¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Mensaje por DMKdanieleke »

Pues yo cuando era muy pequeño nose 5 años o asi...vi unos cuantos me gustaron y ya me los descargé poco a poco en español :wave:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Era allá por finales de 1999 o 2000. Sí, cuando coleccionaba la edición amarilla de Dragon Ball editada por Planeta. La primera imagen que vi sobre One Piece era la imagen de la portada del tomo 3 con Zoro y Luffy. Luego vi una de las viñetas de coña de David Ramírez, creo que era así su nombre, es un dibujante español que hizo Dragon Fall y también publica en Dibus, que hacía como una entrevista a Luffy (la parte que más recuerdo era la que podía estirar los pelos del culete :lol:) y ahí descubrí sus poderes de goma.

4 años más tarde, Telecinco estrena el anime los fines de semana y a partir de ahí me puse a ver la serie levantándome temprano siguiendo su historia y como conocía a Nami, Zorro, Usuff... Al principio pensaba que la serie iba a ser toda de risa sin dramas pero al llegar a la saga de Kuro todo cambió. Me impactó bastante como Luffy acabó con Kuro, pensé que lo mató de un cabezazo. :mrgreen: Ya con la saga de Arlong me di cuenta que no. Pero a partir del capítulo de Kuina, dejé de verlo por a saber qué razón.

Otros cuatro años más tarde (2007), One Piece vuelve a la televisión en abierto por Canal 2 Andalucía para mi sorpresa. No tenía Jetix ni sabía nada más sobre si Telecinco la seguía emitiendo. Estaba decidido a verla entera. Repasé aquellos capítulos desde el principio y me vi los que faltaban: Baratie, Arlong Park y Loguetown. Conocí a Sanji y al dolor de Nami, pero otra vez las tuercas se tornaron: un día sin más dejaron de emitir One Piece y fue justo cuando Buggy iba a cortar la cabeza de Luffy en Loguetown. Intenté seguirla por Internet pero no me llegaba la voluntad de verlos enteros.

Pasaron otros cuatro años. De vez en cuando me pasaba a ver como iba la serie y me tragué bastantes spoilers como los de la guerra de Marineford. Y también me había enterado de que no doblaban más capítulos desde hace mucho tiempo y que hubo intentos de movilización para que la emitieran otra vez por televisión. Pensaba que doblar y emitir nuevos episodios iba a ser muy difícil hasta que me enteré de que Boing la volvería a emitir pero seguía ahí lo de los nuevos episodios. Un día me puse Boing a verlo e iban por la saga del Baratie y me dije por qué no, voy a verla, y me uní al grupo de Facebook para saber más cosas. Y ocurrió. Iban a doblar más episodios. Aquello lo vi como una oportunidad para verla definitivamente entera (esto se entendería hasta el episodio 195) más los nuevos. Ahora que estaba enganchado me decidí a comprar el manga y, como no, un "poquito" de merchandising debido a que siempre suelo tener algo de esto en lo que me gusta: DVDs, figuras, etc. Lástima que todo tenga que ser de importación y esperar meses o semanas.

Lo único que espero es no estar otros cuatro años sin seguirla.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicoanghy »

yo desde hace 3 años el anime y el manga lo leo desde hace 1 y medio mas o menos un saludo para todos los nakamas
alpe23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alpe23 »

La serie desde su comienzo.. 8-9 años y el manga lo sigo desde hace 5-6 (comprando la edición de planeta) que pronto espero llevar al día (tengo 2 tomos pedidos el 54 y 56)
El Cazador Blanco
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.

Mensaje por El Cazador Blanco »

Sigo el anime desde que boing lo empezó a poner y unos meses después empecé con el manga pero el primer capítulo que vi de one piece fue hace unos años en telecinco y creo recordar que era en Arlong Park y Luffy peleaba contra Arlong después creo recordar que lo seguí en CMT hasta la parte de Skypiea y desde entonces hasta que lo pusieron en boing no volví a ver otro capítulo.
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Holaaa!! ^^
Pues yo la empecé a ver desde muy pequeña, pero claro está que a esa edad de poco me enteraba. no llegaba a entender muchas de las cosas que transmite y enseña y todas esas cosas que hacen tan especial y único OP, por eso considero que cuando verdaderamente empecé a verlo fué cuando empezó en Boing. Y si hablamos de leerlo pues fue hace bastante poco. Este verano. Solo que me he quedado a medias más o menos porque últimamente no tengo mucho tiempo libre.
Besosss!
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo la veía cuando la echaban en telecinco, pero levantarse temprano no existía en mi vocabulario, así que le perdí el hilo, y ya hasta hace unos años, cuando conocí a JoNaota, entonces le pillé el gustillo de nuevo, pues me la pasó en unos cds y tal. Aunque me he dejado cosas sin ver :_ a ver si lo soluciono.
Imagen
Imagen
Imagen
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

Tengo un vago recuerdo de haberlo visto en Telecinco, pero tampoco lo dí mucha importancia. Empecé a verlo en serio cuando lo echaban por Jetix y lo seguí hasta que llegaron a Jaya, antes de la isla del cielo. Lo deje sin ver unos 4 años y hace unos meses me entró el gusanillo de volver a verlo. Vi la parte de la isla del cielo en Boing y el resto de la serie por internet. El manga, desde hace muy poco, sobre uno o dos meses :lol:

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
ikerngr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ikerngr »

lo empece a ver en etb-1 en euskara kuando era pequeño unos 10 años y ahora lo suelo ver en boing pero para ver k tal han echo el doblaje y tambien me e empezado a leer el manga hace pocas semanas
roronoa zoro tu seras el mejor espadachin del mundo!!
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Yo empece a ver one piece en jetix hace unos 4-5 años y vi hasta la isla del cielo, despues la deje de ver y un dia en etb-1 me reencontre con la serie, empece a verla y me quede con las ganas de seguir viendo, asi que empece a verla por internet.
the_marioga
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

vi el anime en español de pequeño, y el año pasado me acorde y me vi todo el anime, y despues me lei todo el manga
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

La primera vez que ví OP fué en la tele hace unos 6 años más o menos, vi unos cuantos capítulos separados en K3, y me gustaron, pero en ver separados no me aficioné.

Cuando empecé a seguirlo de verdad fué hace casi un año y medio. Eso sí, siempre he visto el anime.
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

El anime desde el primer día que se empezó a emitir en telecinco y el manga desde hace un 1 año
darkaiser23

Mensaje por darkaiser23 »

Yo empece a ver One Piece, cuando vivia en Ecuador :o , lo vi más o menos cuando reclutaron a Usopp, en audio latino
De hay lo empece a ver aqui, en el antiguo canal Jetix. En audio español.
Y lo he seguido en internet, en audio ingles con subtitulo en español.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo he escuchado en casi todos los audios :wave:
B B

Mensaje por B B »

Yo hace unos 6 años mas o menos, la vi por primera vez en una cadena autonomica catalana k3 que suelen echar buenas series anime (bleach, BD, death note) y repetan bastante las traducciones,
Me la baje en castellano y no me gusto el tono infatil con el que doblaban la serie, al final me la baje en sub-esp , y me meti una buena sesion.... que buenos recuerdos.....ojala tuviera una sesion de 400 episodios ahora.. jeje
Imagen
Responder