RAW 644: "A cero"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 644: "Cero"
El dibujo de Oda está degenerando a tíos cicladísimos y tías con tetazas.
Joder, no me gusta nada Arlong así dibujado.
Joder, no me gusta nada Arlong así dibujado.
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

Me ha dado curiosidad lo de las nuevas técnicas de Luffy y me he acordado de aquel golpe que le pegó a Hodi, el "Snake Shot", en el que ondulaba su brazo como una serpiente y clavaba los dedos a mucha velocidad. Investigando un poco he encontrado que los Rat-shots también llamados Snake shots son un tipo de perdigones de plomo muy pequeños usados mayoritariamente para cazar serpientes o roedores desde muy cerca. Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Rat-shot
De modo que tenemos:
"Elephant Gun": Busoushoku Haki + Gia Sado. Lo usa para reventar al kraken.
"Red Hawk": Busoushoku Haki + Gia Sekando. Lo usa para reventar brutalmente a Hodi Jones.
"Snake Shot": Podría ser un simple "Pistol" imbuido en Busoushoku Haki u otra aplicación del Gia Sekando + Haki. Lo usa para atacar a Hodi Jones.
Si se me olvida alguno, no estaría de más apuntarlo.
Me inclino por la teoría que ya han dicho por ahí de que aparecerá un Desert Eagle en algún momento
Un saludo!
De modo que tenemos:
"Red Hawk": Busoushoku Haki + Gia Sekando. Lo usa para reventar brutalmente a Hodi Jones.
"Snake Shot": Podría ser un simple "Pistol" imbuido en Busoushoku Haki u otra aplicación del Gia Sekando + Haki. Lo usa para atacar a Hodi Jones.
Me inclino por la teoría que ya han dicho por ahí de que aparecerá un Desert Eagle en algún momento
Un saludo!

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- Barba D Chivo

Sí, lo comenté yo. Estoy segurísimo de que Hody va a terminar necesitando una transfusión, y los muguis (Sanji por lo del grupo raro, o quizá el mismo Luffy, ya veremos cómo se apaña Oda) se la van a dar. Se ha mencionado varias veces eso de negarse sangre entre especies (Tiger, aunque fué el mismo, Sanji, Hachi, el flashback en el que queman la casa de un gyojin por hacerlo) y creo que va a ser para llegar a este momento en particular, y así acercar más a humanos y gyojin.Kakumeka Dragon_666 escribió:no se si se ha leido por ahi pero por lo menos que yo viera un user comento algo que me parecio interesante, y es que debido a la herida propinada por luffy a hody, puede que este al final si no muere, tenga que ser intervenido y necesite.....no se una tranfusion......y puede que su grupo sea igual un poco raro y ningun gyojin la tenga a excepcion de sanji por ejemplo que al parecer tiene un grupo muy raro......no estoy seguro de esto, pero es otra teoria que pongo encima de la mesa
- Zarosh
- Oficial Técnico

Yo creo que los nombres de los nuevos ataques de Luffy vienen de que durante los 2 años estuvo en una isla con animales, y basa los nombres de sus ataques en aquellos movimientos de los animales que se parecen a sus ataques.Shawn escribió:Me ha dado curiosidad lo de las nuevas técnicas de Luffy y me he acordado de aquel golpe que le pegó a Hodi, el "Snake Shot", en el que ondulaba su brazo como una serpiente y clavaba los dedos a mucha velocidad. Investigando un poco he encontrado que los Rat-shots también llamados Snake shots son un tipo de perdigones de plomo muy pequeños usados mayoritariamente para cazar serpientes o roedores desde muy cerca. Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Rat-shot
De modo que tenemos:
Me inclino por la teoría que ya han dicho por ahí de que aparecerá un Desert Eagle en algún momento![]()
Un saludo!

- Shawn

Y no te lo niego xD, pero estoy seguro de que los nombres de las técnicas también guardan relación con armas reales. Es más, como apunté con lo de Snake Shot, podrían relacionarse con las armas que se usan para cazar el animal correspondiente. No tan concreto, porque son muchas técnicas, pero algo así.Zarosh escribió:Yo creo que los nombres de los nuevos ataques de Luffy vienen de que durante los 2 años estuvo en una isla con animales, y basa los nombres de sus ataques en aquellos movimientos de los animales que se parecen a sus ataques.Shawn escribió:...

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
- iman666

Hace rato que lei el capitulo despues de la larga espera ( si se me ha hecho eterno hoy y ayer mas aun encima con la universidad de por medio xd) y buaa.....como siempre esperar algo merece la pena. Capitulo muy brutal donde ya sabemos mas o menos porque Shirley predijo que Luffy iba a acabar con la isla Giojyn...y lo mejor de todo es que incluso los habitantes estan de acuerdo con empezar de 0 visto que se quedan en la isla ante lo que pueda hacer Luffy. De nuevo este es la ultima esperanza de un pueblo para que por fin puedan vivir en la mas absoluta paz y felicidad. Ahora a esperar hasta la seman que viene haber si Hody ha muerto o no..lo cual seria raro en este manga y algo a tener muy en cuenta de cara al futuro. Digo esto porque parece que le atraviesa con esa ultima tecnica pero por si acaso esperemos. Genial como casi siempre One piece ^^ 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- nicocardavid
- Recluta Privado de Tercera

joder que menudas ostias las de luffy ahora
y si eso ocurrio mientras que lo hacia en el agua, ese golpe coge a alguien en tierra y lo mata jajajaja ahora hizo hizo con un brazo en gear 2, imaginense cuando entre en total estado de gear secand, y use el jet gatling. los almirantes pobres lo que les espera, les van a partir hasta el coccis jajaj

El capi me ha parecido una pasada, tanto el flashback sobre estos enemigos vacios, como el discurso de Fukayoshi, y el nuevo ataque de Luffy....ahora eso sip, me ha surgido una duda a ver si alguien me lo aclara xd...
No se si alguien se fijo que en el flashback se ve a Madame Shyari sentada junto a Hachi mientras este cuenta sobre Rayleigh ..... y sabemos que este flashback tiene mas de 16 años pues se ve a Hody mucho mas joven que en anterior flashback(el de hace 16 años) donde Oda nos dice que tenia 15 años... yo calculo por la apariencia de Hody, que este ultimo flasback se desarrolla hace aproximadamente 23 años o más... pero Madame Shyari no aparenta menos de 15 años en este.... y eso me descuadra mucho pues supondria que Shyari tendria como 38 años... pero sigue con la cola de sirena unida, la cual se suponia que se separaba a los 30
por no hablar del gigantismo actual de Shyari mientras que en el flashback es de la altura de Hachi
No se si alguien se fijo que en el flashback se ve a Madame Shyari sentada junto a Hachi mientras este cuenta sobre Rayleigh ..... y sabemos que este flashback tiene mas de 16 años pues se ve a Hody mucho mas joven que en anterior flashback(el de hace 16 años) donde Oda nos dice que tenia 15 años... yo calculo por la apariencia de Hody, que este ultimo flasback se desarrolla hace aproximadamente 23 años o más... pero Madame Shyari no aparenta menos de 15 años en este.... y eso me descuadra mucho pues supondria que Shyari tendria como 38 años... pero sigue con la cola de sirena unida, la cual se suponia que se separaba a los 30
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Y con este que es el que faltaba, ya hay base suficiente para suponer que los nuevos ataques están basados en armas con nombres de animales. Ya cambie la lista de ataques de la web y detalles de los scripts en consecuencia.Shawn escribió:Me ha dado curiosidad lo de las nuevas técnicas de Luffy y me he acordado de aquel golpe que le pegó a Hodi, el "Snake Shot", en el que ondulaba su brazo como una serpiente y clavaba los dedos a mucha velocidad. Investigando un poco he encontrado que los Rat-shots también llamados Snake shots son un tipo de perdigones de plomo muy pequeños usados mayoritariamente para cazar serpientes o roedores desde muy cerca.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Yo tengo una duda, el golpe que Luffy le pega a Hody es bajo el agua? he visto a varios comentarlo así y según he entendido del capitulo, el Noah ya estaba recubierto por lo cual no le pega directamente en el agua, sino en el aire.
Muy buen capitulo, un Odwned con la portada y un doble Zas en toda la boca, al decir que Hody no le habían hecho nada, pero esas palabras tenían una trascendencia mayor. El puño ha pesar de que es muy genial debe de tener su lógica según la física de OP. Puesto que estos ataques no pasan por que si, por que molan y ya estuvo, hasta que no salga dicha explicación no quedare contento del todo. Muchas gracia a H-Samba por la aclaración de estos últimos ataques y a Shawn por su explicación. Sin nada mas que decir me retiro.
P.D: Con el capitulo anterior y este, la palabra NADA a tornado un significado con mucho mas importancia frente a los usuarios, hasta el punto de decir que paren de decir NADA
Muy buen capitulo, un Odwned con la portada y un doble Zas en toda la boca, al decir que Hody no le habían hecho nada, pero esas palabras tenían una trascendencia mayor. El puño ha pesar de que es muy genial debe de tener su lógica según la física de OP. Puesto que estos ataques no pasan por que si, por que molan y ya estuvo, hasta que no salga dicha explicación no quedare contento del todo. Muchas gracia a H-Samba por la aclaración de estos últimos ataques y a Shawn por su explicación. Sin nada mas que decir me retiro.
P.D: Con el capitulo anterior y este, la palabra NADA a tornado un significado con mucho mas importancia frente a los usuarios, hasta el punto de decir que paren de decir NADA
La nada abunda entre los mortales? La nada significa algo mas que nada? La nada se ganara un espacio en la piratepedia... por nada?Capitan Saiyan escribió:PD: Creo que la broma de el "Nada" tuvo gracia cuando gia expuso su teoria pero lo mucho cansa asi que deejad ya de decir tonterias con el maldito "Nada"

Yo solo me quedo con una duda, esta o no esta muerto Hody?, si lo esta seria un gran avance para mi en la serie.
Entonces ya entrando en el capitulo me dio felicidad por un momento al sentir que por fin iba a terminar esta saga, pero 2 segundos despues me bajo de la nube y me doy de cabeza ya que a esta saga aun le falta un buen, se tiene que aclarar lo de Caribou, lo del poneglyfo(o como se escriba), falta la destruccion de la isla, y sobre todo lo del arca que para mi sera cosa de que es la que los llevara a una nueva vida o chorradas por el estilo.
Entonces ya entrando en el capitulo me dio felicidad por un momento al sentir que por fin iba a terminar esta saga, pero 2 segundos despues me bajo de la nube y me doy de cabeza ya que a esta saga aun le falta un buen, se tiene que aclarar lo de Caribou, lo del poneglyfo(o como se escriba), falta la destruccion de la isla, y sobre todo lo del arca que para mi sera cosa de que es la que los llevara a una nueva vida o chorradas por el estilo.
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Bien, acabo de ver el capitulo y si muy bueno con la promesa de Luffy que los pretegera a todos Y Hody puro "Hahahaha soy y un dios invensible XD".
Arlong siempre fue un mal ejemplo para los niños, ahora veo que el pobre de Hody y los demás solo son una mala influencia dejada por Arlong..
Lo mejor de este capitulo sin duda el Red Hook de Luffy Fantastico, me hace recordar a otra ecena explosiva ¿cual fue? En fin. Antes de irme hay alguien quiere decir unas palabras me comunico con el y si.. Haya dice que cuando va a salir, pero que lo diga el..
Y si pues para Oda es bien facil que Caribou sea un blanco mas a vencer y listo se termina esta saga y ahi si diré que fue aburrida una reverenda nada y después al nuevo mundo. Pero su estancia no puede ser en vano, tranquilo pantanoso ya se vera. y bien ahi nos vemos.

Arlong siempre fue un mal ejemplo para los niños, ahora veo que el pobre de Hody y los demás solo son una mala influencia dejada por Arlong..
Lo mejor de este capitulo sin duda el Red Hook de Luffy Fantastico, me hace recordar a otra ecena explosiva ¿cual fue? En fin. Antes de irme hay alguien quiere decir unas palabras me comunico con el y si.. Haya dice que cuando va a salir, pero que lo diga el..
Y si pues para Oda es bien facil que Caribou sea un blanco mas a vencer y listo se termina esta saga y ahi si diré que fue aburrida una reverenda nada y después al nuevo mundo. Pero su estancia no puede ser en vano, tranquilo pantanoso ya se vera. y bien ahi nos vemos. oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Lo último que se necesitaba para acabar de definir a Hody, y me refiero al flashback y no al golpe que le atiza Luffy al final del capítulo
Y, hablando de dicho ataque, muchos se preguntan
de donde sale una explosión con un puñetazo por mucho Busoushoku Haki + Gia Sekando que use y la respuesta es de lo más sencilla. Debió de ser lo primero que le pidió a Rayleigh que le enseñara puesto que es lo que primero que vio, diciéndole Marguerite que es por el uso del haki, cuando las Kuja le disparaban sus flechas embutidas con haki. Bueno, digo yo
Nos leemos.

Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Kakumeka Dragon_666
- Recluta Privado de Tercera

hody ya ha dado todo lo que tenia que dar, no hay mas peleas de el en esta saga, es mas si se hubieraenfrentado a sanji en la plaza por ejemplo, no le daria ningun preoblema al ero-cook, pero es lo que hay, si hubiera un verdadero combate de luffy contra hody nos pondrian el maldito cartelito que veniamos pidiendo desde hace mucho, pero oda lo reservara para caribou (lo mas seguro), no me parece mal pero las cosas son asi, lo unico que le queda a hody es ser salvado e irse con los mugiwaras o morir defendiendo la isla de noah o otra cosa por que si no, si muere asi sin mas, me fastidiaria ya que creo que aun le queda un poco que dar como personaje
El mundo está esperando nuestra respuesta

Despues de leer el capitulo, me ha entusiasmado. Las palabras del principe reconociendo que han estado equivocados y que tenian que haber mitigado el odio primero antes de pensar en acudir al reveire es muy emotivo, es la primera vez que se da cuenta del significado real de las palabras de su madre.
Tambien me ha gustado el trasfondo que le ha dado oda al "nada" de hody, porque fukaboshi le pregunta que le han echo a el los humanos y efectivamente a el no le han echo nada, pero el dia a dia de su niñez ha sido un rencor continuo hacia ellos y ninguno de sus referentes como fisher tiger, la realeza o jimbei han podido hacer nada para solucionarlo. Por supuesto, esto no justifica las atrocidades que ha echo hody, pero te ayuda a comprender al personaje y la situacion vivida por los marginados que vivian en el distrito gyoging, que solo han mamado eso rencor y odio durante toda su vida.
Tambien me ha gustado el trasfondo que le ha dado oda al "nada" de hody, porque fukaboshi le pregunta que le han echo a el los humanos y efectivamente a el no le han echo nada, pero el dia a dia de su niñez ha sido un rencor continuo hacia ellos y ninguno de sus referentes como fisher tiger, la realeza o jimbei han podido hacer nada para solucionarlo. Por supuesto, esto no justifica las atrocidades que ha echo hody, pero te ayuda a comprender al personaje y la situacion vivida por los marginados que vivian en el distrito gyoging, que solo han mamado eso rencor y odio durante toda su vida.