RAW 642: "Reputación arruinada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Ni que Oda escucharas las criticas un buen capitulo, nada de Luffy y Hodi, el robot tiene alguna gracia porque todo sus poderes los a hecho franky en persona :lol: :lol: 8)

Zoro un engreido como siempre, si era una perdida de tiempo el pulpo para que se lo quitaste a robin solo para dartelas de Sanji ante ella :love: :lol:

Como se dijo Chopper graduado del trío debilucho (espero que usoop lo haga :lol: :lol: ) y zoro a lo paternal o hermano mayor con él admirando su progreso, es idea mia o a chopper se le pego la personalidad de su papi zoro :lol:

Y viendo la traducción veo que quizas tenga razón :o Hodi actua por miedo eh ignorancia(un pobre diablo) :lol:

en el colorspread y Zoro porque esta tan lejos y que mira :?

Pd: abra alguien fuerte en la isla por lo dicho por zoro :o :o :o di que si Oda dilo :lol:

Pd y al final fue un error de Oda lo del ojo de Zoro :lol: :gota: :neko: :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Fenix D Juan »

Bien, el capitulo a estado muy bueno pero pensé que veriamos ese flahs-back de Hody…
La portada, pues yo no pensé que seguirian siendo los mismos mugiwaras aunque es seguro que en futuras portadas a color lleguen a ver soprpresas… :|

Ahora empieza la evacuacion de todos los Gyojins ¿a que lugar se iran?… :?

Sabia que la batalla con Wada no seria para tanto y eso que se inflo y todo eso para Sanji no significa nada… :aplausos:

La mejor parte de todo el capitulo es sin duda NICO ROBIN vean nomas cuanta sensualidad desborda , se ve muy hermosa con eso lentes puestos, “es mas“ puedo decir que incluso es mas hermosa que la propia BOA HANCOCK que si la ve (espero que algun dia pase) la convierte en piedra sin ninguna duda jejeje… :love: También veo que Jimbe ya se comprende con ella al decirle que detenga a Hammond y salve a esos hombres que estan siendo torturados por el ¿Habrá vs de Hammond y Robin?

¡Woww! Eso es Franky demostrando que es el mejor le da con todo a Ikaros al parecer va terminar rapido pero no hay que confiarse… :o

¿Chopper? Bueno recien esta calentado y dentro de poco veremos como la hace con Dosun..

Y ese Gyojin borracho , drogo (como sea), al parecer Hyo no es nada para el gran Zoro que ahora le pide al mas fuerte Gyojin espadachin que hay en la isla ¿Habra uno asi como pide Zoro? Que emocioooon!!! :shock:

Bueno que tanto misterio por ese flash-back que ya en el siguiente capitulo debe de salir.. ¿Qué tanto piensa Oda?.... :? :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MegaBerserk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 26, 2011 10:07 pm

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por MegaBerserk »

Este es mi primer post pero no puedo dejar de decir que, en mi opinión, Sanji tiene algo pensado con el aire que está tragando Wadatsumi.
Imagen
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Yukinarito »

genial tienen razon lo gracioso de el Robot de franky es que todo lo hace el, sanji como siempre tiene un plan, chopper increible y zoro era logico que estubiera jugando con el pultpito. para mi oda le pone mucho suspenso.. jimbe ya ubiera ido a patear el culo de hody mienras que los demas buscan a decker tranquiilamente o si ya se murio pues hacer algo pero tranquilamente como les digo.
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por asuka langley »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
joder....
ODA ES EL PUTO AMO!!!!
ese colorspread es brutal!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
a guardarlo e imprimirlo en A2 como hize con los demas...

del capi... solo decir ke ha sido la hostia... me he divertido un webo al leerlo por mangastream... solo espero la version de PK y estare satisfecho...
ke nostalgia al recordar e imaginar el como quedaria el capitulo con la calidad de Pirateking
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Kakumeka Dragon_666
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:50 pm
Ubicación: La tierra blanca de Balthigo
Edad: 31

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Kakumeka Dragon_666 »

pues parece que sanji se hara cargo de wadatsumi el solo, bueno no hace falta mas gente para encargarse de ese :lol: , asi que jimbe se esta encargando de los del monton, al igual que nami, en cambio, robin parece que va a tener un vs contra hammond (no espero mucho de este combate, pero nos mostrara al menos las habilidades actuales de robin), esperemos que luzcan un poco a brook y a usopp en sus combates para demostrar aunque sea un poco que son merecedores de estar en la tripulacion
El mundo está esperando nuestra respuesta
Imagen
Avatar de Usuario
javimgol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:09 am

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por javimgol »

Para variar, el capi gana mucho respecto a los spoilers: ver a Nami y Brook luchar, y sobretodo, lo badass que es Robin
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por egalba »

Me ha gustado el colorespred, es brutal. En cuanto al capitulo, se empiezan a ver los combates del resto de mugiwaras, a priori parece que no van a tener mucha dificultad para ganar a sus oponentes. Me ha parecido muy heavy lo que estaban haciendo los NPG con los humanos, comportarse como los tenryubitos es a lo maximo que se puede llegar.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por RaGoN »

Es una teoría un poco estúpida (creo que no la ha comentado nadie), pero... ¿y si Sanji está pensando en hacer que Wadatsumi trague tanto aire como para expulsarlo hacia arriba (se le ve que está mirando hacia arriba), tanto como para ralentizar la caída del arca o desviarla?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por brookhanauta »

Pues a no ser por la aparición de Hammond viendo el final me podría imaginar lo que muchos pensaron hace varios capítulos, Robin vs Hyouzou, ya que ahora Hyouzou se a quedado sin espadas es decir que podria ser un enfrentamiento de brazos contra tentaculos, logicamente Zoro tendrá su rival lo que no se es quien? el problema esque si que parece un Hammond vs Robin y seguramente Nami se enfrentará a ese gordo que apareció junto a Hammond y Hyouzou en su primera aparición.

Que coño le pasa a Wadatsumi?!?!?! no es que crezca, es que se infla?!?!?!

Grande Chopper con su frase y su Heavy Point quiero una P.O.P así pero se que solo habrá Brain Point de él T.T

Y nada en general lo que nos temíamos, Luffy y los demás ganan de un soplido a estos Nuevos Piratas Gyojings la cosa es que gracias a esas pastillacas se vuelven mas resistentes y eso permite que resistan los golpes mejor así que costara que caigan pero que los chicos ni siquiera sudan con esta batalla, servirán de saco de boxeo XD
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por beijabar »

Muchas gracias por la info. Lo cierto es que el capítulo re-despierta mi interés, vemos algo mas al resto de mugis, aunque se retrasa el gran secreto del pasado de Hody Jones, que nos tiene en ascuas porque de el depende que la saga no pinche bastante, a mi modo de ver.

Wadatsumi es una risa, cada vez me hace mas gracia, y espero que Sanji se luzca, así de claro y sobrado, sin sufrir ni nada, y demuestre su mejora ante el gigante y a pesar de la intervención de Jimbe, que espero sea secundaria, ya que el gyogin ha tenido momentos suficientes para que todos le concedamos el estatus de gran y poderoso personaje.

La frase de Chopper, como a todos o casi todos, me ha encantado ... se puede decir mas alto pero no mas claro el porque de la evolución del reno, yeti o no: Respecto a esto, está claro que es una posibilidad lo del modelo Yeti, pero en mi opinión la musculatura y forma ya es fácilmente conseguible aunando las propiedades de hombre y reno, teniendo en cuenta la elasticidad teórica que dejan las transformaciones zoan mas allá de las frutas y modelos concretos con aquello de adquirir el máximo control de la fruta con la práctica, y de , a raíz de la frase y de personajes como Rob Lucci, el efecto que pueda provocar en la evolución de estas formas desarrolladas mediante el esfuerzo la orientación que quiera darsele, pues probablemente las formas puedan orientarse hacia al modo en que crees que tu estilo de lucha debe ir.

PD: El Colorspread está genial, pero me hubiera gustado que, ya que Robin lleva un gorro exactamente igual que Ussop, fuese el de este ... en plan que se lo ha prestado ... para realzar la relación entre estos personajes. Esta claro que un colorspread no es nada trascendental, pero creo que cuando un grupo crece, con la relación de amistad que hay entre ellos, se debe intentar realzar las "microconexiones" que hacen el todo, y Oda lo ha hecho con maestría en el pasado, pero desde que se ampliara el grupo, algunas conexiones parecen perderse ... aunque haya algunas que se recuperen, como precisamente me parece que ha intentado Oda con la conversación de Chopper y Zoro, que quizá desde Arabasta no mostraban una conexión personal. Pequeños momentos de intima amistad bi o tri mugiwara, no son muy comunes, y ademas mostrar todas las combinaciones tampoco es fácil.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por barbadedosdias »

Los combates en esta saga seguramente nos lo muestren todos a la vez,viendo una imagen de este combate y luego una imagen del siguiente, sin dedicarle un capitulo entero a cada VS. Aquí la Toei se pondrá las botas de inventarse rellenos, a lo mejor le dedica un cap a cada nakama; no obstante, este es el tipo de relleno que me gusta de la Toei, desarrollar lo que no hace Oda en el manga por falta de espacio-tiempo. Solo les pediré que no se inventen ataques que no hallan salido del cerebro del maestro, que hagan estos caps con el telefono en la oreja y el gran Odachi en la otra linea, supervisando.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por llaelien »

barbadedosdias escribió:Los combates en esta saga seguramente nos lo muestren todos a la vez,viendo una imagen de este combate y luego una imagen del siguiente, sin dedicarle un capitulo entero a cada VS. Aquí la Toei se pondrá las botas de inventarse rellenos, a lo mejor le dedica un cap a cada nakama; no obstante, este es el tipo de relleno que me gusta de la Toei, desarrollar lo que no hace Oda en el manga por falta de espacio-tiempo. Solo les pediré que no se inventen ataques que no hallan salido del cerebro del maestro, que hagan estos caps con el telefono en la oreja y el gran Odachi en la otra linea, supervisando.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que Toei hará casi exactamente lo que tú dices, lo que en realidad no estaría nada de mal. Yo sólo espero que la animación en las batallas estén bien hechas. Y no creo que lleguen a inventarse ataques, porque Oda no creo que lo permitiría.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Spandam »

beijabar escribió: como precisamente me parece que ha intentado Oda con la conversación de Chopper y Zoro, que quizá desde Arabasta no mostraban una conexión personal.
En Skypiea se vió parte de esa "microrelación", cuando Chopper quedó herido de gravedad durante la Prueba del Hierro de Aum y Zoro se quedó algo alarmado al ver el estado en que quedó.

De microrelaciones hay muy pocas, quizás la más destacada es la de Usopp - Luffy, Usopp - Chopper, y Franky - Robin (por cuestión de edad). Después hay subapartados, como el "microamor" entre Sanji - Nami (no correspondido xD) y el "microodio" entre Sanji - Zoro.

EDIT: Hammond quizás tenga un escarceo contra el Ministro de la Derecha, y luego Robin lo salvará y le dirá algo sobre la reputación y, quizás, sobre la "carta de disculpa". Ya Robin y Nami tendrán su batalla, no siempre van a luchar todos. Eso alargaría mucho la saga.
Última edición por Spandam el Jue Oct 13, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Spoilers 642: "Reputación arruinada"

Mensaje por Edwardquake »

Sinceramente que el VS de Robin fuese contra Hammond me pareceria patetico, por lo menos de lo que se vio de Hammond, es que no es rival ni para Nami. Me gustaria que liberando a los esclavos se encontrase con alguien fuerte, a lo mejor es ella quien pelea contra Caribo y todo. Aunque si se da este Vs contra hammond, seguramente sea como siempre, Robin evitando todos los ataques del contrincante y derrotandole con facilidad, y le soltara algun consejo a Hammond sobre la esclavitud.
Responder