cual es el mejor ataque del mundo one piece???
Re: cual es el mejor ataque del mundo one piece???
Para mi el mejor ataque es el de Barbablanca que destruye todo a su paso y solo lo pueden detener los 3 almirantes juntos si no habría acabo con la guerra con ese ataque.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Para mí el mejor es... No sé cómo es en japonés así que daré ese nombre en castellano increíble que le dieron a la técnica. Hincha la panceta, colchoneta!!! xD Nadie ha dicho que tenga que ser el más fuerte o el más eficaz....

- paja-chan
- Ejecutado

ice-timede aokiji insuperable. 

gracias a nakumen por la firma.
- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Gomu Gomu no... FUUSEN.YumiChan escribió:Para mí el mejor es... No sé cómo es en japonés así que daré ese nombre en castellano increíble que le dieron a la técnica. Hincha la panceta, colchoneta!!! xD Nadie ha dicho que tenga que ser el más fuerte o el más eficaz....
Coincido, por eso el ataque que mas me gusta es: San Tou Ryuu... SAN SEN SEKAI!!!!. No se porque simpre que hace esta tecnica Zoro me estremezco xDD me encanta, como suena en japones, el ataque en si... ademas de las pocas que entendi sin ver la traduccion^^, es verdad que fue la tecnica con la que perdio contra Mihawk pero sige siendo mi favorita.
Saludos
Pues para mi el Franky Centaurus
, nadie se puede esperar su increíble poder , y el Gomu Gomu no Giganto Thor Axe

Última edición por Yuko el Lun Oct 31, 2011 12:14 pm, editado 1 vez en total.
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Para min el Gear 2nd es el mejor estado y es verdad ke el mejor ataque es el Gomu Gomu No Gatling,auke el mas poderoso si lo hiciese seria el Gomu Gomu No Giganto Gatling,en gigante seria guapisimo.Saludos

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
pero Alex-gear 2nd y DMKdanieleke estoy de acuerdo con ello seria un ataque muy
poderoso y alucinante destruiria todo , si con solo una pierna Luffy partio una isla por la mitad (en Strong World por si las moscas xD) con el gatoringu así no quedaba en pie ni el apuntador
pero le quitaría mucha velocidad al ataque , si el oponente fuera Kizaru que se mueve a la velocidad de la luz podría esquivarlo perfectamente
porque tener que estirar el brazo y luego el otro a la velocidad para hacer el gatoringu no creo que pudiera mantener el aire dentro tanto tiempo . . .
poderoso y alucinante destruiria todo , si con solo una pierna Luffy partio una isla por la mitad (en Strong World por si las moscas xD) con el gatoringu así no quedaba en pie ni el apuntador
La "canica explosiva o canica incendiaria" del más bravo bucanero de los siete mares
Que va, me encantó la primera vez que Luffy se enrrolló el brazo y le dio a Ener en el arca Maxim. En ese combate hay que decir que Luffy se volvió un genio del combate.
Un saludo!!
Que va, me encantó la primera vez que Luffy se enrrolló el brazo y le dio a Ener en el arca Maxim. En ese combate hay que decir que Luffy se volvió un genio del combate.
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Vaya que es lo que veo un tema de cual ataque en el mundo de one piece es mejor pues para mi es..
Ryuusei Kazen de ¡Akainu! Es sin duda una ataque devastador que es capas de destruir incluso hasta una isla entera..
Ryuusei Kazen de ¡Akainu! Es sin duda una ataque devastador que es capas de destruir incluso hasta una isla entera..
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Yo opino que estos tres te dejan
por un buen rato...
Barbablanca - Edward Newgate y su Puño Terremoto con el que hizo la "Ola" en MarineFord.
Aokiji - El Almirante puede "refrescar" el Oceano con un Ice Team.
Kizaru - El Almirante después de ir a MarineFord se pusó a estirar las Piernas con una "Patada de Luz" que cego a todo el mundo.
Si me metiera en frente de alguna de estas Técnicas de Akumas No Mis , estaría con tres pies en el otro "Barrio".
Un SaLuDoS...
Barbablanca - Edward Newgate y su Puño Terremoto con el que hizo la "Ola" en MarineFord.
Aokiji - El Almirante puede "refrescar" el Oceano con un Ice Team.
Kizaru - El Almirante después de ir a MarineFord se pusó a estirar las Piernas con una "Patada de Luz" que cego a todo el mundo.
Si me metiera en frente de alguna de estas Técnicas de Akumas No Mis , estaría con tres pies en el otro "Barrio".
Un SaLuDoS...
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

- mejard
- Aprendiz

el venom demon de magellan, o los ataques de luffy en estado gear second, o las patadas de kizaru.
sin embargo la tecnica definitiva es sin duda el happines punch de nami
sin embargo la tecnica definitiva es sin duda el happines punch de nami
"I thought about a way to fight at my fullest...so that i don't lose anyone...so that i don't let anyone drift away...you won't be able...to keep up with me anymore...all of my techniques...
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
are going to evolve by one step! GEAR SECOND
- PiernaNegra10
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que no es el mas poderoso, pero a mi me encanta
el JAMBE DIABLE de SANJI
se que no es un ataque sino una especie de estado pero me refiero a sus ataques en general
y estaria muy guay que hiciese una especie de rankyaku como el cp9 pero de fuego
asi se evitaria los problemas de la lucha a distancia
el JAMBE DIABLE de SANJI
se que no es un ataque sino una especie de estado pero me refiero a sus ataques en general
y estaria muy guay que hiciese una especie de rankyaku como el cp9 pero de fuego
asi se evitaria los problemas de la lucha a distancia
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
APOSTAMOSSSS
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
- victor030895
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Por supuesto que el mejor es y ha sido hasta ahora el Jet Gatoringu:
pero mi favorito en cuanto lo vi es:
pero mi favorito en cuanto lo vi es:
- Spoiler: Mostrar

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ese ha sido francamente brutal, aunque supongo que tendrá algún efecto secundario en Luffy después, como dejarlo pequeño.victor030895 escribió:pero mi favorito en cuanto lo vi es:
En lo personal, el ataque que más me ha impresionado de la serie hasta ahora es ese que hace Akainu en la guerra, cuando crea enormes meteoros de lava. No recuerdo como se llama ese ataque, pero me parece francamente impresionante.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Mi voto va para el Gyogin Karate de Jinbe. No podria decir el nombre de ningun ataque de este tipo de karate porque en lo que me he fijado son nombres muy largos y no se que significan pero