Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Akasha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 16, 2011 2:51 am
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Akasha »

Kate escribió:Haruta, comandante de la 12ª división de los piratas de Shirohige, ¿es hombre o mujer?
Al parecer es hombre, puede tornarse confuso por su apariencia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por alex_orochi »

Kate escribió:Haruta, comandante de la 12ª división de los piratas de Shirohige, ¿es hombre o mujer?
¿¿¿??? Pero si se supone que el nombre de "Haruta" en japonés es femenino. Cuando escribí la descripción de Haruta para la guía de personajes, la describí como una chica.

Si no mal recuerdo, en el anime se le dio una voz femenina. Pero eso puede llegar a ser confuso, pues para hacer voces masculinas de niños pequeños, por lo general se escoge una seiyuu femenina (al igual que en muchos programas de doblaje hispanoamericanos y/o españoles).

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por paja-chan »

hablando de comandantes de barbablanca hay uno en el que akinu lo atraviesa y se ve en el manga y el anime.
Spoiler: Mostrar
Imagen
es el tio que tiene las 2 bazokas,pantalon verde esta alado de cocodrilo .
mas bien despues de esa ecena en el anime y el manga aparece akainu atravesandolo con furia en el estomago
con un puño de magama pero en realidad esta vivo o muerto??
espero que me enseñen la imagen y me aclaren mi duda.
:wave:
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Ogaleri Nogard »

paja-chan escribió:hablando de comandantes de barbablanca hay uno en el que akinu lo atraviesa y se ve en el manga y el anime.
Spoiler: Mostrar
Imagen
es el tio que tiene las 2 bazokas,pantalon verde esta alado de cocodrilo .
mas bien despues de esa ecena en el anime y el manga aparece akainu atravesandolo con furia en el estomago
con un puño de magama pero en realidad esta vivo o muerto??
espero que me enseñen la imagen y me aclaren mi duda.
:wave:
Se llama Curiel, el comandante de la 10º división

Fue herido por Akainu, pero sobrevivió, ya que se vió en la ceremonia funebre de Barbablanca y Ace, a la que acudió tb Shanks y los suyos
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 34

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Eonkun »

nuevomundoD escribió:¿Qué poder tenía Kaku en relación con el corazón? Cuando le tomó el pulso a Iceburg decía que con eso tenía suficiente, ¿a qué se refería? No leí el manga de aquellos capítulos sólo vi el anime.
Simplemente actuaba de "detector de mentiras" midiendo las pulsaciones de su corazón (el de Iceburg) podía ver lo alterado que estaba y deducir si lo que decía era verdad o mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 38

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Taro »

la Numa Numa no Mi dicen que es logia pero ¿no sería más paramecia ya que los pies no se transforman? me recuerda a la Doru Doru de 3
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Bluerck »

Taro escribió:la Numa Numa no Mi dicen que es logia pero ¿no sería más paramecia ya que los pies no se transforman? me recuerda a la Doru Doru de 3
Los pies no se transforman porque el ususario lo quiere asi,(dominio de la fruta) si le cortas los pies a Caribou no le pasara nada porque es barro (sin contar las debilidades), en cambio si a 3 le cortas los pies no se regeneraran con cera.
Numa Numa es logia y doru doru es paramecia....uno es barro y el otro genera cera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el_chino_188
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:28 am

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por el_chino_188 »

Hola. Estoy repasando la saga de Skypiea y me surgio una duda.
En el cap. 241 pag 12 nami se esconde de los sacerdotes mientras ellos estan cerca de ella.
La pregunta es: ¿Porque no pueden detectarla con el mantra?
Spoiler: Mostrar
Esto por las dudas lo pongo en spoiler.
En el cap. 597 Railegh explica el uso de este haki(sacado de la trduccion de H-Samba):

Rayleigh: La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza,
¡¡es la Ambición con “rasgos de observación”!!
Si se mejora esta habilidad, podrás percibir a enemigos ocultos a simple vista.
Así como su número… como saber cual será su próximo movimiento.

Los sacerdotes podian saber el siguiente movimiento de sus rivales osea que tambien podian saber donde se encontraban sus enemigos y mas a esa corta distancia(eso creo)
Esto no se si sera un error de Oda o tendra alguna otra explicacion.
Gracias por leerme y espero alguna respuesta.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por bikooo2 »

el_chino_188 escribió:Hola. Estoy repasando la saga de Skypiea y me surgió una duda.
En el cap. 241 pag 12 Nami se esconde de los sacerdotes mientras ellos están cerca de ella.
La pregunta es: ¿Porque no pueden detectarla con el mantra?
Spoiler: Mostrar
Esto por las dudas lo pongo en spoiler.
En el cap. 597 Railegh explica el uso de este haki(sacado de la trduccion de H-Samba):

Rayleigh: La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza,
¡¡es la Ambición con “rasgos de observación”!!
Si se mejora esta habilidad, podrás percibir a enemigos ocultos a simple vista.
Así como su número… como saber cual será su próximo movimiento.

Los sacerdotes podían saber el siguiente movimiento de sus rivales osea que también podían saber donde se encontraban sus enemigos y mas a esa corta distancia(eso creo)
Esto no se si sera un error de Oda o tendrá alguna otra explicación.
Gracias por leerme y espero alguna respuesta.
Digamos que estaban concentrados en su presa y en su pelea, así que no se dieron cuenta a eso hay que sumarle el mensaje que les da Ener
Imagen
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Manir2 »

¿alguien me puede decir donde se dice que los piratas del sol o la isla de koala esta en el nuevo mundo?.

lo comento porque la gente no para decir que esta en el nuevo mundo cuando se dan pistas de que esta en el gran line.

el G-2 esta en el gran line (basado en la minihistoria de ace) asi que si apresaron a arlon cerca de la isla de koala la llevarian al cuartel mas cercano. Ademas oda cuando son islas del nuevo mundo suele poner, nuevo mundo y cuando estan en la 1º parte del gran line pone gran line.

datos fiables, basados en algo, no me contesteis como siempre un a secas esta en el nuevo mundo.
Avatar de Usuario
yonkouboachanckoc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por yonkouboachanckoc »

zoro sigue teniendo ojo? decidme que si porfa es mi personaje favorito y el chico mas guapo de op y al igual que no me parecen atractivas chicas sin cabeza (celty-) tampoco los chicos sin ojo esta claro que me gustara igual pero solo digo que con ojo esta mejor
por que oda poque!!!!!?!?!??!?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Falon »

Claro que sigue teniendo su ojo

Imagen

Por ahora no hay respuesta,no se sabe si le falta o si lo esta ocultando.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por joaky-fran »

Mi pregunta no es particularmente de la serie pero quería saber ¿de dónde salieron (cuál es la fuente de) las imágenes de los supernovas 2 años después qeu están en la sección de personajes del foro?
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por Falon »

joaky-fran escribió:Mi pregunta no es particularmente de la serie pero quería saber ¿de dónde salieron (cuál es la fuente de) las imágenes de los supernovas 2 años después qeu están en la sección de personajes del foro?
Resultaron de un concurso donde no recuerdo para que la gente tenia que mandar una frase relacionado con el manga (no solo era el concurso para One Piece),Oda eligio la frase "Somos la generacion pirata" (o algo asi no lo recuerdo al pie de la letra) y Oda hizo esa imagen.Aun asi en el tema donde esta esa imagen esta todo explicado.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece VIII (Leer el Primer Post)

Mensaje por joaky-fran »

Falon escribió:
joaky-fran escribió:Mi pregunta no es particularmente de la serie pero quería saber ¿de dónde salieron (cuál es la fuente de) las imágenes de los supernovas 2 años después qeu están en la sección de personajes del foro?
Resultaron de un concurso donde no recuerdo para que la gente tenia que mandar una frase relacionado con el manga (no solo era el concurso para One Piece),Oda eligio la frase "Somos la generacion pirata" (o algo asi no lo recuerdo al pie de la letra) y Oda hizo esa imagen.Aun asi en el tema donde esta esa imagen esta todo explicado.
Gracias, Falon! Ya lo he encontrado :D
Imagen
Cerrado