¿Ace podria ser el comandante de BB mas debil?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Annngel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Ace podria ser el comandante de BB mas debil?

Mensaje por Annngel »

Al ser el comandante de la segunda división, al tener su origen tan especial, al ser hermano de Luffy y al tener inmerso poder dado por la fruta diabólica dudo que fuese el más débil, seguramente fuese el más fuerte de la banda tras el capitán.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Nunca se le ha visto entrenar su Haki, y como ya vimos con Luffy para tener un buen control de este debes pasar por lo menos un año perfeccionandolo. Ace tenía el Haoshoku, pero creo que en ningún momento se ha mencionado que hubiera entrenado sus otros dos Hakis. Por lo que en ese campo creo que Ace era bastante inexperto y no entraba dentro de su estilo de lucha.
Y respecto a su Akuma no mi, yo diría que tenía muy buen control sobre ella y la Akuma por si misma era bastante poderosa. Y si sabes sacarle buen partido a algo, eso te hace fuerte (un claro ejemplo serían los tirachinas de Usopp). Pero si encima tal cosa es algo tan potente como la Mera Mera pues no entiendo de donde sacáis que pueda ser el comandante más débil...
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Me da a mi que no porque por ejemplo curiel,el de la 10 division,ni mucho menos es mas fuerte que ace,mejor,es mas flojo y asi hay hasta 20 comandantes(eran esos,no?)asi que no pienso que sea el mas debil. :o :? :ok: :wave:
Imagen
Imagen
rainbow662
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rainbow662 »

para mi es justo al contrario, es de los mas fuertes. aparte de su gran fruta, ace posee unas habilidades fisicas basicas mucho mejores que las de cualquiera, incluso superiores a las de luffy (antes del timeskip y sin contar el gia secando y el gia sado)
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Tal vez tengais razón pero es que Ace era uno de los tripulantes más jovenes de la tripulación, yo creo que el puesto de Capitán de la 2ª División seria simbolico, puesto que Jozu le da una paliza monumental, pero tal vez ese puesto lo tuviese porque con Un Haki de Armadura bien entrenado llegaría a ese nivel, además Sengoku dijo que la intención de Barbablanca era combertir a Ace en el Rey de los Piratas, al igual que su padre. :shock:
Es que Ace es incomparable con tipos curtidos en el nuevo mundo que tienen entre 40-50 años como Marco o Jozu y que son capaces de golpear a un Almirante como Marco con Borsalino o Jozu con Aokiji y además controlan Haki, Ace solamente se vio mantener un breve golpe con Aokiji y en cuanto Akainu entró en escena se acabó la fiesta.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Hombre, el más debil no, que sea un fruta-dependiente´pués un poco sí, pero bueno ya se vio como de pequeño ya era más fuerte que luffy sin fruta, y se sabe que tiene haki (aunque no sea mucho), por otra parte se sabe que los numeros de división no tienen nada que ver con su fuerza, por lo tanto yo creo que ace estaría a un nivel parecido al de Vista solo superado por marco y jozu (bueno,y evidentemente por BB :lol: )
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Estoy de acuerdo con Falon, para mí Ace no era ni de lejos el 2º mejor comandante de shirohige. Además creo que no poseía Haki.

De haberlo poseído hubiera derrotado a Smoker en Arabasta, pero él mismo dice que cuando se enfrentan dos logias como las suyas es imposible que salga un vencedor.

PD: Aunque ahora que lo pienso, no recuerdo si es relleno xD
ImagenImagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Claro, era taaan debil que ni mas ni menos BB le hizo comandante de la segunda división.
El echo de poseer una logia ya es un buen plus, y si que poseia haki, en Marineford se dijo.

Era el hijo de Roger, y tan solo perdió contra BN y Akainu porque eran sus counters. Que tengan mas nivel que el, pues Marco, y Jozu y Vista quizas aunque tampoco sabemos gran cosa.

Cuando lucha contra Smoker, tiene la ventaja, asi que no le hacen falta hakis ni hostias.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

No era débil, pero no tenía potencial para ser Comandante 2º de Shirohige. No juzgaré si es el comandante más débil o no porque no hemos visto el potencial de todos, además dudo que sea el más débil, pero considero que Marco, Vista, Jozu y posiblemente alguno más estén a más nivel que él.

Sigo sin entender porque nos lo ponen como el tercer miembro de la tripulación más fuerte detrás de Shirohige y Marco (técnicamente) y después no es capaz de derrotar a Kurohige. Vale sí, Kurohige podía tocarle a pesar de ser Logia...pero apenas logró hacer nada contra alguien que técnicamente era inferior a él. En el combate que nos mostraron entre Ace y Kurohige este apenas hizo nada, recibió unos golpes (que no eran para tanto) y ya estaba por los suelos, luego lo único con lo que supo contraatacar es con su fruta, y como la de Kurohige era superior, perdió el combate.
Raylegh escribió:Era el hijo de Roger, y tan solo perdió contra BN y Akainu porque eran sus counters. Que tengan mas nivel que el, pues Marco, y Jozu y Vista quizas aunque tampoco sabemos gran cosa.
Todos los combates en los que lo hemos visto ha perdido o ha acabado en empate.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

No poseía haki de armadura, pero sí tenía el haki del rey puede ser que por él si tuviera un rango ten alto en la tripulación de Barbablanca, pero de todas manera sise hiciera un combate entre todos los comandantes que hemos visto (Ace, Marco, Jozu y Vista).
Quedaría Jozu o Marco primeros por su nivel de haki y porque sus akumas son muy poderosas además ellos lucharon contra almirantes quedando empate en varias ocasiones; sin embargo Ace empató con Aokiji y encima su fruta era superior a la de el almirante xD.

Resumiendo, Ace debería ser el tercer comandante de los piratas de Barbablanca, pero también hay que pensar que a lo mejor la banda no está organizada según el nivel o el poder de los integrantes sino la experiencia como pirata o la confianza que se tenga en el capitán.
Última edición por Movius el Mié Sep 05, 2012 3:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Yo siempre me he mantenido firme en mi postura de que Ace no era más fuerte que Jozu o Vista por ser el Comandante de una división "superior". Lo supuesto era meramente simbólico. Marco era el comandante de la 1ª división, y evidentemente, se iba a quedar ahí. Cuando nombraron a Ace comandante, la 2ª división era la única que estaba libre, si no recuerdo mal, porque Thatch murió después. Pero vamos, como le dijo un miembro de los piratas de Shirohige, es solo un número.
Para mí, Ace era el cuarto comandante vivo más fuerte, detras de Marco, Jozu y Vista, que son los que más protagonismo y enfrentamientos importantes tuvieron en Marineford.
Imagen

Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Movius98 escribió: Resumiendo, Ace debería ser el tercer comandante de los piratas de Barbablanca, pero también hay que pensar que a lo mejor la banda no está organizada según el nivel o el poder de los integrantes sino la experiencia como pirata o la confianza que se tenga en el capitán.
Es que ese es el problema, el numero de los comandantes no tiene nada que ver con su rango de fuerza o su experiencia, es decir ace no era el 2do comandante más fuerte, el numero es solo una forma de darle un orden a una tripulación tan nombrosa (como en las escuelas, hay clases ordenadas alfabeticamente), es tan simple que si fuera por orden de fuerza, la 2da división no hubiera estado tanto tiempo sin comandante, hubieran subido de pocición al 3er comandanta a la pocición de 2do no? pero no, se quedo tal cual, igual que con la 4ta división . . .

Vamos que para mí, por lo demostrado en la guerra y antes, jozu y marco serían los más fuertes,después ace y vista y por último el resto de comandantes.
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Claro que no, si por ejemplo Curiel ya es mas flojo, porque no tiene Haki, por lo tanto no le puede dar. Y Ace tenía una de las mejores logias, yo lo veo un poco mas fuerte que Jozu y Vista y bastante mas flojo que Marco.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

-polko- escribió: yo lo veo un poco mas fuerte que Jozu y Vista y bastante mas flojo que Marco.
Pero te basas en algo, o es puro fanatismo?
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Yo creo que Ace ha estado muy subestimado, culpa de Oda de no mostrarnos nada mas que derrotas suyas cuando en un principio se decia que era tan y tan poderoso. Por lo demostrado en la guerra otros como Jozu y Vista lo superan pero realmente no lo sabemos. Los numeros de los comandantes estan por algo, Oda no hace nada al azar.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Responder