Kate escribió:Haruta, comandante de la 12ª división de los piratas de Shirohige, ¿es hombre o mujer?
¿¿¿??? Pero si se supone que el nombre de "Haruta" en japonés es femenino. Cuando escribí la descripción de Haruta para la guía de personajes, la describí como una chica.
Si no mal recuerdo, en el anime se le dio una voz femenina. Pero eso puede llegar a ser confuso, pues para hacer voces masculinas de niños pequeños, por lo general se escoge una seiyuu femenina (al igual que en muchos programas de doblaje hispanoamericanos y/o españoles).
es el tio que tiene las 2 bazokas,pantalon verde esta alado de cocodrilo .
mas bien despues de esa ecena en el anime y el manga aparece akainu atravesandolo con furia en el estomago
con un puño de magama pero en realidad esta vivo o muerto??
espero que me enseñen la imagen y me aclaren mi duda.
es el tio que tiene las 2 bazokas,pantalon verde esta alado de cocodrilo .
mas bien despues de esa ecena en el anime y el manga aparece akainu atravesandolo con furia en el estomago
con un puño de magama pero en realidad esta vivo o muerto??
espero que me enseñen la imagen y me aclaren mi duda.
Se llama Curiel, el comandante de la 10º división
Fue herido por Akainu, pero sobrevivió, ya que se vió en la ceremonia funebre de Barbablanca y Ace, a la que acudió tb Shanks y los suyos
nuevomundoD escribió:¿Qué poder tenía Kaku en relación con el corazón? Cuando le tomó el pulso a Iceburg decía que con eso tenía suficiente, ¿a qué se refería? No leí el manga de aquellos capítulos sólo vi el anime.
Simplemente actuaba de "detector de mentiras" midiendo las pulsaciones de su corazón (el de Iceburg) podía ver lo alterado que estaba y deducir si lo que decía era verdad o mentira.
Taro escribió:la Numa Numa no Mi dicen que es logia pero ¿no sería más paramecia ya que los pies no se transforman? me recuerda a la Doru Doru de 3
Los pies no se transforman porque el ususario lo quiere asi,(dominio de la fruta) si le cortas los pies a Caribou no le pasara nada porque es barro (sin contar las debilidades), en cambio si a 3 le cortas los pies no se regeneraran con cera.
Numa Numa es logia y doru doru es paramecia....uno es barro y el otro genera cera.
Hola. Estoy repasando la saga de Skypiea y me surgio una duda.
En el cap. 241 pag 12 nami se esconde de los sacerdotes mientras ellos estan cerca de ella.
La pregunta es: ¿Porque no pueden detectarla con el mantra?
Esto por las dudas lo pongo en spoiler.
En el cap. 597 Railegh explica el uso de este haki(sacado de la trduccion de H-Samba):
Rayleigh: La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza,
¡¡es la Ambición con “rasgos de observación”!!
Si se mejora esta habilidad, podrás percibir a enemigos ocultos a simple vista.
Así como su número… como saber cual será su próximo movimiento.
Los sacerdotes podian saber el siguiente movimiento de sus rivales osea que tambien podian saber donde se encontraban sus enemigos y mas a esa corta distancia(eso creo)
Esto no se si sera un error de Oda o tendra alguna otra explicacion.
Gracias por leerme y espero alguna respuesta.
el_chino_188 escribió:Hola. Estoy repasando la saga de Skypiea y me surgió una duda.
En el cap. 241 pag 12 Nami se esconde de los sacerdotes mientras ellos están cerca de ella.
La pregunta es: ¿Porque no pueden detectarla con el mantra?
Esto por las dudas lo pongo en spoiler.
En el cap. 597 Railegh explica el uso de este haki(sacado de la trduccion de H-Samba):
Rayleigh: La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza,
¡¡es la Ambición con “rasgos de observación”!!
Si se mejora esta habilidad, podrás percibir a enemigos ocultos a simple vista.
Así como su número… como saber cual será su próximo movimiento.
Los sacerdotes podían saber el siguiente movimiento de sus rivales osea que también podían saber donde se encontraban sus enemigos y mas a esa corta distancia(eso creo)
Esto no se si sera un error de Oda o tendrá alguna otra explicación.
Gracias por leerme y espero alguna respuesta.
Digamos que estaban concentrados en su presa y en su pelea, así que no se dieron cuenta a eso hay que sumarle el mensaje que les da Ener
¿alguien me puede decir donde se dice que los piratas del sol o la isla de koala esta en el nuevo mundo?.
lo comento porque la gente no para decir que esta en el nuevo mundo cuando se dan pistas de que esta en el gran line.
el G-2 esta en el gran line (basado en la minihistoria de ace) asi que si apresaron a arlon cerca de la isla de koala la llevarian al cuartel mas cercano. Ademas oda cuando son islas del nuevo mundo suele poner, nuevo mundo y cuando estan en la 1º parte del gran line pone gran line.
datos fiables, basados en algo, no me contesteis como siempre un a secas esta en el nuevo mundo.
zoro sigue teniendo ojo? decidme que si porfa es mi personaje favorito y el chico mas guapo de op y al igual que no me parecen atractivas chicas sin cabeza (celty-) tampoco los chicos sin ojo esta claro que me gustara igual pero solo digo que con ojo esta mejor
por que oda poque!!!!!?!?!??!?
Mi pregunta no es particularmente de la serie pero quería saber ¿de dónde salieron (cuál es la fuente de) las imágenes de los supernovas 2 años después qeu están en la sección de personajes del foro?
joaky-fran escribió:Mi pregunta no es particularmente de la serie pero quería saber ¿de dónde salieron (cuál es la fuente de) las imágenes de los supernovas 2 años después qeu están en la sección de personajes del foro?
Resultaron de un concurso donde no recuerdo para que la gente tenia que mandar una frase relacionado con el manga (no solo era el concurso para One Piece),Oda eligio la frase "Somos la generacion pirata" (o algo asi no lo recuerdo al pie de la letra) y Oda hizo esa imagen.Aun asi en el tema donde esta esa imagen esta todo explicado.
joaky-fran escribió:Mi pregunta no es particularmente de la serie pero quería saber ¿de dónde salieron (cuál es la fuente de) las imágenes de los supernovas 2 años después qeu están en la sección de personajes del foro?
Resultaron de un concurso donde no recuerdo para que la gente tenia que mandar una frase relacionado con el manga (no solo era el concurso para One Piece),Oda eligio la frase "Somos la generacion pirata" (o algo asi no lo recuerdo al pie de la letra) y Oda hizo esa imagen.Aun asi en el tema donde esta esa imagen esta todo explicado.