tanto de asimilar, quizás no tiene un razonamiento concreto. Me gusta que la gente se exprima los sesos buscando una explicación a todo lo que ocurre en OP pero cuando la gente empieza a poner hipótesis delirantes, el tema pierde toda su magia.
Con esto no pretendo que nadie se sienta ofendido, ni mucho menos, pero escribir por escribir... Todos hemos escrito algún mensaje para que nos suba la barrita, y quien diga que no miente descaradamente, pero tampoco es cuestión de dar una opinión baladí.
Bueno, volviendo al tema, no creo que Vegapunk las haya creado. Lo que creo es que deben de tener algún tipo de relación con el Siglo Vacío y los Poneglyphs, pero también es especulación, con algo de lógica quizás, pero al fin y al cabo especulación.

Un saludo!! :wave:

PD: Si alguien se siente ofendido ruego que me perdone pero estas cosas me pueden
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por paja-chan »

en el dibujo solo se ve como podria combinarlas con otros animales
no como hacerlas o crearlas?
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Nombre de usuario »

Lo que veo en ese papel es que un torpedo se come una fruta, y luego le transmiten los poderes del torpedo a una persona/pacifista. Lo que querría decir que para darle a alguien los poderes de una Akuma no mi, algo o alguien tendría que habersela comido antes.

Si Franky vió esto... Es posible que sepa como adquirir poderes de Akuma no mi sin comerselas. Como los Pacifistas.

P.D: Aunque yo soy partidario que si los Pacifistas pueden lanzar los rayos de Kizaru es por alguna movida de la luz...
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por caracolofonos »

Si no recuerdo mal cuando coby y luffy hablan en water 7 coby le cuenta que el doctor vegapunk había encontrado la forma de meter las akuma no mis en los objetos y animales.Esos planos hacen referencia a eso no a que el es el creador de las akuma no mis.Ademas cuantos años tiene vegapunk por que barbablanca es viejo de cojones y tiene una akuma no mi hace tiempo ademas si vegapunk esta con el gobierno mundial por que cojones hay tantos piratas con akuma no mis y tan pocos marines con frutas. esta teoría no tiene ni pies ni cabeza.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Jack Shark »

El anime puede decir lo que le dé da la gana, que ni pincha ni corta, como decimos en España. Básicamente, el manga original de Oda es la única fuente de datos reales. Cualquier invención del anime que no aparezca en el manga carece de veracidad. Oda es quien dice lo que ocurre en One Piece, y no Toei. Si Toei quiere montarse sus propias películas, allá él, pero hasta que Oda no explique en el manga el origen de las frutas del diablo, cualquier tontería que el anime quiera inventarse no sirve para nada.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 am
Ubicación: Por ai
Edad: 26

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por DMKdanieleke »

:x Como las va a crear el :twisted: ,y ha ido por todo el mundo de one piece colocando una por una en los sitios mas remotos :lol: ,esta claro que es objeto + akuma 8)
Avatar de Usuario
Yuko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 24, 2011 8:44 pm
Ubicación: En las nubes
Edad: 29

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Yuko »

quizás lo que Vengapunk quería era obtener una akuma no mi para combinarla con sus armas y crear una akuma no mi mas peligrosa y potente o armas devastadoras , como el tío que salia en la imagen que puso Grenyas con los misiles por la espalda , pero entonces no se parecería a la akuma no mi de Eustass kidd :? poder controlar las armas y eso ?. . .me estoy confundiendo :gota:
Avatar de Usuario
Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:18 pm
Edad: 112

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Lo dudo mucho, porque Vegapunk trabaja para la marina, entonces se las hubiese dado a ellos para que fuesen más fuertes y gobernar todo el mundo en vez de soltarlas por todo el mundo.

Yo sigo apoyando la teoría de que vienen de un árbol sagrado.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Frutas del diablo (desvelada su procedencia)

Mensaje por Toni D Line »

joan-487 escribió:
Grenyas escribió:Sin embargo tambien aparece una imagen que lo hace ahun mas sospechoso..
Spoiler: Mostrar
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 75anos.png
Eso podria demostrar que las creó el.
Yo creo que esa es la explicación de como los objetos inanimados pueden comer akumas, como hizo Lasoo (Un bazooka) o Funk Freed (Una espada) Ademas Miss Merry Christmas ya dejo caer algo por el estilo, no recuerdo las palabras exactas pero era algo de que en la marina había genios capaces de hacer todo eso (refiriéndose a que un bazooka se coma una akuma).

Y por los dibujos de ese plano, diria que pretende fusionar un misil + una akuma y crear un hombre misil.

No veo por ningún lado pistas de que sea Vegapunk el que creo las Akumas...

Saludos. ^^
Totalmente de acuerdo, se sabe claro que Vegapunk trabajaba para la marina o almenos la marina ha sacado información de sus experimentos. Además, el dibujo que se muestra es claramente al mismo ejemplo de la espada que se convierte en elefante. Ya que suma un misil (objeto inhanimado) con una fruta, y da lugar a un ser vivo.
Responder