Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por kaizoku ou »

LOL Me encanta el cuadro mental de amor de Juvia, según ella, todas están enamoradas de Gray (hasta Lissana) xDDD Luce como un capítulo divertido e interesante, veremos y esperemos que así sea.
Imagen
By Natthy
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Según Juvia, ¿Natsu esta enamorado de Lissana y Lucy, y ésta esta enamorada de Gray y viceversa? LOL. A ver si este capítulo mejora un poco todo esto del salto temporal y le empiezo a coger el gusto a lo del timeskip, que por lo que nos ha ensañado Mashima hasta ahora no me convence nada.
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Ya salio una version China
Spoiler: Mostrar
-Al parecer Makarov reconfirma la posicion de Maestro de Macao por lo que no reasumira el control del gremio.
-Totomaru parece que fue el maestro de Romeo y no Macao.
Sherry dice algo que parece sorprender a Lucy.
-Je, Reedus se invento como se verian a futuro Wendy y los Exceed.
-Parece que a Erza la deprime saber que Bisca ya se caso ye ella aun no.
-Lyon enamorado de Juvia.
-Los cines mentales de Juvia, ahora veo que elal cree que todas aman a Gray... y que a este le gusta Lyon.
-Al parecer Jura dijo algo que afecto a Makarov y los demas relacionado con los 7 años.
-Lucy se quedo sin casa y endeudada.
-Natsu esta con su casa hecha un desmadr.
-Al parecer Lucy no fue sola a ver a su padre... sino que Natsu fue con ella, je, eso me parece muy interesante... a Happy los acompaña, peor je, un punto pa nosotros.
-Al parecer, el padre de Lucy se volvio alguien muy importante por la cara de la mujer (¿Es una Exceed acaso?) ya que parece ser que cuando lo menciono se sorprendierm
[/COLOR]

¡YA QUIERO VERLO EN INGLES QUE SI DE JAPONES ENTIENDO POCO DE CHINO MENOS!
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
-Kenshi-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

Por lo que leí por ahí en la ultima viñeta, la recepcionista dice que el papa de Lucy murió hace un mes
jope
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo que viene retoma los misterios de la madre de Lucy, sobre la cuál ya vimos algo en la anterior saga. Así va contando las cosas Mashima, pizco a pizco, y nosotros aquí espurgando como gallinas los capítulos.

Si Fairy Tail no tuviese los puntazos humorísticos que tiene....
ANUNCIESE AQUÍ.
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Robertaco »

Esto me suena a telenovela... xD
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ya está en Mangastream ^^
Spandam escribió: Si Fairy Tail no tuviese los puntazos humorísticos que tiene....
Muy cierto.
Me ha encantado la primera mitad del capítulo, el típico de cuando se reunen tras una saga y vemos una chorrada tras otra donde, por supuesto, esta es la destaca de la semana:
Imagen
Cada capítulo que pasa me gusta más este personaje :lol: Aunque todos sabemos que el autentico amor de la serie es el que siente Fried por Luxus XD

A la que no la pinta muy bien es a Lucy: va a ver a su padre y
el pobre la ha palmado hace un mes
Con muchas ganas de ver el próximo capítulo, por que el título promete bastante.

De este me quedo con datos como el de saber que Arzak y Viska(que bien la han sentado los años) tienen una hija, Wendy con el tema de sus pechos; y que a Gray y Erza les dicen algo sobre Urtear y Jeralt, aunque no sepamos el qué...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Vale, después de dos capítulos que no me gustaron nada esto empieza a cobrar vidilla.
Parece que por fin se dan cuenta de que aunque para ellos hayan pasado apenas unos días, en el mundo normal pasaron 7 años, y no todo lo van a tener tan fácil como antes. Y lo de Lucy...pobre, a ver con que nos sale esto ahora por que imagino que habrá un testamento o última voluntad pese a que ella estuviera desaparecida.
La parte cómica como ha dicho natthy ha estado muy bien, y Juvia es la monda yo la adoro <3 Lo de Wendy me ha extrañado, no pensaba que ella se preocupara por estas cosas. Y Macao parece orgulloso de ser el nuevo maestro, pero no creo que lo tenga tan fácil, y menos estando Luxus como nieto* de Makarov como candidato que pensábamos que acabaría tomando el liderazgo.
Me encanta esta faceta paternal de Gildarts xD
Última edición por Kate el Dom Oct 23, 2011 10:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Y se viene El Artbook, en Noviembre por lo que vi.

Visto el cap ya en Ingles.

-Je, la hija de Bisca y Alzack se llama Asuka.
-Parece que saqueraon la casa de Natsu por que no tiene nada de dinero, o sea esta en la quiebra y todos sus ahorros se los robaron.
-Gray si se noto un poco molesto que Lyon le aventara los perros a Juvia.
-Lamya Scale es el segundo Gremio mas poderoso de Fiore.
-Je, creo que Erza le entro la depre por que Bisca ya se caso y ella a un no.
-Romeo maneja los fuegos variados de Totomaru.
-Me gusto ver a la pobre de Weendy deprimida por que nadie la imagino con pechos grandes a una mayor edad, je, se ve que ella ya no quiere ser Loli.
-Al parecer les han comentado cosas muy importantes a Erza. Gray y Makaro, por la cara de Erza, se ve que Jerall debio de haber hecho algo (¿Se habra escapado?) por la de Gray, es mas de sorpresa ¿Que habra pasado con Ultear y Meldy? con Makarov es mas como fastidio.
-Lo de la deuda de Lucy, me sorprendio que le cobren todos los intereses, y veo que no es la unica.
-¿Soy yo o Gildarts pese a que Cana es su hija parecia andarle metiendo mano? Je a lo mejor es solo el tipo de dibujo, o solo quiere apenar a su hija.
-Lucy se va a visitar a su padre y Natsu de cola como siempre tras ella, je, y eso que no iba a mision, y Natsu parece que solo se agarrro a excusa el hecho de que esta quebrado.
-Todo parece indicar que el padre de Lucy (¿Es Judo o Jude?) se volvio alguien muy respetado por que la cara de la recepcionista parece indicar mucha pena...

Bueno, cada vez se parece esto mas a Flash Rebirth, por que al fin les esta cayendo el 20 de que 7 años no son cualquier cosita, tdo su mundo cambio, si conocian a alguen y este murio no puedieron despedirse, se perdieron de mucho... basicamente, no es un reinicio, es una completa readaptacion de su vida, basicamente ahora soin extrangeros en una epoca distinta, es por eso que le encuentro tanto paralelismo con esa otra historia, y si lo llevan bien, podria ser el salto real que necesita FT para despegar de cierto esquema, pero claro es solo una teoria fumada

De todos modos quiero ver que pasara en el proximo y que pasara con Lucy ahora que su padre murio
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Kate escribió:Vale, después de dos capítulos que no me gustaron nada esto empieza a cobrar vidilla.
Parece que por fin se dan cuenta de que aunque para ellos hayan pasado apenas unos días, en el mundo normal pasaron 7 años, y no todo lo van a tener tan fácil como antes. Y lo de Lucy...pobre, a ver con que nos sale esto ahora por que imagino que habrá un testamento o última voluntad pese a que ella estuviera desaparecida.
La parte cómica como ha dicho natthy ha estado muy bien, y Juvia es la monda yo la adoro <3 Lo de Wendy me ha extrañado, no pensaba que ella se preocupara por estas cosas. Y Macao parece orgulloso de ser el nuevo maestro, pero no creo que lo tenga tan fácil, y menos estando Luxus como hijo de Makarov como candidato que pensábamos que acabaría tomando el liderazgo.
Me encanta esta faceta paternal de Gildarts xD
Nieto, pero se entiende el punto.

Me gustó el capítulo, viendo a todo el mundo retomando su vida (y deudas) después de los 7 años. Espero que la trama del papá de Lucy no aburra y que de golpe crezcan los 7 años (les faltaba poder antes y ahora serán unas mier...s)
Imagen
*Firma en construcción
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Me ha gustado el capitulo. Era lógico pensar que no podían prometérselas felices, ya que hacia siete años habían muchos cabos sueltos y ahora al parecer están más atados, pero aún no sabemos con que resultado. Acerca de las reacciones:
- Sobre Makarov: creo que lo que le ha dicho Jura es que en estos momentos el gremio más poderoso es el de su hijo Iván, Raven Tail. Esto le traerá muchos dolores de cabeza,

- Sobre Erza: mmm no se que pensar... Pienso que Gerald fue ejecutado o escapó... Por la cara de Erza, que no refleja una tristeza profunda, podria ser lo segundo. Igual es el jefe del consejo mágico!! :lol:

- Sobre Gray: parece que Lyon, de alguna manera, conocía tanto a Meredy como a Ultear... Seguramente se encontró con ellas durante estos siete años y le dijeron algo que ha descolocado a Gray.

- Sobre Lucy: que decir.... Tras haber tenido un padre que toda la vida había pasado de ella por el dinero y la fama, perderlo todo y finalmente ser reconocida, es un shock muy grande... Ahora quien sabe que pasara... Igual Judo le deja algo a Lucy de una especial importancia antes de fallecer. Aunque lo que más me intriga sera que reacción mostrara Lucy ahora. Por suerte Natsu esta con ella. Huirá corriendo presa de la tristeza...? Se lanzara a los brazos de Natsu buscando consuelo...? Buscara sin parar la tumba de su padre... (que seguro que esta al lado de su madre)?

A parte, como todos habéis comentado, increíble el cuadro mental de Jubia, xDD Como puede una persona atar tanta gente con solo 2 segundos de tiempo jajaja.

También quiero destacar un comentario de Bisca y Alzack... Donde dicen "Sabes, fui yo quien se confeso, y entonces nosotros..." ---> "Vamos a dejar la conversación ahí!!". A saber que queria contar Bisca :angel:
Esto de esperar una semana cuando las cosas se ponen interesantes (en Fairy Tail y en cualquier serie) es una tortura!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Jubia es, de largo, el mejor personaje secundario de la serie, superando a otros con más "presencia" en otros mangas como Naruto o Bleach. Es un personaje cuya personalidad hace que sea muy querida por el público que sigue la serie, tal y como Mashima lo está sabiendo explotar. Es, en definitiva, la alegría de la huerta. Se merece un especial centrado en si misma, que coño, entre ella y Gray.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno me gusta que romeo haya aprendido mas de un tipo de fuego, asi sera alguien mas poderoso en el futuro.

Nos quedamos con las cosas mas importantes, que esperemos que para el proximo capitulo se resuelvan:

- ultear y meldy
- raven tail
- geral
- zeref
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Bueno bueno parece que van aparecer noticias impactantes por las caras de los personajes.

+ Y mi padre?
- Uy! mala suerte haber llegado hace un mes..

Me lo esperaba al ver los spoilers, parece ser que el siguiente va a ir sobre la historia del padre.

Jubia y su cadena amorosa xD
Imagen
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

:o :o Capitulo emocionante, en especial cuando aparecieron todos
y la cadena amorosa de Juvia xD, ahora como dice el resto, que habrá
pasado con los demás personajes importantes (Gerald, Ultear, Meldy, Exceeds,etc)
Cerrado