league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Meji escribió:pero aun no sabéis que todo personaje nuevo es igual a personaje OP hasta el nerf de después de 2 semanas? todo eso lleva pasando desde hace 1 año y poco más, siempre hay excepciones, como con Caitlyn que fue la mayor basura hasta que le remodelaron la ulti jeje
De todas formas mirar Graves... farmer de lujo y DPS total, 2 shots = DEAD
No se si jugabais alguno cuando salio Sona... pero no había visto un personaje support más potente en mi vida.. Carry Sona era en ese momento, ahora sigue siendo muy útil pero comparada con antes... se queda muy atrás y es que el problema de RIOT que saca los heroes casi sin probarlos, o eso parece, y bueno están desbalanceados (ahora intentan sacar héroes útiles para Dominion, gran error) y una vez han vendido todo lo que querían vender de ese héroe lo nerfean y ale a sacar otro OP
Bueno yo juego desde que salió Vlad y siempre ha sido prácticamente igual excepto algunas excepciones como Caitlin o Yorick.

De todas formas la nueva me parece un champ muy interesante y creo sinceramente que está equilibrado, no tiene mucho sin transformarse, pero cuando es Dragon ya es otro cantar, se convierte en un muro infranqueable que pega buenos golpes.

Ahora yo estoy con Soraka, me gusta bastante, la compré ayer porque ya quería tener mi primer support y la verdad es que me ha ido de perlas ^^

Cuando queráis echamos una partidita, mi nick está en el primer post de este tema
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

La verdad es que si, yo creo que se les ha ido la mano un poco con la dragona esta, porque de las pocas que me he encontrado, o son manquísimas o meten unas ostias de espanto; sobre todo a los pobres meles, que se tienen que meter al area suya para luchar.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno llevo 2 dias con la dragona y sinceramente no la veo para nada OP,en early game es bastante "mala" contra campeones ya que lo unico que tienes que haga gran daño es el golpe doble,pero luego poco mas,en la mitad del juego es cuando ya va pillando forma y ya mete bastante bien,aun asi incluso teniendo el dragon te puedes llevar alguna sorpresa,en late game es cuando si creo que esta algo OP,yo le hago el combo de warmog+atma y sin ninguna bonificacion mas de vida acabo con 3500 de vida,un ataque de 340 mas o menos y una defensa y resistencia magica de 120 mas o menos xD

La build que yo le meto es Botas de Berseker,Final del ingenio (objeto que siempre me parecio malo hasta que descubri a Shyvana xd),Madred,Warmog,Atma y finalmente una Sanguinaria.

Con esto si tienes el dragon cargado y ves a algun caster incauto lo mas probable es que literalmente te lo comas ya que ulti del dragon (400),mas el ataque doble (400+340+340),mas el final con ingenio (400+340+340+42+42),mas el Madred (400+340+340+42+42+80+80) haces 1324 (sin contar algun critico) en practicamente un segundo el problema viene si tiene algun compi cerca por que si estas solo ya puedes echarte a correr xD

Dudo que la nerfeen mucho,si miramos campeones como Jax que meten ese mismo daño solo con su jodido salto o Akali con su combo,en cualquier caso tal vez le reduzcan algo la vida y ya me pareceria bastante excesivo o tal vez le metan algo de enfriamiento a la ulti que si eres espavilado la recargas en nada.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Si nerfean a este campeon ya no lo vuelves a ver, porque sin ningun cc (el ulti no lo cuento como cc como tal) y por muy rapido que se mueva si le quitan daño dime tu que haces con ella.
Por lo que he visto en solo top funciona mejor que en jungla (dependera de quien lo lleve tambien), si no se pasan con el nerfeo, es la unica posicion util que le veo en ranked, si se pasan en 5 vs 5 dudo volver a verla.
El daño en area de este char es brutal, en cuanto se junta con un par mas de areas del team tienes medio equipo contrario muerto, pero como he dicho si le quitas esto tienes muchos y mejores ad/meles.
Todo sera esperar para ver que deciden hacer con ella y esperemos que no sean muy duros porque personalmente me mola el char.
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

No creo que nerfeen a esta campeona o al menos no mucho,ya he tenido varios 1vs1 contra luchadores como nocturne,xin,lee,jax y algun otro y por lo general siempre acaba ganando el que pille desprevenido al otro.

Tras analizarla un poco mejor llegue a unos posibles nerfs que podrian caerle:
-La vida,como ya dije solo con warmog acaba con 3500,aunque veo muy improbable este nerf.
-Menor daño de la Q,tras releerme bien la Qv(el golpe doble) vi que en el segundo golpe le da un daño extra,yo he llegado a tener 300 de bonificacion,asi que no me estrañaria que se lo bajasen un poco o que le metan mas enfriamiento.
-Q en el dragon,aqui lo nerfean si o si,con el combo que puse antes haces mas de 1400 a todos tus ennemigos,asi que imagino que quedara que reciben X% de daño.
-Menor armadura y resistencia magica,como ya dije antes la campeona con la build que puse suele acabar con 150 de armadura y resistencia gracias a los objetos y la pasiva del dragon,mas otros 25 que obtiene cuando se transforma.No me extrañaria que la pasiva la redujesen o la armadura y resistencia.
-Velocidad movimiento.Me parece demasiado rapida,con las botas normales y las maestrias de velocidad tengo 384,en mi opinion una burrada.

Por lo demas esta bastante equilibrada,es una luchadora por lo que es normal que se tenga que desenvolver bien en los 1vs1 y pete bien,en peleas con equipo tambien ayuda,pero tampoco es dificil que caiga (aunque por alguna extraña razon casi siempre que me meto en las teamfights con dragon todos se van de la zona :/).
Spasic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

wenas yo llevo tiempo jugando a LoL en que server jugais yo en el USA pero tengo una cuenta a medias de subir en el europeo me molaria crea un team para jugar en ranked o al menos una premade de 3 que os parece? ya me contais nos leemos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Spasic escribió:wenas yo llevo tiempo jugando a LoL en que server jugais yo en el USA pero tengo una cuenta a medias de subir en el europeo me molaria crea un team para jugar en ranked o al menos una premade de 3 que os parece? ya me contais nos leemos.
Nosotros creo que la mayoría jugamos en el europeo, si quieres hacer ahí partidas ranked me apunto, puedo hacer cualquiera de las funciones:

Carry Ap --> Kennen, Lux
Carry Ad --> Caitlyn, Tristana
Offtank/Melee --> Jarvan, Xin Zhao, Nocturne
Jungler --> Xin Zhao, Warwick
Tank --> Leona, Malphite, Cho gath, Rammus, Jarvan, Alistar
Support --> Alistar, Soraka

Los campeones que más suelo llevar son: Xin Zhao (me da lo mismo línea que jungla), Cho Gath, Jarvan (casi siempre solo top), Kennen, Caitlyn y Soraka.

Por cierto, sobre la dragona, yo creo que como han dicho por ahí, no es que esté OP, únicamente cuando es dragón es una pasada, pero vamos, seamos sinceros, tampoco nadie se pondría en 1 vs 1 contra Nasus si este está transformado.
ImagenImagen
Meji

Mensaje por Meji »

yo es que en el americano no tengo cuenta, bueno si pero nivel 4 y no la uso
juego en el europeo
dije que habia dejado un poco el juego a parte pero bueno este finde despues de toda la lluvia que ha caido sin poder salir de casa por un esguince decidi ponerme a subir elo y ya tengo 1611 :D
SoloQ un colega con Wukong y yo con SION = WIN SEGURO...vaya dos heroes..
Sobre la nueva comentaros que es de los junglers mas rapidos que hay ahora mismo y OP no esta pero fuerte si que es jeje
Spasic

Mensaje por Spasic »

agregarme como amigo mi nick is malebranche intentere subir a 30 lo antes posible toy en level 21 yo usualmente jugo malphite tank or dps, trynd jnugle or graves que l ojeugo solo top is es realmente brutal el rendimiento que da para farmeo.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Chicos, habéis leido esto?

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... or-equipos

Ya estamos tardando en hacer un equipo de Pirateking ^^

Por cierto Spacic, te he agregado en el servidor europeo, mi nick es Beckem88
ImagenImagen
Robertaco
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robertaco »

A mi me gustaria unirme como principiante o como querais, la verdad esque lo empece a jugar hace poco y estoy pensando en pillarme ya un heroe que esté bastante bien, me gusta de hechizos, y estoy algo confuso respecto a cual cogerme, si me podeis ayudar guai ^^ porque estoy que me subo por las paredes xDD

un saludo nakamas ^^
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno diciendo que te gustan de hechizos no das muchas pistas, pero bueno, recomendaré como pueda:

Al decir hechizos me han venido a la cabeza los magos, aquí tienes un gran elenco de personajes para elegir. Si estas empezando te recomiendo encarecidamente a Annie, vale 450 y es uno de los mejores magos del juego. Sino, ahorra 1350 y por ese precio encontrarás a Veigar, otro mago que se las trae ^^
ImagenImagen
Robertaco

Mensaje por Robertaco »

Save_us_222 escribió:Bueno diciendo que te gustan de hechizos no das muchas pistas, pero bueno, recomendaré como pueda:

Al decir hechizos me han venido a la cabeza los magos, aquí tienes un gran elenco de personajes para elegir. Si estas empezando te recomiendo encarecidamente a Annie, vale 450 y es uno de los mejores magos del juego. Sino, ahorra 1350 y por ese precio encontrarás a Veigar, otro mago que se las trae ^^
Tengo 1600 o mas, esperaba para coger a Anivia, no se si esperarme, tu que crees? Ahora mismo estoy probando a Warwick, y la verdad, parece imparable, es increible como mete y con un par de objetos es descomunal. A decir verdad me esta gustando jaja
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Personalmente a mi Anivia no me gusta nada :D. Necesitas demasiado mana para poder realizar su ulti contínuamente. Si lo que te gustan son los magos lo mejor es que te pilles alguno baratito para ir tirando (por ejemplo Annie, que es imparable si la usas bien) Cuando ya quieras ir más en serio pillándote algun campeon más "fuerte" podrías optar por Xerath (me encanta este personaje) o Brand (que es algo más completo que Annie) Incluso puedes pillarte a Fiddlesticks por 1350.
Aun así, con decir que te gustan los ¿hechizos? no ayuda mucho, ya que todos los hechiceros realizan funciones distintas dentro del juego en equipo y tienen habilidades únicas dependiendo de tu estilo de juego.
Imagen
Robertaco

Mensaje por Robertaco »

Bueno, entonces...creo que me hare con el Warwick, es muy pontete xDD, vosotros que pensais? hay alguno que os guste mas a estilo mellee/DPS¿
Última edición por Robertaco el Mar Nov 08, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado