Gifs animados (Rips de la serie) II

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

3 más:
Imagen Imagen Imagen
¿Kitsune te vale ese de Robin, o prefieres que esté haciendo algo en especial? Es que en lo que he buscado no he encontrado nada en especial, sólo hablando, sonriendo o cosas así.
Bueno espero que os gusten :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

virgil escribió:Bueno bueno vemos k en esta incesante carrera de gifs estamos teniendo mas participantes aora se no sune uno nuevo goroa con sus primeros 11 gifs algunos muy buenos como el de wiper(k me lo voy a kedar si no te importa) pues ets aponiendo la cosas dificiles a captain usopp(te pongo y encima el primero jaja) ronoroa Zoro, jkarl, estos yo creo k son los k mas gifs acen asik espero veros en accion muy pronto sobre todo ati jkatl k as perdio fuelle estas semanas,como yo en la prueba jajaja :lol: :ok:

:ok:
Bueno esto lo edito ya k no me deja poner el gif de wiper le doy a propiedades de la imagen y cuando voy aponerlo en mi perfil me dice k n a encontrado l apgw y no se k acer si alguno sabe si lo estoy aciendo mal k me lo explike aunk sea por mp asias
Cuando fui a poner el de wiper me pasó lo mismo que a tí. Insiste, que al final podrás ponerlo. Y por supuesto que puedes coger los gifs que quieras, para eso están. Me alegro que te haya gustado, ya pondré alguno más. Xao
Imagen
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Buenooo pues me gustaria que hiciera algo mas emocionante xD O simplemente un plano mas cercano,pero si te resulta una molestia,no te preocupes,con este me basta,muchas gracias!! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Si no es molestia, lo que pasa es que desde que formateé el ordena no tengo nada en lo que salga haciendo algo emocionante, cuando se me bajen más capítulos buscaré más (si no te ha hecho alguien ya uno xD).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

tengo unos cuantos pero veo q me falta mucho nivel
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 30

Mensaje por Ziel »

estan muy bien Argail . Ya que posteo me gustaria tener un gif animado de pelu , si ya esta mandemelo plis y pongaanlo de avatar no?????
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

Bueno, pongo unos gifs que acabo de hacer, a ver si os gustan :ok: .
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Espero que el de Robin le guste a kit :ok: , no pude sacarle más cara, pero me parece que no está mal :ok: .

Saludos^^
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

me gustan tus gifs captain ussop, sobre todo el de enel me ace gracia
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno creo k ya me lo epuesto jeje asias goro

Bueno ronoroa el e choper es la caña despues de un tiempo melo cambiare y pondre el tuyo jeje asi si k impone el ciervo...digo comadreja...digo reno jajaja

Argail ese de zoro te kedao bien pero intenta bajarle la velocidad ya a ese paso zoro se nos muere,ese gif le intente acer yo pero soy un pakete
Captain muy bueno el de enel y nico estan currados :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Cuando lo pruebas es dificil dejar esto :lol: . Me he vuelto un gif-adicto :lol:
Muy buenos los gifs sobretodo de Ronoroa Zoro. El gif que has exo de laki, es que menkanta, me estraña que Xeno o Citan no te haya exo un toke :roll:
Tambien captain ussop el suyo de robin con los petalos tambien esta mu bien. Y para no hablar de kitsune27, que el avatar que aunke me pareska que bailan un poko rapito, ese gif esta genial :love:

Tambien ma sorprendido black_luffy, que no se si son sus primeros gifs (mis primeros estavan para el arastre :x ), pero mira que mire esas pelis y no vi esas imagenes que lan kedao mu xulas :wink:

Y bueno yo i mis parrafadas, os dejo kon los gifs que he exo, y aunke ya lo deje antes, pero si te gusta Ziel, te dejo el gif de pell, y si miras mas en el tema de gif (la primera parte). Havia tambien un par de gifs de pell, exos por liken (si no rekuerdo mal :roll: ) :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: El de chopper es un poko mas grande, ya que tan mini wini no me gustava muxo. Pero diria que es el personaje mas carismatico de todo One Piece :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

pongo dos de el ultimo capitulo
tengo que admitirlo, me gusta mucho mas hacer gifs de la chicas :love: (me inspiran mas)

Imagen

Imagen

aunque en este ultimo no se si el giro es muy rapido
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

se me olvido de cir algo del de choper de ronoroa zoro, es la ostia!!
como mola.
como se nota la categoria q esta cogiendo choper en este tema.
de j karl mola mucho el de kuro, me ace mucha gracia, y me estrañaba q no ubiera un gif aciendo eso
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

Ya empezamos todos de nuevo a hacer gifs, me alegro. Así da gusto hacer gifs, les dejo uno que hice anoche, luego iré editando para poner los que haga esta tarde :ok: , espero que os gusten:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 30

Mensaje por Ziel »

Gracias J.KARL me gusta mucho el gif , y tambien gracias por la informacion.
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

J.KARL escribió:Cuando lo pruebas es dificil dejar esto :lol: . Me he vuelto un gif-adicto :lol:
Muy buenos los gifs sobretodo de Ronoroa Zoro. El gif que has exo de laki, es que menkanta, me estraña que Xeno o Citan no te haya exo un toke :roll:
Tambien captain ussop el suyo de robin con los petalos tambien esta mu bien. Y para no hablar de kitsune27, que el avatar que aunke me pareska que bailan un poko rapito, ese gif esta genial :love:

Tambien ma sorprendido black_luffy, que no se si son sus primeros gifs (mis primeros estavan para el arastre :x ), pero mira que mire esas pelis y no vi esas imagenes que lan kedao mu xulas :wink:

Y bueno yo i mis parrafadas, os dejo kon los gifs que he exo, y aunke ya lo deje antes, pero si te gusta Ziel, te dejo el gif de pell, y si miras mas en el tema de gif (la primera parte). Havia tambien un par de gifs de pell, exos por liken (si no rekuerdo mal :roll: ) :ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: El de chopper es un poko mas grande, ya que tan mini wini no me gustava muxo. Pero diria que es el personaje mas carismatico de todo One Piece :lol:

Si son los primeros, por un dia que tuve tiempo para hacerlos, me puse y me salieron, real mente no es tan dificil de hacer, yo pensaba k si...Pero estaba ekivocado :lol: :wave:
Imagen
Responder