Serías capaz de...

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Serías capaz de... renunciar a Internet por 1 millón de Euros?

¿Dónde hay que firmar?
24
38%
Si
8
13%
No
15
24%
Ni de coña
16
25%

Votos totales: 63

joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Serías capaz de...

Mensaje por joan-487 »

The Buddha escribió:
Anwar escribió:¿Renunciar a una fuente tan rica de literatura, libertad de expresión, arte, música, cine, opiniones, filosofía y reflexión por unos cuantos pavos? No gracias, soy de los que prefieren todo eso al dinero. Soy de los que prefieren disfrutar de los verdaderos y profundos placeres de la vida. Nunca me ha interesado ser rico o famoso, al igual que nunca me ha interesado centrar mi vida en la red sin hacer nada más. Hay muchas, y recalco muchas, cosas placenteras en la vida aparte del dinero o Internet.
¿Sin internet no se puede vivir con literatura, con libertad de expresión, con arte, con música...? Te digo yo que con un millón de euros, si sabes administrarlos, puedes disfrutar de esos placeres mil veces más que con internet. En la Ilustración no tenían internet, ni en el Renacimiento, y los grandes conciertos de ópera, rock o heavy no fueron pensados para disfrutarlos agarrotado en tu casa delante de una pantalla.
Pero resulta que los conciertos y todas esas cosas que te gustan las vas a podes seguir haciendo igual con o sin un millón de euros mas, para lo que te serviría ese millón de euros, seria para tener una casa o un coche mejor y para no trabajar mas, lo cual sin internet y todo el día en tu casa... porque un millón de euros, no te dan para vivir el resto de tu vida pegándote viajes a diario, etc.

Yo estoy con Anwar, internet te da muchas cosas por un precio muy asequible y supuestamente, es ilimitado (no como el millon de euros), por lo que dejarlo para siempre por ese dinero... mejor no, prefiero seguir trabajando, ganar mi sueldo mensual y contratar internet, que aburrirme el resto de mi vida ;)

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

Yo pienso que si seria capaz, y no creo que lo diga a la ligera. Pienso que con un millón puedes hacer muchas cosas que te llenen esa falta de tener tiempo para andar en Internet... algún viaje, alguna inversión, algunos caprichos... Pienso que es posible... Aunque estés muy aferrado pienso que ( menos que uses el ordenador como forma de trabajar ) lo puedes dejar por un tiempo... descansar es una palabra que me gusta mucho y pienso que a todo el mundo lo necesita.
A si que, firmo. ^^
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Lo veo así. Firmas para renunciar a internet, lo metes en paraisos fiscales y cuando ganes 1 millón de dolares por no oler internet, dices que quieres internet, devuelves el millón de dólares y tienes otro millón.

Problem?
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Anwar escribió:¿Renunciar a una fuente tan rica de literatura, libertad de expresión, arte, música, cine, opiniones, filosofía y reflexión por unos cuantos pavos? No gracias, soy de los que prefieren todo eso al dinero. Soy de los que prefieren disfrutar de los verdaderos y profundos placeres de la vida. Nunca me ha interesado ser rico o famoso, al igual que nunca me ha interesado centrar mi vida en la red sin hacer nada más. Hay muchas, y recalco muchas, cosas placenteras en la vida aparte del dinero o Internet.
Hombre Anwar, you're here again :o

Un millón de euros es mucha pasta, pero... internet supone una fuente de información más ágil que otras, yo casi que lo prefiero. Pero habría que pensárselo, no es lo mismo un "suponiendo que os ofrecieran un millón" que un "te doy un millón si...". Porque el internet lo tengo, ahora, el millón sé que no me lo dará nadie xD

Y a internet le debo muchas cosas, sin pensar demasiado... a mi novia la conocí por Facebook xD y fue gracias a comentarios en estados de un amigo en común, todos relacionados con la actualidad, filosofía, política o cultura en general, que llamé su atención. Sin internet no solo no sabría de su existencia sino que de saberlo tendríamos que haber coincidido en conversaciones sobre X temas de los que puede que no estuviera informado sin internet...

Vamos, que ahora mismo tiro por internet pero habría que ver como me cambia la cara con un millón delante. Otra putada es que lo que yo haría con un millón de euros sería cumplir mi sueño de ser diseñador de videojuegos y llevar a cabo un proyecto importante, pero tarde o temprano me haría falta la ayuda de internet xD

Acabas de plantearnos un serio dilema moral hipotético interesante... :ok:
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

No necesito un millón de euros, no me importaría tenerlos, pero tampoco renunciaría a nada para hacerlo.

Para lo único que puedo querer tener dinero es para viajar y eso se puede hacer sin gastar excesivamente, para lo que me gastaría el dinero es para lo que ya me lo gasto, música, ya sean CDs o conciertos, para ir al cine de vez en cuando o comprarme alguna peli que me gusta.

Otro caso sería o haces todo eso que he puesto arriba o usas internet, entonces sí que renunciaría.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Sombrerodepaja6X17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sombrerodepaja6X17 »

:shock:
:twisted: Me he quedado de piedra con algunas respuestas.
Parece ser que no sois del insti porque allí un día sin tuenti es pecado :cry:
Al menos si eres guai XD 8)
Y yo tengo a mi love en el

:love: :love: :love: :love:
No sobreviviria :gota: es demasiado guapo
:neko:
Bay nakamas :wave:
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jose Mcc »

Esta peleada la cosa em.xD Yo si renunciaria, joder es un millón de euros, con eso tienes para ayudar a mucha gente, sobre todo a la familia y si hiciera falta, quien es el guapo que no quiere un millón de euros para ayudar por ejemplo a sus abuelos, aunque eso implique dejar internet, para saber las cosas necesarias existe la televisión, esceptuando TELE5, pero claro, casi ninguna cadena es objetiva. Bueno en fin que sin internet te puedes divertir, vivir y pasar el rato y más aun con UN MILLÓN DE EUROS, internet no es tampoco muy necesario, la información tambien te la pueden pasar tus amigos, pero claro el que necesite internet para trabajar pensará la contrario, puedo parecer cansino pero es que es UN MILLON DE EUROS, yo los cogería y me buscaría otro trabajo.
Spoiler: Mostrar
Madre mia vaya respuestas de algun@s, te quedas a cuadros.xD Y no es por la mia eh¬¬
Imagen
@JoseM_Cc
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Franxo escribió:Lo veo así. Firmas para renunciar a internet, lo metes en paraisos fiscales y cuando ganes 1 millón de dolares por no oler internet, dices que quieres internet, devuelves el millón de dólares y tienes otro millón.

Problem?
Me parece la mejro solución. Otra cosa para hacer sería tener un "proxy". Se dice que yo no puedo acceder a internet para nada, pero no dice nada de que pueda contratar a alguien para hacerlo por mi. Si teines Facebook, alguien que entré y lo actualice para ti. Que baje las series, películas y música y te lo pogna en medios no conectados (discos, hardrives, etc.). Que busque lo que le pidas. Básicamente un secretario para intenret. Probablmenete los dividendos de una iniversión decente te de lo suficeinte cmo para contratar a alguien así.

A los que están dispuestos a renunciar a internet, peinsen que cada vez la visda se está haciendo más dependiente de "the cloud", de estar conectado. Los e-books están remplazando los libros físicos. Los canales de distribución de música se están volviendo predominablemente por internet. Netflix está destruyendo la renta, y dependiendo de su exito con series originales, su modelo de negocio podría volverse la base de la televisión en el futuro. Los videojuegos se están basando en estar copnectado todo el tiempo (ya sea por DRM o fucniones sociales). Dependiendo de su aceptación, inclsuo viajar se está ayudando de internet, pues el crecimiento de chek-in en linea y en terminales remotas se está volviendo más popular, así cmo reservaciones en linea. Inclsuo temas como atención a clientes cada vez se vuelven más en temas conectados. La posible relevancia de los smartphones y tablets en el futuro también es importante no sólo para negocios, pero comunicación en general. Y hablndo de negocios, los comunicados por internet, la importancia de redes sociales al buscar trabajo e inclsuo cosas tan simples como teleconferencias serían reducidas. El mundo está cambiando, y puede que renunciar a Internet sería una de las cosas más perjudiciales que uno podría hacer, pues parece ser el futuro. Las cadenas de información tmabién están en declive generalizado, así que olvidense de tener noticias más que de la boca de amigos. Viendo no sólo lo que perdería ahora, pero lo que potencialmente puedo perder y los preoblemas que me causaría, creo que el millón de Euros se queda corto.
Duiken escribió:Otra putada es que lo que yo haría con un millón de euros sería cumplir mi sueño de ser diseñador de videojuegos y llevar a cabo un proyecto importante
Ni tan importante, que hasta juegos indies como Braid pueden costar más de doscientos mil dolares. Y jeugos relamente triple A como Halo 3 se gastan más de cuarenta millones sólo en marketing. Puedes hacer un jeugo de tamaño decente con ese dinero, pero para nada un juego triple A.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

The Buddha escribió:
¿Sin internet no se puede vivir con literatura, con libertad de expresión, con arte, con música...? Te digo yo que con un millón de euros, si sabes administrarlos, puedes disfrutar de esos placeres mil veces más que con internet. En la Ilustración no tenían internet, ni en el Renacimiento, y los grandes conciertos de ópera, rock o heavy no fueron pensados para disfrutarlos agarrotado en tu casa delante de una pantalla.
¿Has leído todo mi mensaje o te has quedado a la mitad (cuando claramente te has sentido aludido? Obviamente se puede disfrutar de todo eso sin internet como resaltas pero hoy en día es mucho más difícil. Cientos de nuevos grupos comienzan colgando vídeos, blogs de expresión o literarios (gente como tu y yo). En la Ilustración no había la libertad de expresión que hay ahora, es más podían guillotinarte y en el renacimiento censurarte (Santa Inquisición lalala). Con 1 millón de euros podrías hacer muchas cosas, pero te privarías de muchas otras, y solo piénsalo un poco (emails de escritores, compra de artículos caros o "loquesea" o estar al día de según que acontecimientos.

En la segunda parte de mi post remarco el hecho de que disfrutar y hacer de internet algo útil, artísticamente, musicalmente, etc hablando, no significa estar horas y horas pegado a la pantalla del PC. Pienso que hay mucho que hacer en esta vida para alguien que piensa como yo, y sin duda, con internet (por ahora) me es mucho más fácil, con solo dinero no.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Claro que renunciaria con eso ya tengo la vida hecha, todavia me quedarian las consolas, libros, viajes, quedadas con los amigos y muchas cosas nuevas que podria hacer con el dinero.
En serio donde coño se firma eso, aunque siendo sincero logre llegar a la respuesta despues de meditar un poco, no lo tenia 100% seguro al principio, la pregunta esta me hizo dudar.

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Aras

Mensaje por Aras »

mmm por un millon no.... si por 8 millones :o
la verdad es q para mi enternet es algo muy importante pero la venderia despues de q hallan pasado estas 3 cosas:
1_cuando termine one piece y este satisfecho de enredarme en sus resultados 8)
2_cuando ya me halla terminado de hacer preguntas de la vida (las cuales con internet son faciles de responder) :gota:
3_cuando consiga algo mas q solo saludos de personas cercanas por facebook :cry:

despues de eso estare listo para venderla a 8.000.000 de euros...pero como esa cantidad no es una opcion mi respuesta es:
no, no la venderia
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Ehmm... Yo digo que no. Muchas veces necesito para las clases tomar internet, y bastantes más cosas que esa. Puedo estar un tiempo entrando relativamente poco, puntualmente, pero tanto como nunca... No, fallaría a mi promesa fijo.
Imagen
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo firmaba... Total, no uso redes sociales de ninguna clase y el msn lo uso para hablar con la parienta que vive dos calles más abajo que yo. Aquí en PK me tiré una temporadita sin meterme (justamente por eso, por falta de internet). Al principio se pasa muy mal, pero con el tiempo te acostumbras... Y con un millón en el bolsillo ni te lo replanteas, vives la vida y a tomar por saco.
Imagen
Imagen
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Por un tema de coste de oportunidad, es muy probable que muchos aqui consigan un trabajo que este relacionado con la web (miren como esta el mundo hoy)... y de aqui hasta que mueras puede que resibas alrededor de un millon de euros (sin contar todos lo gastos de aqui hasta que mueras), por ende no... no dejaria la web por 1 millon de euros. Seria muy contraproducente.
Deberias aumentar la cifra.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

-Primero, conseguir un millón no es tan difícil como lo pintan, solo hay que aprovechar las distintas situaciones económicas.
-Segundo, como ya ha dicho Anwar, internet sirve para muchas cosas, es una fuente inmensa de conocimiento, vamos, lo que no aparece en internet no existe :lol:
-Tercero, hay que plantearse que se va a hacer con el millón, comprarte un lamboghini y una casa chula en la playa(opción elegida por la mayoría de las personas, y la más estúpida) o vivir de ese millón y porque no, algún que otro caprichito baratillo(un viaje al culo del mundo por ejemplo).
Si se elige la primera tienes que saber que la casa y el coche te van a durar lo mismo que un negro en una fiesta nazi.
-Cuarto, hay que saber para que usas el internet.

Conociendo los 4 puntos ya cada uno elige lo que quiero, yo personalmente elijo... pues ni idea porque me he liado yo solo :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Responder