Madre de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Madre de Luffy

Jewelry Bonney (Con eso del cambio de edad)
11
3%
Una Yonkou
8
2%
No ha aparecido hasta el momento
305
94%

Votos totales: 324

QuLrs
Aprendiz
Aprendiz

Re: Madre de Luffy

Mensaje por QuLrs »

Hay que tener mierda en la cabeza para decir que hancock o Ivankov sea la madre de luffy, también creo que se sabrá de ella en un futuro cercano.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

La madre de Luffy, a mis ojos, no creo que sea ninguna de las mencionadas. Me puedo equivocar, como siempre digo. Puede ser o alguien importante para la trama, no serlo, o simplemente no saber de ella en todo lo larga que sea la obra de Odacchi. Todo lo que hablemos aquí serán más que suposiciones, pero bueno, siempre está bien que todos demos nuestras teorías y más sin son interesantes o aunque sean descabelladas.
Imagen
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

¿Cómo 4 personas han votado a Boa Hancock? Se llevan 12 años solamente, ¿cómo va a ser hijo de ella? ¿Y cómo Boa iba a a enamorarse de él si fuera su madre? No creo que Oda llegué a incluir el tema del incesto en este manga la verdad...
Bonney tendría alguna posibilidad, pero yo la veo más relacionada por la parte familiar de Ace que no de Luffy. Yonkous mujeres sólo existe Big Mam creo, y por todo lo que se ha dicho sobre ella lo más probable es que sea la madre de Lola, y dudo que Lola y Luffy sean hermanos.
No creo que la madre de Luffy haya sido mencionada o haya aparecido aún, espero que Oda nos tenga preparado un gran personaje para la amante de Dragon y madre de Luffy.
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

La madre de Luffy creo que esta muerta, y creo que descubriremos todo el pastel no por parte de Garp o Dragon, sino por parte de Tsuru (puede que sea la abuela materna).
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

En mi opinión, la madre de Luffy murió por culpa del Gobierno Mundial cuando este era pequeño, y eso fue lo que prendió la llama de la rebelión en Dragón, y le hizo abandonar Windmill Village y fundar el grupo revolucionario.
Sabremos de ella cuando se encuentren padre e hijo (hacia el final de la serie, en esa gran guerra que decidirá el futuro de todos los personajes y del mundo de One Piece) en un flashback que, tal y como Oda nos tiene acostumbrados, será épico y emotivo.
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por paranoidpirate »

Nosequeponer escribió:En mi opinión, la madre de Luffy murió por culpa del Gobierno Mundial cuando este era pequeño, y eso fue lo que prendió la llama de la rebelión en Dragón, y le hizo abandonar Windmill Village y fundar el grupo revolucionario.
Sabremos de ella cuando se encuentren padre e hijo (hacia el final de la serie, en esa gran guerra que decidirá el futuro de todos los personajes y del mundo de One Piece) en un flashback que, tal y como Oda nos tiene acostumbrados, será épico y emotivo.
Opino exactamente lo mismo: Dragon empezó la revolución a lo William Wallace, porque le mataron a su mujer.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Nosequeponer escribió:En mi opinión, la madre de Luffy murió por culpa del Gobierno Mundial cuando este era pequeño, y eso fue lo que prendió la llama de la rebelión en Dragón, y le hizo abandonar Windmill Village y fundar el grupo revolucionario.
Nunca se me había pasado eso por la cabeza, pero ahora lo leo y lo veo lo mas obvio del mundo. Es muy probable que los orígenes del grupo revolucionario estén basados en este motivo o uno de similar.
Imagen
Imagen
lfysamaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lfysamaw »

los que habeis puesto a hancock como posible madre de luffy porfavor no volvais a mencionar posibles conspiraciones ya que esta conspiracion es totalmente ridicula y disperatada y se nota que cuando leeis el manga solo veis imagenes...
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NakamaForever »

¿¡Boa Hanckok madre de LUFFY?! :lol:
¿¡iVANKOV madre de LUFFY?! XD.
Por favor, haganme el favor de no decir paridas xD.
Yo estoy de acuerdo con Kate es lo mas probable del mundo.
SEgurísimo que es así...o eso creo :neko:
SALUDOS!! cuidaos! ^^ :neko:
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Pokey

Mensaje por Pokey »

joder es hancock es qeu no lo veis todo apunta a ella.
O tambien puede ser ivankok kin no quiere tirarse a una
persona que sea tia o tio segun le plazca y sea un maricon.
PS: TOdo es coña
Sinceramente no creo que la madre de luffy siga viva y
puedo decir qeu tampoco creo que sea por culpa de qeu la mato
la marina por lo qeu dragon sea revolucionario yo creo qeu lleva
mas de 20 años siendolo (20 edad de luffy)pero quien sabe lo mismo
es cierto
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Todavía no se ha visto una relación marido-mujer en toda la serie, por lo que que la muerte de la madre de Luffy fuera el detonante de la fundación del Ejército Revolucionario. Por cierto, tampoco se han visto hermanos de sangre, por lo que que en el futuro aparezca el hermano de algún protagonista, quizá Zoro, me agradaría bastante.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

Porque la madre de luffy tiene que ser alguien famoso en serie??pues como roger con una de un pueblo :twisted:
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

DMKdanieleke escribió:Porque la madre de luffy tiene que ser alguien famoso en serie??pues como roger con una de un pueblo
Bueno, a mí me decepcionaría un poco que la madre de Luffy sea alguien común y corriente con ninguna historia propia. Además de que coincido con un comentario de arriba de que Dragon y la madre de su hijo deben haber atravesado por una especie de pasado "peculiar", por no decir trágico.

Y para esto tengo 3 argumentos:

1º Ese capítulo en que Ivankov le pregunta a Dragon por qué miraba tanto en dirección al norte (east blue) aludiendo que algo importante tenía que haber dejado allí para que siempre sus ojos se desviaran en esa dirección. Y no creo que se debiera sólo a su hijo abandonado. Esto me hace pensar en un pasado oculto de Dragon, la madre de Luffy y el propio Luffy que Oda aun no ha querido revelar.

2ºCuando Dragon le dice a Sabo que esa ciudad también le había arrebatado "algo"

3º¿Nunca se han preguntado donde y con quien vivía Luffy antes de que Garp lo enviara donde los bandidos? No vivía con su abuelo, eso está claro, porque Garp viajaba constantemente por su trabajo como marine. Eso me hace pensar que o Makino cuidaba de Luffy y esta conocía a su madre y por eso era tan maternal con él.

Creo que, definitivamente, Oda le tiene guardada una historia interesante a la madre de Luffy. Y estoy casi segura de que esta podría ser una pirata.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
ferny94

Mensaje por ferny94 »

que la madre de luffy sea boa hancock queda completamente descartado, Hancock na más escuchar su nombre se habría dado cuenta y de ninguna manera se habría enamorado de él... como liáis las cosas algunos...
la madre de luffy no ha aparecido todavía y los que dicen que es bonney mejor ni comento
Imagen
luis_revelador6
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por luis_revelador6 »

Si hancock fuera la mamá de Luffy, entonces diría que Robin viene siendo como su madrastra XD.

Si Dragon tubo algo que ver con Hancock, entonces es el hombre mas afortunado del mundo, a la vez lo odiara por el resto de mi vida (¡¡como pudo tener a un mujeron como ese!!) ¡¡¿Como la hizo?!!! ¡¡Es un maestro!!

Así que, absurdo.
“Volando hasta el infinito y hasta el más allá. Hasta donde nadie puede llegar.
Así es mi gran fénix resplandeciente”

ImagenImagen
Responder