Estabamos hablando del Kingdom Hearts DSCaptain Usopp escribió:En Japón ya salió el juego, en concreto el pasado 22 de diciembre así que le calculo que para primaver-verano más o menos
kingdom hearts 2
- Hitsugaya
- Recluta Privado de Segunda

Parece que no escuchais... bueno esta vez lo dire asi sin rodeos
LA NOTICIA DE KINGDOM HEARTS DS FUE ESCRITA EL DIA 28 DE DICIEMBRE, dia de los inocentes... y justo al final de la noticia, y de la que dije antes, hay un edit en el que supuestamente saldria la primera imagen de KH:DS... y sale una Nintendo DS cn un dibujo en sus 2 pantallas del muñekito ese tan simpatico de los inocentes
ala asi que no ace falta que debatais tanto el tema de su fecha de salida xDD
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

- Zanza
- Recluta Privado de Primera

Es verdad!Demix escribió:Parece que no escuchais... bueno esta vez lo dire asi sin rodeosLA NOTICIA DE KINGDOM HEARTS DS FUE ESCRITA EL DIA 28 DE DICIEMBRE, dia de los inocentes... y justo al final de la noticia, y de la que dije antes, hay un edit en el que supuestamente saldria la primera imagen de KH:DS... y sale una Nintendo DS cn un dibujo en sus 2 pantallas del muñekito ese tan simpatico de los inocentes
ala asi que no ace falta que debatais tanto el tema de su fecha de salida xDD
Ke mal! No había visto la imagen...
maldito KH Maniacs, yo con la ilusión de manejar a Ansem...
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Datenshi_D_Kurai
- Recluta Privado de Tercera

Dios, habeis visto las imagenes de Final Form de Sora???

Es una de las varias fusiones de Sora con los personajes. Por cierto, en http://www.khworld.cjb.net ya han puesto un monton de videos del juego, hasta el ending (en mi opinion quien lo vea esta zumbao...)
pero si se puede ver el Opening, que es un increible Remake que cuenta en 5 minutos todo lo que ocurrió en KH1 y Chain Of Memories.
Por cierto, que de viciaos a KH hay por ahi no???? xDDD

Es una de las varias fusiones de Sora con los personajes. Por cierto, en http://www.khworld.cjb.net ya han puesto un monton de videos del juego, hasta el ending (en mi opinion quien lo vea esta zumbao...)
pero si se puede ver el Opening, que es un increible Remake que cuenta en 5 minutos todo lo que ocurrió en KH1 y Chain Of Memories.
Por cierto, que de viciaos a KH hay por ahi no???? xDDD

"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"
- Luffyden
- Recluta Privado de Segunda

dioss, es que como me pone el juegooo xDD tengo unas ganas de tenerlo en casa..
ademas cada vez poneis cosas mas interesantes del juego i con la foto de sora k an puesto ams arriba es k directamente me a dado un patatus xD
jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
- Rei I
- Sargento

- Contactar:
Ha sido un shock emocional? Quizás una sobredosis de novedades?Luffyden escribió: con la foto de sora k an puesto ams arriba es k directamente me a dado un patatus xD