Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Antes o después?

Antes del 2Y
8
6%
Después del 2Y
64
46%
Depende del personaje
66
48%
 
Votos totales: 138

Avatar de Usuario
kl2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 17, 2011 1:25 am
Ubicación: en mi peor pesadilla
Edad: 27

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por kl2 »

ahora si que parecen piratas,pero para mi franky era mejor antes con su propio estilo y en cambio luffy esta mejor asi.todos han cambiado en diferentes maneras :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por UlughBeg »

Veo que Franky es el que mas dudas crea. Para mi ha cambiado para bien. Franky es un ciborg y por lo tanto es el único personaje que puede cambiar de forma drástica. Yo creo que aún no hemos visto su forma final. Puede ir cambiando y seguro que Oda lo aprovechará. Quizá sea como Freezer, que pasa por formar monstruosas para finalmente quedarse en una forma mas estilizada...

Luffy, Zoro, Nami y Usopp para mi han mejorado, y Chopper no lo veo ni mejor ni peor. Un poco diferente, nada mas.

Los que no me gusta mucho su evolución son Sanji (esa perilla no le queda bien), Robin (me gustaba mas el peinado de antes) y Brook, que prefería su estilo mas caballeresco, mas oscuro. Para algo es un esqueleto de tiempos pasados.
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Aras »

8) franky :fue el q mas me ha gustado :o es realmente como me hubiera gustado q sea!! 8)
:aplausos: nico rovin: no me termina de convencer con su nueva vestimenta pero el pelo largo le queda bellisimo :love:
:x nami: tampoco me ha gustado del todo...
:o luffy: perfecto
:joint: sanji: muchisimo mejor q antes sin duda
:oops: chopper: nah...extraño el viejo sombrero..
:skull: brook: me encanta :neko:
:zzz: zoro: el hecho de q este tuerto me desiluciona un poco... pero aun me parece bueno el cambio
:ok: ussop: perfecto, en todos los sentidos
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:19 pm
Edad: 30

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Gol D Ace »

Me gusta más el post, el otro parece que se queda como anticuado o como si le faltase algo.. :lol:
Quizá echo en falta el sombrero de Brook y los antiguos antebrazos de Franky pero el estilo es muy bueno. Los tíos se han puesto aún más fuertes y respetables y las tías... bueno lo de las tías salta a la vista :lol:

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por AJ_andruku »

ami el de franky 8) me a dolido xDDD, no, no me gusta nadaaa ya no es tan supaaaaaaaah, lo de Zoro es un crimeeeeeeeeen :| como le hace eso Oda!..., Nami :P me gusta pero la prefiero con el pelo corto, tambien Robin :gota: me gustaba mas con el otro pelo, Usopp :shock: si que le veo mejor (aunque para peor no podia ir...), de chopper :oops: no me convence tampoco mucho ese gorro... sanji :love: si que me gusta mas con perilla y brook tambien me gusta su nuevo estilo y luffy :lol: igual aunque si el tatuaje que se hizo para enviar el mensaje se queda lo rompe xDDD
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Rokaku »

Depende del personaje. Los que más me gustan son Zoro y Usopp. El cambió les ha sentado de maravilla. Robin no me acaba de convencer, y luego está el tema de Franky. Sinceramente, la primera vez que lo ví me pareció una abominación (o lo que sea xD) pero ahora me va gustando cada vez más... así que si no fuera por Robin, hubiera votado después del 2Y.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
NakamaForever
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 30, 2011 9:35 pm
Ubicación: En Water 7
Edad: 26

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por NakamaForever »

Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero...
¿¿¡¡¡Han baneado a Kl2!!??
Pe-pe-pe-pe-pe-pe-pero....que ha pasado??!! :shock: :shock: :cry:
Pd: Disculpad si me he ido del tema pero necesitaba preguntarlo :shock:
Imagen
¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Sauben
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Sauben »

Yo también voy a ir por partes como ya han hecho algunos:

Luffy - No ha tenido un gran cambio de look, por lo que en ese aspecto me resulta indiferente el anterior al actual.

Zoro - Me gusta más el Zoro pre-2Y, especialmente por la indumentaria que ha lucido siempre (camiseta blanca, pantalon negro y cinto verde). El actual me tira bastante para atrás por estar tuerto (hecho que de momento no está confirmado 100%).

Nami - Aunque la actual Nami tiene el pelo largo, es más bella, exhuberante :love:,... siempre guardaré mejor recuerdo de la Nami pre-2Y (y que el pelo corto le sienta mejor :P ).

Ussop - El atuendo de Sogeking era insuperable (por eso es uno de mis personajes preferidos :ok: ), por lo que me quedo con el diseño pre-2Y.

Sanji - Al igual que Luffy, no ha sufrido muchos cambios, por lo que tambien me resulta indiferente.

Chopper - Como ha dicho Aras antes, el sombrero antiguo le marcaba bastante, por lo que ahora me resulta extraño verle así. Otro punto para el diseño pre-2Y.

Nico Robin - Cuando la ves con el aspecto actual por primera vez, la reacción que tienes es "¿Quien es esa?". Con esto me vengo a referir a que el aspecto que tenía anteriormente también le marcó bastante (al igual que el sombrero de Chopper), por lo que también me quedo con el diseño pre-2Y.

Franky - Soy un gran fan de los mechas, tanto de real-robots (Gundam, etc.) como de super-robots (Mazinger Z, etc.), pero eso no significa que el diseño que le ha hecho Oda al actual Franky me convenza. Tiene sus puntos, eso sí, pero el Franky pre-2Y lo veía mejor compensado en materia hombre-máquina, por lo que me quedo (one more time) con el de antes.

Brook - Me quedo con el pre-2Y porque el actual tiene unas gafas feísimas. Sí, ya lo sé, guiarme sólo por las gafas puede parecer un poco injusto pero... joder, que son muy feas y ya está :lol:.

En resumen, son más de 500 capítulos viendo a los mugiwaras con el diseño pre-2Y que llegas hasta el punto de cogerle cariño, como me ha pasado a mí. Para los actuales no han llegado ni a 100, por lo que resulta difícil acostumbrarte al cambio brusco de aspecto que han sufrido (la mayoría de ellos, no todos). Cuando lleguen a pasar otros 500 capítulos más, igual mi criterio puede cambiar a la larga.

Saludos :wave:
Última edición por Sauben el Mié Oct 12, 2011 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Jack Shark »

Antes de los dos años. En general, salvo Nami, ninguno de los nuevos looks me gusta más que los anteriores, y no todos me convencen. No es que los aborrezca, están bien, son originales, pero sigo prefiriendo el de Franky antes (ahora parece un maldito juguete) y odio el nuevo de Brook, con esa mezcla rara entre Jimmy Hendrix, un hawaiano muy hortera, y una loca del glam. Nico estaba mucho mejor con flequillo. Y la cicatriz de Luffy es tan grande que imaginarla en la vida real da tela de repelús, por lo que más quieras. Sanji... eso de que tenga las cejas desiguales tampoco me convence.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
kest_mugiwara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 01, 2011 10:41 pm
Ubicación: madrid
Edad: 34

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por kest_mugiwara »

La verdad es que todos se ven muy bien, sobre todo luffy y zoro. Sanji esta genial con la perilla y el unico que me ha desanimado un poco ha sido franky 8) creo que antes se le veia mas SUPERRR!!! los demas mas o menos lo mismo.
Locura, es seguir haciedo lo mismo y esperar resultados diferentes. A. Einstein
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por nico_r07 »

Bueno por mi parte prefiero el post-2Y ya que se nota una madurez tanto como piratas como física y mental y los pocos pero resaltan-tes cambios que han tenido algunos en particular me gustan mucho como el realce en la barbita de Sanji, las gafas de Robin, el cabello de Nami, la cicatriz de Luffy, etc. y respecto a Franky tal vez allá sido algo exagerado su cambio pero no por eso mola menos solo que ahora se parece mas a lo que Luffy buscaba como carpintero

:wave:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por llaelien »

A mi el cambio de Franky no me ha parecido tan malo: me gusta como estaba antes, pero ahora mola mucho también.

Los que más me gustan son Luffy, Zoro, Nami y Ussop. Sobre todo porque ahora Luffy y Zoro se ven MUUY piratas y Ussop algo más intimidante.

El que no me gustó mucho fue Chopper... su ropa es muy de niño y creo que lo hace parecer un poco tonto.

La duda que tengo es... ¿Luffy tendrá su tatuaje 3D2Y? Porque eso me encantaría!! Su tatuaje tiene mucho estilo e historia detrás! :o
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por AJ_andruku »

llaelien escribió:La duda que tengo es... ¿Luffy tendrá su tatuaje 3D2Y? Porque eso me encantaría!! Su tatuaje tiene mucho estilo e historia detrás! :o
Eso mismo pienso yo con esa camiseta que lleva no se ve el brazo, ojala se deje el tatuaje xDDD
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por granzafu »

Yo prefiero el diseño post 2Y ya que me gusta como queda zoro y brook tambien y por supuesto luffy. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lestrang
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:22 pm
Ubicación: Leordkart
Edad: 25

Re: Diseño ¿pre-2Y o post-2Y?

Mensaje por Lestrang »

Me gusta más el diseño tras el timeskip, sobre todo el de Luffy y el de Usopp. Ahora Luffy tiene más apariencia de pirata, antes con esa camiseta no imponía tanto, y Usopp ya no lleva ese peto, lo cual ha conseguido que el personaje me guste más
Y como ya han dicho, franky antes me gustaba más, pero me voy acostumbrando
¡Un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Responder