En el 6 creo los guardias demoniacos te dan palizas en cuanto ven que te puedes mover un poco. Obviamente, no se las dan a todos, seria duro. Aparte de que estan en lo mas oculto del mundo y de la propia carcel y ademas estan a oscuras. Todo eso afecta psicologicamente al prisionero en mi opinion: Crocodile habia perdido las ganas de salir a fuera y todocaracolofonos escribió:El mejor es el 2 el de las bestias lo que me parece raro es que en el 6 donde están los mas buscados no les hacen nada y a los demás que no han hecho casi nada les estan dando zurra todo el dia.Aunque igual es por que no se atreben![]()
.
Que nivel de Impel Down les gusto mas?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Que nivel de Impel Down les gusto mas?
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Sin duda el 6 es un nivel asombroso... Pero me quedo con el 5,5 el New Okama Land me partió de la risajuananhouse escribió:En el 6 creo los guardias demoniacos te dan palizas en cuanto ven que te puedes mover un poco. Obviamente, no se las dan a todos, seria duro. Aparte de que estan en lo mas oculto del mundo y de la propia carcel y ademas estan a oscuras. Todo eso afecta psicologicamente al prisionero en mi opinion: Crocodile habia perdido las ganas de salir a fuera y todocaracolofonos escribió:El mejor es el 2 el de las bestias lo que me parece raro es que en el 6 donde están los mas buscados no les hacen nada y a los demás que no han hecho casi nada les estan dando zurra todo el dia.Aunque igual es por que no se atreben![]()
.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- FaisanAzul
- Recluta Privado de Tercera

El nivel 6 era increible, no podian hacer nada los prisioneros mas peligrosos del mundo 

- grancapitanruben
- Recluta Privado de Tercera

a mi el nivel 5 por que como ace tanto frio los guardas no entran aun que el 6 tanbien me gusta por que estan los mas peligrosos i tanbien esta ace 
- MrMuggyBall
- Recluta Privado de Segunda

Mi favorito fue el 5.5 (New Kama Land). La verdad, fue lo que menos me esperaba que apareciese en Impel Down, además de que los episodios donde se encuentran en el New Kama Land son también bastante buenos.
Aun así, el 6 también era bastante bueno, donde se encontraban los prisioreros más peligrosos del mundo (entre ellos a otra persona que no me esperaba, Crocodrile) y Ace y Jinbei.
Y por último, aunque no venga al tema, mi parte favorita de Impel Down fue cuando están subiendo y en el nivel 4 se ve a Jinbei, Crocodile y Luffy en acción, además de la "mini" batalla entre Luffy y Barbanegra.
Aun así, el 6 también era bastante bueno, donde se encontraban los prisioreros más peligrosos del mundo (entre ellos a otra persona que no me esperaba, Crocodrile) y Ace y Jinbei.
Y por último, aunque no venga al tema, mi parte favorita de Impel Down fue cuando están subiendo y en el nivel 4 se ve a Jinbei, Crocodile y Luffy en acción, además de la "mini" batalla entre Luffy y Barbanegra.

- granzafu
- Oficial Técnico

El que mas me gusta seria el nivel 4,ya que me gusta eso del baño de sangre hirviendo.
Si fuese el que estaria mas agusto seria el nivel 5.5 ya que eso es el paraiso dentro del infierno. 

- Sabo-nakama

la mejor ambientacion la del lvl 5 , el peor el lvl 3, i el que mejor se esta 5.5
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- Pokey
- Recluta Privado de Primera

a mi el newkama el 5.5 porque ver ese nivel en una presion
seria es iteresante y mola ademas de que pensaban que
todos desaparecian y no ajajjajj pero me pregunto de donde
sacarian la comida
seria es iteresante y mola ademas de que pensaban que
todos desaparecian y no ajajjajj pero me pregunto de donde
sacarian la comida

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Primero quiero decir que éste es un muy buen tema, bastante original, debo añadir. Para finalizar diré que he votado por el Level 5.5, ¿mis motivos...? Simples, Emporio Ivankov y el resto les vacila a Magellan y a todos los encargados de seguridad de Impel Down. Allí estaban pasándoselo teta día tras día sin que nadie se enterase. A pesar de estar allí cautivos, no creo que estuviesen muy tristes, la verdad. Algo que no me esperaba en este manga, obviamente de la mano de Oda, creador de los Odawned.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Que buen tema
Impel Down es una de mis sagas favoritas, muy intensa y NADA aburrida. Además me encanta la mitología que tiene detrás, con la recreación del Infierno de Dante.
Yo he votado por el nivel 5, porque es el único lugar al que, de ser una pirata atrapada, me gustaría que me enviaran
Prefiero morir de frío que quemada, pinchada, devorada, etc.
Impel Down es una de mis sagas favoritas, muy intensa y NADA aburrida. Además me encanta la mitología que tiene detrás, con la recreación del Infierno de Dante.
Yo he votado por el nivel 5, porque es el único lugar al que, de ser una pirata atrapada, me gustaría que me enviaran

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
5.5, por favor, ni se pregunta. Yo me quedé flipando cuando vi la que tenían montada, y sí, como dice mi chico es así, totalmente, Iva le vacila al otro tela montando su rinconcito secreto aunque sea un tanto desesperando hasta para Don Segundo xD. La verdad es que yo me quedo con ese lugar de todo el Impel Down.

- paja-chan
- Ejecutado

el nivel 6 por tener a los piratas mas peligrosos y porque se llevo una batalla entre todos los presos a muerte
y los unicos sobrevivientes fueron los mas destacados pera unirse a teach.
y los unicos sobrevivientes fueron los mas destacados pera unirse a teach.

gracias a nakumen por la firma.
Hola, pues para mi el infierno eterno, ya que había gente muy poderosa, y decidí que ese era mi favorito en cuanto vi los prisioneros, y como se enfrentaron por unirse a barbanegra dejandose la piel y luchando a muerte.
Saludos
Saludos

- mugiwaradavid
- Aprendiz

a mi me encanto el nivle 5.5 todo el dia de fiesta los okamas XDDDDD
- sarquissonepiece

el nivel 6 : elinfierno perpetuo porquee ahy esta tod ala caroña i los maleantes de todo one piece i me pareceia el mas sinistro de toda laprision i el mas inquietantee

SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!