- Spoiler: Mostrar
- -La portada a color me encanto, Gazille de Samurai, Lucy como la cenicienta, Natsu como King Kong, Erza como Lara croft, Gray y Juvia como arqueologos, Wendy como Gangster, Happy como Robot y Charle como Marilyn Monroe
-Por un momento pense que Rogue era Zeref, hasta que mostraron su cara completa, ses como unma combinacion de Zeref con Gray y un poco de Alzack.
-Sting si se fijaron menciono algo sobre ser aprendis de Gazille, ademas de que decia ago con respecto a cuando era niñño.
-Rogue y Sting me suenan a nombres de bandas.
-Je Cana tiene que escabullirse de Gildarts por que este no la deja nadita nadita.
-Doranbalt se ve bien en esa forma nueva.
-Ya vimos a la hija de Bisca y Alzack, je,se ve que le gusta andar tras Panter Luly.
-Por los coments de Lily, Happy y Charle estan mas cercanos.
-Reaparecio Jason de la Sorcerer Magazine
-Je, un poco de Lucy mostrando carne, se agradece eso.
-Sabertooth es el nuevo supergremio de Fiore y segun los demas solo fue por que su maestro reunio selectivamente a 5 magos poderosos.
-Fairy Tail pasoa ser el ultimo Lugar en los gremios, peroeso a Natsu le emociona ya que con ello puede luchar para subir a la cima
-Esa Juvia va de mal e peor con sus celos... ¡Ahora tuvo celos de Gildarts con Gray!
-Gildarts para 5 Maestro de FTm, je, que poco le duro el gusto a Macao,bueno disfruto 7 años como maestro
-Por lo que se ve estos no se tientan el corazon.
-Sting hizo un Rugido de dragon sin cargar aire si se percataron.
-Al parecer son Dragon Slayers los dos e incluzo tienen gatos que se ve estan igua de lrenzo que sus amos (eso deja a Cobra y Laxus como los unicos DS sin gato, je, Lazxus deberia de buscars uno)
-Todo parece indicar que Grandine o aparecera o sera mencionada en el proximo cap
Fairy Tail manga 3.0
- Gabe
- Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 3.0
Visto el cap
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Creo que los has dicho todo. A ver si Mashima espabila con esta saga y le mete un buen final, para que no me haga lamentar el comprarle el manga.redon escribió:Mashima vuelve a las andadas.
Tras un decepcionante final de arco (con un salto temporal bastante pobre a mi gusto), vuelve a comenzar un arco argumental que promete, los dragones y los Dragon Slayers son uno de los temás más interesante y, a la vez, de los menos aprovechados del Manga. Esperemos que esta vez todo esté a la altura y esto no acabe convirtiéndose en lo mismo de siempre XD.
P.D: ¿Todos los Dragonslayers llevan exceeds con ellos o qué cojones?

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Esta nueva saga tiene muy buena pinta. SI Mashima se lo curra el tema de los Dragon Slayers puede dar mucho juego, que hasta ahora son algo de lo que prácticamente no tenemos ninguna información.
Y el RealMadridtooth también promete.
Y el RealMadridtooth también promete.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Buen capitulo, la hija de Alzack y Vizca acosando a Lily, apareciendo Doranbalt en una forma mejor que la anterior, sin saber nada de Luxus, confirmando que Gildartz será el nuevo maestro (pobre Macao) y por sobre todo, mostrándonos otros DS de fuego y metal (al principio creí que eran Zeref y Zancrow) con gatos incluidos.
Sigo esperando un crecimiento acelerado de los protas.
Sigo esperando un crecimiento acelerado de los protas.

*Firma en construcción
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Buen capitulo hasta ahora
, al parecer el consejo de magos
si extrañaba fairy tail xP, todo tan tranquilo.... y sin ruido :p .
Ya quiero ver las caras de todos cuando se enteren de que Gildartz va
a ser el proximo maestro de fairy tail :3 ,
total ese personaje si se tiene
merecido ese puesto.
si extrañaba fairy tail xP, todo tan tranquilo.... y sin ruido :p .
Ya quiero ver las caras de todos cuando se enteren de que Gildartz va
a ser el proximo maestro de fairy tail :3 ,
merecido ese puesto.
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

buen capitulo q promete hacia futuras sagas, espero q machida sepa aprovecharlo, aunque no entendi un poco sobre los nuevos dragon slayer, xq pensaba q solo podian aprender de dragones ese tipo de magia ,pero al parecer tbn los mismos humanos pueden enseñarles a otros a como consumir magia.
bueno bye nakamas
bueno bye nakamas
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Siento mas curiosidad por el tema de los dos Dragones Slayers que por lo que oculta Fairy Tail.
Espero que se centren mas en el tema de los Dragones desaparecidos que en cualquier otra lucha con otro gremio.
Espero que se centren mas en el tema de los Dragones desaparecidos que en cualquier otra lucha con otro gremio.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues no seria raro ver que han entrenado a nuevos dragons slayers pensandose que habian muerto los autenticos.
Lo de los gatos ahora me descoloca un poco, sera que los han buscado a proposito, pero no entiendo porque los tienen si en teoria no deberian tenerlos.
Raro que charle no haya tenido ninguna vision de lo que se aproxima
Lo de los gatos ahora me descoloca un poco, sera que los han buscado a proposito, pero no entiendo porque los tienen si en teoria no deberian tenerlos.
Raro que charle no haya tenido ninguna vision de lo que se aproxima

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de los gatos tiene sentido, no sólo Charle y Happy fueron enviados a Earthland, sino que fueron cientos de huevos los enviados, y cuando la reina and company llegaron a Earthland decidieron buscar a todos los huevos enviados, pero en 7 años no creo que se recorrieran todos los rincones del mundo, así que no es tan descabellado que estos gatos sean de esos huevos perdidos....
Yo espero con más ansia el secreto de Fairy Tail que lo de los DS, no me convence mucho que sean dos nuevos DS de fuego y hierro, sobretodo porque al final dicen algo sobre que son un gremio con 3 DS, y uno de ellos es de aire o algo así, no lo entendí muy bien, pero no me gustan tantas similitudes.....
Yo espero con más ansia el secreto de Fairy Tail que lo de los DS, no me convence mucho que sean dos nuevos DS de fuego y hierro, sobretodo porque al final dicen algo sobre que son un gremio con 3 DS, y uno de ellos es de aire o algo así, no lo entendí muy bien, pero no me gustan tantas similitudes.....

- Robertaco
- Recluta Privado de Tercera

Hacia MUCHISIMO que leia un capitulo de FT tan interesante la verdad, muchos misterios, nuevos y poderosos enemigos, y ESPERO que los combates no sean tan rollo como hasta ahora y tengan nuevos ataques originalidad y igualdad de fuerza entre ambos. Esperemos que aproveche bien esto Mashima y nos meta una buena saga y no nos decepcione como lo hizo con el "paron temporal" que esto da mucho juego a la serie ^^!!
Toda la razon, cuando lo lei me quede pillado creyendo que eran los de fairy tail y no los de este gremio... lo de los DS tiene tanto juego como las "frutas del diablo" de One PieceKuby37 escribió:Yo espero con más ansia el secreto de Fairy Tail que lo de los DS, no me convence mucho que sean dos nuevos DS de fuego y hierro, sobretodo porque al final dicen algo sobre que son un gremio con 3 DS, y uno de ellos es de aire o algo así, no lo entendí muy bien, pero no me gustan tantas similitudes.....
Gildarts será el nuevo maestro de Fairy Tail, no sólo heredará el secreto de Mavis, sino que a partir de ahora perderá todas las peleas y no hará absolutamente nada en las sagas que restan. Si os fijáis también Macao ha sufrido ese síndrome xDD.
Un buen capítulo la verdad, se avecina una saga a nivel Fiore, seguramente parecida a lo que vivimos con Phantom Lord, antes de volver al plano internacional. Sin embargo sigo viendo cutrecillo el salto temporal, así como el nivel de poder actual de los protagonistas, que siguen siendo una panda de mataos comparados con los fuertes de verdad, es necesario algún entrenamiento, o algo.
Y ver algo más de Luxus, por supuesto.
Un buen capítulo la verdad, se avecina una saga a nivel Fiore, seguramente parecida a lo que vivimos con Phantom Lord, antes de volver al plano internacional. Sin embargo sigo viendo cutrecillo el salto temporal, así como el nivel de poder actual de los protagonistas, que siguen siendo una panda de mataos comparados con los fuertes de verdad, es necesario algún entrenamiento, o algo.
Y ver algo más de Luxus, por supuesto.
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
La verdad es que esto me gusta cada vez más, tenemos un montón de cosas sin resolver por todos lados:
-Gerard
-Luxus
-Ultear y Meredy
-Zeref
-El secreto de FT
-Sabertooth y sus DS
Creo que está saga puede dar mucho de sí, si no acaba cómo la mayoria sin duda es la mejor saga de FT hasta el momento.
-Gerard
-Luxus
-Ultear y Meredy
-Zeref
-El secreto de FT
-Sabertooth y sus DS
Creo que está saga puede dar mucho de sí, si no acaba cómo la mayoria sin duda es la mejor saga de FT hasta el momento.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Interesante muy interesante.
Buen color spread Natsu como King kong jajaja
Mucha información.
El consejo de Magia, con Mest o como se llame.
Gildartz nuevo maestro, pobre Macao.
Nuevos Dragon Slayers aun que no me a quedado del todo claro, de que narices son de fuego, hierro o cielo.
Sabertooth el mejor gremio de Fiore en estos 7 años gracias a 5 fenómenos por llamarlos de alguna manera.
Y la hija de Arzak y Visca con Lily encaprichada, que mona.
Y nuevos Exceeds, Frosh el disfrazado de rana que cosita xD
Buen color spread Natsu como King kong jajaja
Mucha información.
El consejo de Magia, con Mest o como se llame.
Gildartz nuevo maestro, pobre Macao.
Nuevos Dragon Slayers aun que no me a quedado del todo claro, de que narices son de fuego, hierro o cielo.
Sabertooth el mejor gremio de Fiore en estos 7 años gracias a 5 fenómenos por llamarlos de alguna manera.
Y la hija de Arzak y Visca con Lily encaprichada, que mona.
Y nuevos Exceeds, Frosh el disfrazado de rana que cosita xD
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

ya me relei el manga y creo q a lo q se refieren lector es a los dragon slayer de fairy tail, ya q dicen asi :
lector: ¡¡buenas¡¡ son el dragon de fuego y el dragon de hierro... no estaremos x debajo del dragon del cielo
frosh: fro piensa lo mismo
frosh y lector :¡¡siempre pueden contar con nosotros si¡¡
sting:¿verdad?
lector: ¡¡despues de todo eres el dragon slayer mas poderoso, sting kun¡¡
y despues sting dice q aora mismo podria vencer a natsu ,asi q a mi entender se refieren a los dragon slayer de FT, aora tanpoco se nos a mostrado el poder de rogue ,y si hay mas dragon slayer en el gremio .
bye nakamas
lector: ¡¡buenas¡¡ son el dragon de fuego y el dragon de hierro... no estaremos x debajo del dragon del cielo
frosh: fro piensa lo mismo
frosh y lector :¡¡siempre pueden contar con nosotros si¡¡
sting:¿verdad?
lector: ¡¡despues de todo eres el dragon slayer mas poderoso, sting kun¡¡
y despues sting dice q aora mismo podria vencer a natsu ,asi q a mi entender se refieren a los dragon slayer de FT, aora tanpoco se nos a mostrado el poder de rogue ,y si hay mas dragon slayer en el gremio .
bye nakamas
- Leo Lyons
- Recluta Privado de Primera

Hombre, si Rogue era aprendiz de Gajeel dudo que luego un dragon le pillara, lo mas normal es que sean DS de los nuevos, con lacrima.
Ahora bien, la pinta es de Rogue-fuego y Sting-acero, pero Sting se come una flecha, que tiene acero y madera... sera el DS de la madera?
La verdad es que estaria bien que no repitieran, elementos.
Ahora bien, la pinta es de Rogue-fuego y Sting-acero, pero Sting se come una flecha, que tiene acero y madera... sera el DS de la madera?
La verdad es que estaria bien que no repitieran, elementos.