Fairy Tail manga 3.0
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Ami tambien me ha gustado, es jodido que no haya pasado nada, que ya dije que esperaba que envejecieran o maduraran algo pero nada alomejor el capitulo que viene nos dice algo.
Eso si me encanto la hada mavis vermillon.
Como muchos dijimos el amor y lazos de union les protegieron y les enviaron a una dimension donde nada cambia por eso pedi que almenos envejecieran asi tendrian excusa para power up.
La pena esque los de blue pegasus ya no volveran a salir, yo queria ver luchar a ichiya!!!!!
Eso si me encanto la hada mavis vermillon.
Como muchos dijimos el amor y lazos de union les protegieron y les enviaron a una dimension donde nada cambia por eso pedi que almenos envejecieran asi tendrian excusa para power up.
La pena esque los de blue pegasus ya no volveran a salir, yo queria ver luchar a ichiya!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gabe
- Sargento Mayor

Yo estoy de acuerdo contigo.Franxo escribió:Llamadme raro, pero a mi me ha gustado el capítulo. No se de qué os sorprendeis, cuando Mashima viene haciendo todas las sagas así. Y estoy seguro que lo explicará en el/los próximo(s) capítulo(s). Una vez leíd el capítulo tiene su lógica lo que ha sucedido, al menos lo veo así.
Tambien viene el hecho de que si con el nivel que tenian ya estaban altos si hubieran tenido un PU ahporita, entonces se uejarian todos por que su poder es tremendo, yo creo que el plan es bajarles la escala (por que los golpeados de TO se me hace que son los rangos bajos de ese gremio)tykos escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Franxo. Que queréis que os diga, el capítulo también me ha gustado. Y lo del salto también lo veía "necesario". ¿Qué me esperaba que los 7 años también hubiesen pasado por los protagonistas? Sí, posiblemente. Pero tened en cuenta que hace 7 años, natsu y compañía ya estaban bastante altos en lo que viene a ser la escala de poder. (Sin ir más lejos, se han cepillado a 2 de los 3 gremios de la alianza ballam)
¿Más power up? Ya serían dioses... Lo veo un buen recurso para dar "tiempo" a nuevos magos a alcanzar un nivel alto, ya sea como enemigos o aliados...
Estoy De acuerdo contigo.
En si, hay muchos que exigen demasiado, el asunto es que como lo has dicho, el que pasaran 7 años no creo que fuera para mejorar al gremio, sino para permitir que los demas aumentaran su nivel, no sabemos si Lyon sera ahora mucho mas fuerte que Gray, no sabemos si los sobrevivientes de Orasion 6 sigan vivos o hayan escapado no sabemos que paso ni con Rusty ni cn Kain, ademas de que hay un nuevo Gremio en Magnolia y no se sabe aun nada, creo que lo que les molesto no fue el congelamiento, sino que no hubo ningun entrenamieto a lo Dragon Ball, aun no sabemos nada, es como Juzgar una novela por la pagina uno, (ejemplo, Cujo de Stephen King, el cap uno empieza aburridisimo, pero si soportas un par de caps de la novela terminas encontrando una obra muy buena, aunque el final sea un Cliffanger tremendo).
yo diria, esperen a ver y ya luego quejense lo que quieran

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- inuyasha_xti
- Cabo

Si hablamos del capítulo, porque lo que yo he comentado anteriormente era la influencia en la historia tras una gran resolución, entonces a mí también me ha gustado y como bien deciis, puede que en proximos episodios sepamos alguna cosa nueva acerca de estos años vacios para todos/as. Antes he expresado mi sorpresa al ver que los protas aparecian tan rapido y sin cambio alguno, pero bueno era una opción que no me disgustaba en absoluto. Vamos a ver que pasa a a partir de ahora (supongo que guerra contra Twilight Ogre por el puesto en Magnolia)

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues en mi caso eso me hubiese parecido peor resultado.Gabe escribió:creo que lo que les molesto no fue el congelamiento, sino que no hubo ningun entrenamieto a lo Dragon Ball
A mi lo que más me escama es que llevabamos bastantes capítulos sospechando de un salto temporal; y que cuando nos enteramos que así es (y de 7 años, poca cosa XD); al siguiente capítulo de tener lugar el salto temporal ya nos dice lo que les ha pasado y devuelve a los de la isla.
Mashima no es de alargar mucho las sagas ni los combates (cosa que se agradece), pero un par de capítulos tras los 7 años mostrando un poco más como está todo antes de recuperar a Natsu y los demás, no me hubiese parecido mal... Vamos, que le ha quitado demasiado pronto la intriga de "¿que habrá pasado realmente con ellos?"
Y si, viendo que no han cambiado, está claro que el salto solo es para "ayudar" al resto y dar tiempo a cosas que lo necesitan, descatando el asunto de Zeref

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail manga3.0
7 años es un lapso de tiempo exagerado para dar un tiempo a otros personajes para que suban de nivel, ya sea para buenos o malos. Además han pasado 7 años y Romeo de lo que es capaz es de hacer un bola de fuego que con un soplido desaparece. A mi no me parece que les haya ayudado demasiado, por no decir que el gremio estaba en ruinas prácticamente y si hubiese aumentado su poder no estarían tan mal.
Pero aunque no haya demasiadas pruebas de que los restos de FT se lo han currado esos 7 años, para otros personajes 7 años puede haberles ayudado muchísimo a mejorar. Y Natsu & Co. por muy fuertes que sean, ante algún enemigo que ha entrenado 7 años más que ellos no pueden hacer nada.
Sea por el motivo que sea, 7 años me parece una burrada de tiempo. No sé como Mashima piensa tratarlo ahora, pero yo tengo pocas expectativas ante lo que puede venir.
Pero aunque no haya demasiadas pruebas de que los restos de FT se lo han currado esos 7 años, para otros personajes 7 años puede haberles ayudado muchísimo a mejorar. Y Natsu & Co. por muy fuertes que sean, ante algún enemigo que ha entrenado 7 años más que ellos no pueden hacer nada.
Sea por el motivo que sea, 7 años me parece una burrada de tiempo. No sé como Mashima piensa tratarlo ahora, pero yo tengo pocas expectativas ante lo que puede venir.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Pues a mí el capítulo me parece una basura completa que me arrepiento de invertirle tiempo para leerlo y un epic fail de Mashima, si que tiene sentido no ver power ups después del time skip, Mashima ya la caga demasiado con los power ups de un segundo a otro de seguir esa regla de 3 el power up en 7 años hubieran sido dioses como Franxo dice.
Pero hacer lo de la predicción de Charle, la derrota forzada y patética de GH, la "intervención" de Zeref y el uso de Acnologia, incluso un supuesto sacrificio de Makarov en su momento, el posterior regreso de lo miembros de FT a combatir, el salto de 7 años con un gremio patetico en animos y fortaleza, todo esto sumado hacía uno tuviera muchisimas esperanzas en FT, para que salgan con esta basura de no pasó nada y todo pasa porque sí, a Naruto lo deboran vivo por esto, no veo porque a FT no lo hacen, para haber salido con un recurso como dijeron a lo Disney, de que no pasa nada porque el amor y amistad lo pueden todo, no hubiera sido necesario esta chorrada de 7 años en los que insisto no paso nada, PORQUE SÍ.
Pero hacer lo de la predicción de Charle, la derrota forzada y patética de GH, la "intervención" de Zeref y el uso de Acnologia, incluso un supuesto sacrificio de Makarov en su momento, el posterior regreso de lo miembros de FT a combatir, el salto de 7 años con un gremio patetico en animos y fortaleza, todo esto sumado hacía uno tuviera muchisimas esperanzas en FT, para que salgan con esta basura de no pasó nada y todo pasa porque sí, a Naruto lo deboran vivo por esto, no veo porque a FT no lo hacen, para haber salido con un recurso como dijeron a lo Disney, de que no pasa nada porque el amor y amistad lo pueden todo, no hubiera sido necesario esta chorrada de 7 años en los que insisto no paso nada, PORQUE SÍ.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
A mi me ha gustado el capitulo. Me gustaria que hubiera pasado el tiempo para los de la isla tb, pero bueno, todo no puede ser. Eso si, si tenemos que esperar que hayan evolucionado los demas gremios y magos lo mismo que los magos actuales de Fairy tail lo tenemos crudo.
Lo de la nila repelente me ha gustado, la imagen magica de la primera maestra de Fairy tail. Me lo quedo como lo mejor del capitulo. Ahora a esperar como estan los demas. Aunque visto el capitulo anterior los de Blue pagasus tampoco habian cambiado mucho. xD
Lo de la nila repelente me ha gustado, la imagen magica de la primera maestra de Fairy tail. Me lo quedo como lo mejor del capitulo. Ahora a esperar como estan los demas. Aunque visto el capitulo anterior los de Blue pagasus tampoco habian cambiado mucho. xD
Me pareció un poco apresurado, podría haber desarrollado algo más al arco para llegar a este punto. De todas formas parece que la trama va a avanzar rápidamente, así que espero alguna revelación interesante en el siguiente capítulo.
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

A mi me gusto el capitulo xD, despues de falsas esperanzas de que no podrian volver a verlos...
estubieron todos sorprendidos con el regreso de ellos y para mí fué muy emotivo :´D, otra cosa buena
que hay que destacar es que sí que hubo mucha impresion al saber la verdadera identidad de la niña
esa, quién hubiera imaginado que sería la primera maestra de Fairy Tail xD, ahora los personajes
tienen que adaptarse a los cambios producidos durante 7 años y enterarse de todo lo que pasó.
estubieron todos sorprendidos con el regreso de ellos y para mí fué muy emotivo :´D, otra cosa buena
que hay que destacar es que sí que hubo mucha impresion al saber la verdadera identidad de la niña
esa, quién hubiera imaginado que sería la primera maestra de Fairy Tail xD, ahora los personajes
tienen que adaptarse a los cambios producidos durante 7 años y enterarse de todo lo que pasó.
-
pacofly
- Vicealmirante

Miradlo de esta manera: EL grupo ya tiene un nuevo nakama, Romeo. Quien sabe si Natsu le echará un cable en plan maestro y aprendiz (aunque veo mu enano al prota pa eso).
Además confundís un concepto, en un salto temporal lo más interesante, al menos para mi, no es como evolucionen los protas (vease power up) sino como cambia el mundo. Como andarán los gremios oscuros, que pasa con los nuevos del consejo, Geralt o Ivan.
Además confundís un concepto, en un salto temporal lo más interesante, al menos para mi, no es como evolucionen los protas (vease power up) sino como cambia el mundo. Como andarán los gremios oscuros, que pasa con los nuevos del consejo, Geralt o Ivan.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- NewQuake
- Sargento Mayor

Yo concuerdo con Tykos. Si llegan a a entrenar los más mínimo serían putos dioses.
Lo que yo realmente me pregunto, es porqué cojones han tenido que pasar 7 años, porqué 7 justamente? Y Mashima no se cree ni él que los Fairys "pringaos", "rompíeran" el sello. ¿Qué sello?. Al igual los del consejo no detectan que hay una esfera por ahí. En fin, me parece bien que para los protas no haya pasado el tiempo, porqué 7 años es un cambio MUY brusco. En fin, tengo ganas de que explique porqué tuvieron que estar 7 años ahí congelados.
@Pacofly: También hay que tener en cuenta, la reunión aquella que tendrían que haber echo los dragones.
Lo que yo realmente me pregunto, es porqué cojones han tenido que pasar 7 años, porqué 7 justamente? Y Mashima no se cree ni él que los Fairys "pringaos", "rompíeran" el sello. ¿Qué sello?. Al igual los del consejo no detectan que hay una esfera por ahí. En fin, me parece bien que para los protas no haya pasado el tiempo, porqué 7 años es un cambio MUY brusco. En fin, tengo ganas de que explique porqué tuvieron que estar 7 años ahí congelados.
@Pacofly: También hay que tener en cuenta, la reunión aquella que tendrían que haber echo los dragones.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Aunque sean muchos años, el número es lo que menos me sorprende: los dragones desaparecieron el 7/7/777... aun no sabemos por que, pero el número 7 parece ser clave esta serie... asi que no me parece del todo raro que de haber un salto en el tiempo, haya sido de 7 añosNewQuake escribió:Lo que yo realmente me pregunto, es porqué cojones han tenido que pasar 7 años, porqué 7 justamente?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- croco-boy
- Oficial Técnico

a mi no me ha gustado como ha llevado el time skip pero bueno, como ya han dicho ahora podemos ver como se han desarrollado los personajes secundarios malos o bueno en estos 7 años y ademas esta romeo que tiene toda la pinta de que en la batalla contra el gremio de los malos va a sacar un mega potencial y se va a cepillar a todos el solo.
espero que en el siguiente capitulo nos expliquen porque lo de la esfera y todo eso y lo que esta pasando en el mundo con zeref y acnologia.
respecto a lo del numero 7 como ha dicho natthy tiene pinta de que tendrá algo importante que ver en la serie, como en harry potter que el 7 es el numero magico
espero que en el siguiente capitulo nos expliquen porque lo de la esfera y todo eso y lo que esta pasando en el mundo con zeref y acnologia.
respecto a lo del numero 7 como ha dicho natthy tiene pinta de que tendrá algo importante que ver en la serie, como en harry potter que el 7 es el numero magico

- NewQuake
- Sargento Mayor

No si ya, Mashira está obsesionado. Pero 7 años.. por mucho que sea importante en la serie es una exageración.natthy escribió:Aunque sean muchos años, el número es lo que menos me sorprende: los dragones desaparecieron el 7/7/777... aun no sabemos por que, pero el número 7 parece ser clave esta serie... asi que no me parece del todo raro que de haber un salto en el tiempo, haya sido de 7 añosNewQuake escribió:Lo que yo realmente me pregunto, es porqué cojones han tenido que pasar 7 años, porqué 7 justamente?