Perfil ideal de Zoro.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Perfil ideal de Zoro.

Mensaje por pirate-girl »

Sé que este tipo de preguntas son un poco tontas porque a fin de cuentas es una duda subjetiva y ya hemos hablado muchas veces de que no habrá amor en One piece (a excepción de Sanji y Hancock que son su personificación).
Para mí Zoro es un personaje diferente a los demás, ya que aparenta una dureza que en el fondo esconde una personalidad aún desconocida. Mi pregunta es: ¿qué tipo de mujer pega con Zoro?. ¿Una mujer sumisa o con carácter?. ¿Y físicamente?.
He hecho esta pregunta porque he visto temas de índole parecida y no creo que haya problema. En cualquier caso espero vuestras opiniones porque Zoro es mi personaje favorito pero es alguien a quien no se termina de conocer.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda

Re: Perfil ideal de Zoro.

Mensaje por Sabo-nakama »

la mujer de zoro seria fuerte , seguramente usaria la espada , i seria dura i un poco siniestra :pirata: , ho tambien podria ser tashigui , lo veo mas probable ya que se parece a su amiga de juventud i :| no quiere luchar con ella , por que sera ??? :P
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
fanto

Mensaje por fanto »

Yo creo que una buena mujer para zoro tendria que dominar la espada y ser de naturaleza tranquila como el pero con un poco menos de pasotismo. Y que el fisico daria un poco igual siempre que no fuese muy esagerado
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

quien sabe ademas dicen que los polos opuestos se atraen
pero creo que de encontrar chica Zoro seria el ultimo
Como chicas de one piece aunque sea imposible Nami
Y tashigi como han dicho ya
Imagen
exitermarc

Mensaje por exitermarc »

Seria una espadachina tipo Tashigui sin ninguna duda aunque como ella es marine pos no tendra amor XDDD
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Jelooooouuuuuuuu!!! :3
Reconozco que estos temas de amor no me gustan para nada jaja, pero puesto que trata de asignarle una chica a mi personaje preferido me veo obligada a contestar jajaja.
Bueno yo no me lo imagino para nada con una chica muy parecida a él. De forma de pensar sí, esto está clarisimo ya que, como bien has dicho tú, la increíble y diferente forma de pensar de Zoro es lo que más le caracteriza. Pero me refiero a que no sea tranquila como él, si no todo lo contrario. Que sea una chica alegre, dulce y llena de vida. Y inteligente. Muy inteligente. En cuanto a caracter no me gustaría nada que tuviera mucho. Y mucho menos viendo como Zoro se queja del de nami jaja. Más bien que sea ella quien le pare los pies a Zoro cuando empiece a ponerse furioso con Sanji y a veces con los demás. Y que por supuesto sea fiel, sincera y fuerte, pero eso se sobreentiende cuando digo que tiene que tener la misma forma de pensar que Zoro.

Y fisicamente pues que no sea rubia para nada. ni de coña. Y bajo ningún concepto. Más bien morena con ojos azules o castaña con ojos verdes, pero nada de rubias jaja. Y que tenga un cuerpazo ¿por qué no? pero que evidentemente a Zoro le de igual.

Por ahora no se me ocurre nada más. Si me acuerdo luego edito. Un besito! :3

PD: Por cierto, tengo que decir que me caes super bien eh? jajaja y por lo que veo eres muy simpática :) Me gustan tus temas, más que nada porque muchos son de opinión y gusto personal pero no lo típico de "Personaje preferido" o "¿Qué crees que será el OP?" más bien cosas diferentes y más originales. Al menos en los temas que yo he visto ^^
Última edición por Sm0kinMusic el Vie Oct 07, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
WILLIAM111

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo creo que seria una mandona y creo seria fuerte y dura
A7XSLKCOBBFMV
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Me encantaria que fuese como dice sm0kin music ya que asi zoro no sufriria unas broncas como las de nami. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Sm0kinMusic escribió:Jelooooouuuuuuuu!!! :3
Reconozco que estos temas de amor no me gustan para nada jaja, pero puesto que trata de asignarle una chica a mi personaje preferido me veo obligada a contestar jajaja.
Bueno yo no me lo imagino para nada con una chica muy parecida a él. De forma de pensar sí, esto está clarisimo ya que, como bien has dicho tú, la increíble y diferente forma de pensar de Zoro es lo que más le caracteriza. Pero me refiero a que no sea tranquila como él, si no todo lo contrario. Que sea una chica alegre, dulce y llena de vida. Y inteligente. Muy inteligente. En cuanto a caracter no me gustaría nada que tuviera mucho. Y mucho menos viendo como Zoro se queja del de nami jaja. Más bien que sea ella quien le pare los pies a Zoro cuando empiece a ponerse furioso con Sanji y a veces con los demás. Y que por supuesto sea fiel, sincera y fuerte, pero eso se sobreentiende cuando digo que tiene que tener la misma forma de pensar que Zoro.

Y fisicamente pues que no sea rubia para nada. ni de coña. Y bajo ningún concepto. Más bien morena con ojos azules o castaña con ojos verdes, pero nada de rubias jaja. Y que tenga un cuerpazo ¿por qué no? pero que evidentemente a Zoro le de igual.

PD: Por cierto, tengo que decir que me caes super bien eh? jajaja y por lo que veo eres muy simpática :) Me gustan tus temas, más que nada porque muchos son de opinión y gusto personal pero no lo típico de "Personaje preferido" o "¿Qué crees que será el OP?" más bien cosas diferentes y más originales. Al menos en los temas que yo he visto ^^
Pues para no gustarte nada los temas de amor me parece que ya te habías comido la cabeza con este antes de que lo publicaran.En cuanto a el tema me parece una verdadera chorrada no creo que se pueda decir tan a la ligera eso de que dos personas pegan.
Eso que quiere decir que tienes personalidades parecidas o es el tipo de persona con el que nosotros querríamos que estuviese? zoro se enamoraría de cualquier tipo de mujer joder que mas da que use la espada o que sea rubia morena o pelirroja joder cuando hay amor de verdad esas chorradas dan igual.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

caracolofonos escribió:
Sm0kinMusic escribió:Jelooooouuuuuuuu!!! :3

Pues para no gustarte nada los temas de amor me parece que ya te habías comido la cabeza con este antes de que lo publicaran.En cuanto a el tema me parece una verdadera chorrada no creo que se pueda decir tan a la ligera eso de que dos personas pegan.
Eso que quiere decir que tienes personalidades parecidas o es el tipo de persona con el que nosotros querríamos que estuviese? zoro se enamoraría de cualquier tipo de mujer joder que mas da que use la espada o que sea rubia morena o pelirroja joder cuando hay amor de verdad esas chorradas dan igual.
Pues porque yo me curro o trato de currarme TODOS los temas que contesto, creo que es de lo más normal y lo que hacemos todos los que nos tomamos en sério este foro.
Además no creo en el amor ni en OP ni en la vida real y sin embargo siempre estoy asociando chicos a mis amigas, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra. A fin de cuentas paso de darte explicaciones.
Y tío... si no te gusta el tema y te parece absurdo pues sh.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Dudo que Oda acabe emparejando a personajes principales, pero si así fuera creo que la pareja de Zoro es Tashigi. Es algo así como la dopplegänger de Kuina, y si Zoro tiene que acabar con alguien yo voto por ella ya que es a la única a la que Zoro es incapaz de herir.
Imagen
Imagen
kamishironoyami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kamishironoyami »

Spoiler: Mostrar
yo creo que a zoro no le gusta mostrar su lado devil y es por eso que no creo que le pongan un romance en la serie
yonkouboachanckoc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yonkouboachanckoc »

pirate-girl que no hay romance
pero en todo caso esta totalmente claro que la mejor para zorro seria YO zorro es mio!!
(y en su defecto ha ce muy buena pareja con nico robin a pesar de la edad)
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Lo que hay que ver...
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Como siempre digo, voy a parecer repetitiva... Creo que Zoro sólo se fijaría en dos mujeres, Kuina y Tashigi, y no creo que especialmente como mujeres, si no como espadachinas... No sé la manía de querer unir a los pjs de un Shonen en parejitas felices.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder