Fairy Tail manga 3.0
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Lo mismo que todos pensais, capitulo para ver a lucy llorar de algun modo y reconciliarse asi con su padre.
Lo demas makarov poniendose gallito es el amo, aunque tan debil es makao para no poder vencer a twilight ogre......o simplemente penso en el bien de su gremio y que en un futuro otro gremio mas poderoso les venciese del todo?
Espero que para la semana que viene venga algo mas de informacion.
Lo demas makarov poniendose gallito es el amo, aunque tan debil es makao para no poder vencer a twilight ogre......o simplemente penso en el bien de su gremio y que en un futuro otro gremio mas poderoso les venciese del todo?
Espero que para la semana que viene venga algo mas de informacion.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo un poco de "relleno" no lo vería nada mal, pues tanta saga emocioante seguida puede resultar agotador. Estaría bien una misión cortita, como las de los primeros capítulos, con muchos toque de humor y frikismo, para recordar viejos tiempos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tengo una duda, leí el capítulo a las 8 y media de la mañana y no me acuerdo muy bien, el Padre de Lucy le enviaba regalos cada cumple suyo, pero también le enviaba pasta para el alquiler del piso, ¿no? Como nadie lo comentó....
Gracias por la info, la verdad es que yo me estaba comiendo la cabeza con lo del gremio Tenma ese, mira que se nos ocurrían teorías estúpidas a mí y a NewQuake xDnatthy escribió:Según he leido por ahí, el supuesto gremio llamado "Tenma" que se mencionaba la semana pasada es en realidad Blue Pegasus; supuestamente fue una cagada de tradución de Mangastream. Cuadraría solo por el hecho de que fuesen los primeros en ir a buscar isla Tenryu ¿por que iría si no un gremio del que no se había oido hablar nunca?

- inuyasha_xti
- Cabo

Creo que la casera de Lucy dice que junto al último regalo que se recibe esa mañana, también recibe la suma total del alquiler correspondiente a 7 años. Quizas Judo estaba enfermo y veia que no duraria, y por eso lo mando antes de ir al más alla...Kuby37 escribió:Tengo una duda, leí el capítulo a las 8 y media de la mañana y no me acuerdo muy bien, el Padre de Lucy le enviaba regalos cada cumple suyo, pero también le enviaba pasta para el alquiler del piso, ¿no? Como nadie lo comentó....

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
pues mandar toda la pasta después de 7 años no es algo muy normal, y lo lógico sería que la casera se lo alquilase a otra persona, para seguir ganando pasta, 7 años son muchos años.... El capi no tiene nada, si eso que es o único que hay no está claro, joder..... xDinuyasha_xti escribió:Creo que la casera de Lucy dice que junto al último regalo que se recibe esa mañana, también recibe la suma total del alquiler correspondiente a 7 años. Quizas Judo estaba enfermo y veia que no duraria, y por eso lo mando antes de ir al más alla...Kuby37 escribió:Tengo una duda, leí el capítulo a las 8 y media de la mañana y no me acuerdo muy bien, el Padre de Lucy le enviaba regalos cada cumple suyo, pero también le enviaba pasta para el alquiler del piso, ¿no? Como nadie lo comentó....

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Me gustó el capitulo
, está todo volviendo a ser como antes xD!!
me da risa esa señora gorda que cobra el alquiler
como que queria raptarse a Lucy cuando la arrastró a su cuarto xP

o mejor mira el spoiler...
me da risa esa señora gorda que cobra el alquiler
La casera dijo que la carta que llegó esta mañana (la última) tenia lo de 7 años de renta.pues mandar toda la pasta después de 7 años no es algo muy normal, y lo lógico sería que la casera se lo alquilase a otra persona, para seguir ganando pasta, 7 años son muchos años.... El capi no tiene nada, si eso que es o único que hay no está claro, joder..... xD
o mejor mira el spoiler...
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo mejor ha sido la imagen de Elza y Mira cabreadas dispuestas a dar paliza. Lo demás, pues como de transición para lo que sigue, que debe ser lo verdaderamente interesante.

By Natthy
- Gabe
- Sargento Mayor

Yo creo que este cap es el preambulo, en si, con esto nos damos cuenta de que no regresaran en el tiempo, ya que Lucy acepto lo que le paso y me imagino que los demas tambien, no tendria ningun caso volver en el tiempo.
Ahora, algo me dice que Macao no se rebelaba contra ese perdedor de TO no por que fuera debil, sino por que en primera tenia pocos miembros en el gremio y ademas, el consejo debe de haberlo tenido agarrado de que si hacia algo siendo él, el maestro, pues entonces habrian conscecuecias.
Je, es mas creo que Makarov decidio dejarle el cargo a Macao precisamente por que ya sin ser maestro tiene pie libre para actuar sin temor a que le castiguen al gremio.
Lo que me encanto tambien es que Mirajane se esta volviendo muy proactiva y lo mas seguro es que vuelva a tomar misiones para ayudar, si es asi de seguro que pronto ya no tendra tantas limitantes para su Saran Soul y podra usarla mas tiempo ademas de uqe se fortalecera y dara mas batalla.
Je, que bueno que Makarov no cargo con ildarts, Mira y Erza podrian contenerse un poco mas, pero Gildarts capaz que hacia pure a TO de un madrazo que no es lo que Makarov quiere.
Es seguro que pronto veremos mas cosas importantes y asi lentamente iremos sabiendo lo que les dijeron a Grey y a Erza sobre Ultear, Meldy y Jerall.
La paciencia es oro
Ahora, algo me dice que Macao no se rebelaba contra ese perdedor de TO no por que fuera debil, sino por que en primera tenia pocos miembros en el gremio y ademas, el consejo debe de haberlo tenido agarrado de que si hacia algo siendo él, el maestro, pues entonces habrian conscecuecias.
Je, es mas creo que Makarov decidio dejarle el cargo a Macao precisamente por que ya sin ser maestro tiene pie libre para actuar sin temor a que le castiguen al gremio.
Lo que me encanto tambien es que Mirajane se esta volviendo muy proactiva y lo mas seguro es que vuelva a tomar misiones para ayudar, si es asi de seguro que pronto ya no tendra tantas limitantes para su Saran Soul y podra usarla mas tiempo ademas de uqe se fortalecera y dara mas batalla.
Je, que bueno que Makarov no cargo con ildarts, Mira y Erza podrian contenerse un poco mas, pero Gildarts capaz que hacia pure a TO de un madrazo que no es lo que Makarov quiere.
Es seguro que pronto veremos mas cosas importantes y asi lentamente iremos sabiendo lo que les dijeron a Grey y a Erza sobre Ultear, Meldy y Jerall.
La paciencia es oro

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- yonkouboachanckoc
- Recluta Privado de Tercera

ola alguien me podria decir cuantos capitulos para anime hay de fairy tail y cada cuento los sacan?
gracias
gracias
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Para el anime tienes este temayonkouboachanckoc escribió:ola alguien me podria decir cuantos capitulos para anime hay de fairy tail y cada cuento los sacan?
gracias
Aunque hace siglos que no la veo, creo que están en la saga que acaba de terminar en el manga y supongo que seguirán saliendo cada semana. Pero vamos, tira de Wikipedia, que seguro que te lo aclara perfectamente XD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Gabe
- Sargento Mayor

103 capitulosy sale los viernes en la noche (despues de las 10 ya anda subtitulado en Ingles y los sabados ya esta en Sub español)yonkouboachanckoc escribió:ola alguien me podria decir cuantos capitulos para anime hay de fairy tail y cada cuento los sacan?
gracias

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ya ha salido el capítulo. Colorspread bastante chulo donde Erza emula a Lara Croft, Gray a Indiana Jones y Gazille a un samurai que necesita imperiosamente sake.
Capítulo bastante informativo, con viejos conocidos del Consejo de Magos. Durante estos siete años no han tenido noticias de Zeref y Acnologia, siete años tranquilos que les mantienen expectantes. En la guild, aparte de lo del dientes de sable, que al final sabreís lo que significa realmente, Cana está como loca desde que confirmó que Gildartz es su padre, no le deja ni a sol ni a sombra.
Y se descubre que en el viejo edificio de Fairy Tail, hay una Cámara de los Secretos, que guarda un poder tan "sin palabras" como ancestral. Gildartz será en nuevo Maestro Fairy.
Los dos ¿dragones? tienen una pinta tremenda, va a ser un arco interesante, y más si ellos saben de Zeref, Gazille y Natsu. ¿Serán las respuestas al enigma de los dragon slayers? Tienen hasta a sus gatitos xDDDDDDD.
De la misma manera que este manga tiene sus puntazos humorísticos, también es capaz de crear multitud de lineas argumentativas a través de un solo capítulo. Se nota que es el padawan de Oda.
Capítulo bastante informativo, con viejos conocidos del Consejo de Magos. Durante estos siete años no han tenido noticias de Zeref y Acnologia, siete años tranquilos que les mantienen expectantes. En la guild, aparte de lo del dientes de sable, que al final sabreís lo que significa realmente, Cana está como loca desde que confirmó que Gildartz es su padre, no le deja ni a sol ni a sombra.
Y se descubre que en el viejo edificio de Fairy Tail, hay una Cámara de los Secretos, que guarda un poder tan "sin palabras" como ancestral. Gildartz será en nuevo Maestro Fairy.
Los dos ¿dragones? tienen una pinta tremenda, va a ser un arco interesante, y más si ellos saben de Zeref, Gazille y Natsu. ¿Serán las respuestas al enigma de los dragon slayers? Tienen hasta a sus gatitos xDDDDDDD.
De la misma manera que este manga tiene sus puntazos humorísticos, también es capaz de crear multitud de lineas argumentativas a través de un solo capítulo. Se nota que es el padawan de Oda.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Por si el de la semana pasada nos parecio soso...
Pobre Macao, le van a quitar el puesto con la ilusión que le hizo XD Era bastante obvio quien sería el siguiente maestro, teniendo en cuenta sobre todo que seguimos sin saber nada de Luxus...
Ya sabemos que el gremio más fuerte del que hablaban era Sabertooth, y que lo son gracias al fichaje de 5 galácticos, dos de los cuales serán los que hemos visto hoy.
Lo interesante del capi, además de lo de Makarov y Gildarts, son estos dos tipos nuevos. Apostaría a que tienen la misma magia que Natsu y Gazille. Aunque lo raro es como se hacen llamar... ¿Habrán buscado Ignel y Metalicana otros 2 humanos en estos 7 años a los que volver a enseñar su magia? Y vienen con gatos incluidos (el que va de rana es monísimo :3)
Tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo, casi aun más que las que tenia de ver el que vino tras la destrucción de la isla. El título promete demasiado
P.D: Detrás de Lily... ¿Es la hija de Viska y Arzak? Tiene toda la pinta por el sombrero que lleva
Pobre Macao, le van a quitar el puesto con la ilusión que le hizo XD Era bastante obvio quien sería el siguiente maestro, teniendo en cuenta sobre todo que seguimos sin saber nada de Luxus...
Ya sabemos que el gremio más fuerte del que hablaban era Sabertooth, y que lo son gracias al fichaje de 5 galácticos, dos de los cuales serán los que hemos visto hoy.
Lo interesante del capi, además de lo de Makarov y Gildarts, son estos dos tipos nuevos. Apostaría a que tienen la misma magia que Natsu y Gazille. Aunque lo raro es como se hacen llamar... ¿Habrán buscado Ignel y Metalicana otros 2 humanos en estos 7 años a los que volver a enseñar su magia? Y vienen con gatos incluidos (el que va de rana es monísimo :3)
Tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo, casi aun más que las que tenia de ver el que vino tras la destrucción de la isla. El título promete demasiado
P.D: Detrás de Lily... ¿Es la hija de Viska y Arzak? Tiene toda la pinta por el sombrero que lleva

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- redon
- Moderador

- Contactar:
Mashima vuelve a las andadas.
Tras un decepcionante final de arco (con un salto temporal bastante pobre a mi gusto), vuelve a comenzar un arco argumental que promete, los dragones y los Dragon Slayers son uno de los temás más interesantes y, a la vez, menos aprovechados del Manga. Esperemos que esta vez todo esté a la altura y esto no acabe convirtiéndose en lo mismo de siempre XD.
Tras un decepcionante final de arco (con un salto temporal bastante pobre a mi gusto), vuelve a comenzar un arco argumental que promete, los dragones y los Dragon Slayers son uno de los temás más interesantes y, a la vez, menos aprovechados del Manga. Esperemos que esta vez todo esté a la altura y esto no acabe convirtiéndose en lo mismo de siempre XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!