Ikariam - Alianza Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Os gusta la elección de los cargos principales?

-Sí
14
67%
-No
7
33%

Votos totales: 21

Justicia Divina
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Re: Ikariam - Alianza Pirateking

Mensaje por Justicia Divina »

Me parece una muy buena idea! Ya he jugado otras veces a ikariam y me gustaría jugar ahora con los de PK!
Espero que pongan el código de invitación, será mucho mejor para estar todos en la misma zona :ok:

En cuanto pongan el codigo me úno :D

Un saludo
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Tengo una pregunta, como se cambia el nombre de la ciudad ?
En cuanto al juego voy progesando a buen ritmo ayer me acabe el tutorial y hoy estoi siguiendo tu introduccion para novatos en la que voy por la parte de investigar me falta bienestar que la tendre disponible en 4 horitas xd

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Yo tambien me apunto

ID: Budus
Mundo: Tau
Mapa: 43:33
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

trujiaokiji escribió:Tengo una pregunta, como se cambia el nombre de la ciudad ?
Dale a la casa que es Intendencia y arriba a la derecha pone renombrar

Me apunto:

ShankAlex - AlexMas - TAU - [61-64]

Está bien el juego, pero hay que tener muuuucha paciencia...
Por ahora tengo:

- Intendencia nivel 2
- Academia nivel 3
- Carpintería nivel 2
- Deposito nivel 3
- Otro depòsito nivel 1
- Cuartel nivel 2
- Un puerto Comercial y un astillero de guerra los dos en nivel 1
- Una muralla nivel 2

Shou esperamos tu aviso para mudarnos xD
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Por favor, indiquen todos sus coordenadas para que les apunte en la lista.

Yo tengo:

Intendencia lvl 4
Academia lvl 4
Taberna 1
Puerto 1
Muralla 2
Depósito 3
Tienda

@ShankAlex: Haciendo cálculos, mañana temprano me mudaré y pondré el código y coordenadas para que os mudéis. Ya he elegido la zona (si alguien encuentra una mejor que avise). Sería el archipiélago de la [33-44], como veréis tiene gente a muy cerca y muchas islas vacías (la isla que elegí tiene la mejor maravilla, muy adecuada para guerrear). Y después de que me mude, crearé una embajada para crear la alianza pirateking xD.

Por cierto, ahora mismo soy el 200 y pico en clasificación (y no estoy haciendo nada ahora mismo). Llegué a estar el 50 ayer.
:pirata:
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por darkalex1514 »

aka te dejos mis coordenadas 56:34 mandame un mp para dejarme al tanto de los movimientos y too eso
a y se me olvidaba a los q recien empieza traten de investigar lo mas antes posible expancion y culturas extranjeras pa poder irnos rapido a la isla q nos dara shoujin y poder ayudanos mas facilmente otra cosa q se me olvidaba xD es mejor empezar en una isla de marmol y despues colonisar una de vino pa poder espandirnos rapidamente te lo digo x experiencia propia q son los materoias q mas se nececitan sobre todo el vino q es esencial pa tener a los ciudadanos felices q osino se te ban :shock: y despues en segundo plano podria ser azufre y cristal ya q no ceo q se nececite muxo el azufre ya q todos no tienen mas de 1000 puntos y dudo mucho q se atreban a hacer una guerra tan pronto

bye nakamas :wave:
Última edición por darkalex1514 el Sab Oct 22, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Jose Mcc

Mensaje por Jose Mcc »

darkalex1514 escribió:aka te dejos mis coordenadas 56:34 mandame un mp para dejarme al tanto de los movimientos y too eso
a y se me olvidaba a los q recien empieza traten de investigar lo mas antes posible expancion y culturas extranjeras pa poder irnos rapido a la isla q nos dara shoujin y poder ayudanos mas facilmente
Mis coordenadas [50:35]Geekeroth, Death Valley. ¿Dónde esta lo de culturas extranjeras?
Travian me gusta más, será por la costumbre.xD
Imagen
@JoseM_Cc
darkalex1514

Mensaje por darkalex1514 »

Mis coordenadas [50:35], donde esta lo de culturas extranjeras?
Travian me gusta más, será por la costumbre.xD
esta en la rama de navegacion pero primero tienes q investigar otras cosas pa poder investigar expancion y culturas extrangeras en la biblioteca salen todas las investigaciones disponibles y q se necesitas pa poder acceder a ellas y cuantos puntos de investigacion y too eso
Imagen
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Bueno, pues otro que se apunta. El juego es bastante conocido, y tiene anuncios por muchas webs, pero nunca le había cogido el punto.

Debo ser sincero y decir que este tipo de juegos suelo cogerles con mucha fuerza los primeros días y después lo dejo de lado, quizá porque jugar solo a este tipo de juegos aburrirá una barbaridad. Espero que estando en una alianza la cosa cambie.

Aún estoy empezando el tutorial, y hay algo que no me cuadra con tu explicación, Shou. Dices que nos hagamos primero el tutorial por las ventajas que supone pero, en tu explicación sobre las prioridades, hay algunas que no se corresponden. En el tutorial te piden investigar "Conservación" antes que cualquier otra cosa, y tú dices que investiguemos "Aljibe", ¿A quién hacemos caso? xD

Mi nick es el mismo que en la web, Chandler, y mis coordenadas son Degios [98:11], un poco raritas.

Un saludo~.
Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Yo tengo: Academia al 4, intendencia subiendo al 3, cuartel al 2, deposito al 3, puerto comercial al 1 y muralla al 2.
Por si no lo has visto en el mensaje de antes pongo aqui de nuevo mis datos:
trujiaokiji-anonimo666-TAU-[66:47]

Una cosa sobre Budus - Budus - TAU - [43:33] cuando busco las cordenadas no hay isla, estan mal puestas o esque acaso esta en otro servidor
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por quilet »

Bueno yo también voy pegado.

Mis coordenadas son; nolyos(66,51), estoy en una isla de azufre.

voy con:
intendencia 3
academia 4
deposito 3
cuartel 2
puerto 1
muralla 2.

no e entendido muy bien pero la idea es mudarnos todos hacia las coordenadas q distes antes, para tener la zona controlada?

No hay una manera de aparecer hay desde el principio?

Alguien q este cerca y q tenga cristal?, lo cambio o compro
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Bueno oficialmente me presento aca xD:

introduzca mi ciudad se llama IntroLand :D, coordenadas 61:38.

estoy a penas familiarizandome con el juego, opino lo mismo que chandler siempre me termino aburriendo en este tipo de juegos pero con las alianzas esto quizas mejore xD.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Sobre las academias. En el nivel que estamos con tenerla a nivel 4 es suficiente. Si alguien quiere comprar cristal y aumentarla es libre de hacerlo, pero pensad que no es indispensable.

b]@Chandler:[/b] Si te has fijado también obvio algunas investigaciones (para investigar bienestar tienes que investigar antes polea, por ejemplo). Realmente da igual cuál primero, pues ambas las investigas muy rápido. Ya que en el tutorial investigas conservación para construir el déposito, haz caso al tutorial. Cuando digo que debemos investigar aljibe la primera me refiero a la primera después del tutorial. Estaba errado mi post, no me di cuenta que en el tutorial investigabas conservación xD.

La cosa sería así:

Conservación - Aljibe - Polea - Bienestar - Cultura de vino, etc.

Sobre la zona controlada...

Las alianzas se pueden organizar de dos maneras:

-Todos desperdigados por el mundo, tendrás siempre jugadores en cada rincón del mapa. El problema es que si atacan tu alianza y estás lejos, tardarás mucho en enviar tropas para defenderles.

-Todos en las mismas zonas, todos cerca. Por miparte, me gusta más esta estrategia. Si te vienen a atacar te tienen que venir grupos muy grandes, y es difícil que pase. Sería como un fortín de islas, impenetrable.

He elegido una zona del mapa que como veréis está despoblada, pero creedme, en poco tiempo tendrá jugadores. Sí, podríamos haber empezado todos en el mismo sitio desde un principio, sino lo hemos hecho ha sido por mi impaciencia xD. Muchas alianzas se forman durante el juego, y como al principio nadie está avanzado, no importa mudarse, pues casi no pierdes nada.
:pirata:
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Me uno a ver que tal está el juego, pero sólo para seducir a Shou...

Mis coordenadas son: 46:33

Por cierto, como cambio el nombre de mi ciudad?
Imagen
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Estoy totalmente de acuerdo con Shou, es mejor estar unos al lado de los otros, el tiempo se reduce mucho y se puede defender/transportar bienes más rápido.
pablo0792 escribió: Por cierto, como cambio el nombre de mi ciudad?
En el edificio central, la intendencia. Está allado de deonde pone colonia "XXXX" pone renombrar.

Veo que ya hay mucha gente que se está apuntando y tendrán que mudarse para ir bien, lo que decia de los códigos de inscripción es esperarse un poco y que alguien ponga el codigo de invitación, con el que tu ciudad aparecerá automaticamente en el archipiélago. Por eso me voy a esperar un poquito...
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
Responder