teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por llaelien »

Hay muchas teorías al respecto.

Unos dicen que Law es Sabo, y que por eso fue a salvar a Luffy. Pero eso no sería posible porque entonces, ¿por qué no ayudó a salvar a Ace?

Otros dicen que por honor, y es posible también. Tal vez realmente Law respeta a Luffy como futuro rival y admiró lo que hizo para rescatar a su hermano. Incluso puede que se haya ganado su respeto cuando Luffy golpeó al tenryuubito en la sala de subastas.

Otros afirman que lo rescató porque le conviene que Luffy esté "en deuda con él", y la verdad es que esa teoría es bastante más interesante. También puede que Law tenga algo que ver con la Armada Revolucionaria y, al ser Luffy hijo de Dragon, le salvara la vida por eso.

La teoría que tú expones me parece descabellada. Primero porque Law no quita órganos, como ya dijeron arriba, y porque Luffy ya habría notado que le falta algo XD Además que el estilo "piratas del caribe" no es el estilo de Oda.
darkalex1514 escribió:veo q todos estan siendo muy ingenuos solo x ser un personaje way no quiere decir q tenga q ser un bueno de la serie :lol: las apariencias enganian pero de ser haci como tu dices de q el tenga guardado el corazon de luffy yo creo q lo mantendra vigillado y q luffy se encarge de limpiar el camino para pasar mas facilmente x el no hacersele muy complicado ir x el nuevo mundo .

bueno bye nakamas :wave:
Amigo, te recomiendo que mejores tu ortografía o si no cuesta entender lo que escribes :lol:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por wilpuxi »

es una teoria muy descabellada sin duda!

pero se me ha acudido un suceso diferente en el caso de que law le quitara el corazon o algo así y es que en algún capítulo un enemigo le clava alguna espada en el pecho o parecido, y el no muera porque no está el corazón allí. :shock: :shock:

o tal vez lo tuviera que extraer y guardarlo porquee el magma de akainu lo hacia peligrar :|

en todo caso algo interesante puede suceder con law
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 24, 2011 8:44 pm
Ubicación: En las nubes
Edad: 29

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Yuko »

wilpuxi escribió:pero se me ha acudido un suceso diferente en el caso de que law le quitara el corazon o algo así y es que en algún capítulo un enemigo le clava alguna espada en el pecho o parecido, y el no muera porque no está el corazón allí. :shock: :shock:
eso suena un poco a Piratas del Caribe o solo me lo a parecido a mi ? :lol:

pero entonces Luffy no seria una especie de zombie? y cualquier persona se moriría si no tiene corazón por muy de goma (bueno no tiene nada que ver la goma :gota: ) que sea y no creo que el poder de Law sirva para eso :?
Sayo nakama :wave:
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por JoNaota »

Yo pienso que le ayudó por su ética como médico que es. No creo que sea posible que su habilidad (la de Law) le sirva para quitarle el corazón y que luego lo use como represalia. En caso de que fuese así, no me disgustaría, así podríamos ver esa faceta de pirata despiadado que se nos dió a entender en un principio. Pero sigo pensando que es ética profesional.

PD: Podría matar a Luffy cuando le diese la gana, ¿no véis aquí un fallo?
Imagen
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Edinho1988 »

JoNaota escribió:Yo pienso que le ayudó por su ética como médico que es. No creo que sea posible que su habilidad (la de Law) le sirva para quitarle el corazón y que luego lo use como represalia. En caso de que fuese así, no me disgustaría, así podríamos ver esa faceta de pirata despiadado que se nos dió a entender en un principio. Pero sigo pensando que es ética profesional.

PD: Podría matar a Luffy cuando le diese la gana, ¿no véis aquí un fallo?
No entiendo lo que quieres decir con lo que pones en el post-data. ¿ A que te refieres con un fallo? de la serie, de este post o de que??
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por JoNaota »

Del post, un fallo del post. ¿Cómo va a mejorar la trama de One Piece si sabemos que Luffy puede morir cuando a Law le dé la gana? No me imagino a Law diciendo: "¡Tengo tu corazón, pero no me atrevo a apuñalarlo!"
Imagen
Avatar de Usuario
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:59 pm
Ubicación: Grui Blue
Edad: 30

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por luduge »

A mi me ha gustado tu teoría, y cuando la he leído me ha hecho pensar un poco.Porque Trafalgar cuando dice que esperara un poco para poder robar el puesto del rey de los piratas creo que quiere decir que quando Luffy llegue a ser el rey de los piratas él estará allí para poderlo chantajear y así 'robarle' el puesto a Luffy. También e leído un par de cosas sobre el poder Law que dicen que una vez allá desparecido la atmósfera los efectos desaparecen pero Law e corto la cabeza a un marine y la sujeto mucho tiempo después de que esta desapareciera sin que el soldado perdiera su vida.Un fallo que creo que tiene esta teoría es que Luffy se hubiera dado cuenta de que no siente su corazón pero no se... tu teoría me ha convencido en gran parte.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por juananhouse »

JoNaota escribió:Del post, un fallo del post. ¿Cómo va a mejorar la trama de One Piece si sabemos que Luffy puede morir cuando a Law le dé la gana? No me imagino a Law diciendo: "¡Tengo tu corazón, pero no me atrevo a apuñalarlo!"
La verdad es que llevas razon. De que sirve salvarle la vida y tener su corazon si lo puede matar cuando quiera???
Me gusta pensar que lo salvo porque eran rivales. Igual que cuando Shiki dijo que era imposible que hubiera sido capturado y que no va a dejar que sea ejecutado (aunque despues quiera enfrentarse a él)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guindi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 03, 2011 9:39 am

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Guindi »

Quizás la razón por la cual le salvo sea que Raylight o quizás el propio Shanks, se lo pidiera,, al ser uno de ellos el 2º de abordo de Gold Roger y el otro un miembro del Yonkou, o como se diga, razones más que suficientes para respetarles y hacer honor a la peticion.. :?
Avatar de Usuario
Estilo_Santoryu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:52 am
Ubicación: Aki mismo

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Estilo_Santoryu »

Creo recordar que Trafalgar hacia mencion a la voluntad de los D. Alomejor tiene algo k ver con eso, respecto a un secreto que el sabe relacionado con ellos.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.Imagen
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
Avatar de Usuario
Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:18 pm
Edad: 112

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Yo creo que le salvó porque en la antigua tripulación de brook, el médico tenía un gorro MUY similar al de trafalgar law, es decir, probablemente eran parientes y como brook ahora es de la tripulación de los mugiwaras pues igual a echo lo que creía correcto.

Aun que es una teoría un poco rara pero tiene bastante sentido.
Avatar de Usuario
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Nov 22, 2011 2:48 pm
Ubicación: en mi casa de impel down jugando al teto con sadie

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por greensantoryu »

Yo creo que simplemente le ayudo porque en el fondo es muy buena gente y no podia dejar a luffy morir asi,y yo creo que le salvo la vida a luffy porque el sabe que es una de las pocas esperanzas de derrotar al gobierno de una vez :|
Avatar de Usuario
Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:18 pm
Edad: 112

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Si le hubiese quitado el corazón, él notaría que no le late nada.

Lo más normal es que lo ha hecho porque sabe que será el más fuerte y quiere derrotarlo en un futuro.
Avatar de Usuario
Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Jue Feb 10, 2011 3:25 pm
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Edad: 27

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Justicia Divina »

Es verdad que en cuando law le quitó la cabeza al marine, cuando se desizo la area de efecto que hace law, el marine seguia vivo y la cabeza estaba en la mano de Law y su cuerpo corriendo descontrolado ya que es estaba quemando. De modo que si Law le hubiese quitado algún órgano como decíais P.E el corazón no habría forma de enterarse si no es haciendo un agujero. Este ejemplo tampoco creo que haya pasado ya que creo que Luffy se habría dado cuanta de que no tiene latidos. Aún eso, no descarto que sea una posibilidad, poque le podia haber quitado otra cosa perfectamente.

Alguna cosa habrá hecho Law ya que no creo que lo hiciera por que si y sin más. Bueno, ya lo veremos cuando se vuelvan a encontrar...
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 323
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:04 pm

Re: teoria sobre por que ayudo trafalgar law a luffy

Mensaje por Edinho1988 »

Yo la verdad no creo que le haya quitado nada. Simplemente creo que le ayudo porque lo respetaba y porque desea enfrentarse a el en un futuro. Se consideran rivales, no enemigos.

Una razon por la que creo que law durante el time skip no fueron al NM fue porque sabe que el principal favorito a conseguir el one piece es luffy. Y en el estado en que estaba no podria ir. Con lo cual no tendria sentido. Yo imagino que habra usado los dos años para mejorar su tripulacion, para entrenar y mejorar sus habilidades
Responder