beelze-sama escribió:Tengo una duda: ¿el salón del manga esta más dedicado al cosplay y al merchandising o hay tiendas para ir a comprar manga i/o leerlo? porque muchas imágenes que veo son de tiendas de figuras o disfraces.
Es casi seguro que yo iré, no sé el día, pero si tengo la ocasión ya me acercaré a salduar.
si q hay mucho mas, estan:
la Sala de proyecciones - proyecciones gratuitas ,el sabado de COLORFUL- La obra magna del director japonés Keiichi Hara, invitado del Salón del Manga. el domingo de LA LEYENDA DEL DRAGÓN MILENARIO- La última producción del aclamado estudio Pierrot, creadores de Naruto y Bleach. Las dos tienen buena pinta y empiezan a las 18:45
http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall. ... manga.html. Los demas horarios tambien suelen poner capitulossueltos de anime.
Escenario - SAINT SEIYA LIVE CONCERT Lunes 12:00. EL SAMURÁI Y SU CAMINO: SABLE Y MANO, UNA UNIDAD-Sábado18:30 .
WCS -concurso para elegir a los representantes españoles en el World Cosplay Summit 2012
Sala de actos - "EL BOOM ACTUAL DE LA LITERATURA JAPONESA” Lunes 18:00,“CULTURA JAPONESA OTAKU E INNOVACIÓN” LLunes 13:00. “SAMURÁIS EN CATALUNYA: EL ARTE INVISIBLE DE LOS SAMURÁIS” Domingo 17:30 .
Taller del Manga de la Escola Joso - es un espacio donde profesionales del dibujo imparten clases de manera continuada. Además cuenta con clases magistrales que ofrecerán reconocidos autores de manga.
Juegos tradicionales asiáticos- Taller de aprendizaje al mahjang al go y al shogi
Showroom Manga - actuaciones en pequeño formato, concursos en los que participa el público asistente.
Espacio videojuegos - disfrutas gratis del shooter Gears of War 3 y del sistema de juego Kinect un revolucionario sensor de detección de movimiento.
Área Nippon - te enseñan el japones, escribir kanjis,beber te y hablas en japones si ya sabes algo
y tambien vi mesas para gente q le gusta jugar a esas cartas raras(siento no sabes como se llama ese hobby)
y no te olvides de la tienda de los dulces de japon, la otra con esas cosas redondas y blancas dulces(gomen otravez), y porsupuesto la del ramen XD
Espero haberte ayudado y a los q van por 1ra vez(recuerda que no esta todo en el mismo edificio)
PD:lo siguien tampoco se lo q es(gomen:)- ¡A BAILAR! CONCURSO DE PARA PARA y DANCE DEL SALÓN DEL MANGA .PARALIST PARADISE en colaboración con FICOMIC organiza el concurso de Para Para y Dance en el XVII Salón del Manga el domingo 30 de octubre a las 11:00.
y tmb la ultima noticia es q
El GRUPO DE POP COREANO JYJ INAUGURA EL XVII SALÓN DEL MANGA su último álbum In Heaven