¡La Prueba del Pantano! ¡¡Chopper vs. el Sacerdote Gedatsu!!:
Continua el Survival Game, en esta ocasión Chopper se enfrentara a la Prueba del Pantano, con una probabilidad de supervivencia del 50%. Es hora de que Chopper alce su bandera y demuestre que el también puede luchar ¡Como un pirata!
Lo van a volver a subir. De momento solo esta en IRC porque había una falta de ortografía. Tambien lo tienes en baka-updates.com (si este error no te molesta mucho).
perdonad por irme del tema, pero es q tengo un problemilla, me bajo los ultimos caps de kaizoku y veo q todos son en .mp4 y no condigo verlos por mas cosas q me baje, si alguien puede decirme q tengo q hacer se lo agradeceria muchisimo, pa no poner posts inutiles aqui q me lo envie por mp plz, asi me aclaro, pq tengo los ultimos y no hay manera de verlos, muchisimas gracias a todos y especialmente a la web por darnos cada dia esta infrmacion tan rapidamente
ffm_strife escribió:perdonad por irme del tema, pero es q tengo un problemilla, me bajo los ultimos caps de kaizoku y veo q todos son en .mp4 y no condigo verlos por mas cosas q me baje, si alguien puede decirme q tengo q hacer se lo agradeceria muchisimo, pa no poner posts inutiles aqui q me lo envie por mp plz, asi me aclaro, pq tengo los ultimos y no hay manera de verlos, muchisimas gracias a todos y especialmente a la web por darnos cada dia esta infrmacion tan rapidamente
A mi me pasaba lo mismo y me recomendaron el pack de codecs "K-Lite Codec Pack 2.68". Con esto, puedes visualizar mp4 perfectamente, pero recuerda desinstalar los codecs que tengas instalados en tu ordenador. Te dejo el link de descarga.
ffm_strife escribió:perdonad por irme del tema, pero es q tengo un problemilla, me bajo los ultimos caps de kaizoku y veo q todos son en .mp4 y no condigo verlos por mas cosas q me baje, si alguien puede decirme q tengo q hacer se lo agradeceria muchisimo, pa no poner posts inutiles aqui q me lo envie por mp plz, asi me aclaro, pq tengo los ultimos y no hay manera de verlos, muchisimas gracias a todos y especialmente a la web por darnos cada dia esta infrmacion tan rapidamente
En la web de K-F tienes una mini-guia sobre lo que tienes que hacer para ver los capitulos, y hay otras tantas con un poquito que busques con Google.
Tienes que instalar unas cuantas cosas, pero al final merece la pena. Eso si, si te parece demasiado dificil, o un coñazo tener que instalar todo, tienes la opción del VLC.
Lo más probable es que te reproduzca los episodios (lo he comprobado y lo hace), pero la función de busqueda del reproductor es bastante mala, y reproductores como el Media Player Classic o el BSPlayer le dan mil vueltas si tienes todo bien configurado e instalado.
kia esta xulisimo !gran lucha y el sacerdote este es tontisimo XD
"para mi que eiichiro oda no savia dinujarle con los brazos crizados y dijo:alé así lo dejo que queda divertido*