Ikariam - Alianza Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Os gusta la elección de los cargos principales?

-Sí
14
67%
-No
7
33%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por -Pain- »

darkalex1514 escribió:primero es conseguir los recurso una ves q ya uno aya conseguido coloniar y hacer la alianza podria ayudar a los otros para pogresar mas rapido tbn una manera de conseguir oro es sacar algunos cientificos o leñadores del bosque pa poder ganar mas oro x hora

bye nakama y tened paciensia q esto se baa de apoco :wave:
una pregunta ¿como se obtiene mas oro? ¿metiendo MAS leñadores, cientificos, etc o sacandolos? donde dice ingresos es lo que ganas para tu ciudad? bueno gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:59 pm
Ubicación: new world
Edad: 28

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por darkalex1514 »

pain_1140 escribió:
darkalex1514 escribió:primero es conseguir los recurso una ves q ya uno aya conseguido coloniar y hacer la alianza podria ayudar a los otros para pogresar mas rapido tbn una manera de conseguir oro es sacar algunos cientificos o leñadores del bosque pa poder ganar mas oro x hora

bye nakama y tened paciensia q esto se baa de apoco :wave:
una pregunta ¿como se obtiene mas oro? ¿metiendo MAS leñadores, cientificos, etc o sacandolos? donde dice ingresos es lo que ganas para tu ciudad? bueno gracias de antemano!
quitando cientificos y leñadores se gana mas oro. los trabajadores de leña te cuestan 3 de oro y los cientificos 9 pero despues de una investigacion se reduce a 6 la manutencion de los cientificos
Imagen
ezekeze
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:06 am

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por ezekeze »

Cuales son las coordenadas donde estan armando la alianza, que a mi me tocaron las 47:71
Avatar de Usuario
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Ene 16, 2011 4:22 pm
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria
Edad: 33

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por Wiper »

Bueno decir que me encantan estos juegos de estrategia, me unire pero a mediados de esta semana ya que el portatil todavia no me ha llegado y no es plan de crearme eso y no jugar en una semana xD, una pregunta en el juego hablais de las alianzas son muy importantes?
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Avatar de Usuario
Jodacam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:33 pm

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por Jodacam »

Conseguir 9k de oro no es tan complicado pes a 50 de oro hora tardas 7 dias lo mismo que tardaras en hacer todo lo demas por lo que craeo que en 2 semanas ya estamremos todos juntos . Yo creo que la primera ciudad debe de ser de Marmolpor que avanzaremos antes en construccion que es lo que necesitamos
Avatar de Usuario
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Ubicación: En Water 7
Edad: 26

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por NakamaForever »

Yo... :serio: ME APUNTO!!!!!! (yupi) :lol: :lol:
bueno me llamo NakamaForever xDD y esta way el juego ;D
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Jodacam escribió:Conseguir 9k de oro no es tan complicado pes a 50 de oro hora tardas 7 dias lo mismo que tardaras en hacer todo lo demas por lo que craeo que en 2 semanas ya estamremos todos juntos . Yo creo que la primera ciudad debe de ser de Marmolpor que avanzaremos antes en construccion que es lo que necesitamos
tampoco, si uno saca a los trabajadores de las acerrerias/minas y elimina a los de la academia podria ganar bastante por lo menos yo ganaria como 350 por hora, un dia asi y estaria mas cerca de los 9k.

la cosa es escoger bien las prioridades.
Imagen
Avatar de Usuario
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:21 am

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por quilet »

Para mañana dentro de 12 horas habré investigado expansión, me faltaría completar el oro, y la madera y estaría listo para mudarme, para donde me es indiferente los 2 sitios están legos pero es decisión de la mayoría, estoy totalmente de acuerdo de mudarnos juntos estando cerca siempre es mas fácil ayudarnos y pelear con los demás.

Debemos movernos rápido porq nos pueden quitar las islas vacías o eso pienso.
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por -Pain- »

yo digo que quien se pueda mudar lo vaya haciendo, no importa que no nos vayamos al mismo tiempo. A mi me falta muchisimo oro y demas materiales, pero sigo progresando, mañana investigare sobre cultura de Vino, que me recomiendan investigar luego?
Imagen
Avatar de Usuario
Jodacam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:33 pm

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por Jodacam »

IntroduzcaNombreAqui escribió:
Jodacam escribió:Conseguir 9k de oro no es tan complicado pes a 50 de oro hora tardas 7 dias lo mismo que tardaras en hacer todo lo demas por lo que craeo que en 2 semanas ya estamremos todos juntos . Yo creo que la primera ciudad debe de ser de Marmolpor que avanzaremos antes en construccion que es lo que necesitamos
tampoco, si uno saca a los trabajadores de las acerrerias/minas y elimina a los de la academia podria ganar bastante por lo menos yo ganaria como 350 por hora, un dia asi y estaria mas cerca de los 9k.

la cosa es escoger bien las prioridades.
Ya lo se pero dije 50 /hora por que asi ganas yade todo investigacion , madera , materias de lujo y oro era para estar equilibrado y ganarlo a la vez.

Pero nuestro crecimiento se vera reducido ¿por que? por el tamaño de aserraderos son casi todos de nv 1 y 2 y solo dejan tener 40 trabajadore ( por lo menos a mi) A si que habra que onar bastante
Pain te recomendaria que investigaras ejercito profesional si en tu isla hay azufre a si podras crear hoplitas que son los mejores guerreros por lo menos dichos en todos los debates de gigantes vs hoplitas
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por trujiaokiji »

Bueno creo que voy a tardar en mudarme menos de lo que pensaba, parece algo dificil pero no es tanto si todos se organizan bien podriamos estar juntos muy pronto. Al final a que isla teniamos que pirarnos xd.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por Chandler »

Tengo nuevas preguntas. No sé hasta qué punto habrá probado alguien la invitación de gente, pero me parece una vía muy rápida para este sistema. Si Shou se va a mudar hoy, creo que nos juntaríamos mucho más rápido si nos invita desde esa zona a unos cuantos, para que nos asentemos cerca de él, aunque tengamos que empezar de cero. Aunque si la "cercanía" de la que habla el juego es más bien relativa y, en lugar de en la misma isla, puedes acabar en una con coordenadas cercanas, entonces es otra historia.

Y digo más, ¿Se podrá invitar a alguien que ya tiene una cuenta creada en ese servidor? Siempre podemos hacer la prueba, yo me ofrezco voluntario. Si termino en una isla algo lejana de la de Shou, entonces veremos que no vale la pena. Si no es así, pues todos los que queramos, de cabeza.

Por cierto, los 10 de Ambrosía que recibes tras terminar el tutorial, ¿Podría alguien experimentado aconsejarnos cuándo usarlos? No darán para mucho, pero para lo que sirvan, bien empleados están.

Un saludo~.

Edit:
Vale, estoy viendo la lista de baneados y la mayoría están ahí por multicuentas xD, así que me da que no se podrá invitar a alguien con una cuenta ya existente en el servidor. En tal caso, y puesto que trujiaokiji nos ha confirmado ya las garantías de la invitación, ¿Se puede "cerrar" una cuenta para poder abrir otra en base a una invitación? Joder, Shou, podías haber pensado en estas cosas xD.

Edit 2:
La verdad, no sé por qué pregunto antes de informarme, si tengo las respuestas a tiro. Parece que sí puede borrar su propia cuenta uno mismo, pero esta desaparece ¡al cabo de una semana! Nada, que no compensa, para dentro de una semana seguro que estamos todos juntos ya. Malditos seáis tú y tu impaciencia, Shou xD.
Última edición por Chandler el Dom Oct 23, 2011 12:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por trujiaokiji »

Chandler escribió:Tengo nuevas preguntas. No sé hasta qué punto habrá probado alguien la invitación de gente, pero me parece una vía muy rápida para este sistema. Si Shou se va a mudar hoy, creo que nos juntaríamos mucho más rápido si nos invita desde esa zona a unos cuantos, para que nos asentemos cerca de él, aunque tengamos que empezar de cero. Aunque si la "cercanía" de la que habla el juego es más bien relativa y, en lugar de en la misma isla, puedes acabar en una con coordenadas cercanas, entonces es otra historia.

Y digo más, ¿Se podrá invitar a alguien que ya tiene una cuenta creada en ese servidor? Siempre podemos hacer la prueba, yo me ofrezco voluntario. Si termino en una isla algo lejana de la de Shou, entonces veremos que no vale la pena. Si no es así, pues todos los que queramos, de cabeza.

Por cierto, los 10 de Ambrosía que recibes tras terminar el tutorial, ¿Podría alguien experimentado aconsejarnos cuándo usarlos? No darán para mucho, pero para lo que sirvan, bien empleados están.

Un saludo~.

Yo invite a uno con mi invitacion y puedo confirmar que acabo en mi isla. Yo tengo otra duda, ¿ las cosas investigadas se mantienen en todas las ciudades verdad no hace falta investigarlas de nuevo ?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por Shoujin »

Breaking news: Ya me mudé, a las primeras coordenadas ya que ganó la encuesta. ¿Cuál es el problema? Que mientras dormía se han asentado en la misma isla, y sólo en esa isla 9 usuarios. La mayoría son registrados, con lo que puede que muchos estén inactivos y les quiten la cuenta. A los que no, les haré una proposición que no podrán rechazar.

Sobre cómo mudarse... Veo que algunos no quieren, otros lo van a hacer de la misma manera que yo y otros quieren empezar de nuevo. Aquí les dejo el link para que se registren (lo he comprobado, te deja en la misma isla que el que te invita):
Spoiler: Mostrar
http://s19.es.ikariam.com/reg.php?fh=64 ... 239a28d23d
O sino me dais vuestro mail y así gano un barco gratis by the face. Importante que los que se registren de nuevo borren su antigua cuenta en el juego, ya que están prohibidas las doble cuentas en el juego.

La embajada va a tardar un poco, pues tarda un día y pico en investigarse... Además, aunque cree la alianza necesitaréis una embajada vosotros para entrar... Así que va para largo.

Sobre las ambrosias... Es mejor no gastarlas tan pronto, las puedes sacar más partido después. Lo bueno del juego es que puedes jugar perfectamente sin cash, es bastante prescindible.
¿ las cosas investigadas se mantienen en todas las ciudades verdad no hace falta investigarlas de nuevo ?
Sí.

EDIT: @Chandler: A los multicuentas que banean suele ser porque se hacen un par de cuentas en la misma isla para donar en los aserraderos y subirlos... Si borras la antigua cuenta y te la haces en un sitio diferente al original de la primera, no pasa nada xD.
:|
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por Chandler »

@Shou: ¿Dices que la isla de las coordenadas 33:44 ha sido ocupada? En la vista del mundo, a mi me aparece vacía. Es la 34:43 la que aparece con gente, concretamente 11 usuarios.

¿Entonces puedo borrar la mía y que tú me invites a tu isla ahora mismo? Pues ya estamos tardando xD. ¿Qué hago, borro mi cuenta y espero a recibir tu invitación?

Un saludo~.
Imagen
Imagen
Responder