Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Yoko vs Saehee | Riza vs Ringo

Mensaje por Ashura_Style »

Bueno, en el primer enfrentamiento voy a votar a Yoko. Aunque las dos están muy bien de cuerpo, el que Yoko sea pelirroja y vaya ligera de ropa es decisivo xD
En el segundo me abstengo.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primero voto a Yoko. Es pelirroja, increíblemente sexy, cañera y a la vez adorable. Esto si que es una chica 10! Saehee es muy mona pero es que contra Yoko...lo tiene bastante negro xD.

Sobre el segundo me abstengo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

En el primero me quedo con Yoko. Saehee me encanta, pero hay otras candidatas de The Breaker mejores. Voto a Yoko porque es pelirroja y me pone algo más que Saehee.

Sobre el segundo me absten... Que nooooooooooo :lol: Me quedo con Riza. Mira que ahora me estoy viendo el anime de Air Gear, pero Ringo sigue sin llamarme demasiado. Donde esté Simca o Tomita :love: Así que voto a Riza, que me parece más atractiva que su rival, de la que sigo sin apreciar el sex appeal. Como mujer gana más, y encima me he enterado que la ponía voz Silvia Sarmentera :neko:
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

En el primero me abstengo, en el segundo, voto por Riza, principalmente por las mismas razones de antes:
Me encanta, tiene buen cuerpo, es ruda y yo la nominé XD
Imagen
*Firma en construcción
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Vuelvo a votar lo mismo:
Yoko: tanto la personalidad como su pechonalidad son increíbles, la serie a la que pertenece, su acción en ésta... Me parece sublime. Saehee parece increíble, hasta me dan ganas de leer el manga, pero hasta entonces... Yoko-yó! :)
Ringo: Air Gear me encanta, y sus chicas también :lol: Las gafas le quedan muy bien, y el papel que tiene en la serie me parece bastante importante., por otra parte... Riza no me gusta tanto, no es un personaje que destaque mucho para mí.

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
germayss
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

-yoko es mucho mas sexy que Saehee aunque las 2 son bonitas y tienen un gran cuerpo lógicamente no le gana a yoko esta es superior es cuestiones de cara y ojos y pelo de un color hermoso es superior a Saehee y en cuerpo son parecidas pero yoko también la supera a estar mas desvestida que la otra y tener unos atributos mas seductores y por ultimo para rematar la actitud de Saehee es aburrida y la yoko es de rudeza y dominante a mi me gustan cuando las mujeres imponen respecto.

-Ringo es superior a Riza aunque Riza no es fea Ringo es super bonita tienen un cuerpo increíble sin exageraciones que la deforman es muy seductora y su cara es muy mona con ese cabello y los lentes que para mi aumentan la belleza de una mujer la foto me sigo quejando que deben cambiar la de Ringo veo injusto que por eso pierda puntos me quejo y me quejo pongan algo mas adecuado para un miss.
el arte es explosivo
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Yoko vs Saehee

Ambas son hermosas y de buen cuerpo, pero Yoko tiene ese aire seductor que es dificil de superar, admas de ue muestra mas cuerpo y es muy hermosa

Le voy a Yoko

Riza vs Ringo

Ringo es muy hermosa, pero Riza tiene ese aire de sensualidad madura que pega con fuerza, ademas de que fisicamente me parece muy atractiva,.

Le voy a Riza
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
CoSmoS
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

en el primer enfretamiento voto a Yoko xq esta muy buena y mi candidata a ganar este concurso, se lo merece!!
en el segundo voto por ringo, porque esta tremendisima, su rival sinceramente me parece mas un tio que una mujer.
PD. Por el amor de dios haz el favor de cambiar la foto de ringo que con esa foto no la vota ni el tato!
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Del primer enfrentamiento me abstengo de votar, y en el segundo voto por Ringo, pues por las mismas razones que puse la otra vez, me parece muy guapa, tiene muy buen cuerpo y me encanta su carácter y el papel que desempeña en la serie.

P.D: Bueno, pongo aquí algunas fotos de Ringo, que vale que digais que cambien la foto de Ringo, pero podriais poner alguna imagen vosotros, que yo no tengo muchas, y las que tengo no son muy buenas.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Ya le pediré a Rey Pirata si puede cambiar la imagen por la primera que he puesto en el spoiler.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Ya he cambiado la imagen de Ringo, para los próximos enfrentamientos se usará esa.

Yoko 6 - Saehee 0
Riza 3 - Ringo 4
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

1r enfrontamiento- voto po yoko porke.... :love: :love: :love: jajaj la tia esta tremenda , nada mas que añadir jaja :lol:

2º enfrontamiento- voto por riza porke recordando una escena que se levanta una mañana ligera de ropa , oh dios mio! :lol: :love:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Juvia vs Celty | Lunch vs Mizore

Mensaje por Rey_pirata »

wilpuxi escribió:....
Mírate el primer post anda. No se puede votar si se tiene menos de meses en el foro.

Ganadoras por 6-0 y 4-3, Yoko y Ringo. Y aquí aún no hay nada claro, tendremos que esperar a los últimos duelos para saber quién pasará a octavos.
Imagen
Segunda ronda del grupo C.

Imagen

Juvia vs. Celty
Lunch vs. Mizore
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Que ironia, en el enfrentamiento anterior han quedado como contrincantes Saehee y Ringo, como la primera vez :gota: , espero que las cosas no sean como en su último enfrentamiento xD.

Bueno, en el primer enfrentamiento voto a Juvia, ya que me gustan sus poderes, su aspecto físico está bien, aunque hay mejores, su carácter de medio locura me encanta y bueno, que la voto a ella.

En el segundo enfrentamiento voto a Mizore, no solo porque yo la nominé, sino porque me encanta ese aire de misterio y tranquilidad que la envuelven y rara vez se rompe, ni en las batallas, además de que tiene un cuerpo bien definido y de que su carácter me encanta (eso es un plus xD).
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Sylvers311

Mensaje por Sylvers311 »

En el primer endrentamiento voto por Juvia, porque es sexy y me encanta el color de su pelo, ademas de que la imagen con la que participa la favorece mucho.

En el segundo voto por Mizore porque me gusta su cuerpo bien estilizado y su cara, siempre tranquila, incluso cuando no debe se estarlo
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Otro combate fácil de elegir.

En el primer enfrentamiento voto a Juvia. Tiene un cuerpo increíble, su pelo azul suma puntos y si lo juntas con sus originales ojos.... Es toda una belleza. Celty, tiene buen cuerpo pero no me gusta que no tenga cabeza, así que gana la mujer de la lluvia.

En el segundo voto a Mizore. Es bastante mona y me gusta su pelo. Lunch nunca me acabó de agradar así que mi voto va hacia la pelivioleta.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado