La parte oscura de Luffy.
- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
La parte oscura de Luffy.
¿Os gustaría que hubiera una saga en la que Luffy se volviese malo?. Supongamos que aparece un rival que potencia la parte negativa de las personas mientras que la positiva se reduce hasta un punto en que no pueda salir a flote.
Estaba pensando en que sería buena idea ver a la banda de Luffy preocupados por él e intentando que vuelva a la normalidad, cosa que en principio podría ser imposible.
Estaba pensando en que sería buena idea ver a la banda de Luffy preocupados por él e intentando que vuelva a la normalidad, cosa que en principio podría ser imposible.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.

- kl2
- Ejecutado

Re: La parte oscura de Luffy.
estaria bien,pero se parece un poco a la saga en la que pierden la memoria.Aunque puede que la hagan,pero seria mejor antes del timeskip ya que eran mas inexpertos y luffy mas infantil de lo que ya es.

- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
Pero busco algo de otro estilo, ya que la saga en la que Zoro se vuelve malo no es consciente del daño que puede hacer y me parece que es relleno. Me refiero a una saga completa con duración estilo Arabasta o Water 7. Estaría bien que Luffy abandonara la banda y los demás lucharan hasta el final por su capitán, pero que a su vez los engañen haciéndoles creer que Luffy ya no los quiere y que los ha abandonado.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.

no creo que suceda y no me gustaria que sucediera, las peleas entre nakamas es mejor por alguna confusion como en wisky peak, o con el caballo de mar que le roba los sueños.
pienso que si se implementa eso en la serie la volveria monotona al igual como se vuelven muchas series, donde unno de los personajes principales por alguna razon se cambia de personalidad y se vuelve el malvado que al final termina por arrepentirse y se vuelve bueno, ya esta muy visto, y seria muy novelesco....

pienso que si se implementa eso en la serie la volveria monotona al igual como se vuelven muchas series, donde unno de los personajes principales por alguna razon se cambia de personalidad y se vuelve el malvado que al final termina por arrepentirse y se vuelve bueno, ya esta muy visto, y seria muy novelesco....
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Podria ser una saga en la ke va a matar a los almirantes de mayor rango de la marina por matar a Ace
Posiblemente se pondria del color de Nihgtmare Luffy,conservando su tamaño pero con fuerza aumentada.Aun asi no veo a Luffy de malvado.
Saludos

Posiblemente se pondria del color de Nihgtmare Luffy,conservando su tamaño pero con fuerza aumentada.Aun asi no veo a Luffy de malvado.
Saludos

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
creo que es bastante interesante esto de la parte oscura de luffy, pero como ya te lo han dicho seria muy repetitivo y monotono la forma en la que lo has planteado, creo que se podria ver a un luffy que por primera vez mate a algun personaje, yo creo que en algun momento matara a akainu, o sera el o garp pero de akainu morira eso es seguro, o tal vez se revele algo sobre su madre y su abuela o algo por el estilo... jaja
Me gustaría que TOEI hiciera un especial de 3 capítulos donde Kurohige interprete el papel de Luffy y Luffy el de Kurohige xDDDD
Aunque no se si a Oda le haría gracia xDDD

- NakamaForever
- Ejecutado

Jajajaja xDDDD estaría bien eso, aunque Nosé yo si Oda aceptaría eso xDKaido escribió:Me gustaría que TOEI hiciera un especial de 3 capítulos donde Kurohige interprete el papel de Luffy y Luffy el de Kurohige xDDDD
pd: los especiales de one piece son la bomba(chopperman, namifia, sanji's love, etc...xD)

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- granzafu
- Oficial Técnico

Estaria divertida,pero entonces luffy no seria el mismo aunque si pasasae seria mejor que hubiese un luffy vs todos los mugiwaras o que fuese un clon de luffy,el malo.

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

La verdad es qeu estaria bien por saber como seria el asunto pero
no creo que oda lo haga vamos ahora tiene que pensar en el nuevo
mundo.
Pero no me molestaria ver a luffy malo
no creo que oda lo haga vamos ahora tiene que pensar en el nuevo
mundo.
Pero no me molestaria ver a luffy malo

- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

no seria mala idea k se enfrentara a un enemigoen elnuevo mundo kn una fruta k sakara el lao malo de la gente y k despues d derrotarle luffy empezara a kambiar y volverse malo y dejara la banda komo ya an dixo
- Michael_7840bic
- Cabo

Sería un buen golpe de efecto, pero no lo veo como una saga. Más bien como varias; es decir, que el protagonista pierda el norte y se ponga en modo destructor es algo gordo. Si esto pasa deberían emplearse varios arcos en solucionarlo, pero no sería por acción de un villano, debería ser por un giro en la mente de Luffy...no sé, que se le hinchen las narices a causa de x acontecimientos y deicida romper con todo. Estaría bien, pero es mucho suponer que ocurra.
También podemos pensar que se va a hacer de la marina, por pensar que no quede xD
También podemos pensar que se va a hacer de la marina, por pensar que no quede xD
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Sólo permito que se haga malo si se gasta este careto durante todo el tiempo:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Jonaomatsu el Dom Oct 16, 2011 4:00 pm, editado 1 vez en total.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
No sé, yo creo que esto... Como casi todo lo que estoy leyendo últimamente está fuera de lugar. No quiero que te sientas ofendida como siempre has hecho pues es mi opinión (Aunque después me he sentido un poco atacada, pero lo dejaré correr, somos mayorcitos ya.).

yo kreo k molaria mas y fuera mas emocionante k k luffi muera vuelva a revivir de alguna forma