Sobre la NFL
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Sobre la NFL
quiero participar en este tema...
pero antes de otra cosa, veo que casi todos los post estan con "spoilers"
alguien me puede explicar rapido la norma para este tema?
mi equipo son los Jets desde que jugaba Vinny Testaverde ¬¬ como quarterback
pero antes de otra cosa, veo que casi todos los post estan con "spoilers"
alguien me puede explicar rapido la norma para este tema?
mi equipo son los Jets desde que jugaba Vinny Testaverde ¬¬ como quarterback
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo del spoiler es porque algunos foreros en España ven los partidos un poco diferidos, entonces no desean comerse spoilers xDD Lo que no es referente a resultados o desarrollo de partidos no es necesario que sea en spoiler.

By Natthy
- thunderponch

- Contactar:
perfecto!
Para mi el juego mas reñido (por buena calidad) va a ser el Baltimore vs New York el domingo por la noche.
Duelo de defensivas (que van a la baja) sin embargo los QuarterBacks Flacco y Sanchez van despuntando y no son los que eran hace un par de años que solo lanzaban 15 pases y aspiraban a llegar a 150 yardas / juego
Tony Romo estará de vuelta para jugar con los cowboys???
Para mi el juego mas reñido (por buena calidad) va a ser el Baltimore vs New York el domingo por la noche.
Duelo de defensivas (que van a la baja) sin embargo los QuarterBacks Flacco y Sanchez van despuntando y no son los que eran hace un par de años que solo lanzaban 15 pases y aspiraban a llegar a 150 yardas / juego
Tony Romo estará de vuelta para jugar con los cowboys???
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- kl2
- Ejecutado

yo prefiero el rugby no te se lanzan a lo kamikaze encima tuya,aqui te placan y si caes al suelo ya esta no te levantas,no son tan tontos
.aun asi el futbol americano tambien me gusta

- Sabertooth
- Cabo

Pobres Colts, sin Manning, no son nada sin duda creo que desde que yo veo la NFL, esta a sido la peor temporada que eh llegado a ver de los Coltsy la peor derrota que eh visto de ellos ya que para perder 62 vs 7, estan rotos estos Colts, que muchos años junto con Nueva Inglaterra, eran los equipos que se veian mas fuertes dentro de la Americana.
Se que muchos, dicen que Manning nos es un jugador de todasd las posiciones y que los potros no deberian ir tan mal, y bla bla bla bla, pero para mi aunque no le vaya a los Colts, se que Manning es de esos jugadores, que son lideres que si algo les pasa le afecta a todos los jugadores, aunque contradiciendome un poco creo que ya deberia los Colts tratar de superar eso, y si les hace falta un buen mariscal, creo que pro ahy anda Steve Gerrard (no se comos e escribe) que jugaba en jaguares y lo cortaron creo que los Colts para por lo menos tener un record mas desente esta temporada deberian contratarlo.
Por otro lado, 5-2, genial ahy van mis Steelers, jajajaja aunque la proxima jornada van contra Brady
xDDDDDD, vamos se que pueden ganarle jajaja.
P.D mi primer partido que vi de la NFL hace mas de 7 años fue Steeler vs Patriotas jajajajajaja que recuerdos, vayan a ganarles.
Se que muchos, dicen que Manning nos es un jugador de todasd las posiciones y que los potros no deberian ir tan mal, y bla bla bla bla, pero para mi aunque no le vaya a los Colts, se que Manning es de esos jugadores, que son lideres que si algo les pasa le afecta a todos los jugadores, aunque contradiciendome un poco creo que ya deberia los Colts tratar de superar eso, y si les hace falta un buen mariscal, creo que pro ahy anda Steve Gerrard (no se comos e escribe) que jugaba en jaguares y lo cortaron creo que los Colts para por lo menos tener un record mas desente esta temporada deberian contratarlo.
Por otro lado, 5-2, genial ahy van mis Steelers, jajajaja aunque la proxima jornada van contra Brady
P.D mi primer partido que vi de la NFL hace mas de 7 años fue Steeler vs Patriotas jajajajajaja que recuerdos, vayan a ganarles.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Revivo el tema porque faltan ya sólo cuatro semanas para que temrine la temporada regular, y tenemos ya dos equipos clasificados a los playoffs: los Green Bay Packers (todavía invictos) y los ¡49ers de San Francisco! No lo esperaba de verdad xDD A pesar de que soy gran fan de los Niners, no pensé que fueran a ser tan contendientes este año.
No espero que ganen el Super Bowl xDD pero en el primer año de Jim Harbaugh como HC y estar ya en playoffs y como campeón divisional (aunque sea en una división débil) tiene gran mérito, además de que, fuera de la división, el calendario no ha sido nada fácil, enfrentaron a Philly en su mejor momento, a Gigantes (que estuvo a nada de quitarle el invicto a GB la semana pasada), Baltimore (con quien sí, perdieron), en fin. Como digo, creo que se quedarán en la ronda divisional, pero ha sido una buena temporada.
En cuanto a Green Bay, por una parte no se ve quién pare a su ofensiva, pero su defensa no es nada del otro mundo, es más, no es muy buena. Aun así, la liga esta tan inconsistente que eso les puede alcanzar para ser bicampeones. En la Conferencia Americana yo al que mejor veía era a Houston, por su sólida defensa y ataque balanceado, pero se les ha lesionado el mariscal (Schaub) y el suplente (Leinart), aunque el tercero, T.J. Yates lo está haciendo bien.
Pittsburgh no me convence, Baltimore no lo veo con casta de campeón y a Pats lo traicionará su defensa, eso creo yo al menos.
No espero que ganen el Super Bowl xDD pero en el primer año de Jim Harbaugh como HC y estar ya en playoffs y como campeón divisional (aunque sea en una división débil) tiene gran mérito, además de que, fuera de la división, el calendario no ha sido nada fácil, enfrentaron a Philly en su mejor momento, a Gigantes (que estuvo a nada de quitarle el invicto a GB la semana pasada), Baltimore (con quien sí, perdieron), en fin. Como digo, creo que se quedarán en la ronda divisional, pero ha sido una buena temporada.
En cuanto a Green Bay, por una parte no se ve quién pare a su ofensiva, pero su defensa no es nada del otro mundo, es más, no es muy buena. Aun así, la liga esta tan inconsistente que eso les puede alcanzar para ser bicampeones. En la Conferencia Americana yo al que mejor veía era a Houston, por su sólida defensa y ataque balanceado, pero se les ha lesionado el mariscal (Schaub) y el suplente (Leinart), aunque el tercero, T.J. Yates lo está haciendo bien.
Pittsburgh no me convence, Baltimore no lo veo con casta de campeón y a Pats lo traicionará su defensa, eso creo yo al menos.

By Natthy
- thunderponch

- Contactar:
grandes juegos en esta jornada que acaba hoy
Los Jets por fin estan en postemporada!!! (al haber perdido Bengals, Raiders, Titans) el 6to puesto corresponde al equipo de Mark Sanchez...
Los Cardinals derrotan sorpresivamente a los 49's...
Pero de lo que me gustaría que hablaramos, es del señor TIM TEBOW.... que por 6ta semana consecutiva gana un juego de ultimo segundo...
Los Jets por fin estan en postemporada!!! (al haber perdido Bengals, Raiders, Titans) el 6to puesto corresponde al equipo de Mark Sanchez...
Los Cardinals derrotan sorpresivamente a los 49's...
Pero de lo que me gustaría que hablaramos, es del señor TIM TEBOW.... que por 6ta semana consecutiva gana un juego de ultimo segundo...
- magomarc
- Ejecutado

Un hilo para la NFL! jajaja como mola, yo estoy enganchado a ella desde hace poquito tiempo por lo que soy bastante novato, entiendo las reglas del juego, pero sigo un poco perdido con la organización de la competición y tal.
PD: Soy de los jets

PD: Soy de los jets

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- thunderponch

- Contactar:
cuanta envidia te tengo!!!!magomarc535 escribió: PD: Soy de los jets
Por cierto, en estos momentos esta jugando los Saints vs Falcons
Drew Brees a menos de 30yds para romper el legendario record de Dan Marino de mas yardas lanzadas en temporada regular (claro, Dan Marino lo hizo en menos juegos)
¿Visteis el espectacular touchdown del de los Bengals haciendo un salto mortal? Impresionante.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Tan impresionante que hasta el el mundo salia la noticia. La verdad que no se si es suerte o es que planeo caer asi, pero le quedo un touchdown de lo mas espectacular.The Buddha escribió:¿Visteis el espectacular touchdown del de los Bengals haciendo un salto mortal? Impresionante.
Sobre el resto de partidos, tengo ganas de que llegue la postemporada y ver que equipos son los verdaderos aspirantes al titulo. Por ahora parece que Patriots, Packers, Steelers, Ravens, Saints o Giants pueden ser los favoritos, aunque seguramente se me olvida algun equipo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- thunderponch

- Contactar:
Revisemos esto:paco_7979 escribió: ver que equipos son los verdaderos aspirantes al titulo. Por ahora parece que Patriots, Packers, Steelers, Ravens, Saints o Giants pueden ser los favoritos, aunque seguramente se me olvida algun equipo.
Patriots.- Todo lo que hagan depende de Brady, su defensa es de las peores de la liga, aun que en la zona roja son un equipo "normal"
Packers.- La mejor ofensiva de la NFL (para mi) su defensa es de nivel normal tirandole a malo
Steelers.- si el Big Ben no esta al 100% este equipo sufrira mucho, y su defensiva ya no es como la de antes...
Ravens.- siento que es el equipo mas compacto de la NFL, pero su ofensiva no lo veo con capacidad de reacción
Saints.- tras el record de Brees hace unas horas... se convierte en uno de los favoritos de llegar, salvo por el hecho de que se enfrentan a los Packers en su división, asi como su defensa en realidad es mas mala que la de los Pats y Packers
Giants.- el equipo mas gitano de la NFL, son capaces de ganarle a los Packers, Pats, Ravens, Saints y cia... pero tmb pueden perder vs Colts, Rams y cia... si agarran una buena racha pueden llegar hasta el final
te falto
49's.- creo que de los presentes es el que tiene mejor defensiva, asi como un ataque decente
- magomarc
- Ejecutado

El problema de los Jets para mi es la conexión que tiene Sanchez con los receptores, en el ultimo encuentro fue demencial. No puede ser que se tarde tanto a lanzar un pase joder. Es que se comió como 4 sacks y el ultimo ya fue de novato..

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pienso que, a pesar de la incapacidad de Sánchez para ligar al menos dos partidos buenos, el mayor problema de los Jets es su defensiva. El año pasado ganaban a pesar de que Sánchez estaba en un nivel similar (o peor, tal vez), pero su defensiva era elite, este año no lo es, al menos así pienso yo.
Por lo pronto, falta muy poco por decidirse. En la nacional sólo resta ver si son Giants o Cowboys quienes pasan a playoffs por la división Este y si San Francisco mantiene el segundo lugar de la conferencia y descansar así la primera semana.
En la AFC, ver si es Ravens, Pittsburgh o Houston el segundo mejor sembrado de la conferencia (porque me parece que a New England no le quitan el primero). Ver si es Cincinnati o los Jets el otro comodín, y saber quién es el campeón de la división Oeste.
Por lo pronto, falta muy poco por decidirse. En la nacional sólo resta ver si son Giants o Cowboys quienes pasan a playoffs por la división Este y si San Francisco mantiene el segundo lugar de la conferencia y descansar así la primera semana.
En la AFC, ver si es Ravens, Pittsburgh o Houston el segundo mejor sembrado de la conferencia (porque me parece que a New England no le quitan el primero). Ver si es Cincinnati o los Jets el otro comodín, y saber quién es el campeón de la división Oeste.

By Natthy