Club de PlayStation 3
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Club de PlayStation 3
Para los que tengan GT5 sabed que solo por conectaros esta semana podréis conseguir gratis el coche Red Bull X2010 por la consecución del campeonato del mundo de Vettel de F1.
Así que ya sabéis si tenéis el juego conectaros y pillarlo que es gratis XD
http://www.vandal.net/noticia/61327/pol ... -turismo-5
Así que ya sabéis si tenéis el juego conectaros y pillarlo que es gratis XD
http://www.vandal.net/noticia/61327/pol ... -turismo-5
Hora del piscolabis.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
El Rayman yo de ti lo jugaba en PC, que te iba a salir mucho más barato y no creo que necesites mucha cosa para correrlo mejor que en cualquier consola.UvI escribió:A mí normalmente los videos que hacen de las consolas de Sony me parecen entretenidos o extravagantes con su gracia de verlos, pero este está muy guapo. Eso de las exclusividades de Ps3 teniendo en cuenta que sale Ligthning, o el personaje de Assassins Creed, me parece que no. Pero aún así, está genial. Luego te encuentras cosas como estas:
Por cierto, ¿teneis algún juego en mente por aquí los que teneis consola para ahora o un poco más adelante? Yo seguramente lo próximo que caiga será el 'Rayman Origins' con ganas de explotarlo en cooperativo, conforme vaya entrando la época hivernal caerá algo más seguro..
De aquí a fin de año anda que no hay juegos buenos: Arkham City, Ultima Marvel vs. Capcom 3, Uncharted 3, InFamous 2 Festival Of Blood, Skullgirls, Dark Souls, Skyrim, El Shaddai, Silent Hill: Downpour...

Hey babe... Feelin' super?- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
El “lock out” (o como quieran llamarlo) de la NBA ya ha terminado… al menos en mi casa. Me he pillado el NBA2K12, si alguien quiere hacer algún partido o algo on-line, que me de un toque y nos echamos unos vicios cuando se pueda.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Este Rayman si que tiene la esencia del primer juego. Plataformas con dificultad, momentos de acción y todo en 2D.
Solo por la nostalgia que tengo del primer Rayman merece la pena la compra.
Solo por la nostalgia que tengo del primer Rayman merece la pena la compra.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Lo último de Uncharted 3, impresionante, creo que ya le tendrían que estar dando el GOTY, parece una película.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Joder con el Trailer, mención especial a cuando... es un spoiler chorra mas bien, pero por si acaso:unaorabuscandonombre escribió:
Lo último de Uncharted 3, impresionante, creo que ya le tendrían que estar dando el GOTY, parece una película.
- Spoiler: Mostrar

- zero_kira
- Recluta Privado de Tercera

Hola me gustaria comentar un problema que tengo con la PS3 aunque no se si este tema esta tambien para esto pero es que ya me toca las narices. resulta que pongo el nba 2k12 y en la pantalla cuando pone "cargando sistema" o algo parecido la imagen se congela y no puedo jugar; si alguien sabe lo que ocurre y sabe solucionarlo le agradeceria mucho la ayuda
gracias de antemano
gracias de antemano

私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Pues anda, me animo a dejar mi id y todo eso por aquí.
Id: YumiAsakura. Juegos: Tekken 6, soul calibur, malver vs capcom 3 (normal), little big planel 1 y 2.
Id: YumiAsakura. Juegos: Tekken 6, soul calibur, malver vs capcom 3 (normal), little big planel 1 y 2.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Se te olvida el Dead Rising 2, nena...YumiChan escribió:Pues anda, me animo a dejar mi id y todo eso por aquí.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Cierto, el dead rising 2 y también el assassin's creed la hermandad, pero es que como estoy que juego más bien poco últimamente...

Se ve impresionante, y al parecer con historia. Creo que lo vi en una tienda hace poco... es necesario jugar los 2 anteriores para disfrutar mas la historia del tercero??unaorabuscandonombre escribió:

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
En mi opinión sería como ver Indiana Jones y la Última Cruzada sin haber visto las dos anteriores, la historia central no tendrá nada que ver la de la tercera entrega con las dos anteriores, pero si que saldrán los mismos personajes de los dos juegos anteriores, vamos que para mi gusto no es completamente necesario jugar a los dos primeros para entender la historia del tercero (basándome en que no es necesario haber jugado al uno para entender la historia del dos). No es como saltarse algún juego como Assasins o MGS que ahí si que te pierdes.Bluerck escribió:Se ve impresionante, y al parecer con historia. Creo que lo vi en una tienda hace poco... es necesario jugar los 2 anteriores para disfrutar mas la historia del tercero??unaorabuscandonombre escribió:
Aun así yo compraría los dos primeros antes de pillar el 3, estarán baratos y son juegazos (no jugar al 2 es un delito xD), hay tiempo para jugar a la tercera parte...

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues no hace falta tener los primeros como te ha dicho Shanksalex, pero le tienes más cariño, por así decirlo a personajes que han salido anteriormente, yo no dudaría en pillarmelos, que ahora deben de estar a precio de oro.
PD:De mayor quiero ser el bigote de SullyNueva escala de puntuación videojueguil post-Uncharted
1
2
.
.
9
10
Uncharted 3.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
¿Alguien sabe algo del "I Am Alive!" de Ubisoft? He oído que el proyecto sigue vivo, y parecía que tenía buena pinta. ¿Los jugones saben algo?