Espero que pongan el código de invitación, será mucho mejor para estar todos en la misma zona
En cuanto pongan el codigo me úno
Un saludo

Dale a la casa que es Intendencia y arriba a la derecha pone renombrartrujiaokiji escribió:Tengo una pregunta, como se cambia el nombre de la ciudad ?

Mis coordenadas [50:35]Geekeroth, Death Valley. ¿Dónde esta lo de culturas extranjeras?darkalex1514 escribió:aka te dejos mis coordenadas 56:34 mandame un mp para dejarme al tanto de los movimientos y too eso
a y se me olvidaba a los q recien empieza traten de investigar lo mas antes posible expancion y culturas extranjeras pa poder irnos rapido a la isla q nos dara shoujin y poder ayudanos mas facilmente

esta en la rama de navegacion pero primero tienes q investigar otras cosas pa poder investigar expancion y culturas extrangeras en la biblioteca salen todas las investigaciones disponibles y q se necesitas pa poder acceder a ellas y cuantos puntos de investigacion y too esoMis coordenadas [50:35], donde esta lo de culturas extranjeras?
Travian me gusta más, será por la costumbre.xD

En el edificio central, la intendencia. Está allado de deonde pone colonia "XXXX" pone renombrar.pablo0792 escribió: Por cierto, como cambio el nombre de mi ciudad?