Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por kaizoku ou »

Esto es como un "reboot" de la serie, o al menos en muchos aspectos. De cualquier forma, no me desagrada, sería muy interesante que éstos fueran verdaderos Dragon Slayers y no "fabricados" con Lacryma. De ser lo último, pues no sabría hacia dónde quiere llegar Mashima.

El título del próximo capítulo promete. A lo mejor vemos a otra Dragon Slayer del cielo, pero parece que al menos veremos a Grandine o sabremos algo de ella.

P.D: Yo también quiero saber de dónde han salido esos gatos xD
Imagen
By Natthy
detrox
Recluta Privado de Primera

Mensaje por detrox »

El capitulo tiene muy buena pinta, y el detalle de los DS es muy bueno, pero como todos dicen a medio camino Mashima tiende a llevar para abajo todo.

Sobre los gatos, me imagino que con el paso del tiempo alguien les menciono que los DS de Fairy Tail los tenian y pues ellos en plan de copia los buscaron, eso o los encontraron por casualidad...

Me llama la atencion que mencionaran 5 sujetos que elevaron el gremio de sabertooth 3 de ellos DS ya mencinados al de fuego, acero y del cielo, lo que ahora se me ocurre es que los 2 restantes acaben siendo Ultear y Meredy eso me pareceria un detalle curioso.
Sakuragi escribió:Raro que charle no haya tenido ninguna vision de lo que se aproxima
Aceptemoslo la vision pasada de charly fue solo el "gancho" para vendernos el arco completo, o al menos eso creo yo...
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo que yo llevo diciendo mucho tiempo sobre los dragon slayers y este capitulo parece reafirmar mas mi teoria, de que los dragons slayers al final tendran que luchar todos juntos para vencer a zeref, por eso los dragones se escondieron pero antes les enseñaron bien sus poderes a unos humanos, para que ellos acabasen con el.

Y eso explicaria de porque hay nuevos dragons slayers con los mismos poderes al pensar que estan muertos han dicho tenemos que entrenar rapido a unos nuevos dragon slayers.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

No es mala esa opcion, no.

Entonces el DS del viento? porque si estos eran relacionados con FT igual, el de viento tambien es un viejo conocido.

Yo creo que antes de lo de Zeref deberia venir una saga contra Ivan Dreyar con Luxus confirmandose y ya luego el desenlace final de la serie con Sabretooth, y todos los DS contra Zeref si acaso.

Lo de Meldy y Ultear en Sabretooth tambien molaria la verdad.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible el capítulo 259 en MangaFox. Una de cal y otra de arena en este capítulo.
Spoiler: Mostrar
- Me ha encantado la actitud de Gildarts, aunque me esperaba algo así XD.
- No me gusta nada que Natsu mantenga los poderes eléctricos, es un power up que me pareció absurdo en su momento y que ahora lo tenga "by the face" me parece un error.
No comento mucho más porque la edición de este grupo me parece una mierda, prefiero esperar a MangaStream para entrar en detalles XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

LOL,vaya fumada. Al principio me parecía que iba a estar bien por ver a Max owneando a Natsu, pero luego cuando ha salido este con el power up de Laksas, ha sido un FACEPALM como una casa. A fin de cuentas, Mashima es Mashima :roll:
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap.
-Ame la portada
-Je, me encantoo ver que ahora a Natsu no le es tan facilsurturse a los demas.
-Se quedo con el poder Ligthing aunque no lo sabe usar.
-Gildartz mando al carajo el puesto pero reacepto a Laxus en el gremio y reconvirtio a Makarov en maestro.
-Erza afdmite que ahora es 7 años mas debil.
-Porlyuska... ¿SeraGrandine? Je, se ve que es un homenaje a Slayers (sino recuerden a Milgazia)
-Hay muchas letras en japo puestas me imagino que es la info de la peli.
-Al parecer hay una competencia o algo.
Je, aunque se me paso rapido el cap me encanto, je, algo me dice que l sacaron temprano por ser el 11-11-11.

Habra que esperar a ver que pasara la proxima semana
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

redon escribió:Una de cal y otra de arena en este capítulo.
- Me ha encantado la actitud de Gildarts, aunque me esperaba algo así XD.
- No me gusta nada que Natsu mantenga los poderes eléctricos, es un power up que me pareció absurdo en su momento y que ahora lo tenga "by the face" me parece un error.
+1.

La parte de Gildarts me ha encantado, principalmente por las expresiones de Makarov XD Forma sencilla y eficad de quitar del medio al más poderoso para que que Natsu siga teniendo sus momentos, que seguro seran tan Facepalm como lo de este capítulo ¬¬
Pero que haya conservado eso y que lo haya mostrado me hace pensar que tendrá algo que ver con la magia de los dos DS de la semana pasada... Aun así no me ha gustado. ¿Tanto le cuesta dejar que pierda alguna vez?

Ojala que a lo que se refiera Romeo sea alguna especie de torneo entre gremios o algo así que compense el examen de clase S que dejó a medias y que tan bien habría quedado finalizar...

Sobre Polyuska/Grandine/Wendy... prefiero no teorizar y esperar a que se explique algo más...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno visto el capítulo no ha estado tan mal, excepto por el poder del rayo que ha absorvido Natsu, en serio cada vez le pone más powers ups a Natsu, que vale que vayan adquiriendo poder, pero, el poder salido de la nada que a tenido Natsu en varias ocasiones nunca me gusto, y la otra cosa que no me ha gustado mucho, aunque es una chorrada y me ha molestado menos que lo de Natsu, es lo de que el sexto maestro sea Makarov, es el tercer maestro, punto, el cuarto será el siguiente maestro, no que el cuarto a sido uno y el quinto otro, en mi opinión esto tendria que ser así.

Si que me ha interesado lo de Polyusca, vete a saber quizas revele algo sobre los dragones, que en mi opinión esos 2 dragon slayer que salieron en el episodio anterior también fueron cuidados por dragones, pero para saber eso habra que esperar.

+1 a Natthy por lo de la invencibilidad de Natsu (excepto con Gildarts, pero se supone que es el más fuerte)
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Hombre, que Natsu aun pueda usar el poder del rayo no me parece malo, en si, son magos, muchos usan mas de dos elementos, Jerall usaba cuatro mas la oscuridad, Mirajane usa agua, fuego, oscuridad y eso sin contar otras magias, que Natsu al fin aprenda un elementi nuevo es bueno, aunque aun no lo sabe usar bien

En si, se viene chevere esto
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por darkalex1514 »

a mi parecer ,no me gusto mucho el cap, creo q ubiera quedado mejor, q natsu ubiera perdido frente a max, y sobre la abuela se puede teorisar mucho .

bueno bye nakamas :wave:
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Vaya puta mierda.

Se pasa medio manga demsotrando que Makarov está casi pasando su testigo a la siguiente generación para, cuando por fin da un paso adelante y le da protagonismo a Gildarts, un personaje que estuvo casi todo el manga desaparecido pero con un halo de "joder, este tipo es la hostia bendita", se lo salta a al torera para poner a Makarov. Es decir, que lo ha cambiado todo para que todo siga igual.

El power up de Natsu fue una gilipollez absurda cuando pasó, y ahora que lo ha mantenido lo es multiplicado por bastantes enteros. La dinámica de este manga es crear expectativas y solucionarlas de la peor manera posible, volviendo siempre a un restarting o statu quo donde todo sigue absolutamente igual. Ha sido una tomadura de pelo y la verdad, me sorprende que Mashima os haya vendido semejante burra. Gildarts debería haber tomado más protagonismo, Makarov haberlo perdido y Natsu aumentar su pdoer de alguna forma que fuese medio coherente.

Supongo que es mucho pedirle a este manga, donde importan más las tetas que un desarrollo medio decente de la trama y sus personajes. Por mi parte, me seguiré quedando con los primeros tomos (hasta la saga de Gerard y la torre), de una calidad sin precedentes en todo lo que ha hecho Mashima más tarde, amén de algunos destellos en Oración Seis.
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robertaco »

espero que durante el entrenamiento nos deslumbren con algo nuevo y no los mismo de siempre ... y que Natsu pueda vencer a un tio que entreno 7 años... sigue siendo over? XD
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Vayamos por partes.

Que Natsu y los demás no sigan siendo la leche después de 7 años lo veo normal. Lógico que piensen que tienen que hacer algo si no quieren ser el hamereir de todos. Ahora bien, que Natsu de repente sepa como combinar la magia de fuego con la de la electricidad es una soberana toentería. ¿Cuándo ha aprendido a hacer eso? ¿Y qué pasa con ser el Dragon Slayer de Fuego? ¿Se lo pasará por el forro?

Que Luxus vuelva al gremio me mola, pero que Gildarts se pire de nuevo no me gusta nada. Ahora que Makarov se había retirado habría sido un momento genial para darle protagonismo. Con esto es casi como volver a empezar desde cero, y todo lo que se ha ido perfilando a lo largo de varias sagas parece que no ha servido para nada.

Sobre el tema Polyuska/Grandine no sé qué decir, prefiero esperar a tener más información para poder hacer una teoría medianamente decente.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ya Gabe, pero en los ejemplos que pones Jeral y Mirajane son magia distinta, Mirajane tiene poderes demoniacos que le permiten manipular los elementos y Jellal, más allá de que su magia era de tipo celestial, por lo de los meteoros (que por cierto, tendrían fuego, agua y tierra), al ser un ex-miembro de los 10 magos se correspondería su dominio por ser un mago "especial", y lo de la magia oscura es por Zeref. Natsu es un mago particular especializado en fuego, que encima, siendo enseñado por un dragón, es un poder de fuego fuera de lo común.

A mi personalmente, plim, es para darle más poder al prota del shonen, como el super-sharingan de Sasuke aunque su hermano fué el primero y hubo mejores antes que él.

La duda que me queda es si Luxus recupera su poder.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado