Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Proximo(s) Nakama(s) - 10 III (Leer Primer Post)

Mensaje por Deenik »

¿Caribou, Hody? ¿De verdad pensáis que Luffy dejaría entrar en su banda a un asesino sin escrúpulos? Y no, no me comparéis a la buena de Robin-chuuuuuan con estos dos. Robin no mató a Pell, ni a Tashigui y que yo sepa (es posible que me equivoque) no mató a nadie. Sin embago Caribou mató a aquel marine en Shabondy, y Hody a una multitud de gyojins y humanos esclavos.

Ahora, el próximo nakama... Como bien dicen es muy posible que sea una mujer por la gran falta de tetas (y cerebro) xD La teoría de que Bonney es la hermana de Ace (Anne) me escama, y a mi me encantaría que se uniese por supuesto! Pero está claro que en esta saga no, quizás en la siguiente. Entonces nos queda un gyojin o ningyo. Entonces, tanto Jimbei (que ni me disgusta ni me termina de gustar), la gran Shirahoshi con su sueño de paz entre gyojin y humanos que cogería de su madre además de ver el mundo exterior hasta su hermano Fukaboshi (que lo veo poco posible, aunque Luffy le llame amigo).

Veremos, ¿Qué nos queda? Mujer o gyojin/ningyo. Problemas:
- Van der Decken no puede nadar, algo bastante jodido puesto que el gyojin precisamente lo querría Luffy para luchar bajo el agua.
- Shirahoshi ---> Su tamaño. Joooooder, ¿No sabéis que Oda si quiere podría hacer que Surume se convirtiese en el nuevo Neptune? Capaz de inventar una pastillita - By Chopper - para que reduzca su tamaño. ¿No le ha dado superfuerza a Hody una píldora, y el Monster Point no convertía a Chopper en un bicho gigantesco? Pues no digáis que es imposible. El tema de andar en tierra, ya hemos visto a Kokoro que era una sirena andar en Water Seven, problema resuelto. Fuerza: Este es más relativo. Podría desarrollar el Haki como Otohime, saber el gyojin karate o aprenderlo, etc. Etc. Cuando conocimos a Nami NO SABÍA LUCHAR. -.-" Hasta que compró el palo ese de las magias iba por la vida huyendo de los NPG, así que esta no tiene porque ser excepción.
- Bonney: Pues no le veo ninguno. Historia pasada sin descubrir, mucho juego, akuma no mi raroncia (que es lo que le va a Luffy), una personalidad muy divertida, recompensa alta... Sólo le falta un sueño. Ah, y no digáis sed de venganza. Ninguno de los Mugiwaras tiene un sueño "malvado", dudo que a estas alturas vaya a venir el primer nakama malvado.

A mi lo que me gustaría es la unión de alguien que lleva mucho sin aparecer directamente en el manga. Y claro, es 99,9999999999999999999999999999% improbable su unión. Pero soñar es gratis, ¿No? Hablo de Viví. Sí.... Ahora todos con las manos en la cabeza :x Ella ya tiene el título de Nakama si lo recordáis, Luffy le dijo que siempre lo serían ¿O dudáis de su palabra? Así que pensad, de los 10 nakamas que el quería, ¿Luffy cuenta a Viví aunque no esté? Son nakamas, lo repito. Entonces de los 10 quedaría sólo un puesto por ocuparse. Uno. O mujer o gyojin o ningyo, suponemos la mayoría.

PD: No hace falta que comentéis que Viví no se unirá ni en sueños, dejadme soñar. ¿Vale? xD
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Añadir que los últimos integrantes de la banda (Franky y Brook), lucharon al lado de los Mugiwara y aparecieron en portadas junto con estos antes de unirse. No digo que este totalmente segura que el próximo tripulante sea Jinbe, pero lo que si es cierto es que de los personajes actuales es el que tiene más papeletas para unirse.

Sobre Vivi, yo espero que no se una nunca ya que es un personaje que nunca me acabó de agradar. Además, si Cobra está enfermo puede que se muera pronto y Vivi tenga que meterse a reina en poco.
Imagen
Imagen
merino003
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por merino003 »

Para mi la nakama que me gustaria que se uniese seria Perona,debido a que ha pasado 2 años con Zorro algo se conoceran digo yo,su habilidad es mas que interesante y es divertida como a luffy le gusta,yo creo que daria mucho juego en la banda.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Kate escribió:Añadir que los últimos integrantes de la banda (Franky y Brook), lucharon al lado de los Mugiwara y aparecieron en portadas junto con estos antes de unirse. No digo que este totalmente segura que el próximo tripulante sea Jinbe, pero lo que si es cierto es que de los personajes actuales es el que tiene más papeletas para unirse.

Sobre Vivi, yo espero que no se una nunca ya que es un personaje que nunca me acabó de agradar. Además, si Cobra está enfermo puede que se muera pronto y Vivi tenga que meterse a reina en poco.
A mí tampoco me gustaría que Vivi se uniera de nuevo. No solo porque me cae medio mal, sino porque comparada con los mugiwaras de ahora, que están treméndamente fuertes, ella hace demasiado contraste: Vivi simplemente no tiene nada que aportar a la banda.

Yo le veo muchas posibilidades a Jimbei. De hecho estoy 90% segura de que Jimbei se unirá a la banda. Y me encantaría que se uniera, porque es un personaje con mucho potencial. Y además es un tritón: creo que Luffy necesita un tritón en su banda para demostrar que él es un "amigo" de los gyojin, lo que sería muy propio de un D. y el futuro rey de los piratas.

Realmente espero que Jimbei se una a los mugi! :mrgreen:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Deenik escribió: A mi lo que me gustaría es la unión de alguien que lleva mucho sin aparecer directamente en el manga. Y claro, es 99,9999999999999999999999999999% improbable su unión. Pero soñar es gratis, ¿No? Hablo de Viví. Sí.... Ahora todos con las manos en la cabeza :x Ella ya tiene el título de Nakama si lo recordáis, Luffy le dijo que siempre lo serían ¿O dudáis de su palabra? Así que pensad, de los 10 nakamas que el quería, ¿Luffy cuenta a Viví aunque no esté? Son nakamas, lo repito. Entonces de los 10 quedaría sólo un puesto por ocuparse. Uno. O mujer o gyojin o ningyo, suponemos la mayoría.

PD: No hace falta que comentéis que Viví no se unirá ni en sueños, dejadme soñar. ¿Vale? xD
Te dejaré soñar con lo de Vivi como pediste, pero en lo demás tengo ganas de rebatir XD:
Deenik escribió: ¿Caribou, Hody? ¿De verdad pensáis que Luffy dejaría entrar en su banda a un asesino sin escrúpulos? Y no, no me comparéis a la buena de Robin-chuuuuuan con estos dos. Robin no mató a Pell, ni a Tashigui y que yo sepa (es posible que me equivoque) no mató a nadie. Sin embago Caribou mató a aquel marine en Shabondy, y Hody a una multitud de gyojins y humanos esclavos.
Con Hody no me meto, pero hasta ahora por lo que sabemos Caribou sólo ha matado a quiénes lo han intentado matar o engañar, me parece con más escrúpulos que muchos otros personajes. Robin ya se ha dicho que desde el momento en que dice que su especialidad es el asesinato, debe haber matado a alguien
Deenik escribió: Veremos, ¿Qué nos queda? Mujer o gyojin/ningyo. Problemas:
- Van der Decken no puede nadar, algo bastante jodido puesto que el gyojin precisamente lo querría Luffy para luchar bajo el agua.
- Shirahoshi ---> Su tamaño. Joooooder, ¿No sabéis que Oda si quiere podría hacer que Surume se convirtiese en el nuevo Neptune? Capaz de inventar una pastillita - By Chopper - para que reduzca su tamaño. ¿No le ha dado superfuerza a Hody una píldora, y el Monster Point no convertía a Chopper en un bicho gigantesco? Pues no digáis que es imposible. El tema de andar en tierra, ya hemos visto a Kokoro que era una sirena andar en Water Seven, problema resuelto. Fuerza: Este es más relativo. Podría desarrollar el Haki como Otohime, saber el gyojin karate o aprenderlo, etc. Etc. Cuando conocimos a Nami NO SABÍA LUCHAR. -.-" Hasta que compró el palo ese de las magias iba por la vida huyendo de los NPG, así que esta no tiene porque ser excepción.
Primero faltan opciones, ya que si consideramos razas o especies, podríamos pedir un gigante que tiene las mismas posibilidades de unirse que cualquier personaje que no exista actualmente.
Ahora a rebatir a Shira:
Tamaño: Oda se suele mantener realista dentro de sus márgenes, no pasan cosas por generación espontánea y lo de las pastillas, si bien en principio sería viable, se requeriría mucha investigación para reducir el tamaño, además de tiempo que la tripulación no tiene de sobra para crearlas (las Rumble Balls de Chopper no se hicieron en un día, del mismo modo Zeo debió demorarse bastante para replicar las ES).
Caminar: Shira tiene entre 16 y 18 años, para la separación de aletas se requiere tener 30.
Fuerza: Podría aprender Haki, pero para usarlo bien debería dominarlo, y si a Luffy le tomó aproximadamente un año, no esperemos que pueda usarlo en una pelea pronto. Sobre el GK, para aprenderlo necesita un maestro, y para saberlo necesitaría salir de la torre donde estuvo encerrada casi toda su vida. Nami al principio luchaba con un palo común y corriente, luego Usopp le hizo el Clima Tact (no lo compró)
Deenik escribió: - Bonney: Pues no le veo ninguno. Historia pasada sin descubrir, mucho juego, akuma no mi raroncia (que es lo que le va a Luffy), una personalidad muy divertida, recompensa alta... Sólo le falta un sueño. Ah, y no digáis sed de venganza. Ninguno de los Mugiwaras tiene un sueño "malvado", dudo que a estas alturas vaya a venir el primer nakama malvado.
La recompensa no interesa, Kurohige no tenía y no era precisamente débil, la personalidad (aunque esto es más opinión personal) es igual a la de Luffy, no le veo un plus, no veo que tanto juego se le pueda sacar además de su posible pasado con el gobierno, su akuma no es taaannn rara, es útil, pero si quieres a alguien con akuma rara de los supernovas trae a Hawkins (además podría arreglar el sombrero de Luffy XD) o a Apoo (ésa es una fruta rara). El sueño es rellenable luego.

Y por último aunque dije que te dejaría a Vivi tranquila, no me resisto:
Su padre está en cama, por lo que probablemente tenga que ir al Reverie y encargarse del gobierno de Arabasta, no creo que se meta en un barco pirata ahora que está más ocupada (y tal vez casada según sugería cierta portada)
Imagen
*Firma en construcción
Kakumeka Dragon_666

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

pues bonney parece ser una clara candidata por no decir casi segura para convertirse en nakama, es como cuando los mugiwaras estaban llegando a water 7 para reparar el barco y sabiamos que un carpintero se iba a unir a la tripulacion (luego resulto ser franky) pero bonney es una persona que encaja bien, es chica, akuma no mi rara (podria, si se une, convertirlos a todos en viejos o niños para pasar desapercibidos antes un grupo muy grande de marines por ejemplo), y lo mejor de todo tiene un sueño......el cual no conocemos, pero que va mas alla de la venganza contra kurohige, seguramente algo relacionado con el gobierno y la historia.
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Escafoides
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Antes de nada, que sepáis que mi opinión es que no se va a unir nadie de la lista. Esta es mi opinión de los personajes candidatos al decimo puesto de la banda con sus pros y sus contras, y el/los motivo/s por el/los cual/es no creo que ninguno de ellos sea el siguiente nakama.

Bon Kure
Spoiler: Mostrar
Antecedentes: Si hay alguien que se merece el puesto ese es sin duda Bon Kure, salvo a la banda en una ocasión y a nuestro protagonista en otra además de ser amigos inseparables y que nuestro okama no tiene tripulación o alguien con quien estar aparte de los Sombrero de Paja.
Personalidad: Bon Kure a demostrado también encajar a la perfección con la banda, podría formar parte del grupo de los graciosos junto Luffy, Usopp, Chopper y Brook.
Rol: No hay nada que pueda hacer aparte de ser el okama del barco XD, el problema es que Sanji ya lo es en sus ratos libres :joint: .
Fuerza: Bon Kure no es demasiado fuerte pero tampoco es demasiado débil, yo le pondría en el trío intermedio (dudo mucho que Nami, Usopp o Chopper pudiesen dejar fuera de combate al Sphinx).
Estilo de combate: Y aquí tenemos el mayor problema de todos, el Okama Kempo es prácticamente idéntico al estilo de Sanji solo que mas débil. La tripulación no necesita a dos expertos en patadas.
Situación actual: Que probablemente este muerto, este personaje ya a hecho mas que suficiente en la serie y tuvo un final épico, si Oda lo vuelve a usar eso rozaría ya el ridículo (si no muere, que le dedique como mucho una portada).
Mi opinión: Es imposible que se una por su situación actual.
Jinbe
Antecedentes: Jinbe ya era conocido de Luffy y ahora por el resto de la banda, además prometió a Ace que cuidaría de su hermano.
Personalidad: Este es uno de los problemas, todos en la banda son unos freaks y un caballero serio como Jinbe no pegaría ni con cola. Además para cool, reservada, seria y educada ya está Robin.
Rol: Buceador y encargado de rescatar a Luffy, Brook y Chopper cada vez que se caigan al agua.
Fuerza: Y este es el otro de los problemas, es DEMASIADO fuerte para unirse a la banda. Esta al mismo nivel que Luffy y eso rompería el “trío de fuertes”. Es como si Ace si hubiese unido en su momento, no puede haber un miembro igual o mas fuerte que Luffy.
Estilo de combate: Gyojin karate, un estilo ideal para pelear bajo el agua.
Situación actual: No le podría ser más favorable, está luchando junto a la banda como hicieron la mayoría de los personajes antes de unirse además de haber aparecido en la portada con el grupo.
Mi opinión: No creo que se una porque no encaja, se quedara protegiendo la isla de los piratas o acompañará temporalmente a Luffy como hizo Ace en Arabasta.
Caribou
Antecedentes: Le conoce la banda entera, pero dudo que vaya a abandonar a su tripulación y a su hermano para irse a otra banda.
Personalidad: Al igual que el resto de los Sombrero de Paja Caribou es un personaje de lo más gracioso y rarito, pero es muy cruel y a esa gente Luffy no la perdona.
Rol: Sacerdote del barco, pero su “Dios” no me acaba de convencer XD.
Fuerza: Es una supernova pero no es superior al “trío de fuertes”.
Estilo de combate: Si hay algo que falta en la tripulación es un usuario de Logia.
Situación actual: No creo que Luffy deje a semejante loco en la isla, seguro que se lo lleva con él y eso podría darle una oportunidad, pero no creo que cambie nada.
Mi opinión: Tampoco creo que sea el decimo, probablemente será un enemigo “cómico” como Buggi o Foxi.
Pellona
Antecedentes: Es conocida de Zoro y eso le facilitaría su entrada, eso sin contar que esta sola (no tiene tripulación). Y cuando estaba con Moriah nunca hirió gravemente al grupo.
Personalidad: Pellona tiene una forma de ser bastante especial, es una caprichosa y exigente pero también una llorona. En el barco hay una tsundere desvergonzada y una mujer madura con clase, una lolita gótica encajaría a la perfección. Además tendría sus puntazos: “Zoro, Sanji o Luffy hacen el gilipollas, cabrean a la ghost príncess, esta les deprime y Nami la da un capón”.
Rol: Centinela/vigía del barco, además de la laboriosa tarea de localizar a Zoro cada vez que se pierda.
Fuerza: Pellona a demostrado tener una fruta de lo mas peligrosa incluso para gente del nivel de Luffy o Zoro, pero sin esta lo único que le queda es echarse a llorar a si que muy fuerte no es.
Estilo de combate: Vencer a los enemigos deprimiéndoles es muy original.
Situación actual: Esta es la única pega que le veo al personaje, no se unió a la banda en el reencuentro y prefirió seguir siendo la protegida de Mihawk.
Mi opinión: Que es una pena, para mi Pellona es el único personaje que encajaría a la perfección y cumple todos los requisitos. Pero si Oda no la quiso juntar con el grupo antes no creo que lo haga mas adelante.
Hodi Jones
Antecedentes: Muy malos, ha matado y puteado a sangre fría además de intentar matar a Luffy y sus conocidos.
Personalidad: No solo es igual de cruel que Caribou si no que encima no tiene ni pizca de gracia y no cae bien a nadie.
Rol: Buceador y encargado de rescatar a Luffy, Brook y Chopper cada vez que se caigan al agua.
Fuerza: A diferencia de Jinbe, Hodi no es igual de fuerte que Luffy y tampoco es muy débil y estaría entre el trío intermedio y el fuerte.
Situación actual: Horrible, todo el mundo le odia y es muy probable que muera.
Mi opinión: Que morirá por culpa de sus pastillas, Van der Decken lo remate aprovechando que esta débil, acabe en prisión o que Luffy le halla curado de su odio a base de hostias, a si que de nuevo nakama nada.
Van der Decken
Antecedentes: No demasiado buenos, porque para empezar quiere cumplir un sueño para el que necesita a Shirahoshi además de tener su propia tripulación.
Personalidad: Es un personaje de lo mas gracioso y con muchos puntazos, además de ser rarísimo (Es un acosador Gyojin con fruta). No tendría problemas para integrarse en una tripulación tan rara.
Rol: Como no puede nadar, no creo que pueda hacer nada de utilidad.
Fuerza: De momento es muy débil para ser un Gyojin, y su fruta para el combate tampoco es gran cosa. Estaría en el trío de los débiles y da las gracias.
Estilo de combate: Su fruta no es nada del otro mundo (al menos hasta ahora) y encima es un poder para derrotar al enemigo desde lejos, y para ataques a distancia ya tenemos a Usopp.
Situación actual: A saber lo que queda del pobre Decken después del ataque de Luffy destruyendo el arca, pero hasta ahora no la veo muy favorable que digamos.
Mi opinión: Que no se va a unir porque no tiene el mayor interés en ello, además no necesitan a un nuevo miembro débil que no aporta nada y menos a un gyojin que no sabe nadar.
Jewelry Bonney
Antecedentes: Ninguno aparte de evitar que Zoro atacase al Tenryuubito. Muchos dicen que Luffy la salvará de la marina pero no me creo que no la hayan ejecutado en dos años, además se ha confirmado su nueva imagen tras el salto temporal, seguro que se a escapado y añadir que tiene una tripulación que no abandonará.
Personalidad: Y aquí está el mayor problema de todos. Para empezar es muy parecida a Luffy en lo de comer (pobre Sanji).Y lo peor de todo, Bonney ha demostrado tener mucha personalidad y liderazgo (es capitana), no la veo obedeciendo las ordenes de Nami. El barco no necesita a dos tsunderes.
Rol: Aparte de gourmet (que ya lo desempeña Luffy) o líder (que ya lo hace Nami) no se me ocurre nada que pueda hacer.
Fuerza: Claramente estaría en el trío de fuertes, si antes del salto temporal estaba al nivel de Sanji o Zoro lo seguirá estando después. Y como para mí el trío de fuertes es inamovible no le doy el visto bueno.
Estilo de combate: Como todas las frutas raras, la suya también es bienvenida.
Situación actual: Desconocida completamente.
Mi opinión: Que no se va a unir ni de coña, si eso se les unirá como aliada al igual que los piratas aliados de Shirohige pero nada mas. La gente solo insiste con esta tía porque tiene muchos fans y tetas. Si Kurohige hubiese capturado por ejemplo a Urouge seguro que no dirían tanto la vara con ser el nuevo nakama.
Shirahoshi
Antecedentes: Shirahoshi es una princesa con un reino, no veo al pueblo Gyojin y menos a su padre dejarla ir con un grupo de piratas. En el nuevo mundo y fuera de la torre no duraría un segundo.
Personalidad: Se parece en mi opinión demasiado a Chopper, es inocente, buena persona, se asusta con demasiada facilidad pero intenta dar lo mejor de si y ser útil. No veo necesario incluir a un personaje así.
Rol: Buceadora y encargada de rescatar a Luffy, Brook y Chopper cada vez que se caigan al agua.
Fuerza: Seria sin ninguna duda del trío débil, y mas ahora que Chopper parece haberlo abandonado.
Estilo de combate: No posee ninguno aparte de llamar a bestias marinas, es bastante original pero prefiero ser neutral.
Situación actual: Bastante buena, por ya por fin a salido de la torre (todo tiene un comienzo) y encima esta ayudando a Luffy en su pelea con Hodi.
Mi opinión: Que tampoco lo hará, es una princesa y debe cuidar del reino. En la banda de Luffy cada vez que estén en tierra solo sería un estorbo.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Escafoides escribió:Antes de nada, que sepáis que mi opinión es que no se va a unir nadie de la lista. Esta es mi opinión de los personajes candidatos al decimo puesto de la banda con sus pros y sus contras, y el/los motivo/s por el/los cual/es no creo que ninguno de ellos sea el siguiente nakama.

Bon Kure
Antecedentes: Si hay alguien que se merece el puesto ese es sin duda Bon Kure, salvo a la banda en una ocasión y a nuestro protagonista en otra además de ser amigos inseparables y que nuestro okama no tiene tripulación o alguien con quien estar aparte de los Sombrero de Paja.
Personalidad: Bon Kure a demostrado también encajar a la perfección con la banda, podría formar parte del grupo de los graciosos junto Luffy, Usopp, Chopper y Brook.
Rol: No hay nada que pueda hacer aparte de ser el okama del barco XD, el problema es que Sanji ya lo es en sus ratos libres :joint: .
Fuerza: Bon Kure no es demasiado fuerte pero tampoco es demasiado débil, yo le pondría en el trío intermedio (dudo mucho que Nami, Usopp o Chopper pudiesen dejar fuera de combate al Sphinx).
Estilo de combate: Y aquí tenemos el mayor problema de todos, el Okama Kempo es prácticamente idéntico al estilo de Sanji solo que mas débil. La tripulación no necesita a dos expertos en patadas.
Situación actual: Que probablemente este muerto, este personaje ya a hecho mas que suficiente en la serie y tuvo un final épico, si Oda lo vuelve a usar eso rozaría ya el ridículo (si no muere, que le dedique como mucho una portada).
Mi opinión: Es imposible que se una por su situación actual.
Jinbe
Antecedentes: Jinbe ya era conocido de Luffy y ahora por el resto de la banda, además prometió a Ace que cuidaría de su hermano.
Personalidad: Este es uno de los problemas, todos en la banda son unos freaks y un caballero serio como Jinbe no pegaría ni con cola. Además para cool, reservada, seria y educada ya está Robin.
Fuerza: Y este es el otro de los problemas, es DEMASIADO fuerte para unirse a la banda. Esta al mismo nivel que Luffy y eso rompería el “trío de fuertes”. Es como si Ace si hubiese unido en su momento, no puede haber un miembro igual o mas fuerte que Luffy.
Situación actual: No le podría ser más favorable, está luchando junto a la banda como hicieron la mayoría de los personajes antes de unirse además de haber aparecido en la portada con el grupo.
Mi opinión: No creo que se una porque no encaja, se quedara protegiendo la isla de los piratas o acompañará temporalmente a Luffy como hizo Ace en Arabasta.
Caribou
Antecedentes: Le conoce la banda entera, pero dudo que vaya a abandonar a su tripulación y a su hermano para irse a otra banda.
Personalidad: Al igual que el resto de los Sombrero de Paja Caribou es un personaje de lo más gracioso y rarito, pero es muy cruel y a esa gente Luffy no la perdona.
Rol: Sacerdote del barco, pero su “Dios” no me acaba de convencer XD.
Fuerza: Es una supernova pero no es superior al “trío de fuertes”.
Estilo de combate: Si hay algo que falta en la tripulación es un usuario de Logia.
Situación actual: No creo que Luffy deje a semejante loco en la isla, seguro que se lo lleva con él y eso podría darle una oportunidad, pero no creo que cambie nada.
Mi opinión: Tampoco creo que sea el decimo, probablemente será un enemigo “cómico” como Buggi o Foxi.
Pellona
Antecedentes: Es conocida de Zoro y eso le facilitaría su entrada, eso sin contar que esta sola (no tiene tripulación). Y cuando estaba con Moriah nunca hirió gravemente al grupo.
Personalidad: Pellona tiene una forma de ser bastante especial, es una caprichosa y exigente pero también una llorona. En el barco hay una tsundere desvergonzada y una mujer madura con clase, una lolita gótica encajaría a la perfección. Además tendría sus puntazos: “Zoro, Sanji o Luffy hacen el gilipollas, cabrean a la ghost príncess, esta les deprime y Nami la da un capón”.
Rol: Centinela/vigía del barco, además de la laboriosa tarea de localizar a Zoro cada vez que se pierda.
Fuerza: Pellona a demostrado tener una fruta de lo mas peligrosa incluso para gente del nivel de Luffy o Zoro, pero sin esta lo único que le queda es echarse a llorar a si que muy fuerte no es.
Estilo de combate: Vencer a los enemigos deprimiéndoles es muy original.
Situación actual: Esta es la única pega que le veo al personaje, no se unió a la banda en el reencuentro y prefirió seguir siendo la protegida de Mihawk.
Mi opinión: Que es una pena, para mi Pellona es el único personaje que encajaría a la perfección y cumple todos los requisitos. Pero si Oda no la quiso juntar con el grupo antes no creo que lo haga mas adelante.
Hodi Jones
Antecedentes: Muy malos, ha matado y puteado a sangre fría además de intentar matar a Luffy y sus conocidos.
Personalidad: No solo es igual de cruel que Caribou si no que encima no tiene ni pizca de gracia y no cae bien a nadie.
Fuerza: A diferencia de Jinbe, Hodi no es igual de fuerte que Luffy y tampoco es muy débil y estaría entre el trío intermedio y el fuerte.
Situación actual: Horrible, todo el mundo le odia y es muy probable que muera.
Mi opinión: Que morirá por culpa de sus pastillas, Van der Decken lo remate aprovechando que esta débil, acabe en prisión o que Luffy le halla curado de su odio a base de hostias, a si que de nuevo nakama nada.
Van der Decken
Antecedentes: No demasiado buenos, porque para empezar quiere cumplir un sueño para el que necesita a Shirahoshi además de tener su propia tripulación.
Personalidad: Es un personaje de lo mas gracioso y con muchos puntazos, además de ser rarísimo (Es un acosador Gyojin con fruta). No tendría problemas para integrarse en una tripulación tan rara.
Rol: Como no puede nadar, no creo que pueda hacer nada de utilidad.
Fuerza: De momento es muy débil para ser un Gyojin, y su fruta para el combate tampoco es gran cosa. Estaría en el trío de los débiles y da las gracias.
Estilo de combate: Su fruta no es nada del otro mundo (al menos hasta ahora) y encima es un poder para derrotar al enemigo desde lejos, y para ataques a distancia ya tenemos a Usopp.
Situación actual: A saber lo que queda del pobre Decken después del ataque de Luffy destruyendo el arca, pero hasta ahora no la veo muy favorable que digamos.
Mi opinión: Que no se va a unir porque no tiene el mayor interés en ello, además no necesitan a un nuevo miembro débil que no aporta nada y menos a un gyojin que no sabe nadar.
Jewelry Bonney
Antecedentes: Ninguno aparte de evitar que Zoro atacase al Tenryuubito. Muchos dicen que Luffy la salvará de la marina pero no me creo que no la hayan ejecutado en dos años, además se ha confirmado su nueva imagen tras el salto temporal, seguro que se a escapado y añadir que tiene una tripulación que no abandonará.
Personalidad: Y aquí está el mayor problema de todos. Para empezar es muy parecida a Luffy en lo de comer (pobre Sanji).Y lo peor de todo, Bonney ha demostrado tener mucha personalidad y liderazgo (es capitana), no la veo obedeciendo las ordenes de Nami. El barco no necesita a dos tsunderes.
Rol: Aparte de gourmet (que ya lo desempeña Luffy) o líder (que ya lo hace Nami) no se me ocurre nada que pueda hacer.
Fuerza: Claramente estaría en el trío de fuertes, si antes del salto temporal estaba al nivel de Sanji o Zoro lo seguirá estando después. Y como para mí el trío de fuertes es inamovible no le doy el visto bueno.
Estilo de combate: Como todas las frutas raras, la suya también es bienvenida.
Situación actual: Desconocida completamente.
Mi opinión: Que no se va a unir ni de coña, si eso se les unirá como aliada al igual que los piratas aliados de Shirohige pero nada mas. La gente solo insiste con esta tía porque tiene muchos fans y tetas. Si Kurohige hubiese capturado por ejemplo a Urouge seguro que no dirían tanto la vara con ser el nuevo nakama.
Shirahoshi
Antecedentes: Shirahoshi es una princesa con un reino, no veo al pueblo Gyojin y menos a su padre dejarla ir con un grupo de piratas. En el nuevo mundo y fuera de la torre no duraría un segundo.
Personalidad: Se parece en mi opinión demasiado a Chopper, es inocente, buena persona, se asusta con demasiada facilidad pero intenta dar lo mejor de si y ser útil. No veo necesario incluir a un personaje así.
Rol: Buceadora y encargada de rescatar a Luffy, Brook y Chopper cada vez que se caigan al agua.
Fuerza: Seria sin ninguna duda del trío débil, y mas ahora que Chopper parece haberlo abandonado.
Estilo de combate: No posee ninguno aparte de llamar a bestias marinas, es bastante original pero prefiero ser neutral.
Situación actual: Bastante buena, por ya por fin a salido de la torre (todo tiene un comienzo) y encima esta ayudando a Luffy en su pelea con Hodi.
Mi opinión: Que tampoco lo hará, es una princesa y debe cuidar del reino. En la banda de Luffy cada vez que estén en tierra solo sería un estorbo.
¿seguro que eres tio? Con todo tan estructurado, colorines etc me has hecho dudar (XD).

bueno en cuanto a bon kure hace tiempo dije que oda se podia reservar un momento propicio para meterle en escena a el o cualquier otro que quiera rescatar. La tumba de ace esta en el nuevo mundo, paso obligatorio para luffy.

jimbe. En los ultimos capitulos ha habido un "mugiwarizacion" como dicen algunos rebajandolo al nivel comico de los mugiwaras, en la guerra no era para estar de coñas, habia que ser serio y jimbe cumplio con el papel con nota. Ahora toca ver en lo profundo de su ser. A mi su "historia" me ha gustado bastante. Actualmente no hay base para decir quien es demasiado fuerte, se ba a entrar en el nuevo mundo y hacen falta tipos como el. En este sentido cojiendolo con pinzas se han dado detalles de que su nivel esta a la par de sanji. Su primera recompensa fue un millon inferior a la de sanji (76 por 77) y actualmente estan luchando juntos contra un mismo ribal.

Caribou, NO PERMITIRE QUE NADIE HECHE POR TIERRA EL ROL DE ALMACENERO, fuera coñas, el personaje me gusta poco, aun menos su animacion (no por lo de negro (por si hay mal pensados) si no por como habla). Lo que mas temo en la saga es que se nos meta de polizon como robin.

perona. Cuando hay un par de tetas que rapido olvidan algunos la historia. Al menor sintoma de peligro decidio abandonar a moria, ¿en serio alguien la veia de tripulante?.

hody jones. ¿te enviare al infierno junto al arca?. Muy ilustrativa, y si sale vivo de esta me decepcionaria. un detalle no comentado en el capitulo es que el giganto gatoringu le da a hody.

Vander decken. Un triton que no puede nadar, no hace falta decir mas.
Deenik
Género:

Mensaje por Deenik »

En respuesta a Lambo de Capricornio:

Primero:
Lambo de Capticornio escribió:
Con Hody no me meto, pero hasta ahora por lo que sabemos Caribou sólo ha matado a quiénes lo han intentado matar o engañar, me parece con más escrúpulos que muchos otros personajes. Robin ya se ha dicho que desde el momento en que dice que su especialidad es el asesinato, debe haber matado a alguien
¿Caribou con escrúpulos? xD Vale, igual que a mi me gustaría que se uniese la "torpe y débil" de Viví, a ti te encantaría (supongo) que se uniese Caribou. Pero al igual que yo no voy por ahí diciendo que Viví sería capaz de cargarse a Luffy d eun golpe, no digas que Caribou tiene escrúpulos... :gota: ¿Matar a los que le han engañado o mentido? Yo no he visto a Luffy o a otro mugiwara hacer eso con nadie y mira que les han engañado un montón de veces. La especialidad de Robin la puedes catalogar como sacaojos si te gusta, eso no quiere decir que alguna vez haya sacado uno. Lo que quiero decir es que Robin antes ería mala, pero no iba por ahí asesinando marines. Y si Oda a mostrado como Caribou mataba un marine, no creo que luego vaya a vendérnoslo con "Es un santo", "El pobre secuestra sirenas porque se siente solo..", "Mata marines pero oye, que es más bueno que el pan". No. Es malo, y punto. Igual que Hody, igual que Arlong (que mató a la pobre de Bellemere).
Primero faltan opciones, ya que si consideramos razas o especies, podríamos pedir un gigante que tiene las mismas posibilidades de unirse que cualquier personaje que no exista actualmente.
Ahora a rebatir a Shira:
Tamaño: Oda se suele mantener realista dentro de sus márgenes, no pasan cosas por generación espontánea y lo de las pastillas, si bien en principio sería viable, se requeriría mucha investigación para reducir el tamaño, además de tiempo que la tripulación no tiene de sobra para crearlas (las Rumble Balls de Chopper no se hicieron en un día, del mismo modo Zeo debió demorarse bastante para replicar las ES).
Caminar: Shira tiene entre 16 y 18 años, para la separación de aletas se requiere tener 30.
Fuerza: Podría aprender Haki, pero para usarlo bien debería dominarlo, y si a Luffy le tomó aproximadamente un año, no esperemos que pueda usarlo en una pelea pronto. Sobre el GK, para aprenderlo necesita un maestro, y para saberlo necesitaría salir de la torre donde estuvo encerrada casi toda su vida. Nami al principio luchaba con un palo común y corriente, luego Usopp le hizo el Clima Tact (no lo compró)
No faltan opciones, si quieres considerar a un gigante con el enorme impacto para la banda que supondría (movilidad menor, en el abrco no cabe, etc etc..) Shirahoshi entonces no tiene ningún problema. Mujer, ningyo, gigante. Es idónea, pues. xD
Respecto a lo del tamaño: Tu no sabes si Chopper tiene alguna pastilla para el tamaño en la manga (cosa improbable lo sé), pero que no pasan cosas por generación espontánea? Vamos... Sólo hablar de las construcciones de Franky (como la moto langosta en una de las pelis), la moto de Nami en Skypea... Que será improbabilísimo, pero que poder, puede. Y si Zeo a fabricado de la nada las ES, Chopper puede fabricar polvo resurrector si le da la gana -.-" (Es una coña).
Caminar: Sabía lo de la edad al ponerlo, y esperaba que alguien me sorprendiera diciéndome que aunque tiene poca edad podría andar. Pero sino, en burbuja, en una máquina que construya Franky, o como es tan grande quizás hasta desarrolle esa habilidad antes. No sé.
Fuerza: No sabemos nada de las habilidades de Shirahoshi, puede tener haki o desarrollarlo de golpe como Koby en la batalla de Impel down, no tiene porque aprender a usarlo en un capítulo del manga. Que hayan pasado dos años no quiere decir que no vayan a seguir desarrollando sus habilidades -.-" El GK lo mismo, Shira nos puede sorprender. Si lo sabe Neptune y parece que Fukaboshi también... Ella podría saber usarlo. Nami no luchaba, Nami en Arabasta se limitó a huir de Miss pinchitos xD y a que el clima tact hiciese el resto por chorra.
Y oye, que yo no digo que se vaya a unir Shira, pero que todos dicen ah Caribou, Ah Hody, que por el asesinato yo creo que ya no deberían ni ser planteados. Pero que Bonney tiene muchísimas más papeletas de unirse, y Jimbei ya ni te cuento. Yo pongo a Shirahoshi por considerarla una remota opción.
La recompensa no interesa, Kurohige no tenía y no era precisamente débil, la personalidad (aunque esto es más opinión personal) es igual a la de Luffy, no le veo un plus, no veo que tanto juego se le pueda sacar además de su posible pasado con el gobierno, su akuma no es taaannn rara, es útil, pero si quieres a alguien con akuma rara de los supernovas trae a Hawkins (además podría arreglar el sombrero de Luffy XD) o a Apoo (ésa es una fruta rara). El sueño es rellenable luego.

Y por último aunque dije que te dejaría a Vivi tranquila, no me resisto:
Su padre está en cama, por lo que probablemente tenga que ir al Reverie y encargarse del gobierno de Arabasta, no creo que se meta en un barco pirata ahora que está más ocupada (y tal vez casada según sugería cierta portada)
Pongas como pongas a Bonney, ya lo he dicho antes, tiene todos esos plus que no le puedes negar. ¿Y si se parece a Luffy en glotonería qué? No lucha Brook con una espada, y Zoro ya luchaba con tres? xD No es Zoro cuando grita igual que Nami? O Chopper tan flipado como Luffy con las armas de Franky? xDD Los parecidos no son tan grandes, eso lo hace divertido, no creo que por eso Bonney ya no se fuese a unir. -.-"

Y en cuanto a Viví, que sí, que a la gente no le gusta (yo le tengo aprecio, todo el mundo la margina :cry: ) y que no tiene muchas posibilidades de unión. Pero sigue leyendo sobre Luffy & Co, ella se encerró en su cuarto cuando pasó lo de Impel down (y diría que descubrió lo de los dos años y la campana).
llaelien escribió:
A mí tampoco me gustaría que Vivi se uniera de nuevo. No solo porque me cae medio mal, sino porque comparada con los mugiwaras de ahora, que están treméndamente fuertes, ella hace demasiado contraste: Vivi simplemente no tiene nada que aportar a la banda.
Tu no sabes si sigue siendo débil (en Arabasta no consideraría yo a Nami demasiado fuerte tampoco y mira que Nami me encanta *-*), bien podría haber estado entrenando estos dos años muy duro para estar preparada si tuviese que proteger a su país esta vez sin ayuda, además de poder haber comido una akuma no mi (Alvira se comió una y ya era bastante "mayorcita" xD). Las opcione son varias. No tiene por qué ser una debilucha.

Conclusión: Casi seguro se unirán Jimbei y Bonney u.u Pero todo es posible.
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

@Manir
¿seguro que eres tio? Con todo tan estructurado, colorines etc me has hecho dudar (XD).
Por supuesto, soy una tía que se hace pasar por tío en los chats de gais porque me pone cachonda :lol: . No ahora en serio, prefiero poner las cosas por puntos, apartados y colores a hacer un tochopost (soy mas de números que de letras :P ). Es mucho mas agradable de leer que un post enorme.
jimbe. En los ultimos capitulos ha habido un "mugiwarizacion" como dicen algunos rebajandolo al nivel comico de los mugiwaras, en la guerra no era para estar de coñas, habia que ser serio y jimbe cumplio con el papel con nota. Ahora toca ver en lo profundo de su ser. A mi su "historia" me ha gustado bastante. Actualmente no hay base para decir quien es demasiado fuerte, se ba a entrar en el nuevo mundo y hacen falta tipos como el. En este sentido cojiendolo con pinzas se han dado detalles de que su nivel esta a la par de sanji. Su primera recompensa fue un millon inferior a la de sanji (76 por 77) y actualmente estan luchando juntos contra un mismo ribal.
Sobre lo de Jinbe, es cierto que puede tener algún que otro toque cómico, pero sigue siendo demasiado serio y no es muy diferente de Robin o Zoro. Pero lo que mas me molesta es que su unión supondría la ruptura del trío monstruoso, y eso me jodería muchísimo, aunque solo es mi opinión. Y eso de que está al nivel de Sanji no es cierto, estará a su nivel FUERA DE AGUA pero dentro no le ganaría ni Luffy ni nadie.
perona. Cuando hay un par de tetas que rapido olvidan algunos la historia. Al menor sintoma de peligro decidio abandonar a moria, ¿en serio alguien la veia de tripulante?.
Pues sinceramente me gustaría que me dijeses cuando ocurre (lo digo en serio), porque para empezar Pellona no abandonó a Moriah voluntariamente, fue lanzada a una isla, y me vas tu a decir como va Pellona con lo inútil que es y siendo un usuario a escapar de una isla. Y eso de abandonar no es cierto, si mal no recuerdo esta se hecho a llorar tras saber que Moriah había "oficialmente" muerto. Es una posibilidad, pero puede que Moriah se encuentre oculto en alguna parte y nadie lo sepa incluida Pellona.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

En general:
Creo que lo de descartar a Jinbe por ser demasiado poderoso habría sido una escusa válida para la primera parte de la Grand Line, pero el Nuevo Mundo es otra cosa, y dudo que a partir de ahora se unan gente como Nami o Usopp (los pongo de ejemplo por que en el momento de su unión eran personajes muy débiles. Con eso no digo que ahora lo sean, ya que no es así).
A partir ahora los que se unan deben tener un poder que sea equiparable al de la banda, y Jinbe cumple eso.
Imagen
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Escafoides escribió:.
Pues sinceramente me gustaría que me dijeses cuando ocurre (lo digo en serio), porque para empezar Pellona no abandonó a Moriah voluntariamente, fue lanzada a una isla, y me vas tu a decir como va Pellona con lo inútil que es y siendo un usuario a escapar de una isla. Y eso de abandonar no es cierto, si mal no recuerdo esta se hecho a llorar tras saber que Moriah había "oficialmente" muerto. Es una posibilidad, pero puede que Moriah se encuentre oculto en alguna parte y nadie lo sepa incluida Pellona.
¿recuerdas que estaba haciendo cuando sucedio eso? metiendo en el barco de los mugiwara toda la comida y tesoros para huir.

lo de tia era broma, simplemente me ha sorprendido mucho y te doy la razon que asi queda mucho mejor.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Deenik escribió: La especialidad de Robin la puedes catalogar como sacaojos si te gusta, eso no quiere decir que alguna vez haya sacado uno. Lo que quiero decir es que Robin antes ería mala, pero no iba por ahí asesinando marines. Y si Oda a mostrado como Caribou mataba un marine, no creo que luego vaya a vendérnoslo con "Es un santo", "El pobre secuestra sirenas porque se siente solo..", "Mata marines pero oye, que es más bueno que el pan". No. Es malo, y punto. Igual que Hody, igual que Arlong (que mató a la pobre de Bellemere).
Imagen

Pero vamos a ver... si ella dice que su especialidad es el asesinato ¿Como quieres que no haya matado nunca? ¿Como huevos iba a saber entonces que eso era su especialidad? ¿Lo dice por quedar de guay delante de los mugiwaras?

Es como si yo digo que mi especialidad es cocinar...y... ¡no he cocinado en mi vida!

En cuanto a lo de Caribou, yo solo quiero recordar que sólo se a visto ''matando'' a una persona (No la llego ni a matar, la dejo moribunda) y esa persona era un Marine, que quiero recordar que los marines son los malos de la película.

La única diferencia entre Robin, Caribou y Hody es que con Robin no se veía como mataba y con Caribou y Hody si, es la única diferencia en sus acciones. Que ahora que pienso tampoco se les ha visto matar a nadie, decidme sólo una persona que se les haya visto matar, solo una.
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

brookfan escribió: que quiero recordar que los marines son los malos de la película.
me ha recordado mucho a cuando luffy se encuentra con el viejo de los zancos.

oye oye no confies en el que es un marine.

(luffy con el clasico oh claro (golpe en la mano con puño cerrado))

ah, pero si los malos son los piratas.

creo que esto es un cachondeo de oda para demostrar que aunque nuestros aventureros no son malos la mayor parte de los piratas si.
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

Manir2 escribió:
Escafoides escribió:.
¿recuerdas que estaba haciendo cuando sucedio eso? metiendo en el barco de los mugiwara toda la comida y tesoros para huir.

lo de tia era broma, simplemente me ha sorprendido mucho y te doy la razon que asi queda mucho mejor.
Tienes razón se me había pasado, pero como me gusta dar la vara puede que Pellona solo estuviese al servicio de Moriah por interés al igual que Robin en su momento y solo se halla preocupado hasta ahora de ella misma. Con Oars buscando mujeres yo en el lugar de Pellona también habría huido. :P Aunque acabo de caer que si se hubiese unido seria una Robin 2, porque con su poder no podría tener ningún combate interesante.

@brookfan
La única diferencia entre Robin, Caribou y Hody es que con Robin no se veía como mataba y con Caribou y Hody si, es la única diferencia en sus acciones. Que ahora que pienso tampoco se les ha visto matar a nadie, decidme sólo una persona que se les haya visto matar, solo una.
Y no te olvides que Zoro cuando era un caza recompensas no dudaba en matar por dinero además de ser famoso por decapitar a sus víctimas.
Cerrado