Bueno yo juego desde que salió Vlad y siempre ha sido prácticamente igual excepto algunas excepciones como Caitlin o Yorick.Meji escribió:pero aun no sabéis que todo personaje nuevo es igual a personaje OP hasta el nerf de después de 2 semanas? todo eso lleva pasando desde hace 1 año y poco más, siempre hay excepciones, como con Caitlyn que fue la mayor basura hasta que le remodelaron la ulti jeje
De todas formas mirar Graves... farmer de lujo y DPS total, 2 shots = DEAD
No se si jugabais alguno cuando salio Sona... pero no había visto un personaje support más potente en mi vida.. Carry Sona era en ese momento, ahora sigue siendo muy útil pero comparada con antes... se queda muy atrás y es que el problema de RIOT que saca los heroes casi sin probarlos, o eso parece, y bueno están desbalanceados (ahora intentan sacar héroes útiles para Dominion, gran error) y una vez han vendido todo lo que querían vender de ese héroe lo nerfean y ale a sacar otro OP
De todas formas la nueva me parece un champ muy interesante y creo sinceramente que está equilibrado, no tiene mucho sin transformarse, pero cuando es Dragon ya es otro cantar, se convierte en un muro infranqueable que pega buenos golpes.
Ahora yo estoy con Soraka, me gusta bastante, la compré ayer porque ya quería tener mi primer support y la verdad es que me ha ido de perlas ^^
Cuando queráis echamos una partidita, mi nick está en el primer post de este tema