Ikariam - Alianza Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Os gusta la elección de los cargos principales?

-Sí
14
67%
-No
7
33%

Votos totales: 21

pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por pablo0792 »

Shoujin escribió: Una cosa de vital importancia: saquear. Yo ya estoy saqueando (a los inactivos se les quita la protección), para ganar recursos. Es la mejor forma de crecer y de que no te saqueen a ti. Buscad a gente que creáis que son fáciles de saquear.
¿Y cómo se saquea a la gente normal? A mí solo me deja atacar a los bárbaros...y a Shou!! xD

Por lo demás el juego va bien, el problema es que tardo demasiado en pillar madera y por lo tanto no consigo ni soldados ni desarrollo los edificios
Imagen
Jodacam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jodacam »

Para saquear a alguien tiene que quitarsele la protecion que dura hasta que tenga el nv 5 o se expanda
OS Voy a dejar unos consejos sobre la expansion espero que os sirvan
Una vez echo el palacio podras expandirte pra ello necesitas 9 k de oro ( para quien no lo entienda k = 1000 por lo que 9k es igual a 9 X 1000= 9000) 40 ciudadanos que no hace falta que sean burgueses pues se restaran de los del parentesis
y 1250 de madera . Una vez creada la colonia esta tendra corrupcion ¿que es eso? es un aspecto negativo que hace que pierdas felicidad , produccion e incluso poblacion , se mide en porcentajes y reduce tu produccion en el porcentaje que tengas por ejemplo tienes 20% de corrupcion y 10 trabajando pues solo conseguiras 8 y no 10 .¿Como se evita? construllendo la residencia del gobernador .

Ahora explicare que es ''Donar'' .Donar es dar tus materiales alos aserraderos o matrias de lujo , que sirve para aumentarlas de nivel que permite poner mas trabajadores , en este servidor la mayoria esta al nivel 1 ,2 o 3 por que aun es joven por lo que habra que donar
PD:Shoujin No se si te fijaste pero mi nombre en ikariam no es Jodacam es joga212 perdon por las molestias
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GluckLoS »

Yo me apunto, aunque me han puesto en el [78:54]... uno puede mudarse? Recién empiezo ahora o sea que paciencia... mi nombre es el mismo, GluckLoS

EDIT: Ok, ya me he registrado con el link pero estoy en [44:47] que no es muy cerca que digamos... y ahora estoy en una de cristal, que antes estaba en una de mármol! grr xD
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Para la estrategia a seguir, creo que lo primordial sería hacerse con asentamientos en las tres islas que nos quedan más cerca respecto a la 34:43. Entre esas cuatro islas, estamos bien concentrados y disponemos de las cuatro materias primas. A partir de ahí, empezar a dispersarnos hacia la izquierda cuando sea oportuno.

No sé si os habréis fijado, pero hacia el oeste, suroeste, y sur, ya estamos totalmente rodeados. Está el servidor ya petado de gente xD.

Una pregunta. Mientras no incumplas las normas establecidas, no vas a perder la protección de los dioses, ni van a poder atacarte, ¿Verdad? ¿No hay un límite de tiempo? Solo para asegurarme.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
GluckLoS

Mensaje por GluckLoS »

Chandler escribió:
Una pregunta. Mientras no incumplas las normas establecidas, no vas a perder la protección de los dioses, ni van a poder atacarte, ¿Verdad? ¿No hay un límite de tiempo? Solo para asegurarme.

Un saludo~.
Cuándo subes hasta el nivel 5 la intendencia, atacas a alguién o te pasas a inactivo se quita la protección de los dioses
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Justicia Divina escribió:Me parece una muy buena idea! Ya he jugado otras veces a ikariam y me gustaría jugar ahora con los de PK!
Espero que pongan el código de invitación, será mucho mejor para estar todos en la misma zona :ok:

En cuanto pongan el codigo me úno :D

Un saludo
Pero que JENTUZA, como te pones mi nombre????

Exijo justicia divina ya que ese es mi nombre.

Bueno, bromas aparte estoy dentro.

Ya que mi nombre esta pillado, me llamo nasakero.
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

No nos conviene tener aliados en diferentes partes del mundo? por ejemplo que yo me quede en mi sitio? bueno es solo una propuest, si las cosas siguen bien me mudare en menos de una semana, saludos!
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Chandler escribió:Para la estrategia a seguir, creo que lo primordial sería hacerse con asentamientos en las tres islas que nos quedan más cerca respecto a la 34:43. Entre esas cuatro islas, estamos bien concentrados y disponemos de las cuatro materias primas. A partir de ahí, empezar a dispersarnos hacia la izquierda cuando sea oportuno.

No sé si os habréis fijado, pero hacia el oeste, suroeste, y sur, ya estamos totalmente rodeados. Está el servidor ya petado de gente xD.

Un saludo~.
Tenemos bastantes islas muy cerca totalmente vacías, y no me parece muy factible que se llene en los próximos días. Ahora mismo somos 19 jugando, estimo que 5 de nosotros nos abandonarán en este mes. En un mes deberíamos tener todos 1 colonia y los más rápidos dos. Echando cuentas, como que problemas de espacio no tenemos xD. Y que no te preocupe estar rodeado, es mejor (para guerrear) e inevitable.

He estado buscando y no hay tiempo para la protección, aunque para crecer te vas a tener que deshacer de ella en poco tiempo.

Dejo el link de Chandler para que se registren los nuevos:
Spoiler: Mostrar
http://s19.es.ikariam.com/reg.php?fh=61 ... 23da316cab
pain_1140 escribió:No nos conviene tener aliados en diferentes partes del mundo? por ejemplo que yo me quede en mi sitio? bueno es solo una propuest, si las cosas siguen bien me mudare en menos de una semana, saludos!
No es algo indispensable, pero tampoco es malo. Es bueno tener jugadores desperdigados, para que cumplan determinadas misiones contra ciertos usuarios; pero en la defensa es mucho peor, ya que tardaríamos mucho en enviar las tropas. Puedes quedarte en tu sitio, si quieres, no quiero obligar a nadie, pero ten en cuenta que el crecimiento a la larga va a ser peor (es posible que te ataquen más y no tendrás las relaciones comerciales que tendremos nosotros).

@Nasajudi: Yo no lo veo así, puede que al principio mármol esté un poco por encima en prioridades que vino, pero luego ya no... Con el vino que te dan del principio, puedes mantener a tus ciudadanos unos cuantos días, lo justo para poder mudarte. Azufre de momento es muy prescindible, pues te puedes conformar con lanceros todavía, y las batallas que librarás serán a escasa magnitud (porque hay que investigar arietes...). Luego se convierte en una materia muy importante, y para los guerreros primordial.

@Pain: Yo lo siento mucho, pero con la mudanza estoy a bajo mínimos, y vamos, supongo que se podría hacer excepciones de regalar (si sobra y tal) pero con relaciones comerciales yo me refiero más a intercambiar o vender. Además de lo que supone enviar a alguien recursos (unas cuantas horitas...). Por cierto, el oro no se puede ni saquar, ni intercambiar (antes sí, hace años, pero ya no).

@Mono: Puedes elegir no mudarte, y no me parecerá mal. Yo, como he dicho, no obligo a nadie, y desperdigarse por el mundo tiene sus pros y sus contras, pero no es malo en absoluto. Aun así, nuestro archipiélago inexpugnable me parece mejor (sobre todo a la larga).
Última edición por Shoujin el Lun Oct 24, 2011 12:13 am, editado 2 veces en total.
:pirata:
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Shoujin escribió:¡......
Yo no es por nada pero lo que mas renta de primeras, es poner la colonia donde haya vino, el vino es fundamental para tener contenta a la población con la taberna y tener un crecimiento mas rápido.

Yo he salido en azufre, que es básico para las armas, tropas.....

Yo mi primera colonia va a ser en vino y la segunda en mármol, fundamental para los edificios y por ultimo en cristal.

Coordenadas de mi colonia [42:47]
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

bueno, imagino que en menos de 2 semanas ya estare por alla con ustedes, mientras nos pueden mandar recursos(oro, madera, crystal) para ayudarnos a progresar mas rapido y asi poder colonizar cerca. Si entre todos nos ayudamos sera mas facil, por el momento lo unico que necesito es oro, ya que la madera progresa muy rapido
Imagen
Akasaru
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Akasaru »

Shoujin escribió:
pain_1140 escribió:No nos conviene tener aliados en diferentes partes del mundo? por ejemplo que yo me quede en mi sitio? bueno es solo una propuest, si las cosas siguen bien me mudare en menos de una semana, saludos!
No es algo indispensable, pero tampoco es malo. Es bueno tener jugadores desperdigados, para que cumplan determinadas misiones contra ciertos usuarios; pero en la defensa es mucho peor, ya que tardaríamos mucho en enviar las tropas. Puedes quedarte en tu sitio, si quieres, no quiero obligar a nadie, pero ten en cuenta que el crecimiento a la larga va a ser peor (es posible que te ataquen más y no tendrás las relaciones comerciales que tendremos nosotros).
Bueno pero podemos mantener la ciudad actual como colonia activa.
Mi plan es mudarme cuando tenga una economia lo suficientemente fuerte, asi os tendria cerca, me beneficiaria y podria ayudar activamente. Por supuesto la ciudad mas cercana a la alianza la conbertiria en capital, y la actual la dejaria como colonia, en mi caso me interesa ya que tengo la suerte de tener unos compñeros de isla que se estandejando la vida en donar madera al aserradero y ya tiene level 5.

Seria una buena forma de tener colonias en otros puntos del mundo, aunque no se hasta que punto sera sostenible la situacion, dada la distancia entre colonias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
quilet

Mensaje por quilet »

Pregunta:

Por cuanto tiempo de inactividad borran la cuenta?
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Chicos ya cumplo los requisitos para mudarme asi que lo hare ya, lo hare a la isla de marmol de al lado aunque esta ya cuenta con 4 pobladores, los otros que se mudan hoy dense prisa.

si alguien cree que es mejor irse a la de shou que tiene nuevos espacios disponibles solo digalo, en cuanto me mude pondre mi codigo para los que se quieran añadir a la isla.
Imagen
budu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por budu »

Yo tengo el castillo en construcción y tengo ya los 3 barcos mercantes , calculando mas o menos en 30 horas es decir 1 día y medio estaré listo para la colonización :) , en principio me iré a la de justo arriba que la que están shou y chand, o al lado como me pique xDD, ya enviare link de invitaciones para los que les interese.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

estoy colonizando en este momento, el tiempo estimado son 9 horas de viaje, las coordenadas serina 33:43, mi pregunta es ACTUALMENTE VEO A 2 OTROS JUGADORES COLONIZANDO, estos otros dos jugadores son de pk???, por favor diganlo que me estoy acojonando xD.
Imagen
Responder