¿Desde cuando leeis/veis One piece?
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?
Pues yo cuando era muy pequeño nose 5 años o asi...vi unos cuantos me gustaron y ya me los descargé poco a poco en español 
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Era allá por finales de 1999 o 2000. Sí, cuando coleccionaba la edición amarilla de Dragon Ball editada por Planeta. La primera imagen que vi sobre One Piece era la imagen de la portada del tomo 3 con Zoro y Luffy. Luego vi una de las viñetas de coña de David Ramírez, creo que era así su nombre, es un dibujante español que hizo Dragon Fall y también publica en Dibus, que hacía como una entrevista a Luffy (la parte que más recuerdo era la que podía estirar los pelos del culete
) y ahí descubrí sus poderes de goma.
4 años más tarde, Telecinco estrena el anime los fines de semana y a partir de ahí me puse a ver la serie levantándome temprano siguiendo su historia y como conocía a Nami, Zorro, Usuff... Al principio pensaba que la serie iba a ser toda de risa sin dramas pero al llegar a la saga de Kuro todo cambió. Me impactó bastante como Luffy acabó con Kuro, pensé que lo mató de un cabezazo.
Ya con la saga de Arlong me di cuenta que no. Pero a partir del capítulo de Kuina, dejé de verlo por a saber qué razón.
Otros cuatro años más tarde (2007), One Piece vuelve a la televisión en abierto por Canal 2 Andalucía para mi sorpresa. No tenía Jetix ni sabía nada más sobre si Telecinco la seguía emitiendo. Estaba decidido a verla entera. Repasé aquellos capítulos desde el principio y me vi los que faltaban: Baratie, Arlong Park y Loguetown. Conocí a Sanji y al dolor de Nami, pero otra vez las tuercas se tornaron: un día sin más dejaron de emitir One Piece y fue justo cuando Buggy iba a cortar la cabeza de Luffy en Loguetown. Intenté seguirla por Internet pero no me llegaba la voluntad de verlos enteros.
Pasaron otros cuatro años. De vez en cuando me pasaba a ver como iba la serie y me tragué bastantes spoilers como los de la guerra de Marineford. Y también me había enterado de que no doblaban más capítulos desde hace mucho tiempo y que hubo intentos de movilización para que la emitieran otra vez por televisión. Pensaba que doblar y emitir nuevos episodios iba a ser muy difícil hasta que me enteré de que Boing la volvería a emitir pero seguía ahí lo de los nuevos episodios. Un día me puse Boing a verlo e iban por la saga del Baratie y me dije por qué no, voy a verla, y me uní al grupo de Facebook para saber más cosas. Y ocurrió. Iban a doblar más episodios. Aquello lo vi como una oportunidad para verla definitivamente entera (esto se entendería hasta el episodio 195) más los nuevos. Ahora que estaba enganchado me decidí a comprar el manga y, como no, un "poquito" de merchandising debido a que siempre suelo tener algo de esto en lo que me gusta: DVDs, figuras, etc. Lástima que todo tenga que ser de importación y esperar meses o semanas.
Lo único que espero es no estar otros cuatro años sin seguirla.
4 años más tarde, Telecinco estrena el anime los fines de semana y a partir de ahí me puse a ver la serie levantándome temprano siguiendo su historia y como conocía a Nami, Zorro, Usuff... Al principio pensaba que la serie iba a ser toda de risa sin dramas pero al llegar a la saga de Kuro todo cambió. Me impactó bastante como Luffy acabó con Kuro, pensé que lo mató de un cabezazo.
Otros cuatro años más tarde (2007), One Piece vuelve a la televisión en abierto por Canal 2 Andalucía para mi sorpresa. No tenía Jetix ni sabía nada más sobre si Telecinco la seguía emitiendo. Estaba decidido a verla entera. Repasé aquellos capítulos desde el principio y me vi los que faltaban: Baratie, Arlong Park y Loguetown. Conocí a Sanji y al dolor de Nami, pero otra vez las tuercas se tornaron: un día sin más dejaron de emitir One Piece y fue justo cuando Buggy iba a cortar la cabeza de Luffy en Loguetown. Intenté seguirla por Internet pero no me llegaba la voluntad de verlos enteros.
Pasaron otros cuatro años. De vez en cuando me pasaba a ver como iba la serie y me tragué bastantes spoilers como los de la guerra de Marineford. Y también me había enterado de que no doblaban más capítulos desde hace mucho tiempo y que hubo intentos de movilización para que la emitieran otra vez por televisión. Pensaba que doblar y emitir nuevos episodios iba a ser muy difícil hasta que me enteré de que Boing la volvería a emitir pero seguía ahí lo de los nuevos episodios. Un día me puse Boing a verlo e iban por la saga del Baratie y me dije por qué no, voy a verla, y me uní al grupo de Facebook para saber más cosas. Y ocurrió. Iban a doblar más episodios. Aquello lo vi como una oportunidad para verla definitivamente entera (esto se entendería hasta el episodio 195) más los nuevos. Ahora que estaba enganchado me decidí a comprar el manga y, como no, un "poquito" de merchandising debido a que siempre suelo tener algo de esto en lo que me gusta: DVDs, figuras, etc. Lástima que todo tenga que ser de importación y esperar meses o semanas.
Lo único que espero es no estar otros cuatro años sin seguirla.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
yo desde hace 3 años el anime y el manga lo leo desde hace 1 y medio mas o menos un saludo para todos los nakamas
La serie desde su comienzo.. 8-9 años y el manga lo sigo desde hace 5-6 (comprando la edición de planeta) que pronto espero llevar al día (tengo 2 tomos pedidos el 54 y 56)
- El Cazador Blanco
- Aprendiz

- Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.
Sigo el anime desde que boing lo empezó a poner y unos meses después empecé con el manga pero el primer capítulo que vi de one piece fue hace unos años en telecinco y creo recordar que era en Arlong Park y Luffy peleaba contra Arlong después creo recordar que lo seguí en CMT hasta la parte de Skypiea y desde entonces hasta que lo pusieron en boing no volví a ver otro capítulo.
- Sm0kinMusic
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Holaaa!! ^^
Pues yo la empecé a ver desde muy pequeña, pero claro está que a esa edad de poco me enteraba. no llegaba a entender muchas de las cosas que transmite y enseña y todas esas cosas que hacen tan especial y único OP, por eso considero que cuando verdaderamente empecé a verlo fué cuando empezó en Boing. Y si hablamos de leerlo pues fue hace bastante poco. Este verano. Solo que me he quedado a medias más o menos porque últimamente no tengo mucho tiempo libre.
Besosss!
Pues yo la empecé a ver desde muy pequeña, pero claro está que a esa edad de poco me enteraba. no llegaba a entender muchas de las cosas que transmite y enseña y todas esas cosas que hacen tan especial y único OP, por eso considero que cuando verdaderamente empecé a verlo fué cuando empezó en Boing. Y si hablamos de leerlo pues fue hace bastante poco. Este verano. Solo que me he quedado a medias más o menos porque últimamente no tengo mucho tiempo libre.
Besosss!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Yo la veía cuando la echaban en telecinco, pero levantarse temprano no existía en mi vocabulario, así que le perdí el hilo, y ya hasta hace unos años, cuando conocí a JoNaota, entonces le pillé el gustillo de nuevo, pues me la pasó en unos cds y tal. Aunque me he dejado cosas sin ver :_ a ver si lo soluciono.

Tengo un vago recuerdo de haberlo visto en Telecinco, pero tampoco lo dí mucha importancia. Empecé a verlo en serio cuando lo echaban por Jetix y lo seguí hasta que llegaron a Jaya, antes de la isla del cielo. Lo deje sin ver unos 4 años y hace unos meses me entró el gusanillo de volver a verlo. Vi la parte de la isla del cielo en Boing y el resto de la serie por internet. El manga, desde hace muy poco, sobre uno o dos meses
Un saludo!!
Un saludo!!
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
lo empece a ver en etb-1 en euskara kuando era pequeño unos 10 años y ahora lo suelo ver en boing pero para ver k tal han echo el doblaje y tambien me e empezado a leer el manga hace pocas semanas
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!

Yo empece a ver one piece en jetix hace unos 4-5 años y vi hasta la isla del cielo, despues la deje de ver y un dia en etb-1 me reencontre con la serie, empece a verla y me quede con las ganas de seguir viendo, asi que empece a verla por internet.
- the_marioga
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
vi el anime en español de pequeño, y el año pasado me acorde y me vi todo el anime, y despues me lei todo el manga
- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
La primera vez que ví OP fué en la tele hace unos 6 años más o menos, vi unos cuantos capítulos separados en K3, y me gustaron, pero en ver separados no me aficioné.
Cuando empecé a seguirlo de verdad fué hace casi un año y medio. Eso sí, siempre he visto el anime.
Cuando empecé a seguirlo de verdad fué hace casi un año y medio. Eso sí, siempre he visto el anime.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
-
Basco Shot
- Cabo

El anime desde el primer día que se empezó a emitir en telecinco y el manga desde hace un 1 año
- darkaiser23
- Recluta Privado de Tercera

Yo empece a ver One Piece, cuando vivia en Ecuador
, lo vi más o menos cuando reclutaron a Usopp, en audio latino
De hay lo empece a ver aqui, en el antiguo canal Jetix. En audio español.
Y lo he seguido en internet, en audio ingles con subtitulo en español.
Lo he escuchado en casi todos los audios
De hay lo empece a ver aqui, en el antiguo canal Jetix. En audio español.
Y lo he seguido en internet, en audio ingles con subtitulo en español.
Lo he escuchado en casi todos los audios
Yo hace unos 6 años mas o menos, la vi por primera vez en una cadena autonomica catalana k3 que suelen echar buenas series anime (bleach, BD, death note) y repetan bastante las traducciones,
Me la baje en castellano y no me gusto el tono infatil con el que doblaban la serie, al final me la baje en sub-esp , y me meti una buena sesion.... que buenos recuerdos.....ojala tuviera una sesion de 400 episodios ahora.. jeje
Me la baje en castellano y no me gusto el tono infatil con el que doblaban la serie, al final me la baje en sub-esp , y me meti una buena sesion.... que buenos recuerdos.....ojala tuviera una sesion de 400 episodios ahora.. jeje