El Pasado mas triste
Re: El Pasado mas triste
Uff es difícil, puesto que cada uno de ellos tiene su punto triste y dramático, con Choppet me di un artón de llorar, sobretodo con las palabras de Hiruluk de que una persona muere cuando el resto la olvida, eso me toco de lleno,( parece mentira, que moñas soy xD) pero si se tiene que elejir uno, posiblemente el de Nico Robin, nadie se merece algo como lo que le pasó.
Saludos a todos.
Saludos a todos.

- Peronaprincesarosa
- Ejecutado

Aunque casi todos han tenido un pasado muy duro y es complicado elegir entre tantos desastres, tal vez sea Robin la que más haya sufrido. Perder su tierra, vivir con la ausencia de su madre a lo largo de su infancia, sufrir las burlas de sus compañeros y ser víctima del gobierno por estudiar lo único que le llenaba realmente, se podría considerar el pasado más triste, más duro y más difícil de llevar. A diferencia de los demás a Robin aún le persigue ese pasado y seguramente le seguirá el resto de su vida. 
La lealtad es tu mayor aliado ante cualquier batalla, pues no importa de quién estés de parte, si no que te mantengas hasta el final en el lugar que has elegido.

indudablemente es para robin
el perder absolutamente todo, desde familia y a su pais entero siendo aun una pequeñuela
es realmente debastador y traumante...
su unica compañera la soledad, viviendo en constante persecucion por los piratas y el gobierno...
estando siempre alerta por cualquier acto de traicion.
tambien estaria choper, es rechazado de la familia por presentar una pequela diferencia,
el intertan agradarle a las personas y seguir siendo el rechazado, hasta encontrarse aun doctor lo bastante loco
que le hiso sentir cariño y despues perderlo, tambien como que trauma...

el perder absolutamente todo, desde familia y a su pais entero siendo aun una pequeñuela
es realmente debastador y traumante...
su unica compañera la soledad, viviendo en constante persecucion por los piratas y el gobierno...
estando siempre alerta por cualquier acto de traicion.
tambien estaria choper, es rechazado de la familia por presentar una pequela diferencia,
el intertan agradarle a las personas y seguir siendo el rechazado, hasta encontrarse aun doctor lo bastante loco
que le hiso sentir cariño y despues perderlo, tambien como que trauma...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Nosequeponer
- Cabo

He dudado entre el pasado de Robin y el de Nami, pues las chicas tienen el dudoso mérito de tener los pasados más duros. Sin embago, he terminado decantándome por el final de Robin puesto que tuvo que presenciar cómo asesinaban a su única familia delante de sus ojos, además de ver destruida su isla y sus habitantes y la biblioteca que albergaba. Por si fuera poco, y hasta conocer a los Sombreros de Paja, tuvo que vivir sola sin poder confiar en absolutamente nadie mientras que Nami tenía a la gente del pueblo.
Así que mi voto para Robin, uno de mis personajes favoritos por la profundidad psicológica que tiene.
Así que mi voto para Robin, uno de mis personajes favoritos por la profundidad psicológica que tiene.
Última edición por Nosequeponer el Sab Oct 22, 2011 12:29 am, editado 3 veces en total.
- Pasu glenoa
- Recluta Privado de Tercera

Sin lugar a dudas el de Robin, la pobre lo perdio todo y estubo sola durante muchiiiiisiiiimo tiempo, quizás el que le seguiría después seria el de chopper pues el pobre fue rechazado por su propia especie, pero no estubo solo toda su vida, vale que Robin estubo en los baroque works pero yo creo que nunca fue tratada como lo es ahora en la tripulación, con cariño y compañerismo. Por eso pienso que es el pasado mas triste
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Es difícil, porque todos han sufrido.
Yo he votado por el pasado de Brook: definitivamente yo no habría aguantado ver morir a mi capitán, perder a toda mi tripulación y más encima vivir 50 años en un barco, en medio de la oscuridad, solo, sin nadie con quien charlar y con el constante recuerdo de sus nakamas muertos, sin poder ver la luz del sol porque un tipo te robó la sombra.
Aguante Brook!! Porque a pesar de todo lo que sufrió, no es un amargado!!
Yo he votado por el pasado de Brook: definitivamente yo no habría aguantado ver morir a mi capitán, perder a toda mi tripulación y más encima vivir 50 años en un barco, en medio de la oscuridad, solo, sin nadie con quien charlar y con el constante recuerdo de sus nakamas muertos, sin poder ver la luz del sol porque un tipo te robó la sombra.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

En teoría es el de robin, pero como lo mostró lo toei les salio mas triste el de brook el estar muchisimos años solo en ese barco, deseando día tras día la muerte y solo algo que te permite vivir un día mas, que es volver a ver a laboom.
Edito: Brook aparte de parte de perder todos sus nakamas(sin laboom) al igual que robin, estuvo el doble de años completamente solo sin amigos (mas triste aun ya que robin aunque no tenia amigos de perdido hablaba con gente real y brook no podía hablar ni con gente real)
Edito: Brook aparte de parte de perder todos sus nakamas(sin laboom) al igual que robin, estuvo el doble de años completamente solo sin amigos (mas triste aun ya que robin aunque no tenia amigos de perdido hablaba con gente real y brook no podía hablar ni con gente real)
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- Nosequeponer
- Cabo

Madre mía, el vídeo de Robin ha sido bestial. Me ha saltado las lágrimas de pura emoción. Desde luego, Oda estaba en permanente estado de gracia en esta saga, que fue emoción pura.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Ciertamente todos tienen un pasado bastante triste, pero creo que los peores son aquellos marcados por la soledad.
La peor de todas es sin duda Robin, pero es que es indiscutible. Después de vivir siendo despreciada y humillada durante sus primeros años, cuando finalmente se reencuentra con su madre tiene que huir por que van a masacrar a todos aquellos a los que conocía y la isla donde vivía. Se lo arrebatan todo, absolutamente todo. Y después de eso es perseguida durante 20 años en los que tiene que ir creando alianzas con gente despreciable para poder sobrevivir.
Chopper, también fue despreciado por los suyos y cuando por fin encontró a alguien que le quería y le apreciaba éste tiene que rechazarlo por que sabe de su muerte inminente y no quiere que Chopper sufra. Pero Chopper aún así busca un remedio para que esta persona no le deje, por que no quiere estar solo de nuevo. Pero aún así, pese a todo el sufrimiento por el que pasó para conseguir un remedio, éste era letal. Por lo que Hiruluk se provoca la muerte para que Chopper no tenga remordimientos.
Brook al igual que Robin ve morir a todos aquellos a los que aprecia, viéndolos caer uno por uno. Entonces, cuando él también muere, su alma se pierde durante un año por lo que cuando se reencuentra con su cuerpo no es más que un cadáver sin nada más que huesos. Y pese a eso, tiene que volver a él ya que (en ese entonces) era la única solución que tenía. Después de esto se le arrebata la sombra condenándole a vivir durante 50 años en soledad en un mar de tinieblas, dejándolo incapacitado de poder volver con el único compañero que le queda, Laboon.
Nami vio morir a su madre enfrente de sus ojos. Y después de eso se ve obligada a unirse a aquellos que le arrebataron su familia para que sus seres queridos puedan ser un día libres. Pierde su libertad para poder entregársela a aquellos a los que quiere, sumiéndose en una vida que no desea, con gente que desprecia.
Sanji llega a una isla, si se puede llamar de este modo, junto con el capitán de la banda pirata que había arremetido contra el sitio dónde vivía. Pero lo que es peor es que tan sólo una pequeña bolsa de comida llega con ellos. Pasan más de dos meses atrapados en ese islote, esperando para que alguien viniera a buscarles. La comida se acaba y pasa en hambruna muchísimos días por lo que, desesperado, arremete contra el hombre que estaba con él para conseguir comida, pero sólo sirve para darse cuenta que ese hombre se había comido su propia pierna para que él no muriera.
Franky pierde a su maestro y la vida que tenía, debido a sus propias armas, sus propias creaciones. A causa de ellas su maestro es apresado y él queda físicamente destrozado, teniéndose que reconstruir él mismo convirtiéndose en un cyborg y viviendo a diario con la culpa de lo que pasó con su maestro.
Luffy es salvado por el hombre al que admiraba y por culpa de eso, ese hombre pierde un brazo. Después de eso es enviado por su abuelo a vivir con unos bandidos y con un chico que al principio le evita y rechaza, y por lo que acaba herido día si día también tratando de acercarse a él. Después es golpeado hasta limites prácticamente inaguantables por que, pese a que Ace no parece apreciarle, él aún quiere poder ser su amigo. Por que odia estar solo, prefiere ser golpeado hasta morir antes que poder quedarse solo en un futuro. Ace finalmente le acepta y acaba convirtiéndose en hermano de él y de otro chico, Sabo. Pero Sabo muere, por lo que Ace y Luffy pierden a un hermano.
Usopp vive sin padre, tan sólo con su madre. Pero ésta un día enferma y muere, dejando a un chico de corta edad sin padres o gente que vele por él. Por lo que él mismo tiene que sobrevivir por su cuenta y tiene que buscarse algo por lo que querer vivir, y eso es el regreso de su padre, el cual nunca llega a volver.
Zoro pasaba día tras día entrenando y machacando su cuerpo para poder superar la chica que admiraba y su mejor amiga. Hace una promesa con ella, que ambos lucharan por ser los mejores y enfrentarse en un futuro. Pero ella muere, y sobre él recae el peso de su meta y a la vez la meta de esa chica. Por lo que se ve obligado a cumplir ese objetivo, no sólo por él, sino también por ella.
Todos son realmente duros, pero para mi el peor como ya he dicho es el de Robin. Luego quizás irían Brook y Chopper pero no creo que pueda establecerse un orden sobre quien tiene el pasado más duro o más triste, ya que por culpa de su pasado todos han sufrido de algún modo.
La peor de todas es sin duda Robin, pero es que es indiscutible. Después de vivir siendo despreciada y humillada durante sus primeros años, cuando finalmente se reencuentra con su madre tiene que huir por que van a masacrar a todos aquellos a los que conocía y la isla donde vivía. Se lo arrebatan todo, absolutamente todo. Y después de eso es perseguida durante 20 años en los que tiene que ir creando alianzas con gente despreciable para poder sobrevivir.
Chopper, también fue despreciado por los suyos y cuando por fin encontró a alguien que le quería y le apreciaba éste tiene que rechazarlo por que sabe de su muerte inminente y no quiere que Chopper sufra. Pero Chopper aún así busca un remedio para que esta persona no le deje, por que no quiere estar solo de nuevo. Pero aún así, pese a todo el sufrimiento por el que pasó para conseguir un remedio, éste era letal. Por lo que Hiruluk se provoca la muerte para que Chopper no tenga remordimientos.
Brook al igual que Robin ve morir a todos aquellos a los que aprecia, viéndolos caer uno por uno. Entonces, cuando él también muere, su alma se pierde durante un año por lo que cuando se reencuentra con su cuerpo no es más que un cadáver sin nada más que huesos. Y pese a eso, tiene que volver a él ya que (en ese entonces) era la única solución que tenía. Después de esto se le arrebata la sombra condenándole a vivir durante 50 años en soledad en un mar de tinieblas, dejándolo incapacitado de poder volver con el único compañero que le queda, Laboon.
Nami vio morir a su madre enfrente de sus ojos. Y después de eso se ve obligada a unirse a aquellos que le arrebataron su familia para que sus seres queridos puedan ser un día libres. Pierde su libertad para poder entregársela a aquellos a los que quiere, sumiéndose en una vida que no desea, con gente que desprecia.
Sanji llega a una isla, si se puede llamar de este modo, junto con el capitán de la banda pirata que había arremetido contra el sitio dónde vivía. Pero lo que es peor es que tan sólo una pequeña bolsa de comida llega con ellos. Pasan más de dos meses atrapados en ese islote, esperando para que alguien viniera a buscarles. La comida se acaba y pasa en hambruna muchísimos días por lo que, desesperado, arremete contra el hombre que estaba con él para conseguir comida, pero sólo sirve para darse cuenta que ese hombre se había comido su propia pierna para que él no muriera.
Franky pierde a su maestro y la vida que tenía, debido a sus propias armas, sus propias creaciones. A causa de ellas su maestro es apresado y él queda físicamente destrozado, teniéndose que reconstruir él mismo convirtiéndose en un cyborg y viviendo a diario con la culpa de lo que pasó con su maestro.
Luffy es salvado por el hombre al que admiraba y por culpa de eso, ese hombre pierde un brazo. Después de eso es enviado por su abuelo a vivir con unos bandidos y con un chico que al principio le evita y rechaza, y por lo que acaba herido día si día también tratando de acercarse a él. Después es golpeado hasta limites prácticamente inaguantables por que, pese a que Ace no parece apreciarle, él aún quiere poder ser su amigo. Por que odia estar solo, prefiere ser golpeado hasta morir antes que poder quedarse solo en un futuro. Ace finalmente le acepta y acaba convirtiéndose en hermano de él y de otro chico, Sabo. Pero Sabo muere, por lo que Ace y Luffy pierden a un hermano.
Usopp vive sin padre, tan sólo con su madre. Pero ésta un día enferma y muere, dejando a un chico de corta edad sin padres o gente que vele por él. Por lo que él mismo tiene que sobrevivir por su cuenta y tiene que buscarse algo por lo que querer vivir, y eso es el regreso de su padre, el cual nunca llega a volver.
Zoro pasaba día tras día entrenando y machacando su cuerpo para poder superar la chica que admiraba y su mejor amiga. Hace una promesa con ella, que ambos lucharan por ser los mejores y enfrentarse en un futuro. Pero ella muere, y sobre él recae el peso de su meta y a la vez la meta de esa chica. Por lo que se ve obligado a cumplir ese objetivo, no sólo por él, sino también por ella.
Todos son realmente duros, pero para mi el peor como ya he dicho es el de Robin. Luego quizás irían Brook y Chopper pero no creo que pueda establecerse un orden sobre quien tiene el pasado más duro o más triste, ya que por culpa de su pasado todos han sufrido de algún modo.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Dios, me has dejado con un nudo en la garganta D:Kate escribió:Chopper, también fue despreciado por los suyos y cuando por fin encontró a alguien que le quería y le apreciaba éste tiene que rechazarlo por que sabe de su muerte inminente y no quiere que Chopper sufra. Pero Chopper aún así busca un remedio para que esta persona no le deje, por que no quiere estar solo de nuevo. Pero aún así, pese a todo el sufrimiento por el que pasó para conseguir un remedio, éste era letal. Por lo que Hiruluk se provoca la muerte para que Chopper no tenga remordimientos.
Que triste es el pasado de cada uno, aunque pienso que el de Robin y Brook son los más tristes, con el pasado de Chopper igual me saltaron las lágrimas, y también cuando Sabo muere. Es tan triste pensar que todos, al fin y al cabo, son unidos porque no soportan estar solos y necesitan una familia para remediar esos "vacíos" del pasado.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- NakamaForever
- Ejecutado

Definitivamente el de Robin.Y mas, cuando esta en la barca llorando y acordandose del "Dirishishi"
T.T me emocione mucho...
T.T me emocione mucho...

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- granzafu
- Oficial Técnico

El de robin me hizo llorar pero el de brook cuando se ve a los compañeros tocando su ultima cancion y cuando dice:"un cuarteto,un trio,un duo,un solo"pues me hace llorar.

el de Brook y el de Robin
perder a sus seres queridos
y encima delante suya , para después tener que pasar años y años
solos sin nakamas sin confiar en nadie con el resentimiento de no
poder a ver echo nada
pero todos son tristes maldita sea! pero por lo menos ahora son felices
P.D:el vídeo del pasado de Robin me conmovió se me salieron las lagrimas
y encima delante suya , para después tener que pasar años y años
solos sin nakamas sin confiar en nadie con el resentimiento de no
poder a ver echo nada
P.D:el vídeo del pasado de Robin me conmovió se me salieron las lagrimas
- Beamar13
- Recluta Privado de Tercera

Yo digo que el de Chopper es el más triste (Aunque todos me conmueben) ya que el pobre sufrió mucho y estuvo solo hasta que se encontró con el doctor Hirulik... u_U

Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos u_u