RAW 644: "A cero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Estaba yo pensando, a ver si aparece Arlong... De dentro de Caribou! Eso explicaria tambien que tuviera a Mooh Mooh
Claro, y todo Arlong Park y el pueblo de Kokoyashi, y al final montan todos una fiesta cesando la guerra santa y dandose fraternalmente la paz XDDD

Fuera coñas, dudo que la Vaca Marina fuera apresada por la Marina cuando sucedió lo de Arlong Park, porque no seria considerada un criminal, sino una simple bestia, y la dejaron a su libre albedrio

Moohmo volveria a los alrededores de isla gyojin (con alrededores me refiero hasta la superficie, como en Sabaody por ejemplo), y ahi lo capturarian Caribou y su tripulación para llevar a cabo su navegación avanzada

Arlong estara encerrado en cualquier prisión de la marina, no se si en el propio East Blue o algún otro lugar con mayor seguridad. Creo que ya ha tenido su papel estelar en esta saga apareciendo en los flashbacks y siendo el principal instigador de la mentalidad de Hody, sobre todo referente a lo de que son elegidos de los dioses por su superioridad racial

Su aparición ahora en la isla, no tendria ningún sentido, pues no aportaria nada nuevo

P.D. Al final todo lo que pasa en isla Gyojin es por haber echado el cuerpo de Ossama Bin Laden al mar XD
Avatar de Usuario
cagigal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:25 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por cagigal »

nunca me ha disgustao one piece, pero esta temporada de la isla gyojin me esta cansando un poco y mas con esta "guerra santa", pero beuno estoy deseando esos giros inesperados de oda q te dejan con la boca abierta jejeje
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Fenril »

Ogaleri Nogard escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Estaba yo pensando, a ver si aparece Arlong... De dentro de Caribou! Eso explicaria tambien que tuviera a Mooh Mooh
Claro, y todo Arlong Park y el pueblo de Kokoyashi, y al final montan todos una fiesta cesando la guerra santa y dandose fraternalmente la paz XDDD
"Yo solo quiero que se respeten mis ******** al igual que yo respeto las ******* de los demas!"

Ogaleri Nogard

EDIT: Era una chorrada, si. A ver si te crees que por no señalarlo lo va a ser menos. Y no te des tantos aires, majo.
Última edición por Fenril el Jue Oct 27, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Fenril escribió:
Ogaleri Nogard escribió:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Estaba yo pensando, a ver si aparece Arlong... De dentro de Caribou! Eso explicaria tambien que tuviera a Mooh Mooh
Claro, y todo Arlong Park y el pueblo de Kokoyashi, y al final montan todos una fiesta cesando la guerra santa y dandose fraternalmente la paz XDDD
"Yo solo quiero que se respeten mis ******** al igual que yo respeto las ******* de los demas!"

Ogaleri Nogard
Ya he dicho que estaba de broma, hombre, que yo se la respeto. A ver si aqui todo el mundo puede hacer coñas, y un servidor no, que me la ha puesto a huevo.He dicho que fuera una chorrada o algo por el estilo? No.

Y si el amigo Quwrof Wrlccywrlir cree que le he faltado al respeto, debe saber que no lo he hecho con esta intención, y no dudaria en perdonarle si asi lo considerara

Otros si que no estais nunca de coña cuando utilizais ciertos calificativos o faltas de respeto

No seas tan puntilloso, obsesivo e injusto, sobre todo con una misma persona. Si no me tragas, ya sabes lo que haces para ignorarme.

Dedicate a comentar lo que quieras del capitulo, no acabes haciendo este tipo de cosas que no llevan a ningún lugar. Sino directamente ni escribas. Yo escuchare cualquier idea sensata que se te ocurra referente al manga(y no es la primera vez que te he alabado o comentado pasando olimpicamente de conflictos pasados)

EDIT: De Aires nada chico, solo constato un hecho, a ver si no es cierto que estas a la que saltas conmigo por cada comentario que hago

Si quieres comentar algo más, hay una opción llamada "mensaje privado"
Avatar de Usuario
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:50 pm
Ubicación: La tierra blanca de Balthigo
Edad: 31

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

oy oy oy cuanta tension.......las bromas son buenas para llevar mejor la espera del capitulo no???? a ver las bromas son graciosas menos cuando se meten contigo (no es el caso), aunque no soy el mas indicado para decir nada puesto que no soy ni mucho menos perfecto ni el amo del mundo, a lo que iba las bromas se hacen para hecer reir a la gente (y yo posteando sobre esto....), solamente me queda decir.........NADA mas

P.D:el capitulo se va a retrasar menos de un dia o como mucho un dia tengamos paciencia, mejor esto que estar cada dos por tres descansando una semana
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por pacofly »

Me mola mi ex-colega Ogaleri que como le rebatas algo o le menciones te ataca con un tocho xddd.

No te lo tomes a mal, si al final me los leo y con algunas teorías y paranoyas me echo unas risas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por SIRDARK833 »

:o No puedo esperar a ver el capitulo >.< , y yo pensaba que no se veria
ningun flashback de Hody ya que hacia todo por "Nada...", ahora lo que más
me interesa es el tema de los versus :P
Avatar de Usuario
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 17, 2011 8:13 pm

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Eh, que a mi me vereis soltar muchas mini-teorias, y sere el primero en tomarmelas a coña, asi que no os preocupeis por eso xD

La verdad es que no me gustaria ver a Arlong presentarse en esta saga, pero si que me parece extraño que no sepamos exactamente que ha sido de el. Eso de que estara en una carcel cualquiera no me vale, ya me parecio raro que no estuviera en Impel Down...

Que por cierto, eso me recuerda, por que ejecutaron a (falso) Kuro? Si solo era un pirata del East Blue!
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por SIRDARK833 »

La verdad es que no me gustaria ver a Arlong presentarse en esta saga, pero si que me parece extraño que no sepamos exactamente que ha sido de el. Eso de que estara en una carcel cualquiera no me vale, ya me parecio raro que no estuviera en Impel Down...
A mí tambien me parecería muy raro que se presentara en esta saga :gota: y sin saber todavía de su paradero...
pero si se llegara a presentar siendo malo todavía, Nami podría tener un vs individual contra él como los otros mugiwaras :lol:
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

pacofly escribió:Me mola mi ex-colega Ogaleri que como le rebatas algo o le menciones te ataca con un tocho xddd.

No te lo tomes a mal, si al final me los leo y con algunas teorías y paranoyas me echo unas risas.
Es lo que hay, quien quiera cafe, conmigo recibe 2 tazas :lol:

Nah, sino me tomo a mal nada de eso, y cuando me rebaten no me lo tomo como algo personal sino coincidimos, sino que me gusta contestar y debatir, y darle vueltas al asunto. Y bueno, si me nombran, no me importa dar la cara y contestar. No quiero imponer mi criterio, ni que me doren la pildora, solo dar mi opinión

Muchas veces puede parecer que haya tensión, pero no es mi intención la mayoria de las veces, tan solo cuando hay cosas que vienen de lejos, o cuando hay palabras o contestaciones que no me gustan

Lo principal es que nos lo pasemos bien y nos entretengamos con nuestras paranoias y teorias, estemos de acuerdo o no, favoreciendo el debate desde el respeto

:ok:

P.D. Esto tb se considera tocho? :lol:
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por xoDet »

El problema más grande que le veo a la imposible unión de Hody (a parte de ser un terrorista en potencia) es que tampoco tiene un sueño (a parte de cargarse a todo quisqui), otros que al final se han unido han podido hacer cosas malas, pero todos tenían un objetivo, un sueño y Hody por ahora sólo tiene odio, venganza, o sea nada.



PD: Oga, creo que esto te pegaría más de avatar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(De buen rollo, que tus tocho-posts son interesantes y dan ideas)
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Fire pistol? Al ser el haki una armadura invisible, podría girar su brazo contra la armadura y encenderlo por la fricción. ¿No? Es de goma, puede retorcer su brazo.

P.D: Espero que no tenga que ver con Ace. Ya me había olvidado de el.

P.D2: El secreto está en dejarla caer "de buen rollo".
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por kaizoku ou »

Nombre de usuario escribió:P.D: Espero que no tenga que ver con Ace. Ya me había olvidado de el.
Aunque según comenta redon, este "Hiken Pisutoru" se escribe diferente al ataque de Ace de "Puño de Fuego", yo pienso que sí es claramente un tributo a su hermano adoptivo ya muerto, y además sigue siendo interesante que todos sus nuevos ataques al parecer (y a espera de la traducción fiable) sean basados en animales. Yo tengo bastante ganas de ver cómo es este "Hiken Pisutoru", el cual, eso sí, no creo que haga alusión al ataque (y apodo) de Ace, más que en el nombre.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

xoDet escribió:El problema más grande que le veo a la imposible unión de Hody (a parte de ser un terrorista en potencia) es que tampoco tiene un sueño (a parte de cargarse a todo quisqui), otros que al final se han unido han podido hacer cosas malas, pero todos tenían un objetivo, un sueño y Hody por ahora sólo tiene odio, venganza, o sea nada.

PD: Oga, creo que esto te pegaría más de avatar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(De buen rollo, que tus tocho-posts son interesantes y dan ideas)
@xodet, esa es mi fruta del diablo :oops:

Esto es lo que pienso relativo al sueño. Al final hablo tb un poco de porque veo en su muerte más un problema que una solución. A no ser que Oda me presente respuestas a ciertos hechos, esto es lo que de momento veo

En Spoilers, para que lo lea quien quiera. Perdon por el tocho (again), y los discursos repetidos
Spoiler: Mostrar
Es cierto que no lo tiene ahora, puesto que su vida siempe ha girado en torno a la venganza, y no ha desarrollado sus inquietudes (si queria ser Rey de los Piratas, es por que era el sueño de los piratas humanos, y solo un ser superior como él estaba destinado a serlo antes que cualquier otro pirata, asi que no es su sueño). Es por eso clave que no tenga nada como decis, ya que quiere decir que lo puede adquirir, que lo que esta vacio se puede llenar, se puede forjar su propio sueño. Más que desarrollar un sueño propio en un principio, creo que cumpliria el sueño de Otohime y Tiger, por varias razones:

- Viajando con los Mugiwara, podria ser capaz poco a poco de conocer como son en verdad los humanos, como hay humanos que tb sufren cuando viajen por el mundo... llegando a erradicar todo el odio de su corazon al final de todo. Esta redención para mi tiene casi la misma validez que un sueño, sobre todo si es capaz de llegar más alla que Tiger. Ha demostrado que los humanos no le han hecho a él nada directamente, y que hay mucha ignorancia e inexperiencia sobre el mundo humano, por lo que a priori es más fácil meter ciertas ideas en este frasco vacio que si ya estuviera lleno de experiencias negativas que hubiera sufrido en sus propias carnes por los humanos

- Que viajando con los Mugiwara, en la tripulación del futuro rey de los piratas ayudaria en la normalización de la paz de los gyojin con los humanos. Aunque se firmara el tratado, y legalmente existiera la paz, muchos humanos seguirian viendo con mucha reticencia a los Gyojin, y el camino que tuviera que recorrer Shirahoshi y su pueblo seria muy duro. Si hubiera un Gyojin en la tripulación de aquel que descubrira la verdad del mundo, mucha gente veria con otros ojos a los Gyojin, ya que ha sido coparticipe en librarles de la tirania del mundo. Si en los ponegryphs existen además evidencias de las relaciones entre los Gyojins y los habitantes del reino de la antiguedad, y vivian en sintonia y armonia, tb ayudaria

Pero es que luego además, aunque él no lo entienda ahora, estaria cumpliendo su venganza, pero no contra toda la humanidad, sino contra aquellos que de verdad les han marginado y han vendido una mala imagen: El Gobierno Mundial y su nobleza. Al viajar con aquel que desmontara todo el pastel, ayudandole a superar las adversidades, esta tb cumpliendo esa "venganza", cuando se descubra lo que paso en el vacio de la historia. En parte, eso se podria considerar un sueño, aunque haya estado equivocado hasta ahora por generalizarlo a todos los humanos y no lo hubiera visto...pero ya no seria la misma venganza que profesaba antes, sino que se tornaria en autentica justicia, la misma que ha de buscar el verdadero heredero de la voluntad de los D., o sea, Luffy (donde barbanegra seria el lado oscuro, la venganza).

Él no entenderia nada de esto hasta el final, y durante la aventura veriamos muy ligeramente sus cambios. No va a ser nada fácil, eso esta claro, pero sabemos que si hay alguien capaz de hacer cambiar a este angel de venganza, ese es Luffy

Es importante para sembrar en él la semilla que pudiera desembocar muy a la larga en su cambio, que Luffy le de una paliza, y lo destroce animicamente. Para ello no es solo necesario que un "ser inferior" le de una paliza de muerte, sino que le demuestre que ha sido capaz de destruir la isla Gyojin, parar el arca y guiar a los Gyojin a la superficie, y sobre todo, hacer que Shirahoshi domine la habilidad que él más temia

Aparte creo que puede ser importante la leyenda del pasado del Arca y de Joy Boy, que yo creo que podria tener relación con Hody, y aunque no la tuviera directamente, si narra una historia de amistad entre humanos y gyojin puede ser importante que la escuchara.

Por tanto, es importante las historias de Neptune y Robin, y los dialogos con Jinbe, Nami, Shirahoshi y sus hermanos, y Luffy... para saber si de alguna manera han incidido en Hody. Esta claro que el de buenas no escucharia nada de esto, y por eso es importante que este malherido y consciente, y vea toda esta serie de eventos que le hagan derrumbarse

Cuando fuera derrotado, a Hody le daria igual su destino, ya que ha fracasado en la venganza para la que vivia, y ya fuera encerrado, exiliado o muerto no le importaria. Sin embargo, Shirahoshi no quiere para Hody ese destino de sufrimiento por lo que le prometió a su madre, aunque él haya sido coparticipe del mismo, y quiere que Hody deje de sufrir y cambie. Creo que podria entender que la mejor opción seria que se fuera con Luffy. Obviamente, es una empresa muy dificil tener a semejante monstruo bajo tu mando y que pudiera cambiar (y no seria rádical, sino gradual durante todo lo que queda de aventura), pero todos sabemos que si alguien puede hacerlo, ese es Luffy, sobre todo si se propone hacerlo

Es clave precisamente que no tenga nada dentro. A pesar de que tenga que pagar por sus pecados, tb merece la oportunidad de poder llenarse, de ver como estaba completamente equivocado.

El peor castigo ahora mismo, seria enrolarlo con una tripulación humana, y como hablo en el tema de las referencias de la posible correspondencia de Hody con Ulises/Odysseus (que si recordamos que Poseidon/Neptuno le impedia volver a su isla natal por el mal que le habia hecho a uno de sus hijos), quizas Neptune no le permitiria regresar y seria exiliado, hasta que no ayudara a Luffy en su empresa y cambiara. Pero ese castigo luego podria volverse en redención, pero eso ya dependeria de Hody

Es mucho más dificil la empresa de ser Rey de los Piratas que poder cambiar a Hody

Tambien creo que la mejor opción para el reino es desvincularlo de él, porque podria ser utilizado si ya ha sido controlado por el gobierno otorgandole los componentes que le harian obtener poder para reventar las intenciones del reino por dentro, para frenar el tratado de paz si hablaban de las intenciones de Hody y lo que le hizo a los humanos. Es clave que él solo haya destrozado a Gyro, y haya sido enviado a la superficie como mensajero de la amenaza que se cernia sobre la superficie, ya que con solo verlo, ya se dictaria una orden de recompensa y seguro que Gyro contara cosas relativas a Hody. Si el reino lo encerrara, matara o exiliara, los firmantes del tratado podrian argumentar que lo que querian es destruir pruebas. Si se fuera con los Mugiwaras, el reino podria lavarse las manos en este aspecto, ya que se podria alegar y todo el mundo pensaria que es parte de los Mugiwara, y las culpas caerian sobre nuestros amigos (que ya estan acostumbrados a cargar con esas pesadas cargas para librar a sus aliados y amigos)

Luego si se quedara Hody, seguria existiendo rencor y sufrimiento por parte de los ciudadanos, por el daño que ha causado en la isla, ya que es el reflejo de todo lo negativo del problema, de todos los pensamientos negativos de los Gyojin hacia los humanos, y si quieren reiniciarse de cero, no puede estar unido Hody a la isla con su comportamiento actual... y esa como digo es una carga de la que tb les puede librar Luffy, como le pide Fukaboshi

La muerte seria una buena solución, sino fuera por la voluntad de Shirahoshi, lo que pueda largar Gyro y si es utilizado en contra del tratado de paz si lo estuvieron utilizando desde hace años

Su muerte de momento con estos hechos, no solucionaria nada... ya que es necesario que los NPG cambien su mentalidad, no los van a exiliar y dejar de lado como hicieron al hacer ojos ciegos al rencor latente que crecio inexorablemente en el pasado reciente dentro del distrito. Si matan a su capitan unos humanos, no haria más que acrecentar la ira de esta gente. Hace falta otra clase de eventos

Aunque sea duro, hay que lidiar con el problema de frente. Hacer concesiones,condonar ciertos actos, desterrar ciertos recelos y rencores, aunque los NPG tengan que pagar a la sociedad por sus pecados

Alguno pensara que entonces la solución seria lo que propuso Redon, de que un Rey del Mar convocado por Shirahoshi lo devorase... pero entonces pesaria sobre Shirahoshi, ya que no quiere traicionar la voluntad de su madre, y ella no guarda rencor a Hody ni le desea el mal

Por eso que Hody muera, lo veo más un problema que una solución
Marmota_enmascarada escribió:sabes algo Oga me sorprende que alguien que se siente ofendido y reclama cuando sus teorías son tacadas y exije respeto y tolerancia no lo haga con la teoría de los demás Oga mal mal mal.
Ein? Cuando no he respetado las de los demás? Ya he dicho que lo que dije al respecto de la teoria de Quwrof Wrlccywrlir de que Arlong estaria dentro de Caribou era una coña

Que yo conteste con mi opinión a la gente, no es porque considere que sea incorrecta su teoria o percepción o no la respete, sino que solo doy mi opinión. Es simple

Yo no me enfado porque haya gente que no comparta mi teoria, al contrario, ya que estoy encantado de debatir y que choquemos, sino porque haya gente que hable de que son "chorradas" o "tonterias", cosa que yo nunca hago con las opiniones de nadie

Si solo has leido el comentario de Fenril, va a ser verdad el dicho de que "difama que algo queda"
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 27, 2011 5:05 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Marmota_enmascarada
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 27, 2011 1:48 am
Edad: 44

Re: Spoilers 644: "Cero"

Mensaje por Marmota_enmascarada »

sabes algo Oga me sorprende que alguien que se siente ofendido y reclama cuando sus teorías son tacadas y exije respeto y tolerancia no lo haga con la teoría de los demás Oga mal mal mal.

Yo comentare cuando salga la traducción de H-samba
Si tengo esa edad, algo de malo?!.XD
Responder