Miss Anime 2011 - Ganadora Madoka

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
fasaca
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Winry vs Emiru | Cana vs Saya

Mensaje por fasaca »

En el primer enfrentamiento voto por Winry, me parece más guapa que Emiru, y además las mujeres que trabajan con máquinas siempre me han puesto cachondón :lol: :lol:
En el segundo, sin dudarlo, mi voto va para Cana, no sé si será por el fanservice tetudo que le están metiendo ahora en el anime a FT o qué, pero estoy enamorado de ella :love: :love:
Cáscale :love:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Un grupo rudísimo!!

Asì quedaron:

Winry 8-8 Emiru
Cana 7-6 Saya

No conté el voto de trujia aokiji a Emiru, ni el post de juananhouse. De igual forma no se toman en cuenta el voto de kurokotetsu por Winry y el voto de ZIM por Cana

Enfrentamientos para hoy:
Kirino vs. Panty
Balalaika vs. Lenalee

Imagen
Imagen
By Natthy
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

kaizoku ou escribió:U
Kirino vs. Panty
¿Que clase de enfrentamiento es este?

Una decisión muy difícil... pero voy a votar a Kirino, a pesar de ser fan de Panty, me decanto con la primera por su aspecto más adorable (y esta vez, el pelo tambien decide bastante mi voto, que me encantan tanto el peinado como el color...)
Aunque de haber podido ser, me quedaba con esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La imagen perfecta para este enfrentamiento XD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Del primer enfrentamiento me quedo con Panty porque me parece más sensual y del segundo con Lenalee porque me parece muy guapa, más que su rival.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Puedo sonar un poco amargado, pero no ha dejado de molestarme desde el principio del concurso. ¿Por qué no se puede votar la personalidad de una participante? He estado pensandolo y simplemente no lo entiendo. Hace el ocncurso más superficial de lo que ya es (e incluso a mi gusto un poco demasiado machista), y ni siquera es consistente con todo el concepto de "miss" (que en mi limitado conocimiento de estos cocnursos) hay una parte dedicada a conocer las "ideas" y "personlaidad" de las participantes (preguntas, que aunque fabricadas tanto como las respuestas, supuestamente dedicadas a conocer más a la persona) y es parte de. ¿Qué tiene de malo? Realmente no lo entiendo. Me deja un mal regustp de este concurso pues me parece, como ya dije, machista, pues es decir "lo úncio que hace una mujer atractiva es el cuerpo", una mentira que además de superficial es casi despresiativa hacia el género. No veo por que a aquellos que quieran votar esta caracterísitica se les tanga que "penalizar" descontando sus votos. Simplemente no entiendo el por que de esta medida.

Por icerto KO, el desucento de mi voto no es encesariamente correcto, pues según un mensaje anteiror de el organizador "Hemos dicho la personalidad puede ser un motivo secundario para elegir a una participanete sobre la otra, pero no el principal." y yo lo comenté junto con que me aprecía atractiva, siendo así un motivo "secundario" (no voté sólo perosnalidad, Dios lo impida). Si queires seguir descontandolo, no me importa, pero entonces debeería haber consistencia y eliminarse todos los que dieron una razón de personalidad o algo fuera del físico como razón (como Capitan Saiyan por la mala perosnalidad de WInry o beijabar por Emiru y su estudio de artes), seamos consistentes. (Para citar mi rpopio emnsaje, una razón para votar a Winry fue "por ser una mujer muy bien formada").

El enfrentamiento siguiente, el primero lo dejo en balnco. Panty no me atrae de entrada especialmente (en especial por que considero su dibujo normal y no sólo la transformación) y el cuerpo de Kirnio es aún demasiado añiñado (de estar un poc más desarrollada me parecería más atractiva). En el segundo, Lenalee primero, por que las ciatrices de Balalika no me parecen atractivas (o al menos no en esa extensión) ni me parece una mujer que me gustaría estar, mientras que Lee me parece atractiva, aunque no de una belleza espectacular y es una mujer mucho más agadable en su serie (y yo seguiré poniendo la personalidad cuando me paresca un factor, que insisteré que es aprte del atractivo de una mujer).

PS Gran imagen natthy Xd.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Facil, voto a Panty y Lenalee porque las dos me resultan mucho mas guapas y sexys que sus contrincantes no hay mas que decir.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Del primer enfrentamiento me quedo con Panty. Toda una rubia cañera y un auténtico putón berbenero :lol: Su rival me parece demasiado loli

Y del segundo me quedo con Balalaika porque es mi ideal de mujer :love: Lenalee será muy mona, no tendrá el cuerpo desfigurado por quemaduras y todo lo que queráis, pero es que como mujer Balalaika se la come con patatas. Elegante, sensual, milf... Me parece una mujer muy completa (y en lo personal, el mejor personaje de Black Lagoon), y como bien comentan más arriba, la actitud también es algo importante en las misses, y en esto Balalaika gana de calle a su rival. A veces fría, a veces calculadora, a veces maternal, leal, vengativa, efectiva... Sin duda alguna es toda una mujer por la que dar la vida en el campo de batalla 8)
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Kirino vs Panty | Balalaika vs Lenalee

Mensaje por crushing »

Panty mas sexy que Kirino. A veces hay que leer cada burrada... Bueno casi a la altura de llamarla Loli. Hay gente que usa terminos por usar.

Sin duda como dijo Natthy este enfrentamiento es brutal y como ella tb me decanto por Kirino. Tsundere, Otaku y Hero-gamer, que mas se puede pedir... pero es que tiene más. Para no ser diferente a Natty pondre otra imagen con la que me quedaria.
Imagen
Del segundo (aun no conociendo a Balaika o como se escriba) mi voto es para Lenalee.

Joder es que quien coño haria los grupos. Hay grupos que me cargaba a las 4 del tiron y de otros me llevava a 3. Sin duda este grupo y el primero son los mas duros.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Kirino vs. Panty

Le voy a Kirino, me encanta Panty, pero Kirino tiene una cierta belleza que... je, se me hace muy linda.

Balalaika vs. Lenalee

Balalaika se carga un cuerpazo, pero me gusta mas Lenalee, siento que es mas proporcionada y mucho mas linda y bella.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

MI primer voto será para Panty porque me gusta que un personaje femenino sea una ''nifómana'',además de que a la otra la veo muy niña.

Mi segundo voto va para Lenalee, la verdad es que no sigo el manga de ninguna de las dos, pero me parece mucho mas juapa lenalee que balalaika.
Imagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

@ Kuro: entiendo lo que dices de votar también por la personalidad de alguien. Si recuerdas el año pasado igual que tú yo argumentaba mis votos tanto por el físico como por la personalidad, pero votar por la personalidad está bien cuando conoces a ambos personajes. Que haya voto diciendo "a esta no la conozco y voto a tal pues me cae mejor (¿?)" o "como ha x personaje no la soporto voto a z personaje aunque no la conozca (¿?)" es una gilipollez. Y estos ejemplos se daban mucho en anteriores concursos. Si la gente argumentase la personalidad como has ido haciendo tú sería el primero en apoyarte, pero sabes bien que no va a ser todos los votos de todos los foreros como tú los argumentas.

También podría ocurrir el caso Faye Valentine del año pasado, que como ganó a Lucy en cuartos, en semis y la lucha por el tercer voto nos encontramos cosas como "Espero que no pase Faye de aquí, no quiero que le de problemas a Erza, todavía no se como eliminó a Lucy ¡Venganza!" o "yo tambien voto por yoko, a faye la tengo una mania espantosa por haber ido eliminando poco a poco a las que de verdad se merecian el puesto..." por poner algunos ejemplos.

Vamos que aunque apoyo lo de la personalidad me parece muy bien que hayan optado por solo físico y ahorrarse todo los votos que he puesto de ejemplo. Y aunque puede parecer machista el concurso espero que también hagan el de mister anime y damos la vuelta a la apariencia del concurso XDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los enfrentamientos de hoy:

-Kirino vs. Panty:
Para mi el gran enfrentamiento de esta primera ronda. Se que Panty es un bellezón, no lo pongo en duda, pero mi voto va para Kirino. Razones: es la que yo propuse. Es un personaje que, aunque es verdad que parece infantil, es muy, muy mona. No necesita de unas tetas enormes y unas curvas imposibles para ser atractiva. Además me encanta su cara, tanto su pelo como su mirada (buscad imágenes por google de ella y veréis cuanto transmite su mirada). Así que la voto a ella (y espero que llegue lejos).

-Balalaika vs. Lenalee:
Voto a Lenalee. Razones: la principal es que ha Balalaika no le veo el atractivo por ningún lado y el hecho que tenga esa enorme cicatriz no me ayuda nada a encontrárselo. En cambio Lenalee es bastante guapa. Si le añadimos que en su manga ha pasado por tres cambios de peinado y en los tres le quedaban bien, pues me decanto por ella.
Aquí su cambio de peinado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Natthy ^^
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Voto por Panty que es mas sexy y linda fisicamente

Voto por Balalaika porque esta guapa y elegante y es mas sexy que lenalee pero no mas mona
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Voto por Balalaika, una pedazo de mujer, ruda y que comanda hombres con gran eficacia, es pseudo-rusa, y tiene una cicatriz, lo cual es atipico en las mujeres de manga/anime, que tienden mas a lo cute.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Miss Anime 2011 - Reika vs Chisame | Riruka vs Nano

Mensaje por Rey_pirata »

Si alguien sigue teniendo dudas de porque no se permite votar en base de la peronalidad que se mire el post de osin xD. Aunque ya lo ponía en las normas, de forma más resumida pero la justificación es la misma xD.

Kirino 3 - Panty 5
Balalaika 2 - Lenalee 6

De momento no he tenido en cuenta los votos de crushing (en el primer enfrentamiento sólo hablas de la personalidad de Kirino, y en el segundo directamente no me das una razón xD) y beijabar (que también se centra más en la personalidad).

Tenéis aún 20 minutos hasta que publique los próximos duelos para editar vuestros posts con algo que sea válido.

-------------

Ganadoras por 5-3 y 6-2, Panty y Lenalee.
Imagen
Y empezamos con la segunda ronda de los grupos, así que las cosas ya se irán aclarando poco a poco.

Imagen

Reika vs. Chisame
Riruka vs. Nano

Quien gane de Reika y Chisame casi tiene un puesto asegurado en los octavos, mientrás que quien pierda de Riruka y Nano casi tiene un pie fuera. Así que algo más de participación no vendría mal la verdad xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Jose Mcc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Miss Anime 2011 - Reika vs Chisame | Riruka vs Nano

Mensaje por Jose Mcc »

Reika vs. Chisame
Mi voto va para REIKA ojazos azules, casi no te fijas en su pecho...xD
Riruka vs. Nano
En esta ocasion mi voto va para RIRUKA por sus labios carnosos, es que Nano parece una niña y eso no esta bien... :lol:
Última edición por Jose Mcc el Jue Oct 13, 2011 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
@JoseM_Cc
Cerrado