Pero resulta que los conciertos y todas esas cosas que te gustan las vas a podes seguir haciendo igual con o sin un millón de euros mas, para lo que te serviría ese millón de euros, seria para tener una casa o un coche mejor y para no trabajar mas, lo cual sin internet y todo el día en tu casa... porque un millón de euros, no te dan para vivir el resto de tu vida pegándote viajes a diario, etc.The Buddha escribió:¿Sin internet no se puede vivir con literatura, con libertad de expresión, con arte, con música...? Te digo yo que con un millón de euros, si sabes administrarlos, puedes disfrutar de esos placeres mil veces más que con internet. En la Ilustración no tenían internet, ni en el Renacimiento, y los grandes conciertos de ópera, rock o heavy no fueron pensados para disfrutarlos agarrotado en tu casa delante de una pantalla.Anwar escribió:¿Renunciar a una fuente tan rica de literatura, libertad de expresión, arte, música, cine, opiniones, filosofía y reflexión por unos cuantos pavos? No gracias, soy de los que prefieren todo eso al dinero. Soy de los que prefieren disfrutar de los verdaderos y profundos placeres de la vida. Nunca me ha interesado ser rico o famoso, al igual que nunca me ha interesado centrar mi vida en la red sin hacer nada más. Hay muchas, y recalco muchas, cosas placenteras en la vida aparte del dinero o Internet.
Yo estoy con Anwar, internet te da muchas cosas por un precio muy asequible y supuestamente, es ilimitado (no como el millon de euros), por lo que dejarlo para siempre por ese dinero... mejor no, prefiero seguir trabajando, ganar mi sueldo mensual y contratar internet, que aburrirme el resto de mi vida
Saludos. ^^