Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2774
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por ShankAlex »



Os recomiendo a todos el programa de ayer de Salvados, de Jordi Évole, es increible la manera en que se han malgastados miles y miles de millones de € en infraestructuras, para que sean usadas por 4 gatos o directamente abandonadas.

A medida que avanza el programa y se van dando cifras y usuarios de las infraestructuras te va hirviendo la sangre, que manera de malgastar. De verdad se pensaban que el dinero salia de debajo de las piedras? Cómo pueden planificar un AVE que cuesta ponerlo en marcha 1000€ por pasajero, como pensaban que se iban a pagar todas estas cacicadas? En qué coño pensaban??

El Follonero, <<Trending topic>> mundial con su programa sobre obras fastuosas
Última edición por ShankAlex el Lun Oct 10, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Cuando éramos ricos...

Mensaje por gorafansub »

jaja que bueno, salio Talavera y su megapuente en desuso, como no. Lo que me pude reir.

Yo es que con el follonero me despollo, esa mala leche tan bien gestionada es digna de admirar. Vacila a quien se le ponga por delante, ya sea el etarra de Otegui, politicos, o locos de cualquier indole en paises extranjeros.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2774
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Cuando éramos ricos...

Mensaje por ShankAlex »

gorafansub escribió:Yo es que con el follonero me despollo, esa mala leche tan bien gestionada es digna de admirar. Vacila a quien se le ponga por delante, ya sea el etarra de Otegui, politicos, o locos de cualquier indole en paises extranjeros.
El follonero me encanta, hace las preguntas que hay que hacer, con gracia pero sin la falta de respeto y siempre con la razón por delante, tipo el Caiga quien caiga o similares.

Me parece que Salvados está muy poco valorado, lleva la sombra de "un programa de el follonero" y la gente ni se presta a ver lo que hay, a menudo, reportajes que suelen ser brillantes o más que eso. Ya lleva tiempo así, y espero que así siga, por ejemplo, la entrevista a Eguiguren fue mítica, lo mismo que a Otegui, Con López y Basagoiti tuvo menos juego, pero por culpa de los entrevistados.

Y en este caso del dinero malgastado en infraestructuras, él es el único que tiene la cara de decirlo por TV y eso hace que me encante aún más. Un crack.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por kl2 »

yo no lo vi en la sexta lo mirare hoy via youtube gracias por comentar sobre el capitulo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por Crusta »

Lo que tiene el Follonero son los "cullons" de destapar y meter el bisturí en estos temas que nadie quiere que se sepan o que se saquen a la luz. En este caso todo lo hecho por nuestros queridos gobernantes...

Y se quedó corto con 45 minutos de programa, anda que podía haber tirado la manta con más cosas como el aeropuerto de Castellón.

Lo que no me pareció correcto es que se hablara de la "Caja Trágica" donde el año pasado el Real Madrid de basket estuvo haciendo uso de las instalaciones durante toda la temporada y que solo por fuerza de los propios seguidores (dolor de cuello y malos accesos al recinto) la ha dejado de utilizar este año.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por Crikrien »

"No se ha terminado nunca de saber para qué sirve esto" Jajaja que grandes palabras, eso mismo se dice de las universidades por provincia que hay en España. Se debe a una política que abogaba por el gasto público (Aunque ello conllevase un alarmante déficit público) como medio para crear empleo y ganar votos, pero claro pan para hoy, hambre para mañana, porque luego su mantenimiento ha sido costosísimo.

No es nuevo, vamos que es una política que viene de atrás, ya dictadores consumados como Hitler, Stalin y Franco se valieron de ella para reducir la tasa de paro de sus respectivos países, pero ellos fueron más coherentes, Hitler y Stalin gastaron en armamento que iba a usar, en el caso de Hitler también gastó en infraestructuras que necesitaba el país como comunicaciones tras los destrozos de la primera guerra mundial y que también usaría para la guerra y Franco en pantanos y carreteras cuyo mantenimiento era sostenible y por supuesto impulsaba el desarrollo del país que había quedado desolado tras la guerra civil.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Blue Fire
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom May 08, 2011 11:48 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por Blue Fire »

Y justo ahora está empezando un Salvados sobre ETA y Bildu, esto promete xDD
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por PODS »

Jaja precisamente me lo vi este sábado y estuvo muy bien.
Solo hay que ver lo que hacen los políticos, para ganar votos. Y lo peor es que hay gente que esta de acuerdo
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Robertaco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 21, 2011 1:36 am
Ubicación: Junto al ordenador
Edad: 33

Re: Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por Robertaco »

Me interesa bastante tio el progama, ademas que quiero descargarlo para que lo vean mis padres y todo! fijate si me ha gustado xD. Gracias por la aportacion! :D
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Cuando éramos ricos... [SALVADOS]

Mensaje por Iceberg »

Crikrien escribió: No es nuevo, vamos que es una política que viene de atrás, ya dictadores consumados como Hitler, Stalin y Franco se valieron de ella para reducir la tasa de paro de sus respectivos países, pero ellos fueron más coherentes, Hitler y Stalin gastaron en armamento que iba a usar, en el caso de Hitler también gastó en infraestructuras que necesitaba el país como comunicaciones tras los destrozos de la primera guerra mundial y que también usaría para la guerra y Franco en pantanos y carreteras cuyo mantenimiento era sostenible y por supuesto impulsaba el desarrollo del país que había quedado desolado tras la guerra civil.
Más gilipollas fue Mohamed Reza Pahlevi que llenó Irán a cal y canto de lo último en industria armamentística y en lugar de ceder los nuevos puestos de trabajo a su pueblo se le acudió que meter a americanos "a dojo" (que se diría en catalán) era la mejor idea, manteniendo el paro, la inutilidad de su pueblo, y en consecuencia, la indignación de éste. No hace falta recordar en qué desembocó ese follón en el 79. Ahora en España se es más sutil, se invierte (invirtió) en otras cosas igualmente inútiles y no tenemos a Jomeini, pero la gente sale igual a la calle y la cosa va a más.
Responder