En respuesta a
Lambo de Capricornio:
Primero:
Lambo de Capticornio escribió:
Con Hody no me meto, pero hasta ahora por lo que sabemos Caribou sólo ha matado a quiénes lo han intentado matar o engañar, me parece con más escrúpulos que muchos otros personajes. Robin ya se ha dicho que desde el momento en que dice que su especialidad es el asesinato, debe haber matado a alguien
¿Caribou con escrúpulos? xD Vale, igual que a mi me gustaría que se uniese la "torpe y débil" de Viví, a ti te encantaría (supongo) que se uniese Caribou. Pero al igual que yo no voy por ahí diciendo que Viví sería capaz de cargarse a Luffy d eun golpe, no digas que Caribou tiene escrúpulos...

¿Matar a los que le han engañado o mentido? Yo no he visto a Luffy o a otro mugiwara hacer eso con nadie y mira que les han engañado un montón de veces. La especialidad de Robin la puedes catalogar como sacaojos si te gusta, eso no quiere decir que alguna vez haya sacado uno. Lo que quiero decir es que Robin antes ería mala, pero no iba por ahí asesinando marines. Y si Oda a mostrado como Caribou mataba un marine, no creo que luego vaya a vendérnoslo con "Es un santo", "El pobre secuestra sirenas porque se siente solo..", "Mata marines pero oye, que es más bueno que el pan". No. Es malo, y punto. Igual que Hody, igual que Arlong (que mató a la pobre de Bellemere).
Primero faltan opciones, ya que si consideramos razas o especies, podríamos pedir un gigante que tiene las mismas posibilidades de unirse que cualquier personaje que no exista actualmente.
Ahora a rebatir a Shira:
Tamaño: Oda se suele mantener realista dentro de sus márgenes, no pasan cosas por generación espontánea y lo de las pastillas, si bien en principio sería viable, se requeriría mucha investigación para reducir el tamaño, además de tiempo que la tripulación no tiene de sobra para crearlas (las Rumble Balls de Chopper no se hicieron en un día, del mismo modo Zeo debió demorarse bastante para replicar las ES).
Caminar: Shira tiene entre 16 y 18 años, para la separación de aletas se requiere tener 30.
Fuerza: Podría aprender Haki, pero para usarlo bien debería dominarlo, y si a Luffy le tomó aproximadamente un año, no esperemos que pueda usarlo en una pelea pronto. Sobre el GK, para aprenderlo necesita un maestro, y para saberlo necesitaría salir de la torre donde estuvo encerrada casi toda su vida. Nami al principio luchaba con un palo común y corriente, luego Usopp le hizo el Clima Tact (no lo compró)
No faltan opciones, si quieres considerar a un gigante con el enorme impacto para la banda que supondría (movilidad menor, en el abrco no cabe, etc etc..) Shirahoshi entonces no tiene ningún problema. Mujer, ningyo, gigante. Es idónea, pues. xD
Respecto a lo del tamaño: Tu no sabes si Chopper tiene alguna pastilla para el tamaño en la manga (cosa improbable lo sé), pero que no pasan cosas por generación espontánea? Vamos... Sólo hablar de las construcciones de Franky (como la moto langosta en una de las pelis), la moto de Nami en Skypea... Que será improbabilísimo, pero que poder, puede. Y si Zeo a fabricado de la nada las ES, Chopper puede fabricar polvo resurrector si le da la gana -.-" (Es una coña).
Caminar: Sabía lo de la edad al ponerlo, y esperaba que alguien me sorprendiera diciéndome que aunque tiene poca edad podría andar. Pero sino, en burbuja, en una máquina que construya Franky, o como es tan grande quizás hasta desarrolle esa habilidad antes. No sé.
Fuerza: No sabemos nada de las habilidades de Shirahoshi, puede tener haki o desarrollarlo de golpe como Koby en la batalla de Impel down, no tiene porque aprender a usarlo en un capítulo del manga. Que hayan pasado dos años no quiere decir que no vayan a seguir desarrollando sus habilidades -.-" El GK lo mismo, Shira nos puede sorprender. Si lo sabe Neptune y parece que Fukaboshi también... Ella podría saber usarlo. Nami no luchaba, Nami en Arabasta se limitó a huir de Miss pinchitos xD y a que el clima tact hiciese el resto por chorra.
Y oye, que yo no digo que se vaya a unir Shira, pero que todos dicen ah Caribou, Ah Hody, que por el asesinato yo creo que ya no deberían ni ser planteados. Pero que Bonney tiene muchísimas más papeletas de unirse, y Jimbei ya ni te cuento. Yo pongo a Shirahoshi por considerarla una remota opción.
La recompensa no interesa, Kurohige no tenía y no era precisamente débil, la personalidad (aunque esto es más opinión personal) es igual a la de Luffy, no le veo un plus, no veo que tanto juego se le pueda sacar además de su posible pasado con el gobierno, su akuma no es taaannn rara, es útil, pero si quieres a alguien con akuma rara de los supernovas trae a Hawkins (además podría arreglar el sombrero de Luffy XD) o a Apoo (ésa es una fruta rara). El sueño es rellenable luego.
Y por último aunque dije que te dejaría a Vivi tranquila, no me resisto:
Su padre está en cama, por lo que probablemente tenga que ir al Reverie y encargarse del gobierno de Arabasta, no creo que se meta en un barco pirata ahora que está más ocupada (y tal vez casada según sugería cierta portada)
Pongas como pongas a Bonney, ya lo he dicho antes, tiene todos esos plus que no le puedes negar. ¿Y si se parece a Luffy en glotonería qué? No lucha Brook con una espada, y Zoro ya luchaba con tres? xD No es Zoro cuando grita igual que Nami? O Chopper tan flipado como Luffy con las armas de Franky? xDD Los parecidos no son tan grandes, eso lo hace divertido, no creo que por eso Bonney ya no se fuese a unir. -.-"
Y en cuanto a Viví, que sí, que a la gente no le gusta (yo le tengo aprecio, todo el mundo la margina

) y que no tiene muchas posibilidades de unión. Pero sigue leyendo sobre Luffy & Co, ella se encerró en su cuarto cuando pasó lo de Impel down (y diría que descubrió lo de los dos años y la campana).
llaelien escribió:
A mí tampoco me gustaría que Vivi se uniera de nuevo. No solo porque me cae medio mal, sino porque comparada con los mugiwaras de ahora, que están treméndamente fuertes, ella hace demasiado contraste: Vivi simplemente no tiene nada que aportar a la banda.
Tu no sabes si sigue siendo débil (en Arabasta no consideraría yo a Nami demasiado fuerte tampoco y mira que Nami me encanta *-*), bien podría haber estado entrenando estos dos años muy duro para estar preparada si tuviese que proteger a su país esta vez sin ayuda, además de poder haber comido una akuma no mi (Alvira se comió una y ya era bastante "mayorcita" xD). Las opcione son varias. No tiene por qué ser una debilucha.
Conclusión: Casi seguro se unirán Jimbei y Bonney u.u Pero todo es posible.