Salón del Manga de Barcelona 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Lithium
Recluta Privado de Tercera

Re: Salón del Manga de Barcelona 2011

Mensaje por Lithium »

Me gustaría ir, aunq no lo sé aún.

Hace muchos años q no voy al salón del manga y aparte, aunq soy asiduo al foro tampoco e decidido nunca postear, asi q me da algo de cosa xD.

También se junta con mi cumpleaños asi q veremos.

En todo caso si es posible apuntame y ya veremos. Si alguien viene desde Tarragona que avise para transporte si le interesa para no estar autista durante una hora en tren e ir solo hasta el sitio de quedada :P
Cuttyflam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuttyflam »

beelze-sama escribió:Tengo una duda: ¿el salón del manga esta más dedicado al cosplay y al merchandising o hay tiendas para ir a comprar manga i/o leerlo? porque muchas imágenes que veo son de tiendas de figuras o disfraces.

Es casi seguro que yo iré, no sé el día, pero si tengo la ocasión ya me acercaré a salduar.
si q hay mucho mas, estan:
la Sala de proyecciones - proyecciones gratuitas ,el sabado de COLORFUL- La obra magna del director japonés Keiichi Hara, invitado del Salón del Manga. el domingo de LA LEYENDA DEL DRAGÓN MILENARIO- La última producción del aclamado estudio Pierrot, creadores de Naruto y Bleach. Las dos tienen buena pinta y empiezan a las 18:45 http://www.ficomic.com/NOTICIES/detall. ... manga.html. Los demas horarios tambien suelen poner capitulossueltos de anime.
Escenario - SAINT SEIYA LIVE CONCERT Lunes 12:00. EL SAMURÁI Y SU CAMINO: SABLE Y MANO, UNA UNIDAD-Sábado18:30 .
WCS -concurso para elegir a los representantes españoles en el World Cosplay Summit 2012
Sala de actos - "EL BOOM ACTUAL DE LA LITERATURA JAPONESA” Lunes 18:00,“CULTURA JAPONESA OTAKU E INNOVACIÓN” LLunes 13:00. “SAMURÁIS EN CATALUNYA: EL ARTE INVISIBLE DE LOS SAMURÁIS” Domingo 17:30 .
Taller del Manga de la Escola Joso - es un espacio donde profesionales del dibujo imparten clases de manera continuada. Además cuenta con clases magistrales que ofrecerán reconocidos autores de manga.
Juegos tradicionales asiáticos- Taller de aprendizaje al mahjang al go y al shogi
Showroom Manga - actuaciones en pequeño formato, concursos en los que participa el público asistente.
Espacio videojuegos - disfrutas gratis del shooter Gears of War 3 y del sistema de juego Kinect un revolucionario sensor de detección de movimiento.
Área Nippon - te enseñan el japones, escribir kanjis,beber te y hablas en japones si ya sabes algo
y tambien vi mesas para gente q le gusta jugar a esas cartas raras(siento no sabes como se llama ese hobby)
y no te olvides de la tienda de los dulces de japon, la otra con esas cosas redondas y blancas dulces(gomen otravez), y porsupuesto la del ramen XD
Espero haberte ayudado y a los q van por 1ra vez(recuerda que no esta todo en el mismo edificio)

PD:lo siguien tampoco se lo q es(gomen:)- ¡A BAILAR! CONCURSO DE PARA PARA y DANCE DEL SALÓN DEL MANGA .PARALIST PARADISE en colaboración con FICOMIC organiza el concurso de Para Para y Dance en el XVII Salón del Manga el domingo 30 de octubre a las 11:00.
y tmb la ultima noticia es q
El GRUPO DE POP COREANO JYJ INAUGURA EL XVII SALÓN DEL MANGA su último álbum In Heaven
Última edición por Cuttyflam el Dom Oct 16, 2011 4:32 am, editado 5 veces en total.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Yo quería visitar este salón junto a mi pareja, JoNaota, pero no tenemos efectivos suficientes para ir (Somos más pobres...) pero bueno. Espero que los que vayáis os lo paséis estupendamente y no sé, tomaros un bol de ramen a nuestra salud xD. Que esperamos poder ir el siguiente año, al menos yo lo espero, tengo muchas ganas de ir.
Imagen
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Como ya he hecho por otros medios, confirmo mi asistencia ese puente a Barcelona.

Por favor, no me gritéis mucho o rajaré de los catalanes como agarrados y con un megáfono por boca :P
ImagenImagen
Cuttyflam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuttyflam »

YumiChan escribió:Yo quería visitar este salón junto a mi pareja, JoNaota, pero no tenemos efectivos suficientes para ir (Somos más pobres...) pero bueno. Espero que los que vayáis os lo paséis estupendamente y no sé, tomaros un bol de ramen a nuestra salud xD. Que esperamos poder ir el siguiente año, al menos yo lo espero, tengo muchas ganas de ir.
solo quiero añadir que la entrada vale sol 6e y para(ti) los menores de 25años les sale a 4e y el lunes es gratis para cosplayers. Eso si, si no sois de barcelona lo entiendo.
A y regalan un manga y revistas dentro
Nimbotere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nimbotere »

Regalan cosas? Cualas? :shock:
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Cuttyflam escribió:
YumiChan escribió:Yo quería visitar este salón junto a mi pareja, JoNaota, pero no tenemos efectivos suficientes para ir (Somos más pobres...) pero bueno. Espero que los que vayáis os lo paséis estupendamente y no sé, tomaros un bol de ramen a nuestra salud xD. Que esperamos poder ir el siguiente año, al menos yo lo espero, tengo muchas ganas de ir.
solo quiero añadir que la entrada vale sol 6e y para(ti) los menores de 25años les sale a 4e y el lunes es gratis para cosplayers. Eso si, si no sois de barcelona lo entiendo.
A y regalan un manga y revistas dentro
Somos de Málaga, por ello es que digo que no tenemos demasiado dinero últimamente para mucho y menos para un viaje a Barcelona. Otra vez será.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Nimbotere escribió:Regalan cosas? Cualas? :shock:
Puedes canjear tu entrada en el stand de Ficomic por un cómic o revistas, pero no te engañes, que si las regalan es porque son tiradas que les sobran a cascoporro.

Lo que si es cierto que si vas el último día a comprar, los stands (si son enrollados por lo general), rebajan los precios de las cosas.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Apúntame un quizá aunque de momento no tengo billetes ni na, pero creo que este año si hay más posibilidades de que valla.

EDIT:

¿las entradas se compran allí no? ¿no hay que encargarlas ni nada de eso?

vale si XD, no me acordaba del primer post lo de las entradas XD
Hora del piscolabis.
Cuttyflam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cuttyflam »

Tsujiji escribió:
Nimbotere escribió:Regalan cosas? Cualas? :shock:
Puedes canjear tu entrada en el stand de Ficomic por un cómic o revistas, pero no te engañes, que si las regalan es porque son tiradas que les sobran a cascoporro.

Lo que si es cierto que si vas el último día a comprar, los stands (si son enrollados por lo general), rebajan los precios de las cosas.
Sip, la entrada se canjea normalmente por un manga chustero o un comic no japones o una revista, pero aveces si vienes primero te daran alguno bueno. Como por ejemplo el año pasado me lleve 2 de Bleach(el 5 y el 7), el amigo que me acompañaba no lo queria(solo viene por cosplay:).O el anterior me lleve otros2 :P de Musculman, que no me gusta,pero a mi hermano pequeño si :mrgreen: .Tambien me lleve un dvd de Blood(peli anime) y dvd del 1r capitulo de Berserker(o era una ova :? ), lo que no me acuerdo si era por canjear entrada o si lo regalaban los stands.
A y con "regalan cosas" me referia a revistas gratuitas de stands y tarjetas postales(siempre me llevo uno de cada anime :neko: )
Nimbotere
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nimbotere »

Hummmm habeis decidido el dia de la quedada?
Porque yo voy el domingo y me daria mucho gusto conoceros! :)

*Edito, ok, Sabado 29 de Octubre!
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Este año sí que sí, si no es con mis compañeros de clase que somos todos unos frikis de cuidado será con mi novia, que tendría que convencerla xD o con cualquiera que se preste, pero voy!!! Jajajajaja. Aún así, no sé todavía qué día podría ir, de cara a la quedada apúntame como un quizás. Tengo ganas de conocer a alguien más en persona, llevo dos foreras solo. Pues eso, soy un quizás, cosplayeado de nada otro año quizás... xD.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Tengo pensado ir un día, pero no se cual. E iré acompañado, así que no se si posria sacar mucho tiempo para vosotros. Por lo menos para Crusta si lo voy a sacar xD.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Thanan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Thanan »

:ok:
este año tambien asistire con todo mi ejercito de gente cosplayada de One Piece para cambiar un poko :D
Sabado Thriller y Lunes Arabasta... puede ke mi Mr.2 me falle :cry:
Domingo nos toca las invocaciones de Fairy tail, no es One Piece pero tambien se merecen mis cosplay
y por ultimo mi estresante martes ke aun no tengo ni idea, puede ke coja el primer cosplay de one piece ke pille del armario o ya se vera ke por Cosplay no sera :lol:

por si kereis mirar los ke ya tengo, algun dia are una sesion photografica con todos para ke se vean bien :o
http://www.facebook.com/profile.php?id=1367209494
retinascrew

Mensaje por retinascrew »

al fonal si asistire ya tengo mis entraditas compradas :)
Responder