Vuestro juego favorito

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
yeraiki95
Aprendiz
Aprendiz

Re: Vuestro juego favorito

Mensaje por yeraiki95 »

Mi juego faborito... Golden Sun me Encanto :o
YERAIKI95 :)
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Hay tantos que adoro:

Jak and Daxter,
Sly Cooper,
Prince of Persia,
Crash,
DragonBall Z: Budokai Tenkaichi 2.....

Pero sin ninguna duda, me quedo con Kindom Hearts (El 1º nada mas. El 2º aunque llego a gustarme, no me impacto tanto con el 1º)
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Final fantasy VII y final fantasy X de ps one y play 2 respectivamente,oblivion y fallout 3 de play 3,soleil de la megadrive y red dead redemption de play 3.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

yeraiki95 escribió:Mi juego faborito... Golden Sun me Encanto :o
Es verdad!! También se me había pasado nombrar el golden sun... ¿Veis? No puedo decantarme por ninguno en particular, al final acabo babeando por la gran mayoría de los juegos que conozco. Pero eso sí, el golden sun 1 y pare usted de contar, el resto no me gustaron.
Imagen
Imagen
Imagen
Olfast
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Olfast »

mmmmmmmmm el que mas me guste...., pues a mi em gustan todos los tipo Final Fantasy, pero me quedaria DragonQuest, ME ENCANTAA ESTEEE JUEGOOO XD!!
Alex-gear 2nd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Alex-gear 2nd »

A mi la franquincia del Assassins Creed y el futuro juego One Piece Kaizoku Musou para ps3.
Saludos :wave: :wave:
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Alex-gear 2nd escribió:A mi la franquincia del Assassins Creed y el futuro juego One Piece Kaizoku Musou para ps3.
Saludos :wave: :wave:
Es tu juego favorito y aun no ha salido? Esperate un poco, hombre xD

Hay muchisimos juegos que me han marcado y siempre seran clasicos para mi, por citar los mas destacados: Kingdom Hearts, Final Fantasy XII y VIII (la de partidas y horas que hay echadas ahi en cinco años xD), Assassin's Creed II (para mi el mejor de la saga y sin duda el que mas me ha viciado) y uno que siempre estara alli para mi es Spyro: Year of the Dragon, uno de mis primeros juegos y aun lo sigo adorando xD
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo creo que también me decanto por el Kingdom Hearts, sobre todo por las horas que le eché en su tiempo. Aún ahora me entran ganas de rejugarlo. Kingdom Hearts me encanta y me marcó. Lo tenía todo: Personajes disney, rol, acción a tiempo real y no por turnos, cosas para hacer hasta aburrirte (como Artema en la orfebrería, los dálmatas, los trios, el repetir una y otra vez los torneos del coliseo, los minijuegos tipo el de tarzán, vencer a Sephiroth, subir de nivel, repetir el fin del mundo una y otra vez...). Tremendo.

Es una lástima que el resto de juegos de la saga no hayan estado a la altura...

El unico que me recordaba al original fué el KH2, pero no era lo mismo. Es una gran secuela, pero no es mas que una secuela de un grandioso juego. Sobre todo yo creo que hubieron algunas cagadas importantes en ese juego, partiendo de la base de que no había un jodido botón de voltereta XD Además los PM estaban en una barra y la cura la gastaba toda, en lugar de un numero determinado de PM como en el primero. Siguiendo por las interminables escenas de video frente a la falta de acción del primero. Le añades que el botón de comando de reacción le sobraba, ya que hacía el juego desesperantemente fácil. Igual que éstos, el Límite también hacía el juego demasiado facil, y las fusiones también pero me encantaban, así que no cuentan XD (Aunque el Planeador es una cagada que esté en la Forma Final y no en Sora de normal desde siempre, y que la forma Final se necesita sacar por chorra, cosa que no mola). Por último, las invocaciones no son como en el 1 que campanilla es necesaria muchas veces, sino que las tienes por si quieres hacer el tonto un rato, pero no las necesitas a lo largo del juego. Aunque este juego también me gustó, aunque la historia se enrevesó demasiado innecesariamente. Y como extra la falta de más minijuegos, tríos, dalmatas, etc.

Eso si, el doblaje me pareció muy bueno, llegando a soportar a Ash Ketchup como Sora.

El BBS tampoco está mal, pero bueh, es incomparable. El tema del Nexo D y los combos desbloqueables me parecieron una absurda complicación para el clásico sistema de PV y PM.

--

El Kingdom Hearts 1, sin duda es y será (o eso creo) mi juego favorito.
ImagenImagen
Imagen
darkalex1514

Mensaje por darkalex1514 »

desde chico siempre me an gustado los super smach bros (el de 64 y el meleen ) los pokemons ,mortal komnbats ,crashs, super marios y too eso aora estoy inviciao con los legend of the zelda, fifas, pes, metal gear, cald of dutty y otros .....

bye nakamas :wave:
Imagen
El Cazador Blanco
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.

Mensaje por El Cazador Blanco »

Hay muchos juegos que me han gustado mucho, los dos juegos de Kingdom Hearts de ps2, el Dragon Quest VIII para ps2, Sly 2 y Sly 3 para ps2, Legend of Zelda Twilight Princess para wii, Super Mario Galaxy para wii, Hotel dusk:Room 215 para ds, Last Window:El secreto de Cape West para ds y todos los juegos de Ace Attorney para ds.Creo que no me he dejado ninguno porque tengo muchos.
Insdonghwaseong
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Insdonghwaseong »

En primer lugar pondría FFXII y KH1. El primero porque tengo más de 200 horas de juego y es el FF más completo y con mayor número de opciones. Es un grandísimo juego. KH1 simplemente me marcó xD.

En segundo lugar la saga de Pokémon por el mismo motivo que KH y por las 400 horas en Zafiro y 300 en Perla.

En tercer lugar Super Smash Bros. Brawl. Hay gente que prefiere el Melee, pero el único punto que veo a su favor es la ausencia de tropiezos, aunque tampoco sea algo negativo en sí, si te tropiezas jode mucho, pero cuando se tropieza el otro ya no molestan tanto los tropiezos xD. Luego está el tema de la gravedad, eso es cuestión de costumbre... yo ya no puedo jugar al Melee porque me hace daño ver cómo se mueven los personajes... De resto el Brawl es una versión más completa y mejorada del Melee.

En cuarto lugar KH2 y FFIX. KH2 era mejor que el primero hasta que sales de Villa Crepúsculo. Los mundos Disney eran mucho peores, nada que ver con el País de las Maravillas, Monstruo o el País de Nunca Jamás en el primer KH. La historia te obligaba a volver a los escenarios ya que de otro modo no volverías a ellos para nada. No habían cofres escondidos ni secretos a los que solo se pueda llegar con ciertas habilidades ni coleccionables como los Tríos o los Dálmatas...

En quinto lugar Jak & Daxter. Fue uno de mis primeros juegos de PS2 y me encantaron las plataformas, la ambientación, etc. Jak 2 y 3 fueron también buenos juegos, pero no me gustaron, no tuvieron nada que ver.

Y luego me gustan otras sagas de RPG Táctico, de deportes como Tony Hawk (Hasta American Wasteland), y de lucha como Tekken y Soul Calibur
Gol D Nash escribió:KH2

En KH2 no estaba la voltereta pero sí el deslizamiento, que viene a ser lo mismo (en KH2 Final Mix sí que está la voltereta). Y el planeador tampoco está desde el principio en KH1. Yo creo que KH2 es mejor en cuanto a habilidades.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Insdonghwaseong escribió:

En KH2 no estaba la voltereta pero sí el deslizamiento, que viene a ser lo mismo (en KH2 Final Mix sí que está la voltereta). Y el planeador tampoco está desde el principio en KH1. Yo creo que KH2 es mejor en cuanto a habilidades.
El final mix solo salió en Japón, así que de poco me sirve.

Lo que yo me refiero es que en la jugabilidad el 2 va a peor. La sencillez de los combos, mezclados con el sistema de magias y superataques tipo Ragnarok era muy buena en el primero. Y campanilla solía ser necesaria en momentos clave. En el 2 las invocaciones están de adorno. En cuanto a habilidades yo veo el 2 peor por poner cosas que sobran y que hacen el juego excesivamente fácil. Sobre todo los comandos de reacción tan sencillos y el excesivo overpower de algunas fusiones (Que si, que las dos llaves espadas pueden emocionar al mas pintado, pero bueno XD Realmente las fusiones a mi me molan, lo demás ya menos XD). El límite no está mal, pero me parece solo meter por meter. Y el no necesitar las invocaciones me parece un gran fail. Cuando un juego como este te lo puedes pasar sin usar mas magias que la cura, ni los supercombos, simplemente dándole a la X, algo va mal.

Y el tema del planeador, me refiero a que en el 1 te lo dan simplemente tras nunca jamás, pero en el 2 se saca con la forma final y eso no mola.

De todas formas es mi opinión, si te gusta más el 2 me parece comprensible, pero me parece que el 1 es mejor.

P.D.: Todo esto hablo de la lucha, sin contar que en el 2 faltan casi todos los extras molones del 1 y que la historia pierde con respecto al 1. Pero ojo, también me gusta. Me parece una gran secuela, pero no es como el KH1.

P.D.2.: Tambien soy bastante subjetivo, ya que como dice el título del tema, "es mi videojuego favorito" :ok:
ImagenImagen
Imagen
Insdonghwaseong

Gol D Nash escribió:
Insdonghwaseong escribió:

El final mix solo salió en Japón, así que de poco me sirve.

Lo que yo me refiero es que en la jugabilidad el 2 va a peor. La sencillez de los combos, mezclados con el sistema de magias y superataques tipo Ragnarok era muy buena en el primero. Y campanilla solía ser necesaria en momentos clave. En el 2 las invocaciones están de adorno. En cuanto a habilidades yo veo el 2 peor por poner cosas que sobran y que hacen el juego excesivamente fácil. Sobre todo los comandos de reacción tan sencillos y el excesivo overpower de algunas fusiones (Que si, que las dos llaves espadas pueden emocionar al mas pintado, pero bueno XD Realmente las fusiones a mi me molan, lo demás ya menos XD). El límite no está mal, pero me parece solo meter por meter. Y el no necesitar las invocaciones me parece un gran fail. Cuando un juego como este te lo puedes pasar sin usar mas magias que la cura, ni los supercombos, simplemente dándole a la X, algo va mal.

Y el tema del planeador, me refiero a que en el 1 te lo dan simplemente tras nunca jamás, pero en el 2 se saca con la forma final y eso no mola.

De todas formas es mi opinión, si te gusta más el 2 me parece comprensible, pero me parece que el 1 es mejor.

P.D.: Todo esto hablo de la lucha, sin contar que en el 2 faltan casi todos los extras molones del 1 y que la historia pierde con respecto al 1. Pero ojo, también me gusta. Me parece una gran secuela, pero no es como el KH1.

P.D.2.: Tambien soy bastante subjetivo, ya que como dice el título del tema, "es mi videojuego favorito" :ok:
Oye que para mí el KH1 es MUCHO mejor que el 2 xD, solo digo que las habilidades (las de movimiento, en plan salts, deslizamiento, doble salto, planeador) son mejores en el 2. A mí me parece bien la forma de conseguir el planeador, ya que no te lo regalan, sino que tienes que subir de nivel a la forma final, e igual con las demás habilidades.

Pero estoy de acuerdo contigo en lo de las invocaciones, aunque no en lo de las magias. Estoy rejugando el Kingdom Hearts 1 y voy por Fin del Mundo (aún no he desembarcado), y me he dado cuenta de que al principio del juego te podías cargar a cualquier sincorazón con Piro, mientras que ahora que estoy al nivel 57 debo hacer Piro++ como 5 o 6 veces para cargarme a cualquiera, mientras que me los puedo cargar de un simple ataque... Y por otro lado en el 2 hay magias muy útiles como Reflejo (no estoy seguro de si se llama así porque yo me compré la versión americana ya que no podía esperar xD), con la que te cargas a cualquier sincorazón o incorporeo (como el Berserker).

Pero vamos, que a mí el KH1 me parece mejor que el KH2, lee lo que puse antes de lo que te dije.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

¿¿El final fantasy XII?? ¿¿En serio?? Si es peor aun que el Final Fantasy XIII. Pero bueno, para gustos colores. Como también digo que a mí me gustó el Kingdom Hearts 2, pero el primero fue mucho mejor, el otro pierde en cuanto al primero de la saga, y el resto mejor ni nombrarlos. Sigo pensando que los mejores juegos no forman parte de las dos últimas generaciones de consolas, mis mejores momentos consoleros se quedaron en la ps1 con algunos de los juegos que he nombrado, a excepción del Dragon Quest que los conocí para nds y ps2, y sinceramente me enamoraron.
Imagen
Imagen
Imagen
Insdonghwaseong

YumiChan escribió:¿¿El final fantasy XII?? ¿¿En serio?? Si es peor aun que el Final Fantasy XIII. Pero bueno, para gustos colores. Como también digo que a mí me gustó el Kingdom Hearts 2, pero el primero fue mucho mejor, el otro pierde en cuanto al primero de la saga, y el resto mejor ni nombrarlos. Sigo pensando que los mejores juegos no forman parte de las dos últimas generaciones de consolas, mis mejores momentos consoleros se quedaron en la ps1 con algunos de los juegos que he nombrado, a excepción del Dragon Quest que los conocí para nds y ps2, y sinceramente me enamoraron.
Los puntos flojos de FFXII son sus historia genérica y sus personajes que no tienen el suficiente carisma. Dime qué otros aspectos negativos tiene el FFXII, yo es que no los veo. Tiene la duración más larga de la saga, un enorme número de habilidades, magias, armas, piezas de protección, muchísimos enemigos y misiones extra. Además, tienes que currártelo de verdad para conseguir ciertas armas e invocaciones. La verdad es que no entiendo qué tiene la gente con este juego... se ve que cómo no salen Cloud y Sephirot ya no es bueno.
Imagen
Responder