Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Juvia vs Mizore | Lunch vs Celty

Mensaje por Akuma no Kaze »

En el primer enfrentamiento voto a Mizore, las dos me gustan, pero prefiero a Mizore, sus poderes me gustan (que ganarian a Juvia, en mi opinión, agua vs hielo, pues eso), su cuerpo bien definido me encanta, sin sobrepasarse con un exceso de pechos, como pasa a veces con los personajes de FT, su cara la adoro y su carácter tranquilo, frio e inquebrantable es un gran plus, he aquí unas imagenes de Mizore:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
]Imagen
En el segundo enfrentamiento me abstengo de votar, ¿Me pregunto cual de las dos ganará?
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Votos para Juvia y para Celty. La primera tiene ese cuerpo tipico sexy babeador de la mano de su dibujante, buenorra total.
La segunda ademas de cuerpazo, con ese cuero eterno, tiene la gracia y la sensualidad total. Una lástima que esté eliminada, claro.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Juvia vs. Mizore

Juvia sin duda alguna, es mucho mas bella que Mizore, auqneu Mizore me encanta, pero en belleza y fisico Juvia esta mejor, tiene ese aire de sensualidad implicito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lunch vs. Celty

Deste ultimo le voy a Lunch, Celty tiene un cuerpazo, pero la falta de cabeza le baja puntos, asi que me qued con Lunch que esta mas buena a mi gusto
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Mis votos son para JUVIA y LUNCH

a Juvia, porque desde el primer día que salió en FT es mi favorita de la serie en cuanto a mujeres de la serie. Mizore también es mi preferida de R+V, pero me quedo con Juvia, en cualquier otro duelo hubiése votado a Mizore. Además Juvia es mas guapa y tiene mejor cuerpo que Mizore, a mi parecer, Juvia es la mejor que hay en el concurso y ella debería ganar.

Y entre Lunch y Celty voto por Lunch, porque a mi modo de ver, las mujeres son mas guapas con cabeza :SI:

EDIT: Ya lo he editado, ahora si que vale.
Última edición por brookfan el Lun Oct 24, 2011 6:15 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Solo votare el primero porque en el otro no tengo ninguna preferencia.

Voto por Juvia, ambas estan bastante bien pero la mirada de Juvia me atrae mas, ademas de que aura sexy por haci decirlo
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Lo tengo muy claro esta vez:

En el primer enfrentamiento voto a Juvia. Es sexy, tiene un cuerpo de infarto, tiene un pelo super original y además es azul! Es cariñosa, celosa, divertida y con mucha imaginación xD Para mi es una de las candidatas con más posibilidades junto a Inoue (ojala estuviera Miku entre las más votadas TT )

En el segundo voto por Celty. Es más sexy y tiene mejor cuerpo de Lunch. Esta tiene cabeza y para tener esa (en mi opinion bastante fea) es mejor no tenerla xD
Imagen
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Mi voto es para mizore es mas guapa y sexy que Juvia, que pese a tener un cuerpazo y una gran pechonalidad conjuntamente creo que Mizore la supera al ser mas mona tener también un cuerpazo y tener buenos pechos pero sin pasarse, en conclusión son dos grandes chicas muy guapas las dos, pero me quedaría con Mizore.
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mizore y Celty

Mensaje por Hector92Ivan »

[center]Juvia vs Mizore[/center][/i]
Mi voto es para Mizore, soy consciente de que Juvia tiene mas tetas que Mizore, si fuera en otro enfrentamiento le hubiera votado fácilmente a ella, pero Mizore tiene una mirada muy sexy, sus pechos son lindos, ni muy exagerados ni muy escasos.

Llega lejos Mizore!!!

[center]Lunch vs Celty[/center][/i]

Le voto a Celty solo por el hecho de que tiene mejor cuerpo que Lunch, y el no tener cara en este enfrentamiento no seria un problema, puesto que si uno se llevara a la cama a Lunch le pondría una almohada en la cara para no verla xD y en cuerpo gana Celty

@Brookfan sé que no soy del jurado ni mucho menos, pero creo que tu voto no cuenta, ya que estas dejando como argumento que es tu favorita de FT, a mi parecer el voto no contaría, te lo digo para que le edites y así tenga valides tu voto, como he dicho antes, no soy del jurado y no se si ellos lo catalogaran como valido, es solo mi opinión.

Me he tomado la molestia de contar los votos y de momento va así:

Juvia 6 - Mizore 3 | Lunch 3 - Celty 3

P.D: Si llegase a quedar en empate el enfrentamiento de Mizore y Juvia, que pasaría? se va a muerte súbita?
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Madoka vs Miku | Ran vs Mitsuiro

Mensaje por Rey_pirata »

Hector92Ivan escribió: P.D: Si llegase a quedar en empate el enfrentamiento de Mizore y Juvia, que pasaría? se va a muerte súbita?
En caso de empate a puntos después de las 3 rondas (en los grupos) se mirará el enfrentamiento directo, en caso de empate también, se mirarán los votos a favor y en contra totales. Es el caso de Lunch y Celty, las dos tienen 3 puntos, y han empatado a 3 entre ellas. Lunch tiene 8 votos a favor y 26 en contra, Celty 7-25. Así que las dos están con -18 votos, pero Lunch tiene 8 votos a favor por 7 de Celty, así que Lunch queda 3ª y Celty ª.

¿Ha quedado claro? Si no, es que no os gusta el fútbol xD.

Ganadora por 6-3 Juvia, como ya he dicho empate a 3 entre Celty y Lunch. Por lo que Juvia queda 1ª de grupo y Mizore segunda.
Imagen
Última ronda del grupo D, y aquí aún no hay nada claro. Madoka podría perder el primer puesto si pierde ante Miku, o podría pasar Saehee como segunda si Miku pierde y tiene peor balance de votos... En fin que parece ser interesante.

Imagen

Madoka vs. Miku
Ran vs. Mitsuiro
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primer enfrentamiento voto a Miku! xD Tiene una cara preciosa, un cuerpo atletico y su pelo largo color turquesa es... En serio, votad por ella! Venga va, que hasta os dejo un par de videos promocionales y todo:

Madoka no es que este mal, para nada, tiene un cuerpo perfecto, es guapa, pero la cara y la adorablidad de mi preciada Miku no la supera xD Además, necesita mi voto para ser la segunda del grupo, asi que...
VOTE FOR MIKU!!!!!!!
Imagenes de Miku en el Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el segundo voto por Ran. Es guapa, atlética, con ojos azules, muy simpàtica y sabe dar buenas ostias (que eso, pone xD). Mitsuiro no me gustó desde que le vi que tenia un tatuaje en la cara. La única foto suya que vale la pena es la que aquí, así que voto a la novia de Shinichi Kudo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

En el primero voto a Madoka. Miku es demasiado aniñada para mí, y Madoka es un auténtico pivón, con unas curvas de infarto y una sonrisa encantadora.

En el segundo me quedo con Mitsuiro. Ran es muy mona, pero Mitsuiro lo es más. Lo que comentáis del tatuaje, es puntual, sólo lo lleva para potenciar sus poderes. Su rostro original es el de la imagen principal. Y que decir, a parte de que enamora:
Imagen
Además, físicamente está tremenda, sin ser una tía de pecho exagerado.
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Madoka y Mitsuiro

Mensaje por Hector92Ivan »

Madoka vs Miku

Del primer enfrentamiento voto por Madoka, tiene mejor cuerpo que Miku, su cintura simplemente es despampanante tiene un trasero divino, su cara es angelical... y su mirada es muy sensual :ero: :love:

Ran vs Mitsuiro

Mi voto es para Mitsuiro puesto que tiene una cara muy linda, una mirada sexy y un cuerpo de buen ver.

-------------------------

Gracias por la respuesta, ahora ya entiendo bien que llegaría a pasar en caso de empate.
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Primero me quedo con Miku, por que no se pero em facinan con el cabello largo, y mas ese color que tiene, y su linda cara, me gusta, parate de que esa cara de inocencia que tiene me aloca xDDDDD, tambien cuenta la vestimenta para mi me gusta mas la de ella como la hace lucir.

Voto por Miku

Mi segundo voto es por Mitsuiro me gusta mucho mas que Ran, su cara que trae de forma normal es tan tierna xDDD que como dicen te enamora, tambien me gusta ams el fisico de Mitsuiro que de ran, aparte de que el peinado de Ran no me gusta en lo mas minimo.

Voto por Mitsuiro
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Voto por Madoka, aunque Miku me parezca increiblemente sexy. El cuerpazo que tiene hace que se gane el voto con creces.
El segundo voto va para Mitsuiro, tiene una carita preciosa.
Imagen
fasaca
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por fasaca »

Mi primer voto va para Madoka, simple y llanamente porque es un bellezón y en mi opinión le da varias vueltas a Miku... Además, se va mereciendo ganar xD
En la segunda votación me abstengo de decir nada, ninguna de las dos me llama la atención ,así que no diré nada.
Cáscale :love:
Cerrado