Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
- magomarc
- Ejecutado

Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
Pero esto no es una guerra, es un monologo de naruto y sus rasengans. Para que quieres un ejercito si tienes a naruto? saca a los randoms de la guerra que lo único que hacen es morir y deja al prota que ya se encarga solo 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Despues de dos grandes capitulos volvemos a la misma bazofia!! gracias kishimoto a kakashi ya ni lo espero... 

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno almenos agradecer a que el anterior tsuchikage no resulto vencido con un simple rasengan, y que tipo de animal tendra consigo, almenos en eso despierta mi curiosidad para el siguiente capitulo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Para los que comprais los tomos parece ser que Glenat va a volver a usar el antiguo papel, por suerte para los que compramos los mangas de Glenat ^^
-
Falon
- Teniente Primero

Nunca pense comentar aqui ya que Naruto me parece de las mallores gilipolleces inventadas pero es que tras ver lo del ultimo numero cada vez veo las cosas mas incomprensibles.
Donde carajo esta Madara?
-1º creo recordar que habia aparecido con la invocacion gigante esa donde atrapa los bijus donde estaban Choji y Shikamaru
-luego aparecio con los jinchurikis (o como sean) con el sharingan y el rinnengan en un bosque vete a saber donde
-y finalmente en el ultimo numero hemos vuelto a ver la zona de Choji y Shikamaru pero sin Madara ni rasto del gigante raro.
A ver si alguien me explica esta gilipollez o si es que me confundi.
edit:ok,gracias por la explicacion neoku,es que suelo leer Naruto cada X tiempo por lo que a veces no me quedo con ciertos datos y al ver que no parecia haber rastro de batalla con Madara me sorprendio.
Donde carajo esta Madara?
-1º creo recordar que habia aparecido con la invocacion gigante esa donde atrapa los bijus donde estaban Choji y Shikamaru
-luego aparecio con los jinchurikis (o como sean) con el sharingan y el rinnengan en un bosque vete a saber donde
-y finalmente en el ultimo numero hemos vuelto a ver la zona de Choji y Shikamaru pero sin Madara ni rasto del gigante raro.
A ver si alguien me explica esta gilipollez o si es que me confundi.
edit:ok,gracias por la explicacion neoku,es que suelo leer Naruto cada X tiempo por lo que a veces no me quedo con ciertos datos y al ver que no parecia haber rastro de batalla con Madara me sorprendio.
Última edición por Falon el Mar Oct 11, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total.
- Madara estuvo en pleno campo de batalla, con Shika y Choji.Falon escribió:A ver si alguien me explica esta gilipollez o si es que me confundi.
- Consigue chakra del Kyubi
- Se teletransporta, y hace algo con los Jinchuriki
- Se dispone a luchar con ellos contra la Alianza Shinobi
- Missed
Lo unico incoherente es que hace 20 capitulos que no aparece, pero bueno esto sucede aqui y en cualquier historia contada. No pueden aparecer todos los personajes en todos los capitulos. Fijate en Caribou en OP.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está el capítulo 559 en MangaStream (llevan ya unas semanas sacando Naruto primero, antes era One Piece XD). Interesante el final ¿será un truco o el de la máscara (le llamaré así desde ahora XD) no es quien dice ser?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Menuda sorpresa.....coff ¬¬, así que finalmente el tío de la mascara sera con probabilidad el famoso hermano pequeño de Madara que le entrego sus ojos a su brother..y eso explicaría su tendencia a ponerse ojos como un poseso xD
Aunque vete a saber que se le ocurre a Kishimoto..para explicar.."esto"
Aunque vete a saber que se le ocurre a Kishimoto..para explicar.."esto"
- croco-boy
- Oficial Técnico

para una vez que vemos a kakashi y no pasa nada,
a teorizar a cerca de quien es el tio de la mascara
como sabe madara de la tecnica de resurreccion¿?
naruto a ganado la guerra el solo
a teorizar a cerca de quien es el tio de la mascara
como sabe madara de la tecnica de resurreccion¿?
naruto a ganado la guerra el solo

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Cada vez entiendo menos pero tiene buena pinta el asunto, naruto esta en todas partes, madara se mueve con sus jinchurikis, el verdadero madara aparece. Habra que ponerle otro nombre al falso madara si en verdad es el falso.

- Spoiler: Mostrar
Wow no me esperaba algo asi para nada ha sido muy impresionante el capitulo¡¡
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

El de la mascara es Tobi xD Ahora leed: tobi-tobi-tobi-tobi...obito-obito-obito

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno alfin llevo razon, no es el verdadero madara el enmascarado ya lo dije en su dia:
Si se ha presentado como uchiha madara porque sige llevando mascara.
Ahora sabemos que kabuto tenia el cuerpo de madara como amenaza a tobi llamemosle ahora
-obito su cuerpo podria ser, pero no sabriamos si es su persona ya que desconoceriamos el odio hacia el mundo shinobi, ademas tiene el mismo tipo de sharingan que el de kakashi, poder llevar a otras dimensiones objetos.
- el hermano de madara capaz de reconocer el cuerpo de su hermano
Entonces la historia del asesinato de los uchiha aun esta verde como yo decia hay cosas que sigo sin creerme
Ahora sabemos que kabuto tenia el cuerpo de madara como amenaza a tobi llamemosle ahora
-obito su cuerpo podria ser, pero no sabriamos si es su persona ya que desconoceriamos el odio hacia el mundo shinobi, ademas tiene el mismo tipo de sharingan que el de kakashi, poder llevar a otras dimensiones objetos.
Entonces la historia del asesinato de los uchiha aun esta verde como yo decia hay cosas que sigo sin creerme

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Soge king
- Recluta Privado de Tercera

Comparado con los capitulos anteriores, este ha estado bastante bien.
Elemento sorpresa con Madara, ahora vete a saber quien es el de la mascara xD. El caso es que por fin meten un poco de misterio y hemos visto al resto de personajes un poquito mas, no solo Naruto repartiendo rasegans por todos lados
Elemento sorpresa con Madara, ahora vete a saber quien es el de la mascara xD. El caso es que por fin meten un poco de misterio y hemos visto al resto de personajes un poquito mas, no solo Naruto repartiendo rasegans por todos lados
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

no te lleves toda la gloria sakuragi, yo en este foro cree un tema(que curiosamente tiene mas de 100 visitas pero 0 comentarios) en el que argumentaba que Tobi no seria Madara, incluso explique todas las escenas que "afirmaban" que si era Madara, pero bueno, ya era sentido comun saber que no era Madara desde que nunca se quito su mascara.Sakuragi escribió:Bueno alfin llevo razon, no es el verdadero madara el enmascarado ya lo dije en su dia:
Quien podria ser Madara, pues no lo se, hay muchas opciones, pero lo mas probable es que sea Izuna, porque quien mas sabria a detalle la historia de los Uchiha, que la otra persona que tambien desperto el mangekyou sharingan.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.